¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro de Competición da pena.

13»

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    magspain escribió : »
    dije en mi contestacion que no hablaria mas de estos dos trolls y no lo haré.

Pero sobre tu primera pregunta, si voy a contestarte.

]¿Deberia yo ignorar al forero que ha creado el tema "Schumacher es un cerdo"?

Primero, lo puedes hacer si lo consideras necesario, y nadie deberia criticarte por ello. Dicho de otra manera puedes hacer lo que te de la gana, es una opcion personal. Que decidas o no hacerlo es tu decision, tanto si lo haces como si no, no es criticable.

Segundo, me lo estas diciendo a mi que precisamente he criticado el titulo y algunas descalificaciones malsonantes vertidas a Schumi en ese post. Normalmente critico de manera educada las salidas de tono, vengan de donde vengan.

Despues haces un comentario en otra respuesta acerca de tu firma, no he visto a nadie decir nada al respecto, y no lo digo por que deba importarte lo que nadie piense o tenga que decir, lo digo por que haces alusion a lo que tendrias que hacer con tu firma si a alguien le molestase. Y me parece que lo que se ha expuesto no iba para nada contigo (ni con otros con firmas reivindicativas), lo que se ha expuesto es que a los Trolls se les caza rapido por una serie de motivos que los retrata de una manera inconfundible...no por una firma solamente o algun comentario suelto, etc....siguen un patron de diseño y de actitud que los hace facilmente reconocibles...una firma por si sola no implica nada y somos libres para poner la que queramos (siempre con educacion y civismo).

A mi ademas me resulta simpatica tu firma, Lobato no me cae mal, ni bien, muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, y asi lo expreso cuando toca.

No tengo ninguna cruzada contra ningun forero, puedo entretenerme muy esporadicamente a debatir algo mas a fondo unos dias con alguien, algo que considero enriquezedor aunque no aproximemos posturas, o no terminemos entendiendonos.

Contra lo que si que emprendo cruzadas si es necesario, es con los Trolls (normalmente submarinos) pero suelo llevarme bien con el Nick original si no falta al respeto.

Bueno un saludo, y nos vemos por aqui.

Me parece que en lo referido a la firma me confundes con "Exferraristaasturias".

En lo otro, creo que en general (osea, no solo tu) considera Trolls a todos los que entran al foro y atacan abierta y directamente a Fernando Alonso, y se les insulta, se pide el baneo contra ellos y se ignora. Sin embargo, todos los que entran al foro y atacan abierta y directamente a otros pilotos, como Schumacher o Hamilton, esos si son libres, esos no provocan, no molestan...
    Mi piloto preferido, es Michale Schumacher, y me puedo sentir tan ofendido cuando leo temas con el título "Schumacher es un cerdo" como un alonsista cuando lee temas con el título "Frenando escandalonso" o "Fernando suertonso". Si tu visitas estos temas, verás que solo son considerados Trolls los que atacan a Alonso, los demas son Foreros educados que expresan libremente sus ideas.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    si se baneara a calvonso y a luca badoer,éste foro de competición sería más ó menos normal,espero que jordi T lo tenga en cuenta, seguro q está deseando banearlosimage

No me puedo pronunciar del todo, pero un poco adivino si que eresimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Me parece que en lo referido a la firma me confundes con "Exferraristaasturias".

En lo otro, creo que en general (osea, no solo tu) considera Trolls a todos los que entran al foro y atacan abierta y directamente a Fernando Alonso, y se les insulta, se pide el baneo contra ellos y se ignora. Sin embargo, todos los que entran al foro y atacan abierta y directamente a otros pilotos, como Schumacher o Hamilton, esos si son libres, esos no provocan, no molestan...
    Mi piloto preferido, es Michale Schumacher, y me puedo sentir tan ofendido cuando leo temas con el título "Schumacher es un cerdo" como un alonsista cuando lee temas con el título "Frenando escandalonso" o "Fernando suertonso". Si tu visitas estos temas, verás que solo son considerados Trolls los que atacan a Alonso, los demas son Foreros educados que expresan libremente sus ideas.

Un saludo.

Te pido disculpas por el lapsus, la firma a la que me referia no era la tuya, aun así el fondo del concepto es igualmente valido como ejemplo para entender lo que se intenta exponer.

En cuanto a la afirmacion de que no consideramos, o mejor, hablando por mi (no puedo hablar en nombre de los demas explicitamente) a los Trolls que salen a la palestra defendiendo a (en este caso) F.A, afirmas que no se les ataca de la misma forma. Y no te voy a quitar razon en el fondo, por que la tienes, pero espero que en el futuro se denuncien tanto por un lado como por el otro.

Actualmente, no he visto ningun Troll en activo alonsista. El tiempo lo pone todo en su sitio, y cuando sea claro, tengo la esperanza que los foreros combatan (ignorando, denunciando al administrador, o como el foro convenga) a estos "personajes", tengan el credo que tengan.

En el foro de competicion, a lo largo de estos años, hemos dejado claro muchos foreros nuestras predilecciones y gustos en ciertos aspectos. No digo nada extraño, si expusiera aqui nombres de foreros que son pro una forma de ver este deporte, y otros que lo ven de otra manera...unos apoyan a un o unos pilotos, y otros a un u otros pilotos.

Normalmente no se llegan a puntos de acuerdo o comunes, pues son visiones totalmente opuestas...normalmente los debates se llevan desde el respeto o la ironia, pero no desde la falta de respeto. Y tanto unos como otros no dedican la mayoria de intervenciones a buscar lo que a los otros le molesta.

Considero estos debates muy polarizados, pero sanos. Nuestros Nicks no han sido creados con la unica intencion de provocar o atacar, no abrimos innumerables posts sabiendo (por que ya nos conocemos) que van a ser molestos a conciencia. Nuestras firmas, nuestro nombre, y nuestros temas de conversacion son moderadas, y aunque acabemos muy en contra de lo que opina el contrario, rara vez nos faltamos al respeto.

Un indicador importante es que nos nos faltan el respeto (normalmente), por que no vamos provocando continuamente que esa situacion se de, aunque el debate suba de tono. A los que les faltan el respeto dia si y dia tambien, con muchas personas distintas, es por que conscientemente lo buscan, esa busqueda incansable de sacar a la gente de sus casillas, con las armas que ofrece o proporcionan los foros, se les ha denominado como todos sabemos TROLL. Esta vocablo se ha acogido en la red de redes, para tipificar este tipo de conductas, con algunos patrones de conducta caracteristicos y una estrategia propia.

Por mi parte, como ya dije, y he faltado en parte a mi palabra, dejo el tema aqui, por que no quiero insistir con este tema mas, por que es cansino, y me siento cansino. Podeis seguir defendiendo (en vuestro derecho estais, solo faltaria) a los que son Trolls de libro, pero no haceis ningun favor ni al foro, ni a los de un lado, ni siquiera a vosotros mismos.

Un saludo.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

Un saludo.

Creo que hacen mas ruido los otros eh image

Pero vamos que a mí lo de hamiltongo, schumi cerdo y demás lindezas que he leído.... claro que tampoco me han gustado, la diferencia es que unos aparecen esporádicamente y creo que simplemente porque están cansados de leer a los otros y contestan así en plan "contra ataque" y los otros están cada 2 x 3 con la misma cantinela de siempre
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    No hacia falta que crearais el post para que participe en el foro de Competicion tan asiduamente como en el general!

Como sois! con un simplre privado hubiese servido! image
    magspain escribió : »
    Te pido disculpas por el lapsus, la firma a la que me referia no era la tuya, aun así el fondo del concepto es igualmente valido como ejemplo para entender lo que se intenta exponer.

En cuanto a la afirmacion de que no consideramos, o mejor, hablando por mi (no puedo hablar en nombre de los demas explicitamente) a los Trolls que salen a la palestra defendiendo a (en este caso) F.A, afirmas que no se les ataca de la misma forma. Y no te voy a quitar razon en el fondo, por que la tienes, pero espero que en el futuro se denuncien tanto por un lado como por el otro.

Actualmente, no he visto ningun Troll en activo alonsista. El tiempo lo pone todo en su sitio, y cuando sea claro, tengo la esperanza que los foreros combatan (ignorando, denunciando al administrador, o como el foro convenga) a estos "personajes", tengan el credo que tengan.

En el foro de competicion, a lo largo de estos años, hemos dejado claro muchos foreros nuestras predilecciones y gustos en ciertos aspectos. No digo nada extraño, si expusiera aqui nombres de foreros que son pro una forma de ver este deporte, y otros que lo ven de otra manera...unos apoyan a un o unos pilotos, y otros a un u otros pilotos.

Normalmente no se llegan a puntos de acuerdo o comunes, pues son visiones totalmente opuestas...normalmente los debates se llevan desde el respeto o la ironia, pero no desde la falta de respeto. Y tanto unos como otros no dedican la mayoria de intervenciones a buscar lo que a los otros le molesta.

Considero estos debates muy polarizados, pero sanos. Nuestros Nicks no han sido creados con la unica intencion de provocar o atacar, no abrimos innumerables posts sabiendo (por que ya nos conocemos) que van a ser molestos a conciencia. Nuestras firmas, nuestro nombre, y nuestros temas de conversacion son moderadas, y aunque acabemos muy en contra de lo que opina el contrario, rara vez nos faltamos al respeto.

Un indicador importante es que nos nos faltan el respeto (normalmente), por que no vamos provocando continuamente que esa situacion se de, aunque el debate suba de tono. A los que les faltan el respeto dia si y dia tambien, con muchas personas distintas, es por que conscientemente lo buscan, esa busqueda incansable de sacar a la gente de sus casillas, con las armas que ofrece o proporcionan los foros, se les ha denominado como todos sabemos TROLL. Esta vocablo se ha acogido en la red de redes, para tipificar este tipo de conductas, con algunos patrones de conducta caracteristicos y una estrategia propia.

Por mi parte, como ya dije, y he faltado en parte a mi palabra, dejo el tema aqui, por que no quiero insistir con este tema mas, por que es cansino, y me siento cansino. Podeis seguir defendiendo (en vuestro derecho estais, solo faltaria) a los que son Trolls de libro, pero no haceis ningun favor ni al foro, ni a los de un lado, ni siquiera a vosotros mismos.

Un saludo.

En cuanto a lo referido a mi firma, no hay problem, acepto tus disculpas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alexmore21 escribió : »
    Creo que hacen mas ruido los otros eh image

Pero vamos que a mí lo de hamiltongo, schumi cerdo y demás lindezas que he leído.... claro que tampoco me han gustado, la diferencia es que unos aparecen esporádicamente y creo que simplemente porque están cansados de leer a los otros y contestan así en plan "contra ataque" y los otros están cada 2 x 3 con la misma cantinela de siempre

He aqui el kid de la cuestión amigo Alex, la pregunta es, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir que fue antes, el alonsismo o el antialonsismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    He aqui el kid de la cuestión amigo Alex, la pregunta es, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?. Es decir que fue antes, el alonsismo o el antialonsismo.

Ufff no lo se image, que sí, que igual tienes razón y seguramente los alonsistas (yo me considero y creo que todo cristo de este foro lo sabe image) quizás no "denunciamos" los ataques desde cierto sector de este foro hacia lo que haces referencia, pero que no por ello significa que yo comparta esa opinión.

O igual es que paso tan de largo esos temas que creo que hay menos temas de ese estilo en vez del otro, no lo sé la verdad
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero

Quizás habría que remontarse a la época en la que Alonso y Hamilton compartían escudería. Recuerdo como era este foro de competición entonces...image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Quizás habría que remontarse a la época en la que Alonso y Hamilton compartían escudería. Recuerdo como era este foro de competición entonces...image

Desgraciadamente para mi, en esa época yo todavía no conocía el foro. Lo que puedo decirte es que en esa época yo ya era antialonsista, y lo que puedo decirte también, es que no siempre he sido antialonsista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Desgraciadamente para mi, en esa época yo todavía no conocía el foro. Lo que puedo decirte es que en esa época yo ya era antialonsista, y lo que puedo decirte también, es que no siempre he sido antialonsista.

No te preocupes eso es algo muy comun.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • el paletael paleta MegaForero
    cierra al salir
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Todos los temas despiertan el interes pues inmediatamente son votados , hace poco nunca lo eran.

Va viento en popaimage
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Todos los temas despiertan el interes pues inmediatamente son votados , hace poco nunca lo eran.

Va viento en popaimage

algún complejo escondido que no sepamos?

baja autoestima?

imageimage

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    algún complejo escondido que no sepamos?

baja autoestima?

imageimage

Hombre, que lo digas tu, el que se crea otro nick para decir lo que piensaimage.
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Hombre, que lo digas tu, el que se crea otro nick para decir lo que piensaimage.

ainsss luca, luquita imageimage

no te enfades si no te contesto chico

el tiene mucha mas clase que tu y da juego, argumenta de vez en cuando................ tu eres.......
    ¿como decirlo sin ofenderte?..............es igual........................ dejalo....................... dejalo

venga, dentro de unos dias te vuelvo a hacer un poquito de caso
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo