¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fantástico Juha Kankkunen, octavo en Finlandia.

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Con 51 años, y tras ocho años sin competir sigue siendo muy competitivo en todo un Campeonato del Mundo.

Que crack.

juha_kankkunen.jpg

Un pequeño tributo para este grandísimo piloto:

0007.gif
«1

Comentarios

• Todos los que sobrevivieron a los grupo B son casi semidioses para mí.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Todos los que sobrevivieron a los grupo B son casi semidioses para mí.

Lo son. image

Me acuerdo mucho también de Ari Vatanen, qué maquina:

ari-vatanen-pikes-peak-1.jpg

Aquí en Pikes Peak:

0007.gif
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué poco interés hay en este foro por esta noticia, una pena.

Aquí se centra todo en la Fórmula Uno.
    0007.gif
  • ¿Qué dices de Hamilton? :D
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Es que KKK es un crack!!!!! imageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Qué poco interés hay en este foro por esta noticia, una pena.

Aquí se centra todo en la Fórmula Uno.

Pues tienes razon...
    pero,te imaginas lo que habria que leer por aqui si en vez de ser Kimi el que prueba cuneta en cada rallye llega a ser Alonso...
    rrtif7.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    La verdad que viendo el resultado de Kankkunen,yo creo que si volviesen a correr todo el mundial y con un coche oficial,alguno se iba a llevar un susto de cuidado.
    rrtif7.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Loeb es muy bueno pero ha pillado a citroen en una epoca de mucha gloria me gustaria verlo pilotando algun otro coche.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    premacy escribió : »
    La verdad que viendo el resultado de Kankkunen,yo creo que si volviesen a correr todo el mundial y con un coche oficial,alguno se iba a llevar un susto de cuidado.
    Empezando por el propio Loeb.imageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    A ver, que esta gente ha llevabo auténticas bestias salvajes en condiciones muchísimo más difíciles que lo de hoy día; cogen un WRC de éstos y es como para nosotros ir de paseo.

imagepor ejemplo comparar el WRC del grupo B con el WRC actual ....antes habian marcas y pilotos mas competitivos ... y ademas con menores medidas de seguridad menos tecnologia....
    Creo que loeb antes no habria ganado absolutamente nada

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    Me parece impresionante. Para esta gente ir rapido con un coche es mas facil que, para nosotros andar.
    sainz otra maquina en cada competicion que sale esta delante.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Sí que molaría que volviese toda esta gente y que se revitalizaran un poco los rallys. Si no fuera por vosotros ni me habría enterado de que era ahora el Rally de Finlandia, y ni aún así me llama mucho interesarme por el mundial estando como están las cosas. Manda ****.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    imagepor ejemplo comparar el WRC del grupo B con el WRC actual ....antes habian marcas y pilotos mas competitivos ... y ademas con menores medidas de seguridad menos tecnologia....
    Creo que loeb antes no habria ganado absolutamente nada

Cualquier tiempo pasado me parece mejor y me pasa con todo, tenis, ciclismo ,Motos , F1 ...y por supuesto Rallyes: Bjorn Waldegard, Walter Röhrl,Hahnu Mikola,Stig Blomqvist,Timo Salonen,Markku Alen,Ari Vatanen,Massimo Biasion y claro Kankkunen .
    Lancia ,Audi,Peugeot, Subaru, Toyota, Opel , Porsche ,Mitsubishi , Mazda , Seat ...han quedado por el camino
    Todo eso y la nula cobertura televisiva han provocado la perdida de interes.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Te falta el que en mi opinión, fue el más grande con los grupo B: Henry Toivonnen........

Un fuera de serie pero nos duro tan poquito.....
    Descanse en paz
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    El problema es la cobertura que tiene actualmente el WRC, te dan un resumen en teledeporte que la mayoría de veces ni te enteras de cuando lo echan y luego pues en mi opinión, el nivel del WRC en cuanto a pilotos (aunque mas bien diría yo, en cuanto a nombres) no lo veo muy allá y que ver solo Citroen y Ford luchando...... pues.... como que no motiva mucho la verdad.

Al igual que el mundial de turismos, que las carreras son espectaculares pero la cobertura que le dan.... image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Al igual que el mundial de turismos, que las carreras son espectaculares pero la cobertura que le dan.... image
    +1 image
    Te falta el que en mi opinión, fue el más grande con los grupo B: Henri Toivonen........
    Ahora sí image

Y Tambien Michèle Mouton

Y Muchos de los pilotos de Grupo A de principios de los 90 (Sainz, Auriol, McRae y cia)
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A mí lo que me parece ya de risa es lo de Raikkonen.

En todo caso que un ex campeón que vuelve haga Octavo ¿os parece excelente en todos los casos?

Porque yo me sé de uno al que le estamos dando palos todos los días por hacer Octavos.
    Saludos. Mito21
  • Mito21 escribió : »
    A mí lo que me parece ya de risa es lo de Raikkonen.

En todo caso que un ex campeón que vuelve haga Octavo ¿os parece excelente en todos los casos?

Porque yo me sé de uno al que le estamos dando palos todos los días por hacer Octavos.

Jejejjejeje ¿uno que empieza por S y acaba por chumacher? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo