¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compactos en AUTOPISTA parte II

1910111214

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Eso lo hacemos todos hijo, pero es normal que uno defienda una marca si ha tenido dos, tres,... coches y le han salido bien, ¿no crees? yo a esto le veo bastante sentido, mas con los ataques absurdos que hay. Lo que es demencial es criticar una marca sin haber tenido ninguno, solo por oídas o por lo que le ha pasado al vecino, o simplemente porque a uno le cae "****", con la intención de injuriar y supuestamente crear mala imagen (almenos eso piensan), sin otro fin. Eso es lo absurdo.

efectivamente,claro ejemplo Alfa Romeo image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Mito21 escribió : »
    No te confundas. No hay pique de ninguna clase. Simplemente es una honda discrepancia sobre opiniones automovilísticas, asentada sobre una base de mutuo aprecio y respeto.

Una cosa es que nos tiremos los trastos dialécticamente y otra, muy distinta, que nos faltemos al respeto o nos enfademos.

A ver, yo en tu caso siempre he visto respeto y aprecio en el debate, es más, eres de los foreros a los que sigo siempre que te veo en un hilo.
    Pero no me negarás que en este foro se han visto situaciones casi de patio de colegio con amenazas e insultos a raíz de un simple tema tan nimio como el de VAG.
  • anakas escribió : »
    Debes pensar que todos los que nos compramos un Golf somos medio sindrome de Down ...luego hablais de la falta de respeto de los pro-vag.imageimage

Saludos Cuatrerin...image

Pues yo he debido ser 4 veces ****, porque mira que han pasado Golfs por mis manos.

Y lo volvería a ser sin problema alguno si hablamos de GTI o R.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Yo escribí lo que escribí, y lo ratifico, y nadie mejor que yo va a saber lo que quise o no quise decir. Si tú crees que lo sabes mejor que yo, pues es decisión tuya.

Sobre la comparativa, lo de siempre, los errores que ves tú a favor de VAG son evidentísimos y dejan claro que la prueba es una basura manipulada. Los que vemos los demás carecen de importancia.

Y después seré yo el sectario.

Creo que no me has leído bien. No es que carezcan de importancia, es que se pueden justificar, lo que no sucede con el consumo.

De todos modos, tú mismo estás admitiendo con esos ejemplos que, como mínimo, puntúan a la ligera y sus criterios para hacerlo son arbitrarios o inexistentes, con lo que podría "ganar" cualquiera. ¿Qué valor tiene una comparativa así, en la que el "ganador" y la "clasificación" dependen de una forma de puntuar cuyo fundamento, si es que existe, sólo ellos conocen?

Si no hay intención de manipular, ¿por qué no publican sus baremos, de manera que la relación mediciones-puntuaciones sea transparente para el lector?

Yo siempre he defendido la idea de que un coche sólo puede ser "objetivamente" mejor que otro en apartados concretos, que hacer una "media" entre una "puntuación" de maletero y otra de aceleración es una chorrada sin fundamento, y por tanto, decidir cuál es el mejor "globalmente" es una cuestión de opiniones, gustos y necesidades, no de puntuaciones. Pero si puntúas, los criterios para puntuar tienen que ser conocidos y objetivos, si es que quieres tener más credibilidad y seriedad que el jurado de "Mira Quién Baila"image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Creo que no me has leído bien. No es que carezcan de importancia, es que se pueden justificar, lo que no sucede con el consumo.

De todos modos, tú mismo estás admitiendo con esos ejemplos que, como mínimo, puntúan a la ligera y sus criterios para hacerlo son arbitrarios o inexistentes, con lo que podría "ganar" cualquiera. ¿Qué valor tiene una comparativa así, en la que el "ganador" y la "clasificación" dependen de una forma de puntuar cuyo fundamento, si es que existe, sólo ellos conocen?

Si no hay intención de manipular, ¿por qué no publican sus baremos, de manera que la relación mediciones-puntuaciones sea transparente para el lector?

Yo siempre he defendido la idea de que un coche sólo puede ser "objetivamente" mejor que otro en apartados concretos, que hacer una "media" entre una "puntuación" de maletero y otra de aceleración es una chorrada sin fundamento, y por tanto, decidir cuál es el mejor "globalmente" es una cuestión de opiniones, gustos y necesidades, no de puntuaciones. Pero si puntúas, los criterios para puntuar tienen que ser conocidos y objetivos, si es que quieres tener más credibilidad y seriedad que el jurado de "Mira Quién Baila"image

los criterios para juzgar las pruebas los marcara el redactor y la politica de la revista, no tu , ni yo, ni nadie mas.

Es facil Cuatrerin con no comprarlas...image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    los criterios para juzgar las pruebas los marcara el redactor y la politica de la revista, no tu , ni yo, ni nadie mas.

Es facil Cuatrerin con no comprarlas...image

Te superas en cada mensaje Anitaimage

Claro que los criterios los marcará el redactor, pero el público tiene que conocerlos, si no las puntuaciones son opacas, se pueden manipular a voluntad y no tienen ninguna credibilidad.

Los criterios para aprobar el test del permiso de conducir los marca Tráfico, pero todo el mundo sabe cuántas preguntas hay que acertar para aprobar. Si no se supiera podrían aprobar a quienes le saliera de los mismísimos, al igual que Autopista proclama "ganador" de sus comparativas al coche que le da la gana.

Por cierto, ¿te he pedido yo dinero para comprar Autopista alguna vez? La compro porque me da la gana, y tengo todo el derecho a criticarla porque es información pública. Igual que tú tienes derecho a defenderla con gracietas y sin ningún argumento, este es un país libre y cada uno hace con su tiempo y dinero las tonterías que quiereimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Te superas en cada mensaje Anitaimage

Claro que los criterios los marcará el redactor, pero el público tiene que conocerlos, si no las puntuaciones son opacas, se pueden manipular a voluntad y no tienen ninguna credibilidad.

Los criterios para aprobar el test del permiso de conducir los marca Tráfico, pero todo el mundo sabe cuántas preguntas hay que acertar para aprobar. Si no se supiera podrían aprobar a quienes le saliera de los mismísimos, al igual que Autopista proclama "ganador" de sus comparativas al coche que le da la gana.

Por cierto, ¿te he pedido yo dinero para comprar Autopista alguna vez? La compro porque me da la gana, y tengo todo el derecho a criticarla porque es información pública. Igual que tú tienes derecho a defenderla con gracietas y sin ningún argumento, este es un país libre y cada uno hace con su tiempo y dinero las tonterías que quiereimage

Si necesitas pasta para una revista o tabaco o lo que sea, mandame un privi, te la presto encantada me pareces de fiarimageimage

No te tomes las cosas tan a pecho Cuatrero, relajate, en serio, tu eres un tio inteligente capaz de sacar tus propias conclusiones viendo unas pruebas, no? pues ya esta, si de todas formas te vas a comprar con tu dinero el coche que te salga de las narices, no?

Un saludo image
    Si necesitas pasta para una revista o tabaco o lo que sea, mandame un privi, te la presto encantada me pareces de fiarimageimage

No te tomes las cosas tan a pecho Cuatrero, relajate, en serio, tu eres un tio inteligente capaz de sacar tus propias conclusiones viendo unas pruebas, no? pues ya esta, si de todas formas te vas a comprar con tu dinero el coche que te salga de las narices, no?

Un saludo image

Bah, para esas cosillas no necesito, pero ya que estás tan generosa puedes concederme un préstamo "amistoso" de cuantía un poco mayor para comprar un VAG. Para que veas que no soy tan radical, estoy dispuesto a cambiar de bando si las condiciones monetarias son favorablesimageimage

No me lo tomo a pecho, es que yo cuando discuto, discuto, y para no discutir como es debido, pues no discutoimage Como dijo Mito, esta sólo es una honda discrepancia sobre opiniones automovilísticas, asentada sobre una base de mutuo aprecio y respetoimage.
    Bah, para esas cosillas no necesito, pero ya que estás tan generosa puedes concederme un préstamo "amistoso" de cuantía un poco mayor para comprar un VAG. Para que veas que no soy tan radical, estoy dispuesto a cambiar de bando si las condiciones monetarias son favorablesimageimage

No me lo tomo a pecho, es que yo cuando discuto, discuto, y para no discutir como es debido, pues no discutoimage Como dijo Mito, esta sólo es una honda discrepancia sobre opiniones automovilísticas, asentada sobre una base de mutuo aprecio y respetoimage.

Si es por un Vag lo que haga falta, aunque sea a fondo perdido , pero imaginate el gustazo de hacerte una fotito en un Vag y colgarla en el foroimageimage

Un saludo Cuatrero, sabes que en el fondo lo que me gusta es chincharteimage
    Si es por un Vag lo que haga falta, aunque sea a fondo perdido , pero imaginate el gustazo de hacerte una fotito en un Vag y colgarla en el foroimageimage

Un saludo Cuatrero, sabes que en el fondo lo que me gusta es chincharteimage

Ah vale, pues que sea un A4 3.2 FSI quattro con xenon y poco más, tampoco quiero ****image. Y cuelga las fotos que quieras, aguantaré la vergüenza de posar con un vehículo tan infamanteimage

Chínchame menos y ocúpate más de VVT que si no se pone celosónimageimage
    Ah vale, pues que sea un A4 3.2 FSI quattro con xenon y poco más, tampoco quiero ****image. Y cuelga las fotos que quieras, aguantaré la vergüenza de posar con un vehículo tan infamanteimage

Chínchame menos y ocúpate más de VVT que si no se pone celosónimageimage

Tampoco pides muchoimage

VVT no creo que se ponga celoso por estas minuciasimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    A ver, yo en tu caso siempre he visto respeto y aprecio en el debate, es más, eres de los foreros a los que sigo siempre que te veo en un hilo.
    Pero no me negarás que en este foro se han visto situaciones casi de patio de colegio con amenazas e insultos a raíz de un simple tema tan nimio como el de VAG.

Evidentemente, yo sólo puedo responder por mí mismo. Y a duras penas, además.
    Saludos. Mito21

Desde el principio he dicho siempre que esas puntuaciones me parecen muy subjetivas y opinables, por eso nunca les hago caso. Ni para bien ni para mal, simplemente paso de ellas.

Por eso no me parece bien que se diga que se pasa de ellas, pero luego se usen para criticar a la revista o para tratar de respaldar acusaciones de parcialidad.
    Saludos. Mito21

¿Te ha gustado la frase, eh? Es que cuando me pongo, me pongo image
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    Desde el principio he dicho siempre que esas puntuaciones me parecen muy subjetivas y opinables, por eso nunca les hago caso. Ni para bien ni para mal, simplemente paso de ellas.

Por eso no me parece bien que se diga que se pasa de ellas, pero luego se usen para criticar a la revista o para tratar de respaldar acusaciones de parcialidad.

Paso de ellas porque no les doy valor, pero la revista las publica y si se juzga la objetividad de la revista hay que tenerlas en cuenta.
    ¿Te ha gustado la frase, eh? Es que cuando me pongo, me pongo image

Está muy bien, tienes dotes diplomáticas. Yo las tengo, pero ocultasimage
    Paso de ellas porque no les doy valor, pero la revista las publica y si se juzga la objetividad de la revista hay que tenerlas en cuenta.

Está muy bien, tienes dotes diplomáticas. Yo las tengo, pero ocultasimage

Pues yo opino que no sirven para juzgar la objetividad, porque ya hemos visto que se pueden interpretar desde muchos puntos de vista y pueden valer para sustentar muchas teorías contrapuestas.

Y tanto que tengo dotes diplomáticas, las he desarrollado durante doce largos años de batallas foriles image
    Saludos. Mito21
  • fer rrarifer rrari Forero Senior
    Mito21 escribió : »
    Pues yo jamás en mi vida he leído una prueba en Español mejor realizada. La profusión de datos, pruebas distintas y valoraciones me parece francamente excepcional, como nunca se ha visto, con datos en banco, prestaciones y consumos, tiempos en circuito, prueba del alce, todas las mediciones interiores, y hasta un cuadro de precios, con valoración de financiación, costes de seguro y mantenimiento .. y encima con opinión de tres lectores, (A uno de ellos lo conozco personalmente, además, y fué forero aquí)

¿Profesionalidad? NADIE en España les llega a la suela del zapato. Paraos a pensar un momento el trabajo que significa tomar todos esos datos con 7 coches, y después ordenar las ideas y plasmarlas en papel para que todos las entiendan.

Daniel Cuadrado ha realizado un magnífico y sensacional trabajo con esta prueba y me parece obsceno criticar su profesionalidad por una chorrada como que la nota de confort de bacheo a baja velocidad es igual en todos.

ES como decir que Del Bosque ha hecho un pesimo trabajo en el Mundial porque lleva el pelo mal cortado.

Por favor, seamos un poco más respetuosos y serios

Que bueno poder estar de nuevo por acá Mito. Estoy totalmente de acuerdo en que Autopista es de lo mejor obviamente no solo en España sino a nivel mundial. Al fin y al cabo es de Motorpress cuya ''matriz'' fué o es Auto Motor Und Sport de Alemania que inició siendo la referencia con los parámetros establecidos para probar autos hace unos 60 años, parámetros que siguen muy de cerca sus hermanas como Autopista y L'Automobile de Francia.

Los estudios sobre la fiabilidad y durabilidad que hace L'Automobile sobre todos los autos vendidos allá, son absolutamente incisivos y exactos. Como muchos de ustedes, tengo la fortuna de leer Autopista desde hace 16 años; que bueno los que tienen números de los años 80 o 70s.........un sueño.

Y si nos vamos a comparar a Autopista con Road and Track o Car and Driver de USA, también está a la altura: objetivos y entusiastas: Daniel Cuadrado, Francisco Morillo, Alberto Mallo, Juan Ignacio Eguiara para mí, unas autoridades.........saludos desde Bogotá.
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • fer rrari escribió : »
    Que bueno poder estar de nuevo por acá Mito. Estoy totalmente de acuerdo en que Autopista es de lo mejor obviamente no solo en España sino a nivel mundial. Al fin y al cabo es de Motorpress cuya ''matriz'' fué o es Auto Motor Und Sport de Alemania que inició siendo la referencia con los parámetros establecidos para probar autos hace unos 60 años, parámetros que siguen muy de cerca sus hermanas como Autopista y L'Automobile de Francia.

Los estudios sobre la fiabilidad y durabilidad que hace L'Automobile sobre todos los autos vendidos allá, son absolutamente incisivos y exactos. Como muchos de ustedes, tengo la fortuna de leer Autopista desde hace 16 años; que bueno los que tienen números de los años 80 o 70s.........un sueño.

Y si nos vamos a comparar a Autopista con Road and Track o Car and Driver de USA, también está a la altura: objetivos y entusiastas: Daniel Cuadrado, Francisco Morillo, Alberto Mallo, Juan Ignacio Eguiara para mí, unas autoridades.........saludos desde Bogotá.

Veo que tu no conoces la teoria de la conspiracion.

Pregunta al amigo parti image
    Phaeton escribió : »

Es que hasta allende los mares aún no ha llegado el pensamiento único de los Anti VAG
    Saludos. Mito21
    Phaeton escribió : »

Mito21 escribió :
    Es que hasta allende los mares aún no ha llegado el pensamiento único de los Anti VAG

Pues para ser "conspiranoicos" y defensores del "pensamiento único" razonamos y argumentamos bastante, mientras que los "racionales" y "pluralistas" tienden a aferrarse a la confianza ciega negándose a ver lo que tienen ante sus narices, tal y como puede comprobarse en este mismo hiloimage

Si es una conspiración que un medio de comunicación demuestre algún favoritismo, el mundo está lleno de conspiraciones. No es nada extraño que Motorpress sea proVAG, lo insólito es que algunos lleven 20 años leyendo la revista y no se hayan enterado.
    ferr rari escribió :
    Al fin y al cabo es de Motorpress cuya ''matriz'' fué o es Auto Motor Und Sport de Alemania que inició siendo la referencia con los parámetros establecidos para probar autos hace unos 60 años, parámetros que siguen muy de cerca sus hermanas como Autopista y L'Automobile de Francia.

Eso me suena image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo