¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Hungría 2010

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Hola a todos, creo este tema para que todo aquel que quiera opinar algo sobre este Gran premio lo haga aqui, y asi no tener 20 post que hablen sobre el mismo tema, y no tener que escribir 20 veces lo mismo.

Un saludoimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13

Comentarios

• Yo lo repito aquí, la FIAT está a favor de Alonso. imageimage
  • luchonluchon MegaForero
    de momento el campeonato es cosa de dos, sube ferrari y baja mac laren a ver cuanto dura esa situación....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Pues Alonso en su línea, hoy para él ha sido una carrera "normal"... con desfallecimientos mecánicos y penalizaciones a los demás que le ayuden a escalar posiciones y él en su línea estratégica... trenecito y a esperar que rompan.

Ferrari bien, tienen un pepino y en las rectas es el más rápido.

McLaren muy mal, no sé a donde van a llegar, el coche no corre y encima ahora se rompe... el liderato del mundial no creo que les dure mucho, de hecho Hamilton ya lo ha perdido y Button... bueno, no puede hacer nada más.

Y Red Bull bien, está un pasito por debajo de Ferrari pero gracias a que tiene a dos de los tres mejores pilotos (el otro es Hamilton) van sobreviviendo como pueden... la FIA contra ellos por supuesto, no queda bien ni nada rentable que una bebida gane un campeonato de coches.

La FIA pues parece que los lloriqueos de Fernando y Ferrari le han hecho recapacitar, ahora se han propuesto ayudarles a ganar el campeonato del mundo... "juntos podemos Ferracas"
  • A Schumacher yo le metía una sanción, ha puesto en claro peligro a Barrichello.
  • Vettel ya se conforma con el 3º.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    El kaiser casi empotra a Barrichello contra el muro... juas... tendrian que echarle de por vida al abuelete
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    A más de 300 y contra el Muro, podia haber pasado algo MUY MUY MUY GRAVE (tanto para Rubens, como para paddok o grada por las piezas)

Menudo HdP!!!
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • alexiusalexius MegaForero
    Hoy se puede decir que Schumacher ha vuelto. Aunque por desgracia para todo lo malo.

El reglamento es el que es, pero se merece no volver a pisar un circuito.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Gran carrera de Webber. Ha exprimido los neumáticos al máximo. Vettel ha hecho el ****, intentando retener a Alonso y dejando más distancia de la permitida. Alonso ha hecho lo que ha podido. Y Massa, por ahí atrás.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• luchonluchon MegaForero
    drangel escribió : »
    Gran carrera de Webber. Ha exprimido los neumáticos al máximo. Vettel ha hecho el ****, intentando retener a Alonso y dejando más distancia de la permitida. Alonso ha hecho lo que ha podido. Y Massa, por ahí atrás.
    lo de Vettel y el **** se está convirtiendo en costumbre en este piloto...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Webber seria un campeon dignisimo, que grande.

Anda, y Alonso remontando de verdad......y eso jode.......

Otro dia sin verle los piños a Vettel, pobrecico.

Al final, la hijoputada del **** con 7 titulos ha eclipsado todo.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    luchon escribió : »

Fijate si es **** que se marca una última vuelta rápida cuando no tenia nada que ganar y si mucho que perder. Niñato ignorante. Y digo lo de ignorante por no saberse el reglamento que, además es el reglamento de "su" trabajo.

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Buffff....carrera extraña.

Gran actuacion de Pedro, que ha mantenido el Sauber en puestos de puntos practicamente toda la carrera, me alegro por el.

Carreron de Webber, estrategia estratosferica.

Alonso bien, ha sido mas rapido que Massa toda la carrera, demostrando lo que tiene que demostrar.

Vettel, pues le ha tocado recibir hoy, no ganaba nada separandose tanto del SF, y ha perdido la victoria y el liderazgo provisional del mundial.
    Luego la aerodinamica no le ha permitido adelantar a un coche bastante mas lento.

Schumi.....sin comentarios.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • johnjohn escribió : »
    Fijate si es **** que se marca una última vuelta rápida cuando no tenia nada que ganar y si mucho que perder. Niñato ignorante. Y digo lo de ignorante por no saberse el reglamento que, además es el reglamento de "su" trabajo.

Hay órdenes de equipo, querían quitarme un punto en la porra porque la tenía Alonso image

image
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    luchon escribió : »

Es que no lo ha hecho nada bien. Supongo que habrá pensado: "Retengo a éste que va detrás y que Webber tire. Luego me despego de Alonso, y como mi compi tiene que entrar a cambiar ruedas, me lo como con patatas".

Dos mierdas (con perdón) se ha comido. Debería leerse el reglamento de vez en cuando.imageimage

Por cierto, De la Rosa 7º. Muy bien. Me alegroimage

Vuelvo a editar, que se me había pasado una cosilla: Al "Kaiser" habría que rebautizarle como "Fürer"; ¡¡¡QUE PEDAZO DE HIJO DE ****!!!
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Hay órdenes de equipo, querían quitarme un punto en la porra porque la tenía Alonso image

image

Ostias claro......siendo asi no digo nada image

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    Es que no lo ha hecho nada bien. Supongo que habrá pensado: "Retengo a éste que va detrás y que Webber tire. Luego me despego de Alonso, y como mi compi tiene que entrar a cambiar ruedas, me lo como con patatas".

Dos mierdas (con perdón) se ha comido. Debería leerse el reglamento de vez en cuando.imageimage

Jajaja, es que segurisimo que es lo que ha pensado y pretendia.
  • alexiusalexius MegaForero
    Papelón ahora en Red Bull. Tienen un líder del mundial, y no es el elegido, a ver si ahora cambian las tornas y apoyan a Webber, o por el contrario le joden más todavía para que suba Vettel y pierdan el campeonato por estas tonterías.

Por cierto que se sigue confirmando que Vettel está muy verde, más de lo que todos creían. Sigue poniéndose nervioso cuando le meten presión, y se coge unos berrinches de cuidado. Se vio en la salida del pasado GP, y se ve ahora lo mal que ha gestionado la carrera.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Cuando Rosberg firmó con MGP, creí que por fin tendría un coche a su altura.

Me equivoqué
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Pero bueno, algo mas habrá que analizar.

Alonso ya está otra vez 'en la pomada'
    Los que entre risas hablaban, no hace mas de 3 semanas, que el mundial había acabado para él, ahora callan. Se cumple al final, a rajatabla, lo que Alonso ha comentado cuando alguna vez las cosas no le han salido bien: al final de la temporada todas esas cuestiones tienden a equilibrarse.

Y Alonso no ha ganado sencillamente porque el comportamiento de los Red Bull ha sido sencillamente sorprendente e increible... no en cuanto al tiempo que le sacaban por vuelta (que de no haber safety habrían estado cerca de doblar absolutamente a todos) sino en cuanto a lo bien que han manejado el neumático blando durante un montón de vueltas marcando mejores tiempos que los demás.
    Está claro que este neumático blando de blando tenía poco, pero también hay que tener en cuenta que la temperatura del asfalto era la mas alta de la temporada y en principio favorable a Ferrari.
    Red Bull suena a título mundial aunque queda por ver si las fuertes mejoras que se esperan en Ferrari para Spa son tan fuertes.

De todas formas, Webber impresionante... Vettel... pues mirad, Vettel ha tenido mala suerte... ha tenido la mala suerte de que Hamilton haya abandonado y que alguien viera la luz al ver algo que era MUCHO menos claro que lo del adelantamiento de Hamilton al safety :D
    Ahora ya empieza a saber lo que es jugar contra los británicos... que se agarre los machos Webber :)

De la Rosa muy bien... me encanta que haya por fin podido hacer una carrera completita y en los puntos.

Y mas cosas se podrían comentar como que será divertido ver como gestiona Red Bull el que Webber esté primero image que Massa está a casi SETENTA puntos de la cabeza y hace una semanita alguien comentaba si no sería pronto para escoger primer piloto :)

En suma, el segundo piloto de Red Bull está delante de su compañero.
    El segundo piloto de McLaren está pegadito a su compañero.
    Y el segundo piloto de Ferrari está claramente por detrás del primero... ¿alguna conclusión?
    :)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo