¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿es buen momento para comprar un saab?

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
me refiero a uno de segundamano, lo digo por el tema de que ha cambiado de dueño y todo eso, es decir ¿los que llevan el nombre saab se devalúan?

el modelo del que hablo es un 1,9 tid vector 150cv del 2005 y tiene buen precio, con 100.000 km
¿lo compro o no es recomendable?
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
«1

Comentarios

• Toda marca que se mueve en la delgada linea entre la continuidad y la desaparicion sufre devaluacion por puro miedo; ¿habra repuestos?, ¿tendre servicio tecnico?, ¿alguien se hara cargo de algo?...

Es logico. Paso con Rover, esta pasando con Hummer, Ssangyong.... ¿Saab?.....

Si el coche sale bien, no da averias, no necesitas piezas o simplemente no se produce ningun desabastecimiento de las mismas, ese es el momento ideal para comprar el coche... lo compras barato y te da un buen servicio, pero siempre supone una apuesta fuerte; o ganas mucho o pierdes todo.

Yo no se lo que haria, porque hablar de dinero ajeno es facilisimo, pero despues uno es mucho mas prudente con el propio.

Hasta luego.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    pero si desapareciera la gente la vería como una marca devaluada y sin categoría?

De todas formas no creo que me interese, he hablado con el vendedor y era un compra-venta, decía que era particular, cuando le he preguntado por el libro de revisiones me ha dicho que lo había enviado al concesionario de sevilla para que lo sellaran por que estaba sin sellar imageimage, dice que mucha gente que compra bmw, etc. no los sella por comodidad, que les da igual (no me creo nada).
    y encima no me daba garantía de un año.

Y sobre las facturas de las revisiones que no puede pedírselas al cliente por que el lo compró en un lote al concesionario saab.
    Me huele muy mal este saab.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Soy yo o en principio he visto que decias que valia 9000 euros y ahora ya no lo pone. Prometo que no he probado el alcohol todavia hoy, que conste :D
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

¿podría tener peor pinta?

valor sentimental y todo lo que tu quieras pero cuando antes la gente veía la marca como "****, tiene un saab, esos valen una pasta"
    ahora pienan "vah, saab ha desaparecido, los están regalando"
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

belmar escribió : »
    Soy yo o en principio he visto que decias que valia 9000 euros y ahora ya no lo pone. Prometo que no he probado el alcohol todavia hoy, que conste :D

jajaa perro viejo, si me salía que no lo había leído nadie imageimageimageimageimageimage.

Efectivamente lo he quitado, es que el otro día puse un civic y luego lo vendió muy rápido y pensé que cuanto menos se sepa mejor pa que te voy a engañar... imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• Si, huye.... deprisa.

Lo del valor sentimental es evidente para marcas o modelos representativos. Quiza no tanto para marcas o modelos mas generalistas, no se, depende de demasiadas cosas.Yo ahora estaria encantado de haber podido conservar mi Rover 220 Coupe, pero necesitaria algun sitio adecuado para su conservacion y eso es dificil o caro. Con las motos es facil (¿quien no conoce a algun abuelete que conserva amorosamente su vieja Montesa, Ossa, BMW... bien envuelta en una esquina de una cochera?), pero con los coches la cosa es mas jodida.

De cualquier forma, yo creo que si Saab ha aguantado hasta aqui, no va a caer finalmente. Aun asi la incertidumbre durara aun unos años.

Hasta luego.
  • WWWWWW Forero ✭✭
    ManuNen escribió : »
    me refiero a uno de segundamano, lo digo por el tema de que ha cambiado de dueño y todo eso, es decir ¿los que llevan el nombre saab se devalúan?

El modelo del que hablo es un 1,9 tid vector 150cv del 2005 y tiene buen precio, con 100.000 km

no..............
    vuelvo a hacer la misma pregunta ahora que han pasado unos meses..
    ¿que tal el 1.9tid 150cv del 2007? sé que el mismo que el vectra, pero entonces es un motor fiat no?
    lo que he leído de este motor es bueno, de hecho hay varios foreros con ese motor en gtc

no se me quita saab de la cabeza, me encanta el 9-3
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• ManuNen escribió : »

el modelo del que hablo es un 1,9 tid vector 150cv del 2005 y tiene buen precio, con 100.000 km

Tu llevarás como 1 año para comprar un coche no? :D
  • theboardertheboarder MegaForero
    has pasado por saaberos.com o por el foro club saab españa?

a por el ...................
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    Partizan146 escribió : »
    Tu llevarás como 1 año para comprar un coche no? :D

imageimageimageimageimage si se puede decir que si, pero siempre he dicho que no tengo prisa, mi dilema es: coche normalito nuevo (18mil eur. máx) y estar apretadito o coche mejor pero de segunda mano y tener más dinero para mí cada mes. Creo que haré lo segundo

He estado apunto de comprar 2 veces, un mazda nuevo en abril o por ahí, pero al final no me decidí y el lunes pasado estaba decidido a probar y comprar un focus de segunda mano pero lo habían vendido ese día.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pero a Saab lo único que la ha pasado es que el capital de la empresa ya no es sueco, sino chino, pero todo lo demás sigue siendo igual. Capital chino e ingeniería sueca.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que es tan buen momento como otro cualquiera. Al fin y al cabo los Saab siempre han tenido mucha (e injusta) devaluación, tanto en sus mejores tiempos como ahora. Al menos en España.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero a Saab lo único que la ha pasado es que el capital de la empresa ya no es sueco, sino chino, pero todo lo demás sigue siendo igual. Capital chino e ingeniería sueca.

Incorrecto. Capital y accionariado **HOLANDÉS**, ingeniería sueca.

Creo que te confundes con la venta de modelo, piezas y maquinaria de manufactura del anterior 9-5 a los chinos. O con el caso de Volvo que, efectivamente, fue adquirida por una compañía china.

No es el caso de Saab.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Spyker, que es la empresa que ha comprado Saab, es holandesa. ;)
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    imageimageimageimageimage si se puede decir que si, pero siempre he dicho que no tengo prisa, mi dilema es: coche normalito nuevo (18mil eur. máx) y estar apretadito o coche mejor pero de segunda mano y tener más dinero para mí cada mes. Creo que haré lo segundo

He estado apunto de comprar 2 veces, un mazda nuevo en abril o por ahí, pero al final no me decidí y el lunes pasado estaba decidido a probar y comprar un focus de segunda mano pero lo habían vendido ese día.
    Tuviste a punto de caramelo un C4 de tu abuelo, o me confundo de forero?
    Tendrás un gazpacho en la cabeza de tantos modelos, ocasiones, que te van saliendo.

Eso es lo bueno, sin prisa, pero DECÍDETE YAAAAAAAimageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Tuviste a punto de caramelo un C4 de tu abuelo, o me confundo de forero?
    Tendrás un gazpacho en la cabeza de tantos modelos, ocasiones, que te van saliendo.

Eso es lo bueno, sin prisa, pero DECÍDETE YAAAAAAAimageimage

exacto, buena memoria image

ya le dije a mi padre que me iba a comprar el que a mí me gustara image.
    si me quedo un coche que no me gusta me arrepentiré.

que pesao soy imageimageimageimage
    image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Andres0 escribió : »

para gastarme 18 o 19 en un carraco de segunda mano, me compro uno nuevo inferior. Para segunda mano me gasto máximo 12.000, si me gasto más me compro uno nuevo, pero con 12.000 hay buenas máquinas de s.mano.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Incorrecto. Capital y accionariado **HOLANDÉS**, ingeniería sueca.

Creo que te confundes con la venta de modelo, piezas y maquinaria de manufactura del anterior 9-5 a los chinos. O con el caso de Volvo que, efectivamente, fue adquirida por una compañía china.

No es el caso de Saab.

Ah... Pues vais a tener razón... Ok, disculpas entonces por si he llevado a alguien a confusión...

Lo que quería dar a entender es que la situación de Saab no es la de Rover, ni mucho menos, Saab sigue en el mercado y seguirá fabricando y garantizando piezas de repuesto. Seguirá fabricando modelos...image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo