¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Coche familiar economico
Hola.
Mi cuñado tiene un Tata Indigo SW (ranchera), del cual habla que le costó algo menos de 9000 Euros y que le cumple a la perfección sus expectativas al elegirlo.
Nosotros lo observamos y vimos que por lo menos tenía su aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sus airbag,... vamos decentillo. Aunque no he llegado a conducirlo ni a viajar en él en carretera. Así que desconozco sus reacciones.
La pregunta es: ¿Qué marcas y modelos económicos del mercado actual tanto berlinas, como rancheras, recomendáis para un uso por cuatro personas y el maletero cargado?
¿Sus motores son suficientes para viajar sin problemas (tenemos un 1600 cc. de gasolina de 90 Cv y nos apañamos con él) para hacer sobre 15000 Km al año?
¿Son vehículos fiables con el paso de los años?
Saludos.
Mi cuñado tiene un Tata Indigo SW (ranchera), del cual habla que le costó algo menos de 9000 Euros y que le cumple a la perfección sus expectativas al elegirlo.
Nosotros lo observamos y vimos que por lo menos tenía su aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sus airbag,... vamos decentillo. Aunque no he llegado a conducirlo ni a viajar en él en carretera. Así que desconozco sus reacciones.
La pregunta es: ¿Qué marcas y modelos económicos del mercado actual tanto berlinas, como rancheras, recomendáis para un uso por cuatro personas y el maletero cargado?
¿Sus motores son suficientes para viajar sin problemas (tenemos un 1600 cc. de gasolina de 90 Cv y nos apañamos con él) para hacer sobre 15000 Km al año?
¿Son vehículos fiables con el paso de los años?
Saludos.
0
Comentarios
Como coche familiar económico, creo que ahora mismo lo que más se puede parecer es el Dacia Logan (eso sí, con un motor de, al menos, 90 cv para que no te deje vendido si vas con el coche cargado o a tope de pasajeros), o el Lada Kalina 1118, aunque este dispone de una única motorización de gasolina 1.6 y 82 cv de potencia.
Aunque son un poco más caros, en Chevrolet también puedes encontrar buenos modelos asequibles.
Por qué no usar Windows
si lo quieres gasolina, aun sale más barato, cerca de 14.000€ miralo.
mejor con mucho a todos los que nombráis.
Lo de las llantas de aleación y el elevalunas trasero como que me da igual.
Sobre el Logan leí que era el tercer coche del mercado más fiable del mundo, aunque lo veo un poquillo feillo. Si le dieran un cambio...
Para comprarme un Ford Focus, me iría a por un Kia Cee´d SW que son más baratos, pero gasolina.
Saludos.
Por qué no usar Windows
Hola.
Bonito, bonito,... Uf, aún no lo veo. Voy a ver si tomándome 10 Whiskys lo veo con mejores ojos.
Saludos.
308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line
Por qué no usar Windows
Por ejemplo: la partner/berlingo modelo antiguo, o la kangoo antigua, salen entorno a 11.000 eur, y la kangoo moderna (con descuentos) en gasolina y con AA sale por lo mismo; si la quieres diesel subirá algo más
... yo me lo plantearía, más que nada porque tengo una y son apañadísimas... no vas con la cabeza rozando el techo y cosas así.
Y luego lo cómodo y rutero que era en carretera. Desde luego por 9000 euros que pagó por el con aire acondicionado y todo, me pareció una compra redonda.
En cualquier caso me da más confianza que los Tata. Al menos Dacia monta motores Renault bien probados.
Puede ser, pero es que no es el caso. No tiene sentido recomendar un LADA en España actualmente.
Desde luego, de todo ese tipo de coches, mi elección sería, sin duda, para el Dacia Logan. Al menos es una tecnología de fabricante de primer nivel (aunque anticuada) y hay talleres y concesionarios por doquier.