¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

es o aixam marca de premium?

José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
un amigo que conozco de andar en clubs con prestiputas me dijo ayer que aixam es gran marca premium.

¿es correcto? o por el contrario... ¿andose en compló pa revorve mi cabeza?

aixam.jpg

¿tiene bona reventa? quisiera cambiarlo en un tiempo por un 2cv
tojeirose6.gifNaturalmente, yo pagaba por ello...
1224599679858_f.jpg

Comentarios

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Por supuetto.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    por el precio que tienen no me extraña macho, cuestan un ojo de la cara
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Se dame un aireciño a un auto llamado supuestamente Lupo, puesto entonces afirmativamente pienso que es marca de premium.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver...

Lo primero que hay que tener en cuenta es el conceto. Porque el conceto es el conceto y Aixam es una marca de verdaderos profesionales.

Por ello no veo motivo de discusión, salvo por discutir el conceto con el fin de discutirlo.

Personalmente no objeto nada al respective de la marca, porque soy liberal. Y no voy diciendo que Aixam es una ****, aunque lo piense. Pero... Y el conceto??? Eh?? Eh??

Ahh amijo... A los hechos me repito...
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que las prespitutas te siguen hechando droja en el colacao, hamijoimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Otro que se cree que Aixam es premium y paga mas por nada, es puro marqueting. Aixam destaca por su mala fiabilidad y acabados generalistas, ahora si me dices Ligier, eso si es un premium bien acabado y seguro image
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • luchonluchon MegaForero
    tiene DSG?
    Droja Super Guay....imageimageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Jose asme caso, preguntale al dueño del clú a er que le parece
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Amijiños sí, pero a vaquiña polo que vale... e o que é premium é premium e non se pode discutir... a non ser que queras discutir o conceto, como che dixo o outro. Eso sí, eu miraría de non compralo se o queres pra jastar pista en Bueu, que xa sabes iso de que "se vou a Bueu nun bou, vou; e se non vou a Bueu nun bou non vou"

E voume, que de tanto pensar na droja que che botaron no colacao, entroume unha fame nejra!
  • José-TojeiroJosé-Tojeiro Forero Senior ✭✭✭
    Estou pensando en cambiar o aixam, por un coche mais grande, para que puedan entrar mas prestiputas en ir a hacer el seso por poco dinero al campo.

Teño dos opciones.

7642-Citroen-2cv.jpg

Un amigo trabaja en la fabrica de vigo... me puede sacar piezas que sobraron para hacermelo en casa, bajo el horreo.

la otra opcion... aqui ten un bo maletero para cargar las cajas de colacao

0609_z+2008_nissan_cube+front.jpg

es mais caro, y no se si me llega... todavia no conté o dinero que se llevaron las prestiputas en complo
    1224599679858_f.jpg
    o aixam ten un interior premium con madera. solo la version V6 lleva ese interior

f_2231912_4.jpeg
    1224599679858_f.jpg
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    imageuna amiga tiene uno y es premiun premiun en naranja premiun
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • Hoy he visto un bolido o LIGIER, una marquiña con tradición de competición y aún más premium que esos Aixam de muchos cilindros en la uve.

Ligier-X-Too-Max-Sport-Team.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Esos son motor TSI ¿No? image

Claro, de ahí los copió VW imageimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Duratec escribió : »
    Esos son motor TSI ¿No? image

En frío por las mañanas las vaquiñas se espantaron del ruido del TSI, jamás las vi tan asustadas.
    os motores modernos con turbo de prespitación me dan menos confianza que as mujeres que me echaron droja en el colacao.

me gustan mais os motores bicilindricos de los citroën, robustos para andar por o campo con mujeres. motores que gastan pocooo, poca cantidad, normal... una cantidad poca cosa, para ahorrar y gastar en prestiputas
    1224599679858_f.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    No me lo mareeis a joseee.... que empieza a prodigarse por el general. image

Controla a los prestitutos que se te escapan por el general... imageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo