¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Uno más a las listas del paro... aaainssss

12346»

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Brighton 64 escribió : »
    bueno, ya me lo han comunicado:

este viernes quedo en el paro...

pa lo que te queda dentro cagate en el convento.image
    Saludos a tus compañeros de trabajo y oficina.
    imageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Confirmado: Nos dejan tambien colgada la autovía con tres rotondas sin iluminar y sin señalizar en los accesos al pueblo.Cuando llegue el invierno y la temporada de nieblas imagino que dejarán de retén al menos un furgon de rescate de bomberos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭

Por cierto, dejo el tema de la obra civil al igual que muchos de mis compañeros. Esto cansa mucho, requiere moverse mucho en coche (100 kms. hago todos los días) y después de 5 años cansa. Como soy administrativo puedo dedicarme a otros sectores.

Y dicen que éste ya está practicamente agotado...

20 años llevo yo de una obra a otra por estas tierras de Dios y hombre un poco cansado si que llega a ser pero uno se acostumbra.
    Administrativo no soy por lo que si dejo esto seguramnete tenga que dar un giro de 180 grados en mi actividad laboral y dedicarme a otra cosa.

Discrepo en lo de que la obra civil esté agotada, quizá no pueda haber obras para todas las empresas que han colapsado la OC pero eso no quiere decir que se haya agotado la obra pública.
    Antes en las licitaciones se presentaban 8 o 9 empresas, 12 como mucho, en la última licitación se han presentado 39, es lógico que no haya obra para 39 empresas durante toda la vida, pero lo que no se puede hacer es querer reestructurar el sector cargándotelo de un plumazo para luego volverlo a poner a flote, una cosa es la poda y otra muy distinta la tala, el Pepiño la ha liado muy **** y no sé por qué me da que ya empieza a atisbar lo que se le viene encima, claro que a él tres pitos le importa.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, ya me lo han comunicado:

Este viernes quedo en el paro...

Espero que encuentres pronto trabajo y que sea mejor que el último.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un tramo de autovía entre Salas y la Espina. Adjunto mapa para situar, lo he hecho un poco con el paint, así que queda cutrecillo.

Por cierto, dejo el tema de la obra civil al igual que muchos de mis compañeros. Esto cansa mucho, requiere moverse mucho en coche (100 kms. hago todos los días) y después de 5 años cansa. Como soy administrativo puedo dedicarme a otros sectores.

Y dicen que éste ya está practicamente agotado...

mapaasturiasprovincia.jpg

Buen mapita te has currado. image

La verdad que es un trabajo "jodido" por el tema de los desplazamientos.

Ya te digo, si quieres puedo hablar con mi tio y si necesita gente que se ponga en contacto contigo. ;)image

Pues nada, a disfrutar el verano y a buscar curro, que seguro que no te faltara. ;)
    znk escribió : »
    Confirmado: Nos dejan tambien colgada la autovía con tres rotondas sin iluminar y sin señalizar en los accesos al pueblo.Cuando llegue el invierno y la temporada de nieblas imagino que dejarán de retén al menos un furgon de rescate de bomberos...

image Tendran que dejarlo con las luces encendidas, si no pobre del que este dentro...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    No a mi no, lo siento. Bueno, los impuestos, que pago religiosamente los que me corresponden. Como tu supongo ...já.

De todas formas pídele cuentas a tu alcalde de como utilizó los fondos del plan ese. Igual es hasta sociata y todo, lo que te facilitaria moralmente esa protesta...

El alcalde de aquì, no mio, ( si fuese mio ya hace tiempo lo hubiese regalado...) efectivametne es sociata... pero no son los alcaldes los culpables del desvario, a ellos le han largado una pasta **** con la condicion de gastarla de inmediato y sin pensarselo...y es lo que han hecho.

El culpable es el otro, el que ahora maneja la tijera por su mala cabeza...el que habeis votado y ahora tenemos que padecer los demàs...etc.etc.. .
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    El respeto hay que ganarselo.

¿te lo has ganado?
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭

Suerte, que el trayecto por el INEM sea lo mas corto posible.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    el foro no te olvida
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭

Lo siento mucho, espero que no repercuto en tu modo de vida, y encuentres solucion lo mas antes posibleimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • NeumannNeumann Forero ✭✭
    La crisis esté lejos de haber tocado fondo.

Seguiremos viendo aumentar el paro, las familias empobrecerse y abrirse la brecha entre la, cada vez menor, clase media y las clases privilegiadas (entre las que se encuentran los politicos a los que todos los borregos votan)
    Neumann escribió : »
    La crisis esté lejos de haber tocado fondo.

Seguiremos viendo aumentar el paro, las familias empobrecerse y abrirse la brecha entre la, cada vez menor, clase media y las clases privilegiadas (entre las que se encuentran los politicos a los que todos los borregos votan)

Claro, si señor, lo que usted diga...

A ver, que propones??? porque siemp`re los que mas critican tienen una solucion!!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    Claro, si señor, lo que usted diga...

A ver, que propones??? porque siemp`re los que mas critican tienen una solucion!!!!

En este foro parece que la gente no sabe leer. En un par de intervenciones que he escrito ya han puesto en mi boca cosas que no he dicho o hecho.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    En este foro parece que la gente no sabe leer. En un par de intervenciones que he escrito ya han puesto en mi boca cosas que no he dicho o hecho.

Ya te acostumbrarás, ya....image

No las habrqs dicho, pero las piensas, solo quiero que las expongas.

O eres igual que la oposicion, quejica y alarmista a mas no poder, pero sin tener ni puñetera idea de dar con una misera solucion?
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭

...............mientras yo sea presidente no consentire de ninguna manera que te metas con retrasad......esto.....con estos individuos.....que son diferentes y los llevamos en el corazon.......

.....dicho queda
    No las habrás dicho, pero las piensas

¿Tú crees que sabes lo que pienso, aunque sea diferente de lo que escribo? Poco se va a poder argumentar contigo.
    ¿Tú crees que sabes lo que pienso, aunque sea diferente de lo que escribo? Poco se va a poder argumentar contigo.

Yo que **** voy a saber lo que piensas!!!! ni que me interasar siquiera! Y ya si eres de los que piensan una cosa y dicen (o escriben otra)...

Yo diria que no...
    Yo que **** voy a saber lo que piensas!!!! ni que me interasar siquiera! Y ya si eres de los que piensan una cosa y dicen (o escriben otra)...

Yo diria que no...

Ni siquiera sigues el hilo de tus propias respuestas.
    Ni siquiera sigues el hilo de tus propias respuestas.

No me hagas reir anda!!! Se mas original !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo