¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un amigo mío ha sido denunciado falsamente

16791112

Comentarios

• JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭
    F7U0N7F0O8LCE escribió : »
    Pero si se ha inventado toda la historia, no hay por donde cogerla. No se esfuercen por contestar.

Menudo troll que estás hecho, macho
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Parece que en españa el testimonio de una mujer vale para meterte en el calabozo un par de días hasta que tengas juicio rápido, mi amigo va por la segunda vez, primero por "****" a su mujer y ahora por "abusar" de su hija. La primera vez no le condenaron por falta de pruebas, pero 3 días en el calabozo sin pruebas no es lo más agradable. chacho dice que su mujer trabaja con algo relacionado y lo confirma, y he hecho mis propios sondeos y parece que la cosa se confirma. ****...

Saludos !!

y eso es legal??? no somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario???....anonadado me quedo.....imageimageimage..si no hay pruebas y tu amigo ha quedado exculpado no deberian enchironar a la mujer por denunciar falsamente....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Oldie escribió : »
    72 horas máximo. Habeas corpus.

me puedes explicar eso????

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Menudo troll que estás hecho, macho

graciasporlainfog.gif
    0007.gif
    rover75 escribió : »
    me puedes explicar eso????

Artículo 17 de la Constitución Española.
    0007.gif
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    graciasporlainfog.gif

Un primo de uesté, se ve el parecido a la leguaimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

Rinconete escribió : »
    Un primo de uesté, se ve el parecido a la leguaimageimage

Mi primo Ramón el de la yunta.
    0007.gif
    Oldie escribió : »
    En palabras sencillas, te pueden detener (si te pillan cometiendo un delito, si la policía cree que has cometido un delito...) y el tiempo máximo que puedes estar en el calabozo antes de que te suelten o te manden delante del Juez es de 72 horas.

gracias....algo habia leido y oido pero preferia saberlo a ciencia cierta.

imageimage

• maromomaromo Forero ✭✭
    Por si sirve de algo yo he estado metido en un tema de violacion a una hija por parte de su padre (que no era yo) , aunque fue antes de la famosa ley.

Mi percepcion es que no es tan facil eso de enchironar a alguien, la niña en cuestion decia cosas bastante sospechosas de su padre y hacia unos dibujos que no eran nada normales. Visto y oido en persona, asi como nuestro abogado que llego a la conclusion de que algo habia y habia que denunciar.

Pues bien, al final casi condenan a la madre por denuncia falsa, menos mal que habia un informe del Centro Espill donde reconocian que la niña podria haber sido violada y que el abogado consiguio, si no, condenada.

Yo creo que la ley puede haber añadidoel problema de la detencion por las buenas, pero una vez pasado ese mal trago, no creo que la cosa haya variado tanto.

p.d. El estudio del Centro Espill determino que no habia pruebas fehacientes de violacion por eso se archivo el caso. Hoy en dia la niña es completamente normal, lo cual es lo verdaderamente importante.
    Artículo 17 de la Constitución Española.

teneis constitucion alli en el pueblo funcle???

con dos ****, un tio versao...imageimage

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Es un tema complicado. La violencia de género existe, éso lo sabe toda España. La mayor parte es contra el género femenino (me resulta difícil lo de género; parece que hablamos de fruta), pero también la hay contra el género masculino. No voy a dar una opinión sin tener más datos. Es decir, comentarios de las dos partes. Todo lo demás sobra.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

teneis constitucion alli en el pueblo funcle???

con dos ****, un tio versao...imageimage

Claro hombre.

Te cito el Artículo Primero:

"Las mujeres deberán complacer a los habitantes del municipio en todo momento, velando por el interés general del municipio y por el mantenimiento de sus instituciones"
    0007.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    y eso es legal??? no somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario???....anonadado me quedo.....imageimageimage..si no hay pruebas y tu amigo ha quedado exculpado no deberian enchironar a la mujer por denunciar falsamente....

en caso de violencia de género, el testimonio de la mujer prevalece. Que lo explique mejor cadista, que seguro que lo dirá mejor que yo, que con estas cosas soy bastante negao.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    en caso de violencia de género, el testimonio de la mujer prevalece. Que lo explique mejor cadista, que seguro que lo dirá mejor que yo, que con estas cosas soy bastante negao.

he entendido lo del habeas corpus ese, pero si la denuncia es falsa, usease se demuestra que yo no le he pegado ( por poner un ejemplo...que os conozco) deberian enchironar a mi mujer no???...vemos por la reciprocidad digo yo

• rover75 escribió : »
    he entendido lo del habeas corpus ese, pero si la denuncia es falsa, usease se demuestra que yo no le he pegado ( por poner un ejemplo...que os conozco) deberian enchironar a mi mujer no???...vemos por la reciprocidad digo yo

Ante la duda lo mejor es pegarle directamente y así ya no hay que andar mareando al juez image
    mauro escribió : »
    Ante la duda lo mejor es pegarle directamente y así ya no hay que andar mareando al juez image

claro...en eso estamos de acuerdo...pero estoy suponiendo que le pego a posteriori de la denunciaimage

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

si eres capaz de demostrar que es falsa, porque recuerda que ella no tiene que demostrar que es verdadera, y con una amenaza verbal, ya vale.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • aparecido escribió : »
    mantengo un alto grado de respeto por tu opiniones en este foro... pero para sostener esa opinión es necesario estar haciendo oidos sordos a lo que pasa a tu alrededor...

sin entrar a valorar la veracidad de esta historia, que no me corresponde a mí, ni las declaraciones del juez francisco serrano (olvidas las de la jueza maría sanahuja, y las de otros muchos no tan relevantes), lo cierto es que sí se contempla (y realiza abusivamente) la diligencia de detención en casos de supuesto maltrato hasta que el juez se pronuncie sobre las posibles medidas preventivas...

En ningún momento he negado que haya detenciones o que la Ley prevea esas detenciones. Lo que niego es el bulo de que esas detenciones se basan en la palabra de una mujer.
    te recomiento esta lectura, bastante moderada:

http://www.aranzadi.es/index.php/informacion-juridica/actualidad-juridica-aranzadi/801/comentario/la-detencion-en-los-casos-de-violencia-de-genero-algunas-reflexiones

en cuanto a las denuncias falsas, no puedo cuantificar... pero si pedirte que reflexiones si esas denuncias "archivadas por falta de pruebas" son en realidad casos de mentiras tan descaradas que ni se sostienen y hasta se contraciden (tal fue en mi caso) como tan reiteradamente han venido denunciando jueces y policías... y que ahí quedan inpunes debido a que ni la parte injuriada no tiene moral, ni economía, para plantear la denuncia... ni el estado se dedica a perseguirlas de oficio (como, por cierto, es su obligación)

saludos !!

Tampoco he negado en ningún momento que haya mujeres que interponen denuncias falsas. Lo que hago es criticar la interpretación torticera e interesada que gente como el juez Serrano hace de una realidad que no es otra que el que una denuncia por malos tratos no se demuestre no significa que sea falsa.

Para poder actuar de oficio contra una denuncia falsa, primero tiene que haber indicios de que es falsa.

Saludos, Franz.
  • chacho escribió : »
    Franz, en serio, no sabes cuál es el protocolo.image

Esto es para la Policía de Fuenlabrada:

http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/Protocolo_POLICIA_FUENLABRADA.pdf

Esto es una 'guía' para el atestado:

http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1182349927_Atestado_Policial.pdf

Si no coincide con lo que ve Chacha todos los días, es que algo falla.

Saludos, Franz.
  • rover75 escribió : »
    no entiendo un carajo de leyes....pero supongo que para meter a alguien tres dias en el calabozo tendra que haber algo no???

Estamos en un Estado de Derecho. Efectivamente, no se puede detener a alguien sin motivo. Aunque aquí parece que todo el mundo está convencido de lo contrario.

Saludos, Franz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo