¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quedan generalistas propulsión?

txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
Es por curiosidad, me parece que no. Y es una pena.

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    No, y es lógico. Los coches de propulsión son un poco más costosos de fabricar, lo que repercute en el precio final.
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    No, y es lógico. Los coches de propulsión son un poco más costosos de fabricar, lo que repercute en el precio final.
    Pues sí, pero no deja de ser una lástima. Y algún premium trasera más podría haber, que en esos los costes dan igual.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    txusti escribió : »
    Es por curiosidad, me parece que no. Y es una pena.

Igual con un poco de suerte en 2012 tenemos uno...
    toyota-ft-86-concept.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suzuki Jimny

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así, a bote pronto:

- Nissan Patrol.

- Suzuki Jimni.

- Nissan Terrano II.

- Mitsubishi Montero.

- Smart (no olvidemos que, a diferencia de Mercedes, no es una marca 'premium', sino pija).

Y unos cuantos más.
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Así, a bote pronto:

- Nissan Patrol.

- Suzuki Jimni.

- Nissan Terrano II.

- Mitsubishi Montero.

- Smart (no olvidemos que, a diferencia de Mercedes, no es una marca 'premium', sino pija).

Y unos cuantos más.

Supongo que se referira a vehiculos nuevo sino tambien podemos poner ahi al Nissan 200sx, 300sx y la Nissan Vanette/Serena.

Que se sigan vendiendo el Mazda MX5 es propulsion.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
    Supongo que se referira a vehiculos nuevo sino tambien podemos poner ahi al Nissan 200sx, 300sx y la Nissan Vanette/Serena.

El Patrol se ha vendido en concesionarios hasta hace pocos meses, quedando todavía algo de 'stock'.

Jimni, Montero y Smart son modelos actuales también.
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿BMW serie 1?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

El Patrol se ha vendido en concesionarios hasta hace pocos meses, quedando todavía algo de 'stock'.

Jimni, Montero y Smart son modelos actuales también.

Me referia al Terrano aunque no sabia lo del Patrol, saludossimage
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Así, a bote pronto:

- Nissan Patrol.

- Suzuki Jimni.

- Nissan Terrano II.

- Mitsubishi Montero.

Y unos cuantos más.
    Gracias por la información, aunque todos esos modelos son un tanto "específicos", no hay ninguna berlina o compacto entre ellos, por ejemplo.
    belmar escribió : »
    ¿BMW serie 1?
    Ese es un poquito premium, ¿no? al menos la marca.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Lada Classic?

Desde luego, es exclusivo.
    Gracias por la información, aunque todos esos modelos son un tanto "específicos", no hay ninguna berlina o compacto entre ellos, por ejemplo.

Como bien apuntaba un compañero, lo más "normal" que vas a encontrar es un Mazda MX-5.

Por contra, en los USA es bastante frecuente encontrar coches "normalitos" (para lo que allí se estila) de propulsión.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Con todos los respetos,y obviando las rígidas clasificaciones premium/no premium por marcas, para mi es mucho más premium y exclusivo un Mazda MX-5 que un BMW Serie 1.

Así que a Mazda la englobo como marca generalista,pero al MX-5 como producto no lo considero generalista y por lo tanto no lo aceptaría como ejemplo para este post.

Un saludo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    A mi, para el caso del post, sólo se me ocurrirían como auténticos generalistas de propulsión los TT o similares de tracción total con eje conectable (es decir, propulsión/4x4) como el Montero.

Un saludo.
    bujio escribió : »
    A mi, para el caso del post, sólo se me ocurrirían como auténticos generalistas de propulsión los TT o similares de tracción total con eje conectable (es decir, propulsión/4x4) como el Montero.

Un saludo.

Es que aparte de todoterrenos y furgonetas hoy en dia poco queda generalista de propulsion.

Un 370Z es de una marca que no es premium, pero el coche en si no esta enfocado a el publico de un generalista ni lo es el producto.
    www.bcnstudios.com

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    MG F (además de propulsión, con motor central)

Pero al igual que el MX-5, por concepto, caracter lúdico, etc. son bastante exclusivos. No sé si premium es la palabra o no, pero exclusivos son.

También son asequibles el Z-3, Z-4 y SLK, con mismo concepto que el MX-5 y el MG F

De todas formas, fuera del ámbito deportivo, o por razones nostálgicas, prefiero un tracción a un propulsión.
    De hecho las berlinas, turismos, compactos,... a propulsión tienen mucha electrónica para lograr que se comporten de la manera más parecida posible a uno a tracción,... por algo será...

Y en cuanto nieva lo que más veo en las cunetas son Mercedes y BMW.

Para el día a día, uso turístico/tranquilo, comodidad y sencillez de conducción, con máxima eficacia con el mínimo de pericia, TRACCION.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    El hiunday genesis coupe, aunque de momento no se comercializa en España y no se si llegaran a traerlo:

2010-Hyundai-Genesis-Coupe1.jpg
    gallery_981_108_5240.jpg
    rmartito escribió : »
    MG F (además de propulsión, con motor central)

Pero al igual que el MX-5, por concepto, caracter lúdico, etc. son bastante exclusivos. No sé si premium es la palabra o no, pero exclusivos son.

También son asequibles el Z-3, Z-4 y SLK, con mismo concepto que el MX-5 y el MG F

De todas formas, fuera del ámbito deportivo, o por razones nostálgicas, prefiero un tracción a un propulsión.
    De hecho las berlinas, turismos, compactos,... a propulsión tienen mucha electrónica para lograr que se comporten de la manera más parecida posible a uno a tracción,... por algo será...

Y en cuanto nieva lo que más veo en las cunetas son Mercedes y BMW.

Para el día a día, uso turístico/tranquilo, comodidad y sencillez de conducción, con máxima eficacia con el mínimo de pericia, TRACCION.
    Los de traccción se van de morro que da gusto y no son tan confortables. En nieve, con poner las cadenas un poco antes (y en las ruedas de atrás) ya está.

No sé, será porque me he acostumbrado, pero no me gustan tanto los de tracción, aunque sé que no me quedará más remedio que cambiar por uno de "esos"; por eso preguntaba, a ver si aún me queda esperanza...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Caterham Super se7en image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo