¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bugatti Veyron 16.4 Super sport con el Capitan Tortuga a los mandos.

legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
356730.png
«1

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Lo he visto hace un raro en motorpasion, madre de dioooooossss image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    May ya puso uno normal a 407 en otro capitulo del programa, este solo a 417, solo 10km/h mas.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, la verdad que el bugatti me produce bastante indiferencia.

Es un buen coche que vale muchisimo más de lo que deberia, y que sus prestaciones son bastante peores de lo que deberian ser y que realmente corre mucho menos de lo que la gente se piensa que corre.

Yo no he conducido ninguno (todabia image) ni tampoco he tenido el placer de cruzarme con uno, estando yo en el M.

Sin duda, le incitaria a pisarle, a ver hasta donde puede llegar... porque es un coche preparado para acelerar muchisimo.... pero no creo que este preparado para frenar... yo llevo 1500 kilos con 343cv y me quedo sin frenos, no se como esperan frenar 2 toneladas lanzadas por 1000cv, la verdad, no tengo ni idea de como pasara las curvas, ya que nunca se he visto un veyron curveando... pero los M6 pesan algo menos y van de lao a lao como bacalaos... por mucho ancho de neumatico que le pongan, con ese peso tiene que ser imposible pararlo y meterlo en curva...

La verdad es que con ese consumo de ruedas/carburante completamente injustificado por muchas prestaciones que tenga no creo que llegue muy lejos... seria cuestion de "aguantarle" hasta que tuviera que ceder por fatiga mecanica o quedarse sin ruedas/gasolina intentando escapar en las rectas de todo lo que le como en las frenadas y curvas.

Fuera de una autopista o en curvas conducido por un profesional experimentado en tratar con esas aceleraciones / deceleraciones y controlar 2 toneladas de coche a toda leche, creo que no supondria mucho problema poner en evidencia sus mediocres prestaciones.

Lo que los moteros conocemos como un puro "corre - rectas"... ya estoy deseando pillar alguno por banda...

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    alberto6 escribió : »

Es un buen coche que vale muchisimo más de lo que deberia, y que sus prestaciones son bastante peores de lo que deberian ser y que realmente corre mucho menos de lo que la gente se piensa que corre.

Yo no he conducido ninguno (todabia image) ni tampoco he tenido el placer de cruzarme con uno, estando yo en el M.

Sin duda, le incitaria a pisarle, a ver hasta donde puede llegar... porque es un coche preparado para acelerar muchisimo.... pero no creo que este preparado para frenar... yo llevo 1500 kilos con 343cv y me quedo sin frenos, no se como esperan frenar 2 toneladas lanzadas por 1000cv, la verdad, no tengo ni idea de como pasara las curvas, ya que nunca se he visto un veyron curveando... pero los M6 pesan algo menos y van de lao a lao como bacalaos... por mucho ancho de neumatico que le pongan, con ese peso tiene que ser imposible pararlo y meterlo en curva...

La verdad es que con ese consumo de ruedas/carburante completamente injustificado por muchas prestaciones que tenga no creo que llegue muy lejos... seria cuestion de "aguantarle" hasta que tuviera que ceder por fatiga mecanica o quedarse sin ruedas/gasolina intentando escapar en las rectas de todo lo que le como en las frenadas y curvas.

Fuera de una autopista o en curvas conducido por un profesional experimentado en tratar con esas aceleraciones / deceleraciones y controlar 2 toneladas de coche a toda leche, creo que no supondria mucho problema poner en evidencia sus mediocres prestaciones.

Lo que los moteros conocemos como un puro "corre - rectas"... ya estoy deseando pillar alguno por banda...

Saludos!

Mira y sorprendete:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=178958
    356730.png
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »

Creo que no has entendido a lo que me refiero.

En primer lugar, conduce un piloto profesional... ademas, uno de los buenos, que no debe ser cualquiera.

En segundo lugar, esta corriendo en un circuito cerrado, lejos de lo que un deportivo "matriculado" puede hacer en carretera abierta.

Y en tercer lugar, esta dando una vuelta rapida de 2 minutos, no esta rodando con consistencia y continuidad. No me imagino un veyron corriendo una carrera de resistencia porque su eficiencia es ridicula y sus consumos injustificados.

Esta claro que haciendo un 0 a 400 km/h en una pista de aeropuerto conducido por un profesional puede ser de los cacharros más rapidos que existan (matriculable).

Si te pones a dar vueltas a montmelo, no se cuantas aguantaria antes de rebentar por algun lado... yo no digo que sea lento, yo digo que para las prestaciones que tiene, no justifica ni el precio ni los costes/consumos que tiene y que lejos de una medicion puntual, no creo que soporte medias superiores a cualquier buen deportivo que cueste la mitad.

Si cojes un Mclaren F1 diseñado hace, no se ¿10 o 15 años? y te pones a dar vueltas en Montmelo, no 1 ni 2, sino 30 o 40 vueltas, no creo que se distanciara demasiado, porque el consumo en carburante, neuamticos y sobrecalentamiento de frenos le haria terriblemente lento y se pasaria el dia en el box.

Si aporta calidad, diseño, potencia y cifras de infarto, pero que en la practica no supone ningun adelanto... es como quien para competir con un Clio de la copa en Calafat viene con un M6 de 507cv.... (siempre machaco al mismo)... es verdad que pasa de 300 km/h y que tiene potencia para aburrir, pero no hay manera de que pueda hacer nada contra el Clio de 200cv.

No he podido ver el video, porque estaba borrado, pero juraria que ese bugatti estaba bajado y supongo que estara tocado de todas partes y montando unos slicks que le durarian 3 vueltas a ese trazado, porque sino es imposible traccionar y frenar ese coche... con ruedas normales, pierde gran parte de sus prestaciones.

La verdad es que con un F430 o un 911 GT2 o un corvette ZR1, no me daria ningun miedo echarme unas carreritas (mientras el otro no sea un piloto profesional) y montando las mismas ruedas los dos y estoy practicamente seguro que en 10 vueltas o en 20, el veyron tendria que ceder sí o sí.

A eso es a lo que me refiero.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos!
    Me parece a mí que no has visto pruebas mas a fondo de este coche... y sí, hemos entendido lo que querías decir, pero estas equivocado, sin mas.

Que es un coche pasional y sin racionalismo alguno, con un precio desorbitado, ya lo sabemos. Ahora bien, en todo lo demás es indiscutible.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Y de buena fe lo digo, que yo al principio pensaba igual, que vaya ballenatdo, que vaya poca optimización de los recursos empleados, y bla bla bla... pero al final este bicho calla bocas y a medida que uno lo investiga se va dando cuenta.

gph1.jpg

V
  • Pero si yendo a fondo el depósito le duraba creo que 15 minutos... ¿Qué sentido tiene? Mientras repostas te adelanta hasta el apuntador, a no ser que pares a echar gasofa en un box de F1 :D
    mauro escribió : »
    Pero si yendo a fondo el depósito le duraba creo que 15 minutos... ¿Qué sentido tiene? Mientras repostas te adelanta hasta el apuntador, a no ser que pares a echar gasofa en un box de F1 :D
    Bueno este es el handicap de tener mas de 1000cv, no querrás encima un consumo efficient dynamics image al fin y al cabo, yo me imagino mi consumo multiplicado mas o menos por el potencial de ese coche y entiendo perfectamnte ese consumo image

gph1.jpg

V
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭

Saludos!

Otro que pensaba exactamente igual que tú hasta que me puse a investigar.

El cacharro no solo no es un "corre-rectas" sino que en curva es de los coches más rápidos del mundo, lástima que ya no esté la vuelta de stig porque la verdad es espectacular. No solo lo rápido que es, sino que es aparentemente tan bestialmente eficaz que parece que va parado y luego saca mejores tiempos que barquetas con ruedas estilo koenisseg y demás.

Un exceso, desproporcionado, carisimo, potentísimo, pesado... pero una demóstracion de lo que la ingeniería puede hacerimage.

Saludos
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Sin duda, le incitaria a pisarle, a ver hasta donde puede llegar...

seria cuestion de "aguantarle" hasta que tuviera que ceder por fatiga mecanica o quedarse sin ruedas/gasolina

ya estoy deseando pillar alguno por banda...

Saludos!

jeje, creo que te has columpiado bastante...
    tienes un pepino, pero tampoco te creas que eres imbatible.
    Un Veyron... jo tio, se mea encima tuyo
  • JoK3r escribió : »
    Bueno este es el handicap de tener mas de 1000cv, no querrás encima un consumo efficient dynamics image al fin y al cabo, yo me imagino mi consumo multiplicado mas o menos por el potencial de ese coche y entiendo perfectamnte ese consumo image

No ****, pero que le pongan más depósito o algo, que 15 minutos dan la risa, imagínate una carrera de GTRs en Nurburgring con los Veyron parando cada dos vueltas.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    No ****, pero que le pongan más depósito o algo, que 15 minutos dan la risa, imagínate una carrera de GTRs en Nurburgring con los Veyron parando cada dos vueltas.

Tio... 15 minutos a 407km/h pie a tabla... me imagino que en un circuito soltara en algun momento el pie no?imageimage
    Mira el consumo medio:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Modelo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Veyron[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tipo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nafta.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disposición[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Trasero central.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cilindrada[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]7.993 cm3.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]N° de cilindros[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16 en W.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Diám. x carrera[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]86 x 86 mm.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Distribución[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alimentación[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Inyección electrónica multipunto[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Potencia máx.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1.001 CV a 6.000 rpm.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Par máximo[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]127,5 kgm a 2.500 rpm.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Caja[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Automática DSG con siete marchas al volante[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tracción[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A las cuatro ruedas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Suspensión delantera[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Suspensión trasera[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Frenos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dirección[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A cremallera asistida[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Diámetro de giro[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]11,6 metros[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Neumáticos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]245/690 R520 del / 335/710 R540 tras[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Llantas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin datos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Largo / ancho / alto[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]4,465 / 2,000 / 1,205 metros[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]E. ejes / Trochas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2,710 / 1,725-1,630 metros[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Peso[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1.950 kilos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tanque de comb.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin datos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Velocidad máx. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]407 km/h[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aceleración 0-100 km/h[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2,5 segundos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Consumo mixto[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15 l/100 km[/FONT]

15l. y no me extraña, seguro que el DSG pone la 7a y no tienes mas que rozar con el dedo pequeño del pié para mantener un crucero de 100km/h. Debes utilizar los 16 cilindros al 5%. Si el tanque es suficientemente grande 70/80l. debe ser capaz de hacer hasta 300km, no esta tan mal hombre.

gph1.jpg

V
    15l. y no me extraña, seguro que el DSG pone la 7a y no tienes mas que rozar con el dedo pequeño del pié para mantener un crucero de 100km/h. Debes utilizar los 16 cilindros al 5%. Si el tanque es suficientemente grande 70/80l. debe ser capaz de hacer hasta 300km, no esta tan mal hombre.

Hombre claro, 15 litros en un uso "normal", ahora mételo en circuito y empieza a exprimir las marchas a ver a cuánto sube, no creo que lo mantengas por debajo de 50 litros.
    Hombre claro, 15 litros en un uso "normal", ahora mételo en circuito y empieza a exprimir las marchas a ver a cuánto sube, no creo que lo mantengas por debajo de 50 litros.
    Pero eso con un enzo o zonda también...

gph1.jpg

V
    Pero eso con un enzo o zonda también...

Touché image
  • belmarbelmar MegaForero
    Este coche me recuerda en cierta medida a aquel Suzuky Escudo del Gran Turismo 3 que corría tanto que te ibas dando hostias contra todo por lo inconducible que era pero daba igual, siempre ganabas :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    me parece un coche absurdo.

pero tecnicamente es la obra maestra automobilistica mas bestia sin duda, un hito, un mito, un inmortal como ya digeron en top gear

esteticamente a mi ver no es bonito.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    lapierroxtr escribió : »
    jeje, creo que te has columpiado bastante...
    tienes un pepino, pero tampoco te creas que eres imbatible.
    Un Veyron... jo tio, se mea encima tuyo
    Yo no es por meter cizaña, porque a mí con el BMW me da cerita buena, pero es que un veyron yo lo aguanto 100m y él 200m image no hay mas. Y me he pasado creo.

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo