¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mark Webber "La carrera la ganó quien se lo merecía"

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
Mark Webber "La carrera la ganó quien se lo merecía"

20080311dasdasmot_11.jpg

Mientras Massa (al que le dijeron dos veces antes que Alonso iba más rápido) continuaba con su mensaje ("No soy segundo piloto, si lo fuera, no seguiría compitiendo"), Webber afirmaba que Fernando fue el justo ganador de Hockenheim: "Ferrari también le dio a Felipe la oportunidad de ganar el gran premio. Hasta el punto en el que no era capaz de irse de Fernando. Obviamente, tomaron la decisión en el equipo de que el piloto más veloz debía ganar la carrera. El gran premio se lo llevó quien se lo merecía. Las órdenes de equipo son muy difíciles de controlar. Se han hecho desde hace cuarenta años. Es mejor esto que obligarte a una parada extra".

Robert Kubica, por su parte, las ve lógicas: "Es normal que el equipo te dé órdenes y tú debes asumirlo. Aunque no te guste. Es así de fácil y las órdenes existirán siempre"

De La Rosa: "A Alonso se le faltó al respeto"

Rotundo. Así se mostró Pedro de la Rosa sobre lo sucedido en Alemania con el equipo Ferrari: "Hay que legalizar las órdenes de equipo porque no se puede mentir al espectador. Las órdenes de equipo han existido siempre y siempre existirán porque éste es un deporte de equipo".

Alonso_le_falto_respeto.jpg

El piloto español no es partidario del debate sobre este asunto: "Hay que pasar página y no discutir más sobre estas tonterías. El que más claro lo tiene es el piloto. Cuando estás en una escudería tan grande y con tantos intereses, sabes que lo mejor para ti es lo mejor para tu equipo". Pedro incluso demostró que habla con conocimiento de causa: "¿Si estaría dispuesto a ceder la posición a mi compañero? Si es una orden que tiene sentido para el bien del equipo, sí que lo haría, ni me lo pensaría. En la primera carrera es un poco absurdo, pero pasado el ecuador del campeonato me parece lógico".

De la Rosa defendió a su compatriota de los ataques de cierta parte de la Prensa: "No me gustó el trato que se le dio en la rueda de prensa posterior al gran premio. Creo que siempre debe haber un trato de respeto por ambas partes, entre el periodista y el deportista. Y allí no se produjo". Y sobre su situación personal añadió: "Tengo cero puntos, pero no me preocupa porque el coche ha mejorado y es el año que mejor estoy conduciendo de mi carrera".
«134

Comentarios

• TwonlyTwonly Forero Senior ✭✭✭
    [Modo ironico ON]
    Ni caso, Webber y de la Rosa, son dos alonsistas Lobatizados, no tienen credibilidad. Los unicos imparciales que hay son los grandes profesionales de la prensa inglesa.
    [Modo ironico OFF]
    1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R...!!!, R=Rapidísimo.....??????
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Que casualidad oye... los que apoyan lo ocurrido en el gran premio de Alemania son los dos únicos amigos del paddock de Alonso (Kubica y De la Rosa) y un tío que casualmente se siente molesto por las órdenes de equipo.

Os invito a que pongáis las declaraciones de los pilotos de McLaren, de Schumacher, de Niki Lauda etc...
  • calvonso escribió : »
    Que casualidad oye... los que apoyan lo ocurrido en el gran premio de Alemania son los dos únicos amigos del paddock de Alonso (Kubica y De la Rosa) y un tío que casualmente se siente molesto por las órdenes de equipo.

Un tío que se siente molesto por las órdenes de equipo cuando se las dan a él y al que le parecen bien cuando se las dan a otro... Qué casualidad oye... image
  • calvonso escribió : »
    Os invito a que pongáis las declaraciones de los pilotos de McLaren, de Schumacher, de Niki Lauda etc...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722844&idseccio_PK=1269
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »

ajajajajajajajajjj

acabo de leerlo

vaya ZAS EN TODA LA BOKAZA que le acabas d meter ajajajajajajaj

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    A mi lo que me resulta curioso y divertido de toda esta historia es ver cómo varían los argumentos según quién sea el protagonista.

Recordaréis claramente la era Schumacher, cuando se hacía referencia de forma despectiva a sus "escuderos" y se criticaban duramente estrategias como las que pudimos ver entre Alonso y Massa. De hecho, uno de los argumentos más utilizados a la hora de criticar al Kaiser es la frenada de Barrichello para dejarle pasar.

Antes se criticaba se que favoreciera a Michael de esa manera y ahora, los mismos que criticaban eso, alaban la actitud de Ferrari al favorecer a su piloto favorito.

¿No demuestra eso algo de incoherencia?

Sinceramente, ante este caso me esperaba reacciones del tipo "Alonso no necesita ganar así".
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Jesus. escribió : »
    A mi lo que me resulta curioso y divertido de toda esta historia es ver cómo varían los argumentos según quién sea el protagonista.

Recordaréis claramente la era Schumacher, cuando se hacía referencia de forma despectiva a sus "escuderos" y se criticaban duramente estrategias como las que pudimos ver entre Alonso y Massa. De hecho, uno de los argumentos más utilizados a la hora de criticar al Kaiser es la frenada de Barrichello para dejarle pasar.

Antes se criticaba se que favoreciera a Michael de esa manera y ahora, los mismos que criticaban eso, alaban la actitud de Ferrari al favorecer a su piloto favorito.

¿No demuestra eso algo de incoherencia?

Sinceramente, ante este caso me esperaba reacciones del tipo "Alonso no necesita ganar así".
    Eso ya se ha dicho y por unos cuantos, el problema es que eso no interesa leerlo, interesa leer otras cosas.

Y confundes las cosas, muchas de las veces que se criticaban esas situaciones es porque precisamente cierto sector del kaiser no reconocía esas acciones.

El problema que hay ahora, no es que estemos en contra o a favor, sino que si es algo que todo el mundo hace.... ¿criticarlo porque lo hagan en tú equipo con "tu" piloto? pues eso si que me parecería una gilipollez, si todo cristo lo hace mas o menos disimuladamente, sería de inútiles echar pestes.

Que yo como algunos de los que se alarmaron por lo de Alemania del GP pasado, estoy A FAVOR de las ordenes de equipo, es algo que me parece absurdo criticar
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    De acuerdo Webber, pues si tan justas te parecen no llores cuando coloquen a Vettel por delante tuya "por el bien del equipo".
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    "Entiendo que, para un piloto como Felipe Massa, debe ser difícil dejarse pasar cuando va primero. Todos queremos siempre ganar. Pero lo que hizo Ferrari es algo muy habitual en las carreras".

"Fue lógico lo que sucedió, porque Alonso era el piloto más rápido y es quien tiene más opciones en este Mundial. ¿Anular la norma? No lo sé, pero es algo que se ha practicado en la Fórmula 1 desde siempre y que se seguirá haciendo".

Sebastian Vettel

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-hizo-ferrari-algo-logico/dasmot/20100730dasdaimot_9/Tes
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Eso ya se ha dicho y por unos cuantos, el problema es que eso no interesa leerlo, interesa leer otras cosas.

Y confundes las cosas, muchas de las veces que se criticaban esas situaciones es porque precisamente cierto sector del kaiser no reconocía esas acciones.

El problema que hay ahora, no es que estemos en contra o a favor, sino que si es algo que todo el mundo hace.... ¿criticarlo porque lo hagan en tú equipo con "tu" piloto? pues eso si que me parecería una gilipollez, si todo cristo lo hace mas o menos disimuladamente, sería de inútiles echar pestes.

Que yo como algunos de los que se alarmaron por lo de Alemania del GP pasado, estoy A FAVOR de las ordenes de equipo, es algo que me parece absurdo criticar

No mezclemos las cosas. Una cosa es que todo el mundo lo haga, que lo hacen, y otra cosa que antaño se criticara y hoy en día se defienda con la argumentación de "todo el mundo lo hace". Me sigue pareciendo incoherente y partidista.

A nadie se le escapa que Schumacher era el número uno del equipo, y es evidente que ahora también tenemos un Alonso Quijano y un Massa Panza. Y los que se quejaban de ese estatus de Michael, ahora aplauden que su piloto haga lo mismo.

Si estaba mal antes, está mal ahora y deberíamos criticarlo. Y si antes estaba bien, ahora también, y muchos deberían desdecirse de sus opiniones vertidas en el pasado contra Ferrari.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »

De La Rosa: "A Alonso se le faltó al respeto"

Rotundo. Así se mostró Pedro de la Rosa sobre lo sucedido en Alemania con el equipo Ferrari: "Hay que legalizar las órdenes de equipo porque no se puede mentir al espectador. Las órdenes de equipo han existido siempre y siempre existirán porque éste es un deporte de equipo".

Alonso_le_falto_respeto.jpg

El piloto español no es partidario del debate sobre este asunto: "Hay que pasar página y no discutir más sobre estas tonterías. El que más claro lo tiene es el piloto. Cuando estás en una escudería tan grande y con tantos intereses, sabes que lo mejor para ti es lo mejor para tu equipo". Pedro incluso demostró que habla con conocimiento de causa: "¿Si estaría dispuesto a ceder la posición a mi compañero? Si es una orden que tiene sentido para el bien del equipo, sí que lo haría, ni me lo pensaría. En la primera carrera es un poco absurdo, pero pasado el ecuador del campeonato me parece lógico".

De la Rosa defendió a su compatriota de los ataques de cierta parte de la Prensa: "No me gustó el trato que se le dio en la rueda de prensa posterior al gran premio. Creo que siempre debe haber un trato de respeto por ambas partes, entre el periodista y el deportista. Y allí no se produjo". Y sobre su situación personal añadió: "Tengo cero puntos, pero no me preocupa porque el coche ha mejorado y es el año que mejor estoy conduciendo de mi carrera".

Menos mal, que Kobayashi te esta machacando de lo lindo que sino...image
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Menos mal, que Kobayashi te esta machacando de lo lindo que sino...image
    Voy a dejar de pensar que estás en contra de Alonso para empezar a pensar que estás en contra de cualquier cosa que tenga el más mínimo atisbo de español.

Y no es un piropo.

imageimageimageimage
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Voy a dejar de pensar que estás en contra de Alonso para empezar a pensar que estás en contra de cualquier cosa que tenga el más mínimo atisbo de español.

Y no es un piropo.

imageimageimageimage

Así es.

Lo más triste que veo.

Seguro que es un amargado de la vida que ni folla ni tiene amigos.

¡A cascarla a la lista de ignorados!
    calvonso escribió : »

Schumacher ha dicho lo que tenia que decir, por pura coherencia con lo sucedido en Austria 2002...de todas formas a mi, personalmente no me gusto nada lo sucedido aquel dia...

El tema es que a muchos Alonsistas se les lleno la boca criticando a Schumacher porque Barrichello se habia dejado adelantar para que ganara un Gp...pero con los Alonsistas el destino es muy cruelimage...ahora tratan de justificar como sea las ordenes de equipo...atras quedan ya muy lejos las criticas a Schumacherimage

Eso si, Schumacher gano una carrera porque Barrichello se dejo adelantar, (cosa que mas adelante Schumacher le devolveria en EEUU de ese mismo año...a ver cuando devuelve Alonso los servicios prestados), pero Schumacher lo que aun no ha hecho es ganar una "estafa" de carrera como Singapur 2008
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg

Y no es un piropo.

imageimageimageimage

No, para nada, es mas, en su dia le apoye y mucho...lo que no voy a hacer es pasar por alto esta soberana gilipollez...cuando tu compañero de equipo ha hecho 15 puntos, todos sumados por su equipo, ademas de ser el unico piloto (a excepcion de los de Lotus, Virgin e Hispania) que no ha sumado punto alguno.

Lo que no voy a hacer de ninguna de las maneras es defender lo indefendible...De la Rosa mejor hubiera estado callado

botinalonso.jpg
    Schumacher ha dicho lo que tenia que decir, por pura coherencia con lo sucedido en Austria 2001...de todas formas a mi, personalmente no me gusto nada lo sucedido aquel dia...

El tema es que a muchos Alonsistas se les lleno la boca criticando a Schumacher porque Barrichello se habia dejado adelantar para que ganara un Gp...pero con los Alonsistas el destino es muy cruelimage...ahora tratan de justificar como sea las ordenes de equipo...atras quedan ya muy lejos las criticas a Schumacherimage

Eso si, Schumacher gano una carrera porque Barrichello se dejo adelantar, (cosa que mas adelante Schumacher le devolveria en EEUU de ese mismo año...a ver cuando devuelve Alonso los servicios prestados), pero Schumacher lo que aun no ha hecho es ganar una carrera amañadaimage

Lo que hizo Ferrari está mal hecho porque infringieron el reglamento. Otra cosa es que la regla sea una estupidez, y que todo el mundo, bajo cuerda, se la pase por el forro. No confundamos...

Pues siguiendo la línea de tu argumento, Schumacher acabó esa carrera segundo, en una maniobra exactamente igual... No la ganó porque Coulthard estaba primero. Y no pasó más porque el Ferrari de 2001 era muy superior al resto de coches de la parrilla y si no recuerdo mal, en el GP de Bélgica Schumacher ya era campeón, así que no les hizo falta tampoco haberlo hecho más veces, ni bajo cuerda ni descarado.
    No, para nada, es mas, en su dia le apoye y mucho...lo que no voy a hacer es pasar por alto esta soberana gilipollez...cuando tu compañero de equipo ha hecho 15 puntos, todos sumados por su equipo, ademas de ser el unico piloto (a excepcion de los de Lotus, Virgin e Hispania) que no ha sumado punto alguno.

Lo que no voy a hacer de ninguna de las maneras es defender lo indefendible...De la Rosa mejor hubiera estado callado

¿Es que no haber puntuado le inhabilita de dar su opinión? ****, ahora me entero...

En serio, es que a veces juntas las churras con las merinas y no te entiende ni Dios imageimageimageimageimageimage
    ferarrhoy escribió : »
    Así es.

Lo más triste que veo.

Seguro que es un amargado de la vida que ni folla ni tiene amigos.

¡A cascarla a la lista de ignorados!

Mira majo...si a ti te parece de recibo esas declaraciones, pues cuestion tuya

A mi me parece que mejor estaba callado...pero decir que "es el año que mejor estoy conduciendo de mi carrera" cuando Kobayashi le esta pegando un palo de ordago, a mi juicio no merece mas que unas cuantas carcajadas.

Cuando a uno le estan ganando, se calla, aprieta los dientes y intenta passr desapercibido.

Y vamos tacharme a mi de anti-de la Rosa es hablar si fundamentoimage

botinalonso.jpg
    ¿Es que no haber puntuado le inhabilita de dar su opinión? ****, ahora me entero...

En serio, es que a veces juntas las churras con las merinas y no te entiende ni Dios imageimageimageimageimageimage

No, yo solo me refiero, a una cosa "es el año en que mejor estoy conduciendo en mi carrera"...que quieres que te diga, el mejor año de De la rosa en f1 fue en el 2000 (puntos a parte)...ademas de que este año (mala suerte a aparte) esta siendo malo, entre otras cosas porque Kobayashi lo esta haciendo claramente mejor que el.

Por ultimo decir, que mas pro-de la rosa que he sido yo, no lo ha sido nadie, pero eso no me impide ver la realidad.

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo