Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mark Webber "La carrera la ganó quien se lo merecía"

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
Mark Webber "La carrera la ganó quien se lo merecía"

20080311dasdasmot_11.jpg

Mientras Massa (al que le dijeron dos veces antes que Alonso iba más rápido) continuaba con su mensaje ("No soy segundo piloto, si lo fuera, no seguiría compitiendo"), Webber afirmaba que Fernando fue el justo ganador de Hockenheim: "Ferrari también le dio a Felipe la oportunidad de ganar el gran premio. Hasta el punto en el que no era capaz de irse de Fernando. Obviamente, tomaron la decisión en el equipo de que el piloto más veloz debía ganar la carrera. El gran premio se lo llevó quien se lo merecía. Las órdenes de equipo son muy difíciles de controlar. Se han hecho desde hace cuarenta años. Es mejor esto que obligarte a una parada extra".

Robert Kubica, por su parte, las ve lógicas: "Es normal que el equipo te dé órdenes y tú debes asumirlo. Aunque no te guste. Es así de fácil y las órdenes existirán siempre"


De La Rosa: "A Alonso se le faltó al respeto"

Rotundo. Así se mostró Pedro de la Rosa sobre lo sucedido en Alemania con el equipo Ferrari: "Hay que legalizar las órdenes de equipo porque no se puede mentir al espectador. Las órdenes de equipo han existido siempre y siempre existirán porque éste es un deporte de equipo".

Alonso_le_falto_respeto.jpg

El piloto español no es partidario del debate sobre este asunto: "Hay que pasar página y no discutir más sobre estas tonterías. El que más claro lo tiene es el piloto. Cuando estás en una escudería tan grande y con tantos intereses, sabes que lo mejor para ti es lo mejor para tu equipo". Pedro incluso demostró que habla con conocimiento de causa: "¿Si estaría dispuesto a ceder la posición a mi compañero? Si es una orden que tiene sentido para el bien del equipo, sí que lo haría, ni me lo pensaría. En la primera carrera es un poco absurdo, pero pasado el ecuador del campeonato me parece lógico".

De la Rosa defendió a su compatriota de los ataques de cierta parte de la Prensa: "No me gustó el trato que se le dio en la rueda de prensa posterior al gran premio. Creo que siempre debe haber un trato de respeto por ambas partes, entre el periodista y el deportista. Y allí no se produjo". Y sobre su situación personal añadió: "Tengo cero puntos, pero no me preocupa porque el coche ha mejorado y es el año que mejor estoy conduciendo de mi carrera".
«134

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo