¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Parlament prohíbe las corridas de toros en Cataluña

1246717

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Lo sé y sabría, como imaginas.

Entonces sabrás lo opinión que tiene la UNESCO sobre las corridas de toros, no?.

Por cierto, ya que hablas de un gran genio de la pintura española, no se han retratado también fusilamientos?. Generalicemos los fusilamientos, ya que han sido plasmados por un destacado artista español, debería considerarse patrimonio cultural.

Amigo, hay que saber diferenciar el Patrimio de "titularidad nacional", y el patrimonio propio de las distintas regiones geográficas españolas.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    No te equivoques, yo soy tan democratico o mas que tu, de ahi mi cabreo, existe la libertad de expresion, ya he dicho que lo respeto pero no lo comparto y ni tu ni nadie pueda evitar que sienta verguenza estan en un pais donde una region de España prohibe las corridas de toros y a cambio se aprueba una ley del aborto a nivel nacional que permite practicamente el aborto libreimage

+1

Yo no se que perversa democracia legaliza el asesinato de niños y defiende la superviviencia de los toros.
    1zl6emc.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Uy, ya se que forero habitual eres.....
    Ojo, que ultimamente tus dotes de adivino estan en horas bajas image
    GABI78 escribió : »
    Es que por momentos me estoy cabreando, como puede ser que prohiban las corridas de toros y permitan a cambio el aborto libre, pero que **** esta pasando en este pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Talantismo, perroflautismo y "todo por el voto" image
    Mauro escribió : »
    Hagamos del aborto la fiesta nacional y todos contentos image Me imagino las gradas llenas, el feto retorciéndose de dolor y la gente aplaudiendo con entusiasmo image
    +1 con la condicion de que tenga efectos retroactivos dese el dia el nacimiento de José Luis
    Partizan146 escribió : »
    La carne de toro de lidia no vale nada comparada con la ternera.

Está más dura que el cogote de Cristo.
    Claro... Por eso antes de **** al toro en la plaza ya se estan peleando los carniceros por su cadaver...
    El Republicano escribió : »
    Se está comparando una cruel corrida de toros, con el sacrificio de reses en mataderos reglamentarios bajo supervisión veterinaria, para conseguir carne destinada al consumo humano??????

Espera espera....

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Ahora yo, ahora yo...... JUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para decir eso deberías haber trabajado como hice yo en un matadero industrial unos pocos años, vivir el dia a dia sin cámaras ni inspectores de sanidad. Todo es muy bonito cuando se va a hacer la foto o previo aviso de revision.

Lamento mucho esa decision.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, menos mal que en octubre hay elecciones y PSC y CIU van a tener una verdadera sangría de votos en favor del pepé, partido que se opone a la medida.
    ¿Veis?, las urnas siempre están ahí para dictar la última y verdaderamente válida sentencia.
    jaslw0fis59m.jpg

• belmar escribió : »
    bueno, menos mal que en octubre hay elecciones y psc y ciu van a tener una verdadera sangría de votos en favor del pepé, partido que se opone a la medida.
    ¿veis?, las urnas siempre están ahí para dictar la última y verdaderamente válida sentencia.

imageimageimage
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena, esa si que fue buena. Expón los motivos por los cuales es anticonstitucional esta legitima prohibición por parte del pensamiento mayoritario catalán.

En calatuña las corridas de toros existían gracias las subvenciones públicas que los empresarios del ramo percibian, era un negocio en declive... Esto se empezará a extender al resto del territorio nacional.

El pueblo soberano decide.

Y tú esto lo sabes porque eres... (perdona que no me fie pero es que eso de que un vecino, del primo de mi cuñada me dice que, no termino de verlo como algo comprobable)
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    A tomar por culo , más de un Catalan se ha quedado sin toros.

Más de un catalán se estará cagando en tó.

Mala noticia para el mundo taurino....

Bueno que se vengan a ver las corridas al resto de España , al
    menos se dejaran los cuartos.

Y Cataluña los ingresos que tenían gracias al toro.....que se jodan.

Si es queeeeeeee
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Hagamos del aborto la fiesta nacional y todos contentos image Me imagino las gradas llenas, el feto retorciéndose de dolor y la gente aplaudiendo con entusiasmo image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

tu mejor intervención SIN DUDA...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    znk escribió : »
    Ahora yo, ahora yo...... JUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Para decir eso deberías haber trabajado como hice yo en un matadero industrial unos pocos años, vivir el dia a dia sin cámaras ni inspectores de sanidad. Todo es muy bonito cuando se va a hacer la foto o previo aviso de revision.

Lamento mucho esa decision.

No no, ahora me vuelve tocar a mi juassssssssssssssssssssssss

El protocolo para el sacrificio de animales en mataderos destinados al consumo humano está plasmado en normas nacionales y autonómicas, por lo tanto hay que cumplir lo estipulado en ellas para salvaguardar el bienestar animal. No hay nada mas que decir, son de obligatorio cumplimiento, para eso se están los veterinarios publicos dependientes de la CC.AA correspondiente.

Otra cosa muy distinta es que no se cumpla a rajatabla el protocolo, pero sabes muy bien que este incumplimiento podría ser objeto de sanción.

De todas formas te estas confundiendo de debate. Para que lo comprendas, también está prohibido cruzar un semaforo en rojo, al igual que saltarse un Stop, posiblemente haya muchas personas que no respeten estos principios de circulación, pero eso no quiere decir que estas conductas sean ilegales y por supuesto sancionables.

80554201.th.jpg
    belmar escribió : »
    Bueno, menos mal que en octubre hay elecciones y PSC y CIU van a tener una verdadera sangría de votos en favor del pepé, partido que se opone a la medida.
    ¿Veis?, las urnas siempre están ahí para dictar la última y verdaderamente válida sentencia.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

hoy el foro está que se sale
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

hoy el foro está que se sale

Los políticos están que se salen, ya ni se habla de la crisis, gracias a los toros
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Me parece un poco "extraño" que te ofendas con algunas cosas y que otras te hagan risa. Pero ojo, que no lo critico.
    conoces a Mauro y las intenciones de sus posts?image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    basuco81 escribió : »
    Y tú esto lo sabes porque eres... (perdona que no me fie pero es que eso de que un vecino, del primo de mi cuñada me dice que, no termino de verlo como algo comprobable)

Excelente demagogia, cuando uno está falto de recursos acude a estas tonterias...

En fin... Por que en Cataluña las corridas de toros son deficitarias. Si les quitas las ayudas públicas, el negocio no sería rentable en absoluto. La explicación es bien sencilla, a las plazas de toros catalanas únicamente acudian los 4 gatos incondicionales que votan al PP en dicha Comunidad Autonoma.

Te crees tú que la el Parlament aboliría un negocio rentable para su territorio?, vamos, razona un poco image De sentido común...

80554201.th.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No no, ahora me vuelve tocar a mi juassssssssssssssssssssssss

El protocolo para el sacrificio de animales en mataderos destinados al consumo humano está plasmado en normas nacionales y autonómicas, por lo tanto hay que cumplir lo estipulado en ellas para salvaguardar el bienestar animal. No hay nada mas que decir, son de obligatorio cumplimiento, para eso se están los veterinarios publicos dependientes de la CC.AA correspondiente.

Otra cosa muy distinta es que no se cumpla a rajatabla el protocolo, pero sabes muy bien que este incumplimiento podría ser objeto de sanción.

De todas formas te estas confundiendo de debate. Para que lo comprendas, también está prohibido cruzar un semaforo en rojo, al igual que saltarse un Stop, posiblemente haya muchas personas que no respeten estos principios de circulación, pero eso no quiere decir que estas conductas sean ilegales y por supuesto sancionables.
    Si, si... Si supieras donde estaban los veterinarios de la DGA...
    No me rio más que me entra flato...
    Excelente demagogia, cuando uno está falto de recursos acude a estas tonterias...

En fin... Por que en Cataluña las corridas de toros son deficitarias. Si les quitas las ayudas públicas, el negocio no sería rentable en absoluto. La explicación es bien sencilla, a las plazas de toros catalanas únicamente acudian los 4 gatos incondicionales que votan al PP en dicha Comunidad Autonoma.

Te crees tú que la el Parlament aboliría un negocio rentable para su territorio?, vamos, razona un poco image De sentido común...
    Para su territorio, no.
    Para unos pocos que arriesgan su dinero, cuando hay muchos más votos en juego, si. Como todos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Por supuesto que las conozco. Personalmente no le he tratado, si bien ya le he manifestado mi intención de enseñarle a escanciar cuando vaya por Asturias (cosa que hago a menudo).

Oldie, tu te vienes aquí de forero parcial, razonable y coherente... Y estas haciendo pensar a los demás (por lo menos a mi) que eres exactamente lo contrario a lo que quieres hacer creer a la gente que eres... No sé si me explico.

VIVA LA DEMOCRACIA ****, es que este hilo ya no tenía ni que existir, respetemos la LEY image

80554201.th.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las corridas de toros estan prohibidas en Cuba,

tambien lo estaban en La Union Sovietica,

por tanto me parece una buena medida image

bandera_cuba1.jpg&h=78&w=114&usg=__t-FhUPTVZ44Qn5CvqcFqdu_mHFk=Estelada.jpgbandera_urss.jpg&h=78&w=125&usg=__YkrxKMOuQbBnT3lstHRelNbf9J0=
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    znk escribió : »

Para su territorio, no.
    Para unos pocos que arriesgan su dinero, cuando hay muchos más votos en juego, si. Como todos.

Quien arriesga el dinero?, los que crian esta especie para exponerla posteriormente al escarnio y burla de los asistentes a las plazas de toros?............ [mode on/El cura] Que se jodan! [mode off/El cura]

80554201.th.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie, tu te vienes aquí de forero parcial, razonable y coherente... Y estas haciendo pensar a los demás (por lo menos a mi) que eres exactamente lo contrario a lo que quieres hacer creer a la gente que eres... No sé si me explico.

VIVA LA DEMOCRACIA ****, es que este hilo ya no tenía ni que existir, respetemos la LEY image

La democracia no es votar cada 4 años y sentarte a ver lo que deciden...creo que debe ser activa, lo que pasa es que si se aprueba en una cámara elegida democraticamente, no se le puede poner "peros", salvo que sea anticonstitucional (que en este caso me la pela...)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    _charly_ escribió : »
    Las corridas de toros estan prohibidas en Cuba,

tambien lo estaban en La Union Sovietica,

por tanto me parece una buena medida image

bandera_cuba1.jpg&h=78&w=114&usg=__t-FhUPTVZ44Qn5CvqcFqdu_mHFk=Estelada.jpgbandera_urss.jpg&h=78&w=125&usg=__YkrxKMOuQbBnT3lstHRelNbf9J0=

Te has quedado corto, pero muy corto.

80554201.th.jpg
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    180.000 ciudadanos ¿no hay más en cataluña? Y lo deciden políticos. ¿Pero no era una iniciativa del pueblo?
    Me parece bien, si ellos lo quieren hay que acatarlo. En Madrid tambien van a hacer la consulta pero creo que va a salir lo contrario, no veo desmantelando las ventas.
    Si que hay mas gente en catalunya por eso a mi me da asco, creo que eso deberia ser votado por todos no por los que "nos representan" porque hay votan lo que ellos quieren no lo que el pueblo quiere. Referendums para todo!!!
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo