¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA investiga el adelantamiento de Alonso a Massa

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
La FIA investiga el adelantamiento de Alonso a Massa

Hace 32 minutos | ([email protected]) ADN.es | Leer articulo completo en www.adn.es
La FIA está investigando las presuntas órdenes de equipo en el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa que ha permitido al español conseguir la victoria en el circuito de Hockenheim. En estos momentos, los comisarios de la FIA están interrogando a Domenicali y al ingeniero de pista de Felipe Massa, Rob Medley.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/la-fia-investiga-el-adelantamiento-de-alonso-a-massa_0IV3Uq4f3dobZgIuIZJaE6/
asian_girls_wow.gif
«1

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Finalmente Ferrari se va de rositas con una multa de 100.000 dólares.

Qué espectáculo más bochornoso hemos tenido que vivir en esta carrera.

Y el calvo y sus secuaces, como siempre, manipulando la historia mirando hacia otro lado.

No creo que nadie, sea fan de Alonso o no, apruebe esta forma tan torpe de actuar del equipo Ferrari.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Finalmente Ferrari se va de rositas con una multa de 100.000 dólares.

Qué espectáculo más bochornoso hemos tenido que vivir en esta carrera.

Y el calvo y sus secuaces, como siempre, manipulando la historia mirando hacia otro lado.

No creo que nadie, sea fan de Alonso o no, apruebe esta forma tan torpe de actuar del equipo Ferrari.

Tengo entendido, que la decision sobre la sancion deportiva queda en manos del Consejo Mundial...
    Ha sido bochornoso
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    LUCA BADOER escribió : »
    Tengo entendido, que la decision sobre la sancion deportiva queda en manos del Consejo Mundial...
    Ha sido bochornoso

Sí, así es, pero no creo que los penalicen más allá de ahí, aunque realmente se merecen una dura penalización y la retirada de unos cuantos puntos.

Y luego vendrán los de las conspiraciones de la "maFIA" diciendo que se perjudica a Alonso. ¿Y ahora qué?
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Qué pobres. Qué compungidos y escandalizados.

Cuánta hipocresía.
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Y luego vendrán los de las conspiraciones de la "maFIA" diciendo que se perjudica a Alonso. ¿Y ahora qué?

a cuantos has visto hasta ahora que se hayan quejado de ésta acción???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    exferraristas hipocritas, y que decis de Barrichello en Austria y un interminable etceteras? No te jode!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Iguial les sancionan con un "pit stop" en la próxima carrera...:D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió : »
    a cuantos has visto hasta ahora que se hayan quejado de ésta acción???

Salu2image

yo soy ferrarista y alonsista y ya lo dije que esta carrera es una verguenza,asi no
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    fpassat escribió : »
    yo soy ferrarista y alonsista y ya lo dije que esta carrera es una verguenza,asi no

yo tambien soy Alonsista...y tampoco me gusta como se ha desarrollado el asunto...con Michael disimulaban mejor...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo soy Alonsista, De la Rosista, Alguersuarista, y Formulaunista... me ha parecido un espectáculo lamentable, pero también pienso que ya está bien que el señor Hamilton sea siempre el único que se sale de rositas de todas las que monta, y el señor Alonso el que se las tiene que comer todas con patatas.

A partir de ahora, que la FIA (impresentables a más no poder) sancione si quiere todas las comunicaciones de radio tipo "tu compañero de equipo es más rápido que tú, ¿me puedes confirmar que has entendido el mensaje?" , al igual que hace con todas las cacicadas de Hamilton, que cuando las hace él son advertencias, y después ya son sancionables.

En fin, lamentable-ble.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien soy Alonsista...y tampoco me gusta como se ha desarrollado el asunto...con Michael disimulaban mejor...

Salu2image

Con Michael no siempre estuvieron prohibidas.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    es bochornoso pero no es nuevo

el 7 veces campeon del mundo ha sido beneficiado muchisimas veces

lo bochornoso del asunto es que te lo muestren asi de claro, una cosa es saber que se hace y la otra es verlo en directo gracias a massa

yo estoy en contra de las ordenes de equipo pero si ferrari desde que es ferrari y las demas escuderias lo hacen el que se merece una patada en los **** es massa por haberle hecho ese feo favor a su equipo, si es consciente de que el equipo funciona asi
    te callas, te jodes o te vas a otro equipo que no lo haga si es que lo hay, pero no dejas a tu equipo con el culo al aire

y con alonso una decepcion por que con esto se pone a la altura del aleman, para ganar o vale todo, por lo menos para miimage

razorback escribió : »
    Con Michael no siempre estuvieron prohibidas.

ya ya...pero cuando estaban prohibidas seguian haciendolo mas disimuladamente...

lo de hoy se les ha escapado de las manos y el mayor responsable ha sido Massa y despues Domenicali (o como se escriba)...Alonso tampoco estuvo fino quejandose de la forma de cerrar la puerta de Massa...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Alonso tampoco estuvo fino quejandose de la forma de cerrar la puerta de Massa...

Bueno... Alonso estaba lanzando un mensaje: yo voy a pasar sí o sí, pero a lo mejor nos podemos ahorrar los nervios del momento... Y en Ferrari ya han pasado bastantes momentos de nervios como para querer pasar más. Lo que pasa es que a Massa, después de ser la putilla de Ferrari durante años, le daba repelús hacérselo con Alonso.
    opel.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kurtz escribió : »
    Bueno... Alonso estaba lanzando un mensaje: yo voy a pasar sí o sí, pero a lo mejor nos podemos ahorrar los nervios del momento... Y en Ferrari ya han pasado bastantes momentos de nervios como para querer pasar más. Lo que pasa es que a Massa, después de ser la putilla de Ferrari durante años, le daba repelús hacérselo con Alonso.

Venga ya. No seas hipocrita.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Se dice que hay un banco que va a subir un poco las comisiones que cobra por no se que tarjeta de credito colorada para compensar los gastos imprevistos valorados en 100.000 dolares que le han venido por no se que cosa que ha pasado en Alemania. Pero vamos, que no es mas que un rumor, porque; ¿que tendra que ver un banco con ese "noseque"?.

Hasta luego.
    M3th escribió : »
    Venga ya. No seas hipocrita.

Chssssssssssh... Cuida esas formas, que tú puedes hacerlo mejor. No obstante, tu falta de argumentos me resulta vagamente reconfortante.
    opel.gif
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    es bochornoso pero no es nuevo

el 7 veces campeon del mundo ha sido beneficiado muchisimas veces

lo bochornoso del asunto es que te lo muestren asi de claro, una cosa es saber que se hace y la otra es verlo en directo gracias a massa

yo estoy en contra de las ordenes de equipo pero si ferrari desde que es ferrari y las demas escuderias lo hacen el que se merece una patada en los **** es massa por haberle hecho ese feo favor a su equipo, si es consciente de que el equipo funciona asi
    te callas, te jodes o te vas a otro equipo que no lo haga si es que lo hay, pero no dejas a tu equipo con el culo al aire

y con alonso una decepcion por que con esto se pone a la altura del aleman, para ganar o vale todo, por lo menos para miimage

¿Muchisimas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • No me prodigo en estos foros, porque si dices lo que piensas algunos te tachan de no tener ni **** idea, o de ser un talicual o talital... es triste pero bueno...

Yo soy seguidor de Alonso y no me ha gustado que tenga que ganar una carrera así.

Yo si hubiera sido el, no hubiera dicho nada, y hubiera ido a saco a por Massa, si nos vamos fuera, mala suerte, pero le meto el coche fijo.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kurtz escribió : »
    Chssssssssssh... Cuida esas formas, que tú puedes hacerlo mejor. No obstante, tu falta de argumentos me resulta vagamente reconfortante.

Ni chsssh, ni pollas. Las formas están bastante bien cuidadas.

Y de falta de argumentos nada de nada. Alonso no estaba mandando ningun mensaje, alonso estaba diciendo: "decidle que me deje pasar".

No es la primera vez que pide eso por radio.

Y es tan complice de este bochornoso suceso como los demás. Parece que el equipo ferrari se está empeñando en no conseguir el mundial.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo