¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amenazas de Corea del Norte

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
Corea del Norte ha dado un nuevo y radical paso en su escalada de amenazas contra Corea del Sur y Estados Unidos. Mientras Seúl y Washington ultimaban la organización de maniobras militares conjuntas -que durarán cuatro días e implicarán 8.000 militares- que está previsto empiecen mañana en aguas del Mar de Japón, el régimen de Pyongyang ha advertido que está listo para "responder a las maniobras con una poderosa disuasión nuclear" y dispuesto a emprender en cualquier momento una "sagrada guerra", según informaron medios norcoreanos.

Espero que sólo se quede en palabras....
«134567

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no hay nada como tener armas nucleares para que te respeten......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • spiq-espiq-e MegaForero
    el rollo es que he visto en un reportage de la tele que el dictador mas peligroso del mundo en este momento es el de corea del norte desde hace ya mas de 10 años por que este si que tiene armas nucleares y si que estaria dispuesto a utilizarlas contra todos los paises del mundo, por no hablar de que está en contra de los USA tambien, pero.... claro.... corea del norte no tiene petroleo...imageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me parece que es una penosa dictadura, pero que tiene los **** de ganarse el respeto para que no le toquen las narices. No por estar en el bando "bueno", lo de EE.UU. y Corea del Sur deja de ser una tocada de pelotas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Pues a mí me parece que es una penosa dictadura, pero que tiene los **** de ganarse el respeto para que no le toquen las narices. No por estar en el bando "bueno", lo de EE.UU. y Corea del Sur deja de ser una tocada de pelotas.

Tampoco te pases. El que manda en Corea es un HIJOLAGRANPUTA, por muy pronto que se levante. No vayamos ahora a defender lo indefendible. (aunque no me extrañaría, visto lo que se defiende por éstos lares).
  • invisibleinvisible Banned
    ya empieza la tercera guerra mundial?
    drangel escribió : »
    Tampoco te pases. El que manda en Corea es un HIJOLAGRANPUTA, por muy pronto que se levante. No vayamos ahora a defender lo indefendible. (aunque no me extrañaría, visto lo que se defiende por éstos lares).

si lo es, eso está claro, pero eso no le da derecho a otros países a amenazar a quien sea con presencia militar. Que ya tenemos pelillos en los ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    si lo es, eso está claro, pero eso no le da derecho a otros países a amenazar a quien sea con presencia militar. Que ya tenemos pelillos en los ****.

Por supuesto, pero ésos pelillos tienen un precio. (Y que tenga yo que explicarlo...). EEUU no amenaza a nadie (de hecho, no le hace falta), simplemente advierte.

Que EEUU tenga potencial nuclear no es óbice para que el resto lo pueda tener, porque los yankees serán lo que sean, pero saben las consecuencias de sus acciones (últimamente).

Lo que no es de recibo es que Corea del norte, Pakistán e India tengan tecnología nuclear. Los que estén de acuerdo lo negarán tarde o temprano (Como lo de defender al PSOE). y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO.
    drangel escribió : »
    Por supuesto, pero ésos pelillos tienen un precio. (Y que tenga yo que explicarlo...). EEUU no amenaza a nadie (de hecho, no le hace falta), simplemente advierte.

Que EEUU tenga potencial nuclear no es óbice para que el resto lo pueda tener, porque los yankees serán lo que sean, pero saben las consecuencias de sus acciones (últimamente).

Lo que no es de recibo es que Corea del norte, Pakistán e India tengan tecnología nuclear. Los que estén de acuerdo lo negarán tarde o temprano (Como lo de defender al PSOE). y SI NO, TIEMPO AL TIEMPO.

jojojo, o sea, que los EE.UU. pueden tener material nuclear porque son los güenos, pero otros países no. Vale, me retiro.

Noam Chomsky
  • invisibleinvisible Banned
    yo lo que no entiendo es por q estados unidos no invade corea del norte,hay un dictador peor todavía que hussein y tienen armas de destrucción masiva,ó es q sólo invaden paises dónde hay petróleo y un ejercito **** con kalashnikov de museo?image

no no chacho... es que el tio va por ahi alardeando de que tiene una o incluso en algunos casos 2 bombas atomicas por cada pais del mundo y que aquel que se le ponga delante le destruye el pais, si sadam husein fue criticado por gasear un pueblo este tio lo hace continuamente con los pueblos que quiere exterminar pero lo peor es que este tio utiliza agente naranga para gasear a la peña, en el reportage que yo vi decian que era normal en corea del norte ver a militares emparedando insitu a la peña en plena calle...en pleno siglo 21...
    jojojo, o sea, que los EE.UU. pueden tener material nuclear porque son los güenos, pero otros países no. Vale, me retiro.
    el problema es que estados unidos tiene bombas atomicas con tecnologia de el año de la polca y el bicho este encambio las tiene con tecnologia de ultima generación...
    spiq-e escribió : »
    el problema es que estados unidos tiene bombas atomicas con tecnologia de el año de la polca y el bicho este encambio las tiene con tecnologia de ultima generación...

Vamos a ver, y esta es mi última intervención en este hilo (no os lo toméis a mal).
    En cuanto a que los EE.UU. tienen tecnología nuclear obsoleta, ni de coña, ni siquiera entro.
    Por otro lado, yo voy a que cualquier país es soberano en sus decisiones a la hora de autogobernarse. Si se quieren decapitar dictadores, cosa que me parece discutible, hay que actuar con la misma firmeza con todos, y dejarse de actuar de cara a la galería. Si el motivo es que los coreanos tienen armas nucleares, me parece ridículo cuando, aparte de que hay muchos países alineados con armas de este tipo, el único país que las ha usado han sido los EE.UU.
    No me vale el "unos sí porque son buenos y otros no porque son malos", esa simplificación me vale para las películas del oeste, pero no para la política global.

Noam Chomsky
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    No nos olvidemos que Corea del norte esta apadrinada por China (de ahi viene casi todo su arsenal),o sea que no es solo meterse con el enano dictador.Esta escalada de provocaciones viene del hundimiento hace unos meses de una patrullera surcoreana (en sus aguas territoriales) por parte de los del norte.Pero vamos,que el chalado este no precisa muchos motivos para amenazar a los demas, sobretodo si recibe "ayudas humanitarias" para que se tranquilize como ha sucedido en el pasado.image
    1204834407.png
  • drangel escribió : »

Como dice el proverbio; "Perro ladrador poco mordedor", o "Gato maullador mal cazador".

Estas declaraciones van en la linea de todas las que suelen realizar los regimenes contratios al imperialismo norteamericano, y enemigos por lo tanto del país Estadounidense. Forma parte del juego de formalides que hay que llevar a cabo para impresionar al rival, asi que no deja de ser una estrategia meramente disuasoria, y con suerte -como siempre ocurre en estoas situaciones- las amenzas quedarán únicamente en palabras con tono abrupto.

Yo hablo desde la ignorancia absoluta, pero tengo leido bastante sobre el conflicto de las dos Coreas, ya que me apasiona, y hay que decir que Corea del Norte no es Irak. Ya que cuenta con uno de los ejercitos más numerosos y disciplinado del mundo, posee armamento nuclear, maquinaria belica de última generación, es el mayor constructor del mundo de misiles de largo alcance, tiene en su poder más submarinos que EE.UU e Inglaterra juntos, y un largo etc.

Tampoco nos podemos olvidar de una premisa fundamental, y es que la población de esta dictadura comunista esta preparada para cualquiera eventual guerra, ya que en teoría desde el año 1953 se encuentran en la situación de guerra, nunca se ha firmado un armisticio o tratado de paz entre las potencias beligerantes. Y sin olvidarnos que cualquier tipo de escalada militar en esta región tan inestable afectaría al principal país aliado de Corea del Norte, es decir, a China, que tiene frontera con este primer país. De hecho el gigante asiatico ha realizado alguna advertencia también.

En resumidas cuentas, los americanos no tienen **** a desafiar a los asiaticos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y cuando tuvieron agallas para hacerlo en el año 1950, si bien la guerra (aún vigente) acabo en un "empate técnico", el armamento sovietico proporcionado a los coreanos del norte y a los chinos, sobrepaso al de los yankies, que tuvieron que retroceder a posiciones iniciales.

El Paralelo 38 que separa las dos Coreas es la última frontera que existe desde la guerra fria, lo dicho NO hay **** a provocar a China o a Rusia.

Como dice el proverbio; "Perro ladrador poco mordedor", o "Gato maullador mal cazador".

Estas declaraciones van en la linea de todas las que suelen realizar los regimenes contratios al imperialismo norteamericano, y enemigos por lo tanto del país norteamericano. Forma parte del juego de formalides que hay que llevar a cabo para impresionar al rival, asi que no deja de ser una estrategia meramente disuasoria, y con suerte -como siempre ocurre en estas situaciones- las amenzas quedarán únicamente en palabras con tono abrupto.

Yo hablo desde la ignorancia absoluta, pero tengo leido bastante sobre el conflicto de las dos Coreas, ya que me apasiona, y hay que decir que Corea del Norte no es Irak. Ya que cuenta con uno de los ejercitos más numerosos y disciplinado del mundo, posee armamento nuclear, maquinaria belica de última generación, es el mayor constructor del mundo de misiles de largo alcance, tiene en su poder más submarinos que EE.UU e Inglaterra juntos, y un largo etc.

Tampoco nos podemos olvidar de una premisa fundamental, y es que la población de esta dictadura comunista esta preparada para cualquiera eventual guerra, ya que en teoría desde el año 1953 se encuentran en la situación de guerra, nunca se ha firmado un armisticio o tratado de paz entre las potencias beligerantes. Y sin olvidarnos que cualquier tipo de escalada militar en esta región tan inestable afectaría al principal país aliado de Corea del Norte, es decir, a China, que tiene frontera con este primer país. De hecho el gigante asiatico ha realizado alguna advertencia también.

En resumidas cuentas, los americanos no tienen **** a desafiar a los asiaticos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y cuando tuvieron agallas para hacerlo en el año 1950, si bien la guerra (aún vigente) acabo en un "empate técnico", el armamento sovietico proporcionado a los coreanos del norte y a los chinos, sobrepaso al de los yankies, que tuvieron que retroceder a posiciones iniciales.

El Paralelo 38 que separa las dos Coreas es la última frontera que existe desde la guerra fria, lo dicho NO hay **** a provocar a China o a Rusia.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Además de que no tienen **** para enfrentarse a los asiáticos como dice CELICA, el dinero manda y tal y como están las cosas con la crisis dudo mucho que a EE.UU le interese entrar en una guerra...si se ve "forzada" ya es otra cosa pero no creo que por iniciativa propia empiecen ellos.

PD: ¿En que basan la economia los Norcoreanos para poder permitirse tanta maquinaria de guerra?
  • Andres0 escribió : »
    Además de que no tienen **** para enfrentarse a los asiáticos como dice CELICA, el dinero manda y tal y como están las cosas con la crisis dudo mucho que a EE.UU le interese entrar en una guerra...si se ve "forzada" ya es otra cosa pero no creo que por iniciativa propia empiecen ellos.

PD: ¿En que basan la economia los Norcoreanos para poder permitirse tanta maquinaria de guerra?

Buena pregunta, pero no hay mucha información al respecto. Si lees en Wikipedia referente a la economía de Corea del Norte verás que casi no aporta ninguna información.

Sucede algo parecio que en Cuba, es decir, el Estado posee el control absoluto de todos los medios de producción, la agricultura para abastecer el país de productos alimenticios se organiza bajo cooperativas, depende de la ayuda extranjera, etc.

De todas formas la mayoría de la población vive en la pobreza, ya que este país asiatico proporcionalmente es el que más recursos utiliza en gasto militar según el producto interior **** que tiene. Resumiendo, es un regimen militarista donde el gasto de defensa prima muy por encima de las necesidades básicas de la población. image

Qué pasa?, que los USA son seres superiores al resto o qué?

Te recuerdo que de momento los únicos que han utilizado bombas nucleares y las tiraron matando cientos de miles de civiles fueron ellos.

Eso si que es defender lo indefendible, que unos tengan "derecho a tener" y otros no, por motivos que por cierto no has comentado.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Qué pasa?, que los USA son seres superiores al resto o qué?

Te recuerdo que de momento los únicos que han utilizado bombas nucleares y las tiraron matando cientos de miles de civiles fueron ellos.

Eso si que es defender lo indefendible, que unos tengan "derecho a tener" y otros no, por motivos que por cierto no has comentado.

Ya te contesto yo si eso:

En el caso de Corea del Norte, porque es un país gobernado por un **** profundo que se cree Dios y al que no se le debería perimitir ni una **** de agua.

En los casos de India y Pakistan... no parece que se crean dioses, pero que dos paises en los que su población pasa más hambre que los pavos del tío Cirilo, se gasten el dinero en bombas nucleares en lugar de hacerlo en alimentar a los suyos, sus gobernantes no parece que anden muy a la zaga en subnormalidad a los primeros.

En cuanto a porqué los USA sí y otros no... pués partiendo de la base de que como es lógico, lo ideal es que no las tuviera nadie, la verdad es que yo prefiero que las tengan los de "mi bando" que los del bando de enfrente, y queramos o no queramos, hoy y ahora estamos en la OTAN.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Ultima hora!!
    se alia con EEUU las siguientes potencias:
    -Andorra: mandara docenas de millones de paquetes de tabaco picados hacia C del N
    España: La ministra Cachón ha prometido 15 bombas de 14tn para cargarlas de ensaladilla rusa, adobo, garbanzos con bacalao, potaje berzas y mandaran ademas a 15 primas de Funcle para distraer a los chinos.
    Se dice que le ha pedio la furmola del viento malaje de levante de 600 kmh, para desquiciar a todas las tropas coreananortienses y asi conseguir la victoria segura, mandara a media plantilla de astilleros camuflada para realizar una rapida mano de obra alli y dejar a los coreanonorteños del norte sin ningun tipo de herramientas, excepto espiochas y cinceles.
    -San marino: mandara toa la humeda posible para que se le oside la maquinaria a los chinorris
    -Malta: mandara a todos los estudiantes de becas de la ESE (European School of English) con cargamentos de "tequila shots" y 12 cube of jeiniquen para colapsar todas las avenidas haciendo botellonas.

Ahora con el otro bando del contigente:

Con los chinos del norte, se alian las siguientes potencias:

Tormekistan:
    van a llevar jachis der gueno, para venderle las bellotas a 20€ las de 10 gramos, para deja to siegos a los sordao unistanidenses
    Ozbequistan: Mandaran 400 cabras parientas de ZNK para trollear por los sistemas operativos de los portaviones.
    Mongolia: mandaran a los EEUU a 150.000 criaturas con sindrome de UP, para pillar la paguita (que yo tambien cobro) para esquilmar la caja nacional unitoesdadounitense.
    Paquestán: para estorbar la linea de tiro de los obuses de fragmentacion de los acorazados de los estados hundidos
    Chiquiberiguistan: mandaran una unidad de elite (jueguen al AOE2, castillo, unidad unica) capaz de **** hasta carteras de cuero de ubrique, dejaran a los soldados sin suministro y volveran a EEUU por busca de farlopa. retirada segura.

Señore, se vabé un follon...

compren provisiones y refugiense

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo