¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A la atencion del ser REDCOM

1356

Comentarios

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Yo tambien le tengo en el ignore. Pero vosotros tambien tendríais que pasar de él.

La próxima vez que vuelva, tendrá mas cuidado.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    redcom escribió : »
    ****, otra adivina que por mis intervenciones sabe si trabajo, con quien vivo, si tengo amigos, etc...

Y dijiste ya hace mucho que no lees mas de dos frases, luego haces resúmenes equivocados a tu **** bola sin haber leído
    y dices que tú te basas en lo que lees y yo no...

Ya me contaras el metodo cientifico ese de calculo de amigos segun lo que se escribe de tarde en tarde.

Y para empezar no sabes el significado de las comillas cuando pides que las evite, alelada.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hasta aqui.

Yo decido el final, es lo que nos diferencia, entre muchisimas otras cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el_cura escribió : »
    No insultes a la señorita que eso no es de hombres

Por si no habia quedado claro... es otra cualidad más que posee.

Y ya paso a ignorarlo que acabo de trabajar y empieza mi ocio :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    No, aunque parezca ****... lo escribo en un tono bueno image

menos mal(staba acojonao) imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    te quedan poco mas de 24 horas de vida por **** y por plasta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero
    redcom escribió : »
    Pero qué osadía, ¡qué vida garantizas que tengo que envidiar si no conoces la mia!

Por cierto, ¿ya te llamó parásita tu colegui patizas? porque eso llama a los que estudian.
    Y ademas segun el no se puede estudiar y trabajar a la vez, no le cabe en su limitada cabeza.

Y luego os quejais del mínimo comentario que creeis alude a la vida personal de otros cuando vosotros os pasais la vida llamando a los demas amargados, garantizando que no tienen amigos, que tratan mal a sus hijos no no mentirles sobre los reyes magos, que no tienen trabajo ni estudios, etc...
    vaya jeta que teneis.

tio.... estás mal.... hueles mal.... vete!!

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Buenos dias Sr. Redcom.

¿Tan triste es su vida que tiene que volver una y otra vez a un sitio donde le han dicho que no lo quieren?

¿Tan enfermo estas que tienes que volver una y otra vez para ver como los foreros te insultan y te desprecian?

No te entiendo,te aseguro que si a mi me baneasen igual regreso una vez.
    A la segunda no vuelvo a teclear la direccion de la pagina nunca mas en el ordenador.

Tengo que decir que hay compañeros a los que conozco personalmente y me sabria mal el irme,pero no voy a estar en un sitio donde no me quieren.

Aplícate el cuento, que a otros tampoco nos gustan ciertos comentarios tuyos y nos tenemos que aguantar.

Si no te gusta un forero...no leas lo que escribe; pero lo que es deprimente es que cada dos por tres abras hilos para insultar a los demás.

Reportado.
    asian_girls_wow.gif
    risses85 escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Te voy a contestar, que me aburro (menos que tú)...

De tus intervenciones se puede deducir que te aburres mucho, que no tienes dignidad (yo no voy una y otra vez donde canso... pero claro ya sabes que eso a mi no me pasa)... y una y otra vez, y una y otra vez... image

¿Me hablas de mi hilo tan profundo y existencial? Mi vida tiene muchisimas cosas, de las que tú aparentemente careces. Buscalo si te apetece, también tengo hilos de mis viajes... una vida que tendrias que envidiar, te lo garantizo.

Bifrase? Hola y adios?

¿Pero tú qué sabes de la vida de los demás?

Dime de qué presumes...
    asian_girls_wow.gif
  • Curtis y mercro....dos trollacos, tanto monta, monta tanto.....image
    SalvaSR escribió : »
    Yo ya lo tengo en el ignore y que agustico estoy.

Es lo que debería hacer cualquiera que no quiera leer a otro.

En vez de abrirle hilos para decirle que "su vida debe ser muy triste"...pues anda que cómo será la vida de quien se aburre hasta el punto de abrir hilos sobre otros foreros...imageimage

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    Es lo que debería hacer cualquiera que no quiera leer a otro.

En vez de abrirle hilos para decirle que "su vida debe ser muy triste"...pues anda que cómo será la vida de quien se aburre hasta el punto de abrir hilos sobre otros foreros...imageimage

Saludos.

Tu amiguito lo unico que hace aquí es provocar e insultar a los demás.

O sea, lo mismo que haces tú. Lo que pasa es que a él le banean porque su gilipollez es evidente y a ti no porque te arrodillaste delante del moderador y lloraste como una nenaza prometiendo que "te ibas a portar bien" para que no te banearan.

Pero sois igualitos, de ahí que le defiendas.
  • Yo creo que Redcon no debería ser baneado, ya que no le ha faltado al respeto a nadie, por lo menos yo no me he dado cuenta de nada. El simplemente está reivindicando algo que le parece justo desde su punto de vista... Es cierto que lo hace de una manera muy particular, pero no utiliza la ofensa. Sabiendo esto, y añadiendo que cada uno tiene su estilo propio de forear, no debería ser expulsado image
  • Celica escribió : »
    Yo creo que Redcon no debería ser baneado, ya que no le ha faltado al respeto a nadie, por lo menos yo no me he dado cuenta de nada. El simplemente está reivindicando algo que le parece justo desde su punto de vista... Es cierto que lo hace de una manera muy particular, pero no utiliza la ofensa. Sabiendo esto, y añadiendo que cada uno tiene su estilo propio de forear, no debería ser expulsado image

Está claro que no sabes nada de qué va la historia.....

Este tio no es más que un enfermo que se le baneó por insultar y falta al respeto continuamente, luego a la moderacion, luego por spaemar los privados de la gente enviando tochos infumables, por saltarse los bans con otras cuentas continuamente, por inundar de spam el general...etc...etc...etc...

De heche ha sido llegar y ponerse a insultar y descalificar a la gente.....
  • M_returns escribió : »
    Aplícate el cuento, que a otros tampoco nos gustan ciertos comentarios tuyos y nos tenemos que aguantar.

Si no te gusta un forero...no leas lo que escribe; pero lo que es deprimente es que cada dos por tres abras hilos para insultar a los demás.

Reportado.
    mercro, no me toques los ****.

Una cosa es un comenterio que haga yo de los militares, el cual al 99% del foro no le va a gustar, y otra cosa son las respuestas escribe el forero en cuestion, que no da una opinion ni siquiera del tejado del centro comercial de palestina.

lo ves o no lo ves???
    M_returns escribió : »
    ¿Pero tú qué sabes de la vida de los demás?

Dime de qué presumes...

No hay más que leerlo...

* de hecho ya no lo leo porque siempre es la misma historia una y otra vez, una y otra vez... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 30.06 escribió : »

Una cosa es un comenterio que haga yo de los militares, el cual al 99% del foro no le va a gustar, y otra cosa son las respuestas escribe el forero en cuestion, que no da una opinion ni siquiera del tejado del centro comercial de palestina.

lo ves o no lo ves???

Bah, lo que pasa es que mercrito necesita un amigo.

No te acuerdas que iban los dos de la manita en el foro?, y acabaron pasándose de listos y les banearon?. Lo que pasa es que mercrito se estuvo quieto un poco, y luego ha vuelto con otro nick (cosa que le han permitido por la patilla) para hacer lo mismo. Crear mal ambiente.

El otro como es más **** y limitado, pues empezo a crearse cuentas, registrarse, baneo, registrarse, baneo....y siguió (y sigue) con la confrontación.

Dos trolls, cada uno a su manera....
  • risses85 escribió : »
    No hay más que leerlo...

A este hay que hacerle el caso justito y necesario.....

No le hagas caso.
    30.06 escribió : »

lo ves o no lo ves???

Pues se le da al ignore y ya está.

Pero abrir un hilo con un título en el que se llama a un forero "El ser" es una provocación en toda regla.

Estoy de acuerdo con Celica. Los hilos de Redcom pueden gustar o no, ser pesados o no; pero nadie está obligado a leerlos, y él está reclamando una injusticia que se ha cometido sobre él.

¿Que no gusta la forma de reclamarla?...ignore.

Pero insultarle, burlarse de él, abrir hilos para joderle...eso no se puede hacer, y la moderación debería actuar contra los que lo hacen.
    asian_girls_wow.gif
    Partizan146 escribió : »
    A este hay que hacerle el caso justito y necesario.....

No le hagas caso.

Poco movimiento de foro, trabajando, aburrida... demasiados factores para ignorarle image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    mañana el moderador nos baneara a todos por no habernos portado bien el fin de semana y encontrarse el buzon lleno de cangrejos

ya lo vereis
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo