¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy toca Carrefour

drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
Me voy a ir preparando, que me está entrando modorra.

Voy a pillar un solomillo de cerdo, para prepararlo, como ya comenté hace un par de días, con queso y pimientos del piquillo.

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es sábado por la mañana, ¿no puedes ir a una carnicería o al mercado a comprar carne cómo Dios manda?. Seguro que notas la diferencia.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Es sábado por la mañana, ¿no puedes ir a una carnicería o al mercado a comprar carne cómo Dios manda?. Seguro que notas la diferencia.image

doce mil caracteres...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Podría haber ido al mercado de Ventas, pero necesito productos que no se venden allí.

Por cierto, el solomillo ya no está. Forma parte de mí, de momento.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    Cada uno compra donde quiere y es respetable. Yo hace mucho tiempo que compro en Mercadona, es una cadena española y tiene unos precios mucho más económicos y una marca blanca sencillamente magnífica. Al final de mes hago cuentas y la verdad es que ahorro un pastón. El servicio es maravilloso, apenas tengo que esperar colas para ir a pagar porque hay suficientes cajeros, los precios siempre están bien puestos y me atienden con mucha educación. Sin duda Mercadona tiene un buen modelo de gestión y fruto de ello es una cadena de distribución que va viento en popa.

Un saludoimage

+1945.totalmente de acuerdo amigo,yo me ahorre bastante pasta con los pañales de deliplus con la niña image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    La carne de carnicería "tradicional", no tiene por qué ser mejor que la del carrefour...

Enfrente de mi casa hay una carnicería que se pone hasta los topes de marujas todos los días, ya he hecho la prueba un par de veces, comprando algo de ternera para probar, y no veas qué ascazo...todo agua. La que compro en el carrefour o en el mercadona está bastante mejor.

Aunque la diferencia de verdad la veo cuando me traigo la ternera gallega que mi suegra compra en no se qué sitio, que parece que esté haciendo una operación de alto riesgo...image

No pretendas ir por primera vez a una carnicería que no te conozcan y te saquen el género "fetén". Seguramente haya carnicerías con mucho género malo, pero a poco que busques das con una que a la tercera vez que vayas te seleccionará el género con "cariño".

Ejemplo de la semana pasada, llego a la carnicería (4 atendiendo) y mientras edtoy esperando el dueño me dice "Oye Otro, ¿hoy vas a llevar filetes? Y yo, Sí, y él, pues espera a que me libre. Cuando se queda libre me dice, "tengo esta pieza para llevar a casa de la suegra que tenemos comida, pero se me va a hacer muy grande. Hay que ver cómo cuida el **** a la suegra, pedazo de filetes exquisitos. Pero claro, no puedes pretender ir de nuevas a esa carnicería y que te saquen el mejor género.

También me ha pasado alguna vez ir con ganas de coger X y decirme el carnicero con un gesto "mejor no lleves eso que no está mu allá", y llevarme otra cosa.

drangel escribió : »
    Podría haber ido al mercado de Ventas, pero necesito productos que no se venden allí.

Yo gasto un dineral en Carrefour, pero los productos frescos los compro en el mercado (la verdad es que ambos me pillan muy a mano), y hay muchísima diferencia, prefiero hacer la compra en 2 veces.

Que Vd. lo cague bienimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • yo la carne, o lo cazo yo, o sino nada. image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    yo la carne, o lo cazo yo, o sino nada. image

Vamos que hace siglos que no la comes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Vamos que hace siglos que no la comes image
    Pues mira por donde hoy "****"

con patatas.

image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    drangel escribió : »

me da que vivimos cerca....por logica yo solo compro en carrefour, y te digo que en el de alcobendas la carne es mejor que en cualquier lado
  • OTRO MASS escribió : »
    No pretendas ir por primera vez a una carnicería que no te conozcan y te saquen el género "fetén". Seguramente haya carnicerías con mucho género malo, pero a poco que busques das con una que a la tercera vez que vayas te seleccionará el género con "cariño".

.....................
    image

Es decir, que tienes que hacerle unas cuantas felatios economicas al tendero para ganarte su respeto y deferencia y te ponga en la bolsa los productos buenos y no la morralla que no le pone a las señoras que le llaman "bonito"...

Pues lo siento pero no paso por el aro. Si el tendero sabe escoger sus proveedores, es madrugador y sabe escogen en Mercamadrid cuando hay de todo y no lo que han dejado los demas y no busca sacar mas provecho del razonable de la mercancia, me pareceria perfecto y no tendria que andar haciendo clasificaciones entre los clientes que merecen lo bueno y aquellos a los que les sirve las sobras.

Yo soy de los que compramos en gran superficie y ademas siempre en autoservicio. No me paro delante de un mostrador que no este lleno de bandejas desde hace años. Yo escojo mi fruta, mi carne, mi pescado y mi fiambre. Si lo que hay no tiene buena pinta no me lo llevo y si me da mal resultado no lo vuelvo a comprar, asi de simple.

Lo que me resulta insultante es lo de los mostradores atendidos con esos "regateos" de calidad entre señoras y tenderos; que si "bonito, dame ese otro que parece mas fresco", que si "este otro esta mejor", que si "pero ese otro parece mas...". Yo **** una bandeja y pago mas por su envasado, pero si no lo veo como a mi me gusta alli se quedara, como se quedara la fruta golpeada sin que nadie pueda andar colocandome las manzanas con golpes detras de las perfectas. No es que las golpeadas no se puedan comer, es que me fastidia que me enseñen unas y me metan en la bolsa otras diferentes y que para que me pongan las bonitas tenga que andar con regateos, piropos y demostraciones de fidelidad.

Hasta luego.
    esto ya es personal, pero me da mas seguridad ver los productos envasados con su fecha de caducidad, procedencia, peso etc, que la pieza que saca el carnicero que puede ser del año de la polca!!!!
  • alfonsico escribió : »
    esto ya es personal, pero me da mas seguridad ver los productos envasados con su fecha de caducidad, procedencia, peso etc, que la pieza que saca el carnicero que puede ser del año de la polca!!!!

Lamento comunicarte que esos productos frescos envasados en el propio centro de venta ofrecen exactamente la misma garantia de "frescura" que cualquier pieza que saque un tendero de una camara frigorifica y que coger una bandeja, cambiarle el celofan y ponerle una fecha de caducidad distinta es tan facil como meter y sacar una pieza de una camara.
    Ojo, que no digo que se haga... pero esto es como lo de la meigas.

La ventaja del producto envasado es que al menos tu ves el producto que te vas a llevar y decides si te lo llevas o no segun la pinta que tenga.
    Un truco; no mireis los productos exclusivamente bajo la luz que que tenga puesta el lineal, alejadlos de esa luz y sometedlos a una luz mas "normal", vereis como no se ven del mismo color ni con la misma textura y es que los comerciantes (pequeños, medianos y grandes) saben mas que lepe y saben que luz ponerle a las cosas para que aparenten mejor condicion.

Hasta luego.
    Enfocado escribió : »
    Lamento comunicarte que esos productos frescos envasados en el propio centro de venta ofrecen exactamente la misma garantia de "frescura" que cualquier pieza que saque un tendero de una camara frigorifica y que coger una bandeja, cambiarle el celofan y ponerle una fecha de caducidad distinta es tan facil como meter y sacar una pieza de una camara.
    Ojo, que no digo que se haga... pero esto es como lo de la meigas.

La ventaja del producto envasado es que al menos tu ves el producto que te vas a llevar y decides si te lo llevas o no segun la pinta que tenga.
    Un truco; no mireis los productos exclusivamente bajo la luz que que tenga puesta el lineal, alejadlos de esa luz y sometedlos a una luz mas "normal", vereis como no se ven del mismo color ni con la misma textura y es que los comerciantes (pequeños, medianos y grandes) saben mas que lepe y saben que luz ponerle a las cosas para que aparenten mejor condicion.

Hasta luego.

yo se las inspecciones de sanidad y te aseguro que en carrefour no se vuelve a precintar nada
  • alfonsico escribió : »
    yo se las inspecciones de sanidad y te aseguro que en carrefour no se vuelve a precintar nada

Francamente, eso es una cuestion de fe. No entrare a juzgar la efectividad de las inspecciones de sanidad como no juzgo las de trabajo y demas inspecciones oficiales que garantizan tantas cosas que en la realidad que es muy tozuda no suelen estar tan garantizadas.

Yo me fio de que lo que como no me va a hacer daño aunque no sea exactamente como debiera y con eso me ha de valer porque lo demas es o vivir obsesionado o ser un ingenuo.

Hasta luego.
    Enfocado escribió : »
    Francamente, eso es una cuestion de fe. No entrare a juzgar la efectividad de las inspecciones de sanidad como no juzgo las de trabajo y demas inspecciones oficiales que garantizan tantas cosas que en la realidad que es muy tozuda no suelen estar tan garantizadas.

Yo me fio de que lo que como no me va a hacer daño aunque no sea exactamente como debiera y con eso me ha de valer porque lo demas es o vivir obsesionado o ser un ingenuo.

Hasta luego.

una compañia lider como carrefour, no se puede permitir salir en los medios como una cadena que reenvasa los alimentos, sería su ruina y mas con la competencia que existe hoy en dia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo