¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decidido cambio de coche. EMPIEZA LA NEGOCIACION.

18911131417

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    tampoco creo que mito diga que son malos padres,... simplemente, que el no comparte las decisiones que toman (como otros pueden no compartir las suyas)

Exacto.

Yo tengo un BMW de 8 años, con 210.000 kms, comprado de segunda mano, con motor 3.0 de gasolina para uso diario y hacer 40.000 kms al año. Estoy muy lejos de ser el más indicado para dar consejos a nadie sobre lo que es o no razonable hacer image
    fkbrz6.jpg
    Alvito escribió : »
    Offtopic total

No estoy de acuerdo, en lo que si estoy de acuerdo es en que te cambia la vida, a veces para mejor como es tu caso, y me alegro y otras veces a peor. Para mi la decisión de tener hijos es la mas importante que vas a tomar en tu vida, no como un coche que si te sale malo pues lo vendes, el niño si no te sale bien (hoy en día hay bastantes papeletas) te lo comes con patatas toda tu vida.

Un saludo

Evidentemente, es la decisión más importante de tu vida, en eso estoy de acuerdo.

Pero, lo normal es que un hijo te salga bueno, si no, nos habríamos extinguido hace miles de años.
    fkbrz6.jpg
    anakas escribió : »
    Si señor Off Topic total pero +1image

Para mi es un placer conducir el coche sola, por mucho que quiera a mi madre o mis amigas es un **** llevarlas al lado diciendome que no me pegue tanto al de delanteimage

Entiendo que aún no tienes hijos ¿no?

Cuando los tengas, verás cuán diferente es llevar a tu madre o a tus amigas que llevar a tu hijo image
    fkbrz6.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    respeto mucho la opinon de los demas, pero esas parejas (que suelen tener perros en vez de hijos) llegada cierta edad estan vacias. Hay que ser MUY fuerte para tomar la decision de estar solo llegada cierta edad.

no estoy para nada de acuerdo en eso, es una opcion mas, simplemente, tengo unos intimos amigos, no han tenido hijos y nunca he preguntado la razon , son un matrimonio de unos 60 años , se quieren mas que la mayoria con hijos que conozco y son de las mas personas mas realizadas y felices que he tenido el placer de conocer.
    thump_121708811042010055.jpg
    respeto mucho la opinon de los demas, pero esas parejas (que suelen tener perros en vez de hijos) llegada cierta edad estan vacias. Hay que ser MUY fuerte para tomar la decision de estar solo llegada cierta edad.

Efectivamente. Es una opción respetable, el problema es que si te arrepientes ya es demasiado tarde.
    fkbrz6.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    no estoy para nada de acuerdo en eso, es una opcion mas, simplemente, tengo unos intimos amigos, no han tenido hijos y nunca he preguntado la razon , son un matrimonio de unos 60 años , se quieren mas que la mayoria con hijos que conozco y son de las mas personas mas realizadas y felices que he tenido el placer de conocer.

SI.. igual que las monjas... excepciones las hay... yo conozco varios casos contrarios...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master

Tema off topics pero... ¿que es la felicidad? Cada persona es un mundo. Y no tener hijos no significa estar solo cuando uno llegue a cierta edad! Yo quiero vivir la experiencia de tener nanos cuando llegue el momento, y compartirla con mi chica por supuesto... pero eso no quita que mi forma de ser feliz sea mejor o peor que quien no opine lo mismo.

Tambien creo que hay que ser muy fuerte como dices para tomar la decision de no tener hijos... pero como he dicho muy respetable.

Al final hay que ser felices y cada persona sabe como lo es! Yo por ejemplo ahora mismo con dos cosas en mi vida soy o seria la persona mas feliz del mundo. (y no son materiales). Tal vez con la edad vaya cambiando mi forma de pensar, no lo se...
    Mito21 escribió : »
    Entiendo que aún no tienes hijos ¿no?

Cuando los tengas, verás cuán diferente es llevar a tu madre o a tus amigas que llevar a tu hijo image

Entiendo perfectamente esa diferencia , no es la primera vez que lleno un coche de niños y los llevo a "cafrear" un ratoimage.

Aun asi para conducir en "serio" prefiero ir sola.image
    SI.. igual que las monjas... excepciones las hay... yo conozco varios casos contrarios...

Conozco muchas monjas muy felices...mucho mas que la gente normalimage

Fuera coñas... yo conozco dos "monjas" (no lo son pero como si lo fueran) y son las personas mas felices que conozco!image (Con mas de 70 años cada una)
    VVT-iE escribió : »
    Mi argumento va encaminado a invalidar el manido y falaz "ya lo entenderás cuando seas padre".

Todos conocemos a alguien que tiene una moto o un biplaza. Y estoy convencido de que la práctica totalidad de esos conocidos son padres, lo cual anula por completo el asunto de comprender o no la paternidad.

Luego tal vez se trate de una cuestión de elección personal: ser un buen padre no implica necesariamente convertirse un apéndice literal de los hijos, necesitando de su presencia física el 100% del día y la noche.

Conozco a varios padres apegadísimos a su familia, rayando incluso la babosería, que declaran abiertamente que necesitan de su hora diaria corriendo en solitario o de su breve salida en moto los fines de semana.

Es que no es un argumento falaz. Es la pura realidad.

Yo hace cuatro años no era padre, me imaginaba cómo sería ser padre, lo veía de forma objetiva y racional, como tú lo ves ahora, y me hacía una idea teórica de las ventajas e inconvenientes.

Luego eres padre de verdad y entonces te atropella una realidad que tú no has sido capaz de evaluar en el análisis objetivo, y es el criterio EMOCIONAL.

No es una falacia, no es una mentira ni es una defensa, cuando tú experimentas en tus propias carnes el hecho de tener un hijo entonces las piezas encajan y comprendes todo. Comprendes a tus padres, comprendes a los que son padres y te lo han contado y te das cuenta cuán incompleto era el análisis "objetivo" que habías hecho a priori.

A lo mejor con este ejempo lo entiendes mejor:

Imagínate una comparación objetiva entre un Dacia Logan 1.5 DCi y un BMW M3. Alguien que valora los coches de forma totalmente desapasionada te diría que pudiendo tener un Dacia Logan, un M3 no tiene ningún sentido, que te va a gastar un montón de dinero, que vas a perder muchísimo tiempo cuidándolo, preocupándote dónde aparcarlo, si te lo rayan, que te obliga a ser esclavo porque tienes que tenerlo en una plaza de garaje, no te va a apetecer llevarlo a la playa para que no se llene de arena .. etc etc etc.

Vamos, todo inconvenientes para el M3.

PEro tú sabes que si bajas a tu garaje, y enciendes el M3 todas esas desventajas te dan igual y se compensan

¿me entiendes ahora?

Por cierto, todos necesitamos tener un rato para nosotros sólos, claro que sí pero ¿Me merece la pena comprar un biplaza para usarlo un par de horas cada semana? A mí no.
    fkbrz6.jpg

Hay gente tan pobre espiritualmente y tan egoista que necesita hijos para no estar "solo" o para que su pareja no le abandone ...eso es mucho peor aun, no?

imageimage¿es que las monjas son anormales? imageimage
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Fuera coñas... yo conozco dos "monjas" (no lo son pero como si lo fueran) y son las personas mas felices que conozco!image (Con mas de 70 años cada una)

No es ninguna coña es la pura realidad, conozco muchas, sobretodo las de clausura, esas son las mas felices.image
    Entiendo perfectamente esa diferencia , no es la primera vez que lleno un coche de niños y los llevo a "cafrear" un ratoimage.

Yo siempre le digo a las personas que se montan conmigo que solo le aprieto al coche cuando voy solo... Tal vez es egoista por mi parte, mas mirando por demas conductores... pero si voy con alguien y pasase algo...

Ademas mejor solo, sin nadie acojonado ni tocando las pelotas... image
    imageimage¿es que las monjas son anormales? imageimage

Son diferentes a nosotros, te lo aseguro.image
    Yo siempre le digo a las personas que se montan conmigo que solo le aprieto al coche cuando voy solo... Tal vez es egoista por mi parte, mas mirando por demas conductores... pero si voy con alguien y pasase algo...

Ademas mejor solo, sin nadie acojonado ni tocando las pelotas... image

Tengo una intima amiga, es miope y no ve tres en ****...cuando va conmigo se quita las gafas y va todo el rato hablando sin parar...histericaimage

Evidentemente, yo tampoco me llevo a mi hija a conducir de verdad.

Pero si alguien le pregunta a mi niña ¿cómo te gusta que conduzca papá?

Ella contesta: "me gusta que conduzca virilmente" image
    fkbrz6.jpg
    No es ninguna coña es la pura realidad, conozco muchas, sobretodo las de clausura, esas son las mas felices.image

Teoria de la relatividad de la felicidad... (creeme que entiendo lo que comentas, lo vivo de una forma cercana)

Aun asi, yo quiero nanos con mi chica en un futuro, si todo me va bien claro!

Saludos.

Yo tengo un par de monjas en la familia... ¿me he metido con ellas?.

Lo que quiero decir es que la gente decide como ser feliz. Hay gente que apoya su felicidad en el sacrificio de no tener familia, hijos... hay gente que es feliz viviendo en pareja sin niños "que les molesten" y cuando cada 10 años cambian de perro se ven solas al final y se deprimen (que las he conocido).

Mito es feliz con su 330, aunque la familia en el Golfo no le entre con las maletas comodamente.

Yo, lo que necesitaba era un coche para una persona.

Tampoco es tan raro. La gente evalúa lo que necesita y actua en consecuencia. Con esto no me meto con nadie, que cada cual es libre de decidir en que gasta su vida, tiempo y dinero...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo