¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El fracaso de alonso traducido a numeros

124»

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Exacto , la ansiedad no es el fuerte de los pilotos "idolo" de alguno por aqui . Uno siempre tenia la necesidad de creerse "Dios" y en 1994 estaba desesperado por la situacion . El otro es la mitad de buen piloto que el anteriormente citado , aun asi ,vamos a decir que es un buen piloto cuando las cosas le van bien y lidera los mundiales , sabe controlar y no comete fallos . Ahora bien ,cuando las cosas no van bien la ansiedad le apodera y comete muchos fallos como se vio en 2007 y 2010.Claro que no es lo mismo correr para conservar ventaja que correr para recuperar.

Por cierto vamos a suponer que a Schumacher lo jubilaron siendo subcampeon del mundo . Otro salio de Mclaren con el **** entre las piernas por que se encontro la horma de su zapato siendo muchisimo mas joven .
    Yo vi a otro valiente quedarse con todo el equipo en contra para recuperarle el mundial a su compañero en ese mismo equipo.

Pdt: Quitando el año de Minardi para no ser malo , Schumacher y Alonso coincidieron cuatro años .
    2003 y 2004 fueron para Schumacher , 2005 y 2006 para Alonso .Y ahora que nadie me ponga excusas de 2003 y 2004 que el Ferrari de 2005 fue el peorisimo en muchos años.

Opinión, y por lo tanto respetable, aunque no tengo el mismo punto de vista (al igual que muchos otros foreros).
    Tanto Senna como Alonso pagaron (Alonso aún está pagando) con un precio muy alto el levantar la voz contra la FIA. En 2007 Hamilton fue el niño mimado y consentido de McLata, y fue evidente que el "sucio bastardo y maloliente español" no se iba a comer un colín británico en un equipo británico y en una competición "británica".
    A Ferrari le pasa lo mismo por haber encabezado una "semi-rebelión" para crear un campeonato paralelo. ´De cualquier manera el pastel es muy grande y hay muchos "trozos" que repartir. Asi que "todos calladitos" y a chupar del bote hasta que la pasta se agoté.........Dios que "ascazo" de competición

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    ****...en serio lo digo, no se porque pero no puedo dejar de descojonarme con esta frase...no le veo ninguna gracia especial pero no puedo parar...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Poleman escribió : »
    me alegro mucho por el, es tremendamente bueno y me hace disfrutar como un enano image

oye, en petit comite................. si quieres buscar algo con lo que picarme o molestarme en relación a este deporte no puedes conseguirlo,
    no puedo decirte en publico el porqué
    pero te doy una pista

cada vez que alguien contesta como tu has hecho en este post a mis incongruencias, yo sumo un punto mas en mi casillero image

Pues sigue sigue, que a mi me va la marcha, como no soy el moderador puedo decir lo que me da la gana , eso si ,sin faltar como lo haces tu ,escondido tras una identidad que como bien dices es incongruente.- eso si, siempre y unicamente van dirigidas a ti , para nadie mas y creo que esto se sepa disitinguir-

Cualquiera tambien ve tu persecucion contra mi desde el primer dia, aun desconozco el porque .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    me alegro mucho por el, es tremendamente bueno y me hace disfrutar como un enano image

oye, en petit comite................. si quieres buscar algo con lo que picarme o molestarme en relación a este deporte no puedes conseguirlo,
    no puedo decirte en publico el porqué
    pero te doy una pista

cada vez que alguien contesta como tu has hecho en este post a mis incongruencias, yo sumo un punto mas en mi casillero image

Yo tambien te quiero beso1.jpeg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    johnjohn escribió : »
    Opinión, y por lo tanto respetable, aunque no tengo el mismo punto de vista (al igual que muchos otros foreros).
    Tanto Senna como Alonso pagaron (Alonso aún está pagando) con un precio muy alto el levantar la voz contra la FIA. En 2007 Hamilton fue el niño mimado y consentido de McLata, y fue evidente que el "sucio bastardo y maloliente español" no se iba a comer un colín británico en un equipo británico y en una competición "británica".
    A Ferrari le pasa lo mismo por haber encabezado una "semi-rebelión" para crear un campeonato paralelo. ´De cualquier manera el pastel es muy grande y hay muchos "trozos" que repartir. Asi que "todos calladitos" y a chupar del bote hasta que la pasta se agoté.........Dios que "ascazo" de competición

¿Senna pago levantar la voz contra la Fia en 1989 con el campeonato de 1990?
    -Por Dios lo que hay que oir-:

Desde luego que si ,cuando vi como se gano este campeonato me dio asco , pero mira aqui sigo.Te dire lo gano Senna si y soy quien no se cree las tramas conspiratorias.

Pdt: No me apetece pero ya colgue en su dia las declaraciones de Senna reconociendo la premeditacion- es mas amenazo con hacerlo el dia anterior-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Dejando aparte las consideraciones sobre la absoluta estupidez de comparar un determinado tramo de campeonato, lo más normal sería comparar la temporada completa, y aún así, todas las comparaciones, "dicen" que, son odiosas.

Bueno , venga por lo menos volvemos al hilo image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Ves , tu me respetas ,yo respeto tus opiniones aunque tampoco las comparta. Son otros los que deberian aprender y dejar de creerse que me ponen en evidencia. Cuando se vio que un zorro sepa mas por zorro que por "viejo"·
    Ademas que mi avatar ya lo dice todo ,soy el lado oscuro
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    Pues sigue sigue, que a mi me va la marcha, como no soy el moderador puedo decir lo que me da la gana , eso si ,sin faltar como lo haces tu ,escondido tras una identidad que como bien dices es incongruente.- eso si, siempre y unicamente van dirigidas a ti , para nadie mas y creo que esto se sepa disitinguir-

Cualquiera tambien ve tu persecucion contra mi desde el primer dia, aun desconozco el porque .

no te persigo, no te confundas, os dejo en evidencia que es muy diferente por que sois la rama mas acusada de la hipocresia

en cuanto al otro tema es la primera vez y va a ser la unica que te conteste al respecto,por que de veras que me meo patas abajo cada vez que os leo sobre si soy o no soy alguien mas

mira, te reto publicamente a que escribas al moderador del foro y le digas que yo soy otra identidad de el mismo.

si tienes razon dejo segun tu y tus hamijitos este nick y pido disculpas desde aqui publicamente
    y si te demuestra con direcciones ip o lo que tenga entre sus herramientas del foro que somos personas distintas le ruego que te banee por lanzar falsas acusaciones

y deberia hacerlo a ti, al tontolaba del luca y al " yosoybuenoylosdemasno" alias razorbac ya que todos estais insinuando lo mismo desde hace tiempo unicamente para tapar lo que criticais de los demas y que vosotros haceis a diario y que yo me encargo de destapar

ya va siendo hora de que os mireis el ombligo

VENGA VALIENTE, LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO
    ahora no te rajes como una sabandija image

por cierto, tienes un mensaje privado y en el hablo muy en serio.
    asi que mueve ficha.

por cierto, tienes un mensaje privado y en el hablo muy en serio.
    asi que mueve ficha.

Eso ya lo hice hace tiempo , sin recibir contestacion. Fijate de mi afirmaron que yo era otra persona y no fue un cualquiera.

Banearme a mi , con todas las faltas de respeto que tu has tenido , mirate el ombligo hombre.
    -Y me llama a mi hipocrita-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Eso ya lo hice hace tiempo , sin recibir contestacion. Fijate de mi afirmaron que yo era otra persona y no fue un cualquiera.

Banearme a mi , con todas las faltas de respeto que tu has tenido , mirate el ombligo hombre.

las faltas de respeto son en ambas direcciones y forman parte del debate en las dos direcciones

lo que estoy diciendo yo es mas grave
    pero el tema ya esta zanjado, lo que yo tenia que hacer y que te he pedido a ti pero te has acojonado ya lo he hecho yo mismo

ahora toca esperar.....................

las faltas de respeto son en ambas direcciones y forman parte del debate en las dos direcciones

lo que estoy diciendo yo es mas grave
    pero el tema ya esta zanjado, lo que yo tenia que hacer y que te he pedido a ti pero te has acojonado ya lo he hecho yo mismo

ahora toca esperar.....................

Venga hombre cuando te he faltado yo ,citame , de ti hay muchas.Mira si me banea a mi por eso.... JA,JA,JA,JA
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo