¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1459460462464465730

Comentarios

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Es un jugador polivalente que puede ocupar los dos laterales. Es más bien el suplente de Alves que otra cosa, pero me parece un poco caro.

Por 9,5 kilos y su edad, no me parece excesivamente caro. Esta mañana comentaba el fichaje con mi amigo el culé y me decía que, tras la marcha de Chigrinski y la posible salida de Márquez, él veía a Abidal de central en varios partidos y a Adriano jugando en alguna ocasión en el lateral izquierdo por delante de Maxwell. Además por supuesto de ser el suplente de Alves.

Un problema que le veía yo a Adriano en el Sevilla era la tendencia a la lexión muscular. Pero supongo que en el Barça no le pasará eso porque jugará menos partidos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Ya está Rosell con los brasileños... me hubiera gustado mucho el fichaje de Vander biel o el mismo azpiliqueta.. **** o filipe Luis otro brasileño pero jodr mucho mejor y mas centrado.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    chacho escribió : »
    casillas
    ****-ramos-pepenbauer-clichy
    xabi
    ozil-kaka
    orejas-benzená-cr

Cuanto costo özil ?
    nueba.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues para mí,hace falta un lateral izquierdo como el comer,y también un mediocentro que seopa tener el balón,que bien podría ser Gourcuff.
    Con esos dos puestos cubiertos,yo creo que ya estaría todo hecho.
    ¿Qué mediocentro orgnizador tiene el equipo?¿Seguimos con Marcelo y Arbeloa de laterales zurdos?

Lo tenemos y al nivel de Xavi hernandez pero lo van a echar GUTI

Gran fichaje

Xabi Alonso.image

Suficiente, antes que gastarte un paston en otro que no mejore lo que hay.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    uyuyuii.. que al final Villa va ha costar 46 kilitos nada imperialistas y eso que "solo" tiene 29 años

http://www.as.com/futbol/articulo/ex-representante-villa-le-reclama/dasftb/20100716dasdasftb_48/Tes
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Cuanto costo özil ?

menos que Cesc.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    uyuyuii.. que al final Villa va ha costar 46 kilitos nada imperialistas y eso que "solo" tiene 29 años

http://www.as.com/futbol/articulo/ex-representante-villa-le-reclama/dasftb/20100716dasdasftb_48/Tes
    La mitad que cr9 y el doble de bien gastados.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    La mitad que cr9 y el doble de bien gastados.

El primer aÑo de CR9 se amortizo mas de la mitad del fichaje por el dinero que genera.
    Forza Inter¡¡¡

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El primer aÑo de CR9 se amortizo mas de la mitad del fichaje por el dinero que genera.
    Pues seguid amortizando y que la empresa de tito floren vaya bien, nosotros iremos recogiendo títulos de fútbol si eso.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Pues seguid amortizando y que la empresa de tito floren vaya bien, nosotros iremos recogiendo títulos de fútbol si eso.

Recogeremos titulos, y dinero para tener a los mejores del mundo..

jiijijijiji Ya veras que olor a **** cuando Mou aparezca po can Barsa
    Forza Inter¡¡¡

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

Me parto el ojete cuando habláis de imperialismo y de empresa, y luego sale la nueva directiva vuestra diciendo que no hay pelas pa pagar los sueldos, pero que se pide un préstamo y quedan 50 kilos pa fichar. Y eso después de poner al Madrid de TODO.
    Eso no es la tan repetida HUMILDAD.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Me parto el ojete cuando habláis de imperialismo y de empresa, y luego sale la nueva directiva vuestra diciendo que no hay pelas pa pagar los sueldos, pero que se pide un préstamo y quedan 50 kilos pa fichar. Y eso después de poner al Madrid de TODO.
    Eso no es la tan repetida HUMILDAD.

Pero si es que son una autentica **** la verdad, que se tiene 50 para fichar, pero que tienen que pedir un préstamo para pagar nominas se venden Chigry 15 millones y Toure 30 **** imagino que estos dos equipos pagan al contado y lo del barça por villa que son 40 millones a pagarlos hasta el 2013/2014.

Se tienen 50 del presupuesto supongo mas 45 de ventas menos los 12 millones del primer pago del fichaje de villa quedan 83 millones no. mas los 155 de prestamos...
    imageimageimage
    nueba.jpg

Pero los 6 se los cobra a Villa no al barça no ? imageimage
    nueba.jpg
    Extremos del Madrid.

Di Maria/pedro Leon
    Kaka
    Cristiano

Pedro a chupar Banquillo...

Según he visto el Madrid estaba obligado a tener 8 jugadores Españoles en su plantilla para poder jugar la champions por una nueva normativa Europea de los cuales tienen que ser canteranos.
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    Extremos del Madrid.

Di Maria/pedro Leon
    Kaka
    Cristiano

Pedro a chupar Banquillo...

Según he visto el Madrid estaba obligado a tener 8 jugadores Españoles en su plantilla para poder jugar la champions por una nueva normativa Europea de los cuales tienen que ser canteranos.

Pedro Leon Juega en la derecha y cristiano no es extremo en el Madrid juega de 2ºpunta.
    Forza Inter¡¡¡

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si dices eso, me gustaria muchisimo saber como ha generado cr 48 millones de euros en esta ultima temporada.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Menudo cara este Tamargo. Eso sí, si va a pagar los pufos que tiene por Avilés, entonces que cobre los 6 kilos esos.
    joanet escribió : »
    Si dices eso, me gustaria muchisimo saber como ha generado cr 48 millones de euros en esta ultima temporada.

Hasta que jo.e no nos lo explique o ponga el enlace no sabremos exactamente a lo que se refiere ni cuánto ha generado, pero la cuenta podría ser así:

96 kilos entre 6 años es igual a amortización de 16 kilos al año. Luego con que generase algo más de 8 kilos el primer año (un pastón) habría "pagado" algo más de la mitad de la amortización del fichaje.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Hasta que jo.e no nos lo explique o ponga el enlace no sabremos exactamente a lo que se refiere ni cuánto ha generado, pero la cuenta podría ser así:

96 kilos entre 6 años es igual a amortización de 16 kilos al año. Luego con que generase algo más de 8 kilos el primer año (un pastón) habría "pagado" algo más de la mitad de la amortización del fichaje.

Es algo distinto a lo que induce a pensar su comentario. Si fuera esta la explicacion me sigue pareciendo muchisimo pero lo veo posible.

En cualquier caso me parece mas simple decir por ejemplo que cristiano genera mas de la mitad de lo que cobra y acabamos antesimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    Es algo distinto a lo que induce a pensar su comentario. Si fuera esta la explicacion me sigue pareciendo muchisimo pero lo veo posible.

En cualquier caso me parece mas simple decir por ejemplo que cristiano genera mas de la mitad de lo que cobra y acabamos antesimage

Por eso decía que saldríamos de dudas con el enlace a la noticia. Y totalmente de acuerdo con tu última frase.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo