¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lamina solar negro normal o negro metalizado?

runingwildruningwild Forero Senior ✭✭✭
buenas
voy a ponerle al coche laminas solares en los cristales traseros, quiero que sea lo mas oscuro pobible para que el interior se vea lo menos posible desde fuera. Mi coche es negro. Y estoy dudando entre poner el negro normal, el mas oscuro que hay, se llama J-8 o algo asi. Y tambien hay otra lamina de color negro pero metalizado. En principio iba a poner el negro normal, pero me han dicho que el negro metalizado es mas oscuro y protege mas del color.
No se que hacer, que pondriais vosotros? la verdad que no se como queda el metalizado. Al ser mi coche negro quiza sea mejor poner el negro normal??

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Si con metalizado te refieres a esos que suelen verse en los coches "gitatuning" te pido por favor que ni se te ocurra ponerlos...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    runingwild escribió : »
    buenas
    voy a ponerle al coche laminas solares en los cristales traseros, quiero que sea lo mas oscuro pobible para que el interior se vea lo menos posible desde fuera. Mi coche es negro. Y estoy dudando entre poner el negro normal, el mas oscuro que hay, se llama J-8 o algo asi. Y tambien hay otra lamina de color negro pero metalizado. En principio iba a poner el negro normal, pero me han dicho que el negro metalizado es mas oscuro y protege mas del color.
    No se que hacer, que pondriais vosotros? la verdad que no se como queda el metalizado. Al ser mi coche negro quiza sea mejor poner el negro normal??

Yo me quedo con el negro "normal".

Aunque no lo pondria tan oscuro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le voy a poner el Sabado las mas oscuras. Me han ofrecido el metalizado por el mismo precio pero me parece una horterada...

Quiero que me quite calor y que no se vea lo que hay dentro del coche, no que parezca un coche gitatuning. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • runingwildruningwild Forero Senior ✭✭✭
    pero las metalizadas tan mal quedan? son tan horteras? igual es que hay varios tipos de metalizadas. en la tienda me dijeron que el negro metalizado lo habia puesto tambien en coches de alta gama como Q7, audis etc
    nadie mas?
  • el pep guardiolitael pep guardiolita Forero Senior ✭✭✭
    por curiosidad, cuánto cuesta ponerle eso? eso se pone en cristales de los pasajeros de atrás solamente o también en el resto y la luna?
    salu2
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me costó 250€ de la marca Solarcheck, que está homologada para que no tengas problemas ni con la policia ni con la ITV, y estas láminas se colocan solmente en los cristales traseros, los 3. Delante está prohibido.
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente no me gustan las metalizadas, además las negras quedan mejor ya que en los marcos, donde no llega la lamina, siempre son negros y se nota menos.

s2
    por curiosidad, cuánto cuesta ponerle eso? eso se pone en cristales de los pasajeros de atrás solamente o también en el resto y la luna?
    salu2

a mi me cobran 150 leuros, menuda burrada 250€....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo