¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me voy a quitar el velo

13»

Comentarios

  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Jamacuco escribió : »
    Critico lo que veo, sea de donde sea, y aunque vivo en Holanda visito España con frecuencia, así que me intereso por lo que pasa en ambos lugares, lo mismo te molesta.

    Saludos !!!


    Que visitas y cuanto tiempo. Lo digo por tener una idea meditada y no por tu evidente odio hacia lo que un dia fué tu tierra. Poco entiendo a los acerrimos patriotas pero mucho menos a los detractores de su lugar de origen.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Por supuesto. Pero decisión propia o no, denigra por igual su condición de mujer.

    Y el caso al que se refiere el post es de una mujer que lleva el niqab por decisión propia, lo cual no evita que se autodenigre como mujer.

    ¡Qué malas son las religiones cuando se llevan al extremo y salen de lo que debería ser el ámbito privado!

    ¿Denigra? ¿Como mujer? Si es vox pópuli que una monja es una mujer que se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella.imageimage
    muerter.jpg

    cualidades.gif


    800





  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    aramma escribió : »
    Sí.

    Y pasa lo mismo que aquí (por ejemplo) en el futbol:

    cuatro hooligans "de ****" hacen creer que todos los hinchas son skin-head.

    La diferencia es que todo el mundo está de acuerdo en que los hooligans "de ****" deben ser erradicados, aunque sólo sean cuatro, pero parece que como las costumbres denigrantes/extremistas del Islam sólo las practican diez hay que permitirlas.

    Pero sigo yéndome a extremos: si una mujer quiere, libremente, ser **** y cobrar por ello (en España) no puede ya que se considera algo denigrante.

    En el caso del burka/niqab/velo puede parecer que no es denigrante, pero lo cierto es que si estás en una familia integrista no puedes optar, estás obligada a llevarlo.

    Si tu puedes garantizar que todas las putas (que cobran) de España han optado libremente por su profesión, no tiene sentido prohibirla.

    Lo mismo con el burk/niqb/velo: en el momento en que se pueda garantizar que todas las mujeres que lo usen lo hacen por opción propia carecerá de sentido regularlo*.


    *Con la salvedad de los momentos en que sea necesaria la identificación inequívoca de la persona o por razones de salud.
    Pero tu estas confundiendo, no se quiere prohibir porque sea denigrante para la mujer sino porque tu tienes que poder ser identificado, ahora va la tia esta entra en un banco se pone a **** tiros sale corriendo se quita eso y a ver quien es capaz de identificarla..
    Es el motivo por el cual se prohibe porque no deja reconocer a la persona
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo