¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elecciones en Septiembre!!!

2

Comentarios

• No me lo creo....

Ni el PP se lo cree.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    No me lo creo....

Ni el PP se lo cree.

Yo creo que ha lanzado el rumor el psoe a ver si de la emoción le da un tabardillo a Rajoy...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tras la espanta de rajoy, no tengo tan claro quien ganaria unas elecciones
  • Slurm escribió : »
    Yo creo que ha lanzado el rumor el psoe a ver si de la emoción le da un tabardillo a Rajoy...

No se que encuesta el 53 % de españoles no quiere elecciones anticipadas.....

Eso si, por diferentes motivos. No es muy vinculante, pero sirve para tomar temperatura a la gente. Y la gente está hasta los ****.
    Duratec escribió : »
    Eso es verdad.

algun partido republicano?
    Duratec escribió : »
    Bueno, no se si será cierto pero este "señor" (ZP) ya tenia que estár fuera. Partiendo de la base de que nunca tendria que habér gobernado.

Pero por desgracia lo hecho, hecho está image

todavia le gana a rajoy en las siguientes
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es cosa de masones?????????????

lvxcloseup.jpg
    can.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Me parece que en Septiembre es demasiado pronto.
    Y además, esa fuente no es la más caudalosa.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    yo creo que ha lanzado el rumor el psoe a ver si de la emoción le da un tabardillo a rajoy...

imageimageimageimageimage
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    A la Aído le hoy decir en una entrevista que su ministerio tiene el 1% del presupuesto ministerial, que no de los PGE.

Que tiene como fin institucionalizar la igualdad, y que pretenden concienciar a la gente que el 60 % de la población extraurbana (los mayores de 50 años) siguen aún unos patrones desigualitarios. Violencia de género, machismo y mujeres inmigrantes eran su foco de atención. Y que opina que se ha banalizado mucho lo de "miembras", y lamenta que esa polémica haya marcado toda la gestión, porque es algo que no existe en otros países occidentales, donde siempre ha existido desigualdades.

Supongo que todo muy estudiado, pero no me pareció mal su tono. Lo único que me parece mal es lo de la pensión vitalicia que le quedará, pero como la de todos los ministros imageimageimage

Edito: Por supuesto, la entrevista fue en El País imageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    "Algo tiene que hacer" por los 6.500 euros mensuales que recibe por parte del PSOE, más las dos ocupaciones más que le hacen ganar la friolera de 30.000 euros al mes. Yo creo que mala no es, es extremadamente mala, tiene mucho odio almacenado y un gran rencor, además de acentuar dicha crispación recrudeciendo su papel a la perfección, es decir, sirviendo como **** de presa. Claro que se la han cargado y al igual que el gobierno no goza de ninguna credibilidad, más bien, no hace más que lanzar espuma por la boca como una posesa.
    Pero ya sabeos como llegó a ser lo que es, gracias al pago de favores del PSOE a su padre, José María Pajín..

la_pajin.jpg
    Este gesto no me parece muy normal, en un escaño del congreso y ante las cámaras, menudo ejemplo.

Un saludoimage

Creo que ese tema de los 3 sueldos, es un mito...

http://www.abc.es/20091203/nacional-politica/unico-sueldo-leire-pajin-200912031152.html

Creo que unicamente cobra 5.000 como senadora (que ya está bien, para lo poco o nada que hace...)

Saludos!

PD: de 30.000 a 5.000, va un trecho....
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    bucle1963 escribió : »
    Creo que ese tema de los 3 sueldos, es un mito...

http://www.abc.es/20091203/nacional-politica/unico-sueldo-leire-pajin-200912031152.html

Creo que unicamente cobra 5.000 como senadora (que ya está bien, para lo poco o nada que hace...)

Saludos!

PD: de 30.000 a 5.000, va un trecho....

De mito nada.

Cobraba sueldo como secretaria de organización del PSOE y el de ex-Secretaria de Estado. Cuando surgió todo el conflicto sobre su elección o no como Senadora, el PP levantó la liebre anunciando que su salario rondaría con ese tercer sueldo los 20.000 euros (que no 30.000 como se ha dicho en este post) y fue entonces cuando anuncio que a partir de su elección para el Senado, sólo cobraría los 5.000 euros de salario por este último concepto (por diversos motivos: causaba una imagen nefasta, mucha gente de su partido no veía con buenos ojos esas remuneraciones, etc...).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Éstos no se van ni con agua caliente.image
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Discrepo. La Aido no está para nada ida. Simplemente es una chica de 30 años que le han puesto un marrón y algo tiene que hacer. Sin experiencia y sin una formación fuerte lo más normal es cometer errores. Pero no es mala gente ni mala ministra... lo que pasa es que tiene un ministerio que no debería existir y ella nunca debió llegar a ministra. En mi opinión, la han "quemado" como política.
    Oye, no jodamos, eh, que no creo que le pusieran una **** en el pecho y le dijeran "Tu, pa ministra"
    Si aceptó el puesto, con todas las consecuencias y si le va "grande" una vez ahi, que se vaya.

Es lo menos que podemos EXIGIR, si hay alguien en un puesto publico, que lo haga bien o se vaya a su casa.Si no sabes sacarte un marrón de encima, pa casita.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    carlosalons escribió : »
    "Algo tiene que hacer" por los 6.500 euros mensuales que recibe por parte del PSOE, más las dos ocupaciones más que le hacen ganar la friolera de 30.000 euros al mes. Yo creo que mala no es, es extremadamente mala, tiene mucho odio almacenado y un gran rencor, además de acentuar dicha crispación recrudeciendo su papel a la perfección, es decir, sirviendo como **** de presa. Claro que se la han cargado y al igual que el gobierno no goza de ninguna credibilidad, más bien, no hace más que lanzar espuma por la boca como una posesa.
    Pero ya sabeos como llegó a ser lo que es, gracias al pago de favores del PSOE a su padre, José María Pajín..

la_pajin.jpg
    Este gesto no me parece muy normal, en un escaño del congreso y ante las cámaras, menudo ejemplo.

Un saludoimage

Le han quitado la **** de la boca con photochop, se nota claramenteimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo subo por lo del sueldo de la Pajín...y por las fuentes solventes que tienen algunos, el acabose vamos image .105:
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• Partizan146 escribió : »
    No me lo creo....

Ni el PP se lo cree.

Mira, una vez que hago de pitoniso y me sale bien.....
    Partizan146 escribió : »
    Mira, una vez que hago de pitoniso y me sale bien.....

si estos rositas en el fondo añoran a franco, se quieren perpetuar en el poder
  • alfonsico escribió : »
    si estos rositas en el fondo añoran a franco, se quieren perpetuar en el poder

Ahora para perpetuarte o te votan o no hay perpetuación posible.....

Aun quedan 2 años para las elecciones. Creo que ganará el PP pero por poca diferencia y tendrá que "ponerse a los pies de CIU y PNV" que es lo que toca.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ¿Cual era la fuente...??? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo