¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

exceso de velocidad conductor novel

borja836borja836 Forero Junior
mi pregunta es, en una carretera limite 100, un conductor novel a 130, como le afecta si le hacen la fotito? cual seria la multa y perdida de puntos?, muchas gracias

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    cuenta que un conductor novel no puede pasar de 80, así que le caerá un buen paquete si lo cazan a 130.... supongo que le pueden quitar varios puntos image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Si al llegar a casa la infraccion, notifica el propietario del vehiculo al conductor novel; la daministracion puede (si se da cuenta de ello) imponer una multa como exceso de velocidad sobre una via de 80 km/h, es decir el infractor circulaba a mas del 50% de la velocidad legal. 300 euros y dos puntos hasta 130 km/h; de 131 km/h a 140 km/h 4 puntos y 400 euros
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esa pregunta debería sabe responderla un conductor novel, por tener el teórico presente y esoimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Esa pregunta debería sabe responderla un conductor novel, por tener el teórico presente y esoimage

Ah, ¿pero alguien se sabe la teoria? image
  • Andres0 escribió : »
    Ah, ¿pero alguien se sabe la teoria? image

Yo me la supe en su día image
  • Tu limite es 80km/h, si vas a 130 son 2 puntos y 300€, si vas a 131 ya son 4 puntos y 400€.

image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Yo siendo novel fui a 150. Y más adelante a más aun. No vale la pena.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    Yo siendo novel fui a 150. Y más adelante a más aun. No vale la pena.
    Y secuestrabas motos de prueba... Lo que se conoce como un vaquilla... imageimageimage
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    borja836 escribió : »
    mi pregunta es, en una carretera limite 100, un conductor novel a 130, como le afecta si le hacen la fotito? cual seria la multa y perdida de puntos?, muchas gracias

Si te mandan la multa a casa, y no conlleva retirada de puntos (en caso de no ser novel, ellos no diferencian si eres novel o no, simplemente denuncian al coche), la pagas cuanto antes....y expediente cerrado. Lo sé por experiencia de un familiar mío, que intentamos ponerme a mí de conductor para que no tuviese problemas, y en tráfico (por teléfono), me insistían en que si la pagaba en plazo, se cerraba el expediente....y hasta hoy. Lo malo es si te paran......entoncer date por jodido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo