¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me estoy volviendo loco!!!!

2

Comentarios

• F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte.

Animo.
    0007.gif
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ****, J, lo siento mucho.
    Imagino la desesperación, por el dolor y por no saber si lo que te están haciendo es lo adecuado.
    A lo mejor es momento de hacer alguna visita al extranjero...
    Porque aquí llevas ya años con ésto y mira. Te recomendaría al traumátologo de Valentino Rossi... image
    Bueno, amic, una abraçada molt gran.

imageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• No te puedo aconsejar más de lo que ya han hecho, sólo que tengas paciencia y ánimo image
  • Nada que añadir a lo dicho..... abrazotes
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Si eres de cerca de Valencia, te mando por privi el del mejor que conozco, entre los 3 mejores de la ciudad 100%

Un saludo y ánimos
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el Dr Guillen, murciano y una eminencia medica
    Xema escribió : »
    Si eres de cerca de Valencia, te mando por privi el del mejor que conozco, entre los 3 mejores de la ciudad 100%

Un saludo y ánimos
    Es catalufo.
    Y ****...(le gusta el Boss) image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bart%20of%20Darkness.jpg
    1228216_o.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Busca un buen fisio en vez de a un ¿traumatólogo?

Mi tío se jodió la rodilla izda. y le funcionó
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Esto es música, y no el Boss...

• jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Hola,

he estado analizando la visita de ayer, estaba muy caliente y ahora aún más... He realizado un par de llamadas y son las que me han cabreado más, no por el trato sino por el resultado.

A ver, hace dos semanas me visité con el médico de rehabilitación. Hacía cinco días que me habían dicho que me tenía que operar y que me derivaban.

El médico de rehabilitación lo primero que dijo, y al que he llamado esta mañana, e insistió tres veces fué que estaba convencido que el Dr. (de ayer) primero de todo valoraría la rodilla y si las probabilidades de éxito eran pocas o la mejora era mínima no me operaría. Repito que lo dijo tres veces. Qué pasaba si no operaba? Pues que una puerta a la recuperación final se cerraba. Y por lo que dijo el médico, hay pocas puertas.

Ayer, después de exponer el caso y mirar las imagenes e historia clínica lo primero que dijo fué que de operar, ni hablar.

Me comentó que lo más importante es muscular... tener unos cuadríceps fuertes, muy fuertes. Sin ello, no encontraré mejora.

Mucho cuidado con los términos mejora y solución.

En ningún momento me dijo que se vaya a solucionar sino que encontraría mejora.

Lo único que no me cuadraba de ayer es que me dijo una cosa totalmente diferente a lo que me han dicho hasta ahora. Me dijo que el cartílago está irritado en cuanto los otros hablan de un proceso de fibrosis. Restó importancia al dolor posterior, cuando los otros estan hablando de un proceso degenerativo del tendón, etc...

Por último, he realizado una segunda llamada. A la fisio. Ha sido sincera y directa. Haciendo lo que me dice el médico voy a mejorar pero que me haga la idea que no hay solución. Voy a mejorar porque la rodilla responde bien a ciertos ejercicios, entendiendo como responder bien el hecho de que muscula y el dolor disminuye pero no remite, no se soluciona y si lo dejo, empeora. El problema está en que hay cosas que mi rodilla no acepta y no aceptará, tan simple como bajar unas escaleras.

Finalmente, he ido a una de las tres posibles puertas. Es de los mejores que hay actualmente en BCN. Lo dicho, hay tres puertas en BCN y he ido a una de ellas. Sólo queda una puerta porque una está cerrada ya que está centrado en lesiones deportivas (lo mío no es por el deporte) y la otra estamos intentando conseguir hora lo antes posible.

De momento, mi coche ya ha sufrido las consecuencias de mi rabia y fustración.. Le he pegado un "par" de patadas y las que les esperan... obviamente, ha quedado una señal que me obligaría a pasar por el chapista (pero que paso)...
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Todos los medicos son buenos y todos los medicos la cagan. Es imposible saber qué le va a tocar a uno.
    El mio era (es) una eminencia.Ahora es jefe de los servicios medicos del Shakthar Donetsk por lo que me queda un poco lejos para recomendártelo.

Sin embargo creo que conmigo la cagó un poco cuando me operó, ya que tengo una grapa que debería sujetar el ligamento lateral interno que se me ha movido siempre y ultimamente según como doblo la rodilla despues he de volver a flexionarla para que ésta (la grapa) vuelva a la posicion donde menos molesta.

Siento que lo estes pasando mal.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    acupultura... brujeria.... no se... tiene que haber alguien en este mundo que pueda ayudarte aunquesea moralmente imageimage algún fisio que trate a deportistas nacionales, por aqui hay alguno que da buenos resultados con lesiones jodidas... no se...
    Hola,

muchas gracias a todos por los ánimos. No es fácil en este momento escribir palabras de agradecimiento, básicamente porque me importa todo bastante poco. Pero ver el apoyo de vosotros me reconforta y se agradece. Además, animarme en estos momentos es difícil. Tengo un muro de 50m que me rodea y no se como pasar al otro lado.

De todos modos, gracias a todos por vuestro apoyo.

Estoy bastante cansado, este fin de semana no he dormido muy bien y sólo tengo ganas de acabar con todo esto.

Me gustaría hacer un apagar y volver a encender.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
    Hola,

con todo esto, quiero dar un especial agradecimiento a stoguau por todo el soporte, resolución de dudas, ayuda, consejos, etc...

No te conozco en persona pero por lo que has hecho, pareces buena persona y te deseo lo mejor en esta vida.

Gracias de todo corazón. Me has ayudado un montón en los momentos más complicados y qué tenía más dudas.

Gracias, gracias y gracias
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
    Hola,

mañana tengo hora con otro médico... sinceramente, estoy bastante nervioso...

Además, pedí hablar de nuevo con el médico que me atendió el jueves pasado. Tengo hora para mediados de agosto. Esta semana se iba era la última...

Sinceramente, de confirmarse que el cartílago está irritado, reuno a los tres médicos y ... llevo unos 18 meses quejándome de los dolores...

Vamos...

Hoy estaba hablando con un amigo y le comentaba:

1.- Si tengo que operarme, no tengo fuerzas.
    2.- Si tengo que hacer rehabilitación sin pasar por el quirófano, tampoco tengo fuerzas...

En definitiva, no se como seguir.

Yo cuando exploto es que ya no puedo más.

Deseadme surte para mañana...
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Tranquilo.

Suerte y al toro.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    jcampcod escribió : »
    Hola,

mañana tengo hora con otro médico... sinceramente, estoy bastante nervioso...

Además, pedí hablar de nuevo con el médico que me atendió el jueves pasado. Tengo hora para mediados de agosto. Esta semana se iba era la última...

Sinceramente, de confirmarse que el cartílago está irritado, reuno a los tres médicos y ... llevo unos 18 meses quejándome de los dolores...

Vamos...

Hoy estaba hablando con un amigo y le comentaba:

1.- Si tengo que operarme, no tengo fuerzas.
    2.- Si tengo que hacer rehabilitación sin pasar por el quirófano, tampoco tengo fuerzas...

En definitiva, no se como seguir.

Yo cuando exploto es que ya no puedo más.

Deseadme surte para mañana...

Chaval, no te voy a desear suerte, porque sé que la tendrás. (bueno y aun y así te la deseo: muchísima suerte, tu salida de todo esto está pronto, lo se.)

De todas formas, como te veo bajo de animo, te voy a decir una frase celebre que quiero que te repitas todos los días:

"Cuando sientas que ya no puedes más, deja de sentir y sigue."

Muchísimo animo tio.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Hola,

finalmente, ayer me visité con el nuevo médico.

Antes de nada, me gustó muchísimo. Atento, me dejó hablar en todo momento, sin interrupciones, escuchó (muy importante) y finalmente, me hizo una exploaración intensa de la rodilla.

Yo llevaba 28 meses de historial clínico... con muchas resonancias, tac's, gammagrafias, etc... SE miró dos tac's, los que tenía. Se miró 4 resonancias, varias radiografias...

Me gustó porque se lo miró casi todo. Antes de entrar, dudaba de si se lo miraría todo o solo la última resonancia. Se miró el 75 o 80% de mi historial.

Fué claro y conciso: No hay que operar porque no hay nada que se deba operar. Qué quiere decir, pues que la rodilla está bien. Rótula centrada, los ligamentos estan bien, meniscos también, etc... Esta es la buena noticia.

Ahora la mala, pues que tengo dos problemas sin solución:

1.- La estructura del hueso ha cambiado o podríamos decir la densidad del hueso. Falta de calcio, etc... En definitiva, que tengo agujeros dentros del hueso. Esto ya lo sabía y durante 4 o 5 meses tomé calcitonina, biofosfonatos, etc... Debemos aumentar esta densidad del hueso. Uno de los omtivos por los cuales esta rodilla no se podrá tocar es este. Si entro en un quirófano, muy posiblemente empeore esta situación.

2.- Segundo problema. El que hace referencia a que no puedo hacer fuerza. Ya me a dicho que no hay solución. Según él si podré llevar una vida normal pero que no espere grandes cosas. El problema principal, en su opinión, es que todo el dolor es debido a los efectos de las intervenciones. Cuando se hace un corte es inevitable cortar terminaciones nerviosas. Pues esas terminaciones nerviosas han quedado dañadas, como no para siempre.

Ya me ha dicho que el proceso será largo, hasta dentro de un año más no puedo esperar nada.

Plan de verano:

1.- Tomar otra vez el calcio, etc...
    2.- Empezar con un medicamento que se llama LYRICA.
    3.- Seguir con la rehabilitación. Eso si, dolor 0. Si hay dolor parar y descartar el ejercicio.

Otra opinión y otra visión de mi rodilla.

Eso sí, me gustó el Dr. y fué muy atento. Me visitó durante hora y cuarto...

Saludos
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿pasado mañana? ¿?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo