¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me acaban de rayar el focus cabrio.

24

Comentarios

• El EscépticoEl Escéptico Forero Senior ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    es indignante... no entiendo la envidia...

yo veo constantemente en esta ciudad, y digo esta concretamente por que es la ciudad con mas flipados por metro cuadrado,

chavalucos con sus 320 ... o sus alfa gt... o sus meganes o focus bonitos, o sus a3... y **** me alegro por ellos creo que es un sintoma de que a pesar de los momentos del pais... algo va bien y hay gente que vive bien y puede darse un capricho o un placer...

pero yo jamas joderia un coche ajeno...me parece un acto cobarde, envidioso, absurdo...

Me da igual que me den un golpe otro coche, son cosas que pasan... pero esto de rayar coches o romper retrovisores, me parece patetico... una bacteria de esta sociedad.

no seas inocente, ni te imaginas la cantidad de niñatos entre 18 y 25 años que gana mucho dinero del menudeo de la ****, te lo digo yo que tengo un familiar policía que me ha comentado más de una vez que lo que gana un niñato de esos en un año no lo ganaré yo en mi vida en el mismo tiempo...

y más de un A3 de esos que dices y demás están comprados a tocateja, y precisamente por no tener ocupacion conocida y hacer esos alardes es por lo que caen muchos, ya que hacienda da el primer aviso..
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Te comprendo. Han ido a por ti y te han rayado los dos coches. Cuando pilles al que lo hizo, dale dos hostias de mi parte, y si no quieres, ya voy yo y se las doy de la tuya
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    No tienes que pagarlo, puedes ir con tu coche rayado... Oh no, qué deshonor, voy a ser el hazmerreír si me ven con marcas en mi inmaculada pintura image
    Repito que no estoy intentando justificar el vandalismo, por supuesto que me parece mal rayar coches, pero ****, tanto como lo más cobarde y bajo, dar ganas de asesinar y otras lindezas que se leen en este foro cuando a alguien le rayan el coche...
    No sé, si os roban las llantas a lo mejor tiráis una bomba nuclear, por aquello de la proporcionalidad y tal.

Si te roban las llantas existe por lo menos un motivo "factible" por el cual hacen el delito; nada que ver con rayar pintura, que responde más a sinsentido y mucha mala leche.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • kuleykuley Forero Senior ✭✭✭
    Yo he visto un monton de coches de gama media que estan rayado de puerta a puerta.

Una gran putada,no se que gracia tiene hacer eso.

Una pregunta en caso de pillarle con las manos en la masa que le hubierais hecho??
  • luchonluchon MegaForero
    joer tio que pùtada, aqui la moda de los niñatos es darle patadas a los retrovisores, por eso yo siempre los recojo....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • BreihartBreihart Forero ✭✭
    kuley escribió : »
    Yo he visto un monton de coches de gama media que estan rayado de puerta a puerta.

Una gran putada,no se que gracia tiene hacer eso.

Una pregunta en caso de pillarle con las manos en la masa que le hubierais hecho??

Yo te lo digo...NADA o desfigurarle. A un familiar le rayaron el coche, le pilló avisó a los recaudadores de la placa y dijo que no podían hacer nada porque era su palabra contra la del que se lo rayó, que decía que no lo había hecho él.
  • ProdigioUKProdigioUK Forero ✭✭
    A mi me lo rallaron aparcando a los dos meses de estrenarlo en una zona de copas. Lo peor es que el pavo con sus dos **** me dejo su coche aparcado delante con la prueba del delito. Como lo tengo a todo riesgo al final ni le hice nada pero me jodió por la desfachatez de dejarlo delante.

dibujofzq.jpg
    dsc00122gn.jpg
    copiadsc00083.jpg plan2000e-irpf.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero yo asumo un golpe o un roce de un tio aparcando...me jode, pero es lo que hay...

pero que lo jodan con una llave... es una locura ****.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Sin intentar defender al vándalo de turno, no me imagino tu reacción si alguien viola a tu madre.
    Que es sólo un poco de pintura, ****.

En mi caso esas palabras de desahogo pasarían a ser actos.image
    kf2j.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin intentar defender al vándalo de turno, no me imagino tu reacción si alguien viola a tu madre.
    Que es sólo un poco de pintura, ****.

Tienes razon, la proxima vez, si pillo a algun "Vandalo de turno" joderme los coches con los que intento disfrutar y mantenerlos bien, le dire que siga, si total es un poco de pintura, a 100 euros de reparacion cada pieza de chapa rayada...

image no enserio a ver...

No digo que justifiques nada, pero porque tengo que ir con la pintura rayada? no se como será el amigo del focus, perovamos, seguro que se lo cuida y mima, para que venga un energúmeno y se lo raye... es lo más bajo del mundo.

Para mi si lo es, porque es de ser extremadamente cobarde y envidioso...

seguro que el **** que lo **** es tan perro o **** que no es capaz de comprarse uno así y por eso tiene que ir rayando los coches a la gente de bien.

no digo que merezca un asesinato, porque eso es una locura,pero si un galletón, no estaría de más.

Esque es asi, puedo entender roces... un accidente cualquier cosa no malintencionada... pero rayar un coche una puerta, o de costado a costado como se lee aqui, con una llave... pero en que jodido mundo vivimos... puedo pintar una y otra vez tanto el focus cabrio como el megane...

y ya puestos puedo venderlos y asi no me los rayan ...

pero mas que ir con el coche jodido que eso se puede arreglar con el tiempo si lo ves necesario, es saber y ver la cara del malnacido hijo de **** que hace eso...

alguien que hace eso, es alguien k por algun tipo de razon, no esta bien de la cabeza, tiene algun desviacion... no es logico.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    My own winter escribió : »
    es un asco esto...de verdad esta gente esta enferma.

¿No tienes garaje?

Dejale una nota al que creas que ha sido (siempre que lo tengas muy claro) diciendo que a la proxima le quemas su coche con él dentro, y que si tiene algun problema, lo diga a la cara, pues el coche no puede defenderse.

Saludoss!

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    ProdigioUK escribió : »
    A mi me lo rallaron aparcando a los dos meses de estrenarlo en una zona de copas. Lo peor es que el pavo con sus dos **** me dejo su coche aparcado delante con la prueba del delito. Como lo tengo a todo riesgo al final ni le hice nada pero me jodió por la desfachatez de dejarlo delante.

****, que fuerte ese tio.

y le echaste fotos y todo imageimage image

deberías haberle hecho algo simplemente por hacerte tener que llevarlo al taller que el tiempo tb vale dinero.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    ArXon escribió : »
    No digo que justifiques nada, pero porque tengo que ir con la pintura rayada? no se como será el amigo del focus, perovamos, seguro que se lo cuida y mima, para que venga un energúmeno y se lo raye... es lo más bajo del mundo.

Para mi si lo es, porque es de ser extremadamente cobarde y envidioso...

seguro que el **** que lo **** es tan perro o **** que no es capaz de comprarse uno así y por eso tiene que ir rayando los coches a la gente de bien.

no digo que merezca un asesinato, porque eso es una locura,pero si un galletón, no estaría de más.

El que haga alguna gamberrada, a pagar 10 veces el valor de los daños, 5 para el afectado y 5 para el estado por tener que mediar.

Si el que roba un coche de 20 mil euros tuviera que pagar 200 mil, seguro que se lo pensaria 200 mil veces.

Y si no tienen dinero, encerrado de por vida hasta que lo pague trabajando dentro de la carcel.

Mientras no haya mano dura contra el incivismo, seguiremos yendo mal.

Saludoss!

El Escéptico escribió : »
    no seas inocente, ni te imaginas la cantidad de niñatos entre 18 y 25 años que gana mucho dinero del menudeo de la ****, te lo digo yo que tengo un familiar policía que me ha comentado más de una vez que lo que gana un niñato de esos en un año no lo ganaré yo en mi vida en el mismo tiempo...

y más de un A3 de esos que dices y demás están comprados a tocateja, y precisamente por no tener ocupacion conocida y hacer esos alardes es por lo que caen muchos, ya que hacienda da el primer aviso..

Yo tengo 26, y no me considero, para nada, un niñato... imageimage

Saludoss!

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ProdigioUK escribió : »

dibujofzq.jpg
    dsc00122gn.jpg

A mi un Smart me hizo lo mismo con mi anterior coche! y como su pequeño coche no le entraba aparacando en linea como el resto, lo hizo en bateria destrozandome el paragolpes delantero mio!

Yo por aquella epoca era un niñato y al verlo cogi las llaves y di la vuelta arrastrandolas por el Smart. (se que hice mal... pero eso fue lo que hice)
  • TuscaniTuscani Forero Senior ✭✭✭
    Cada vez que leo un tema de estos , me pongo de una mala **** tremenda , el dia que pille a uno haciendo eso lo reviento ,

lo único que consiguen estos hijos de **** es que los seguros suban y suban ,
    son tan lerdos , que no entienden que ellos mismo pagan mucho mas dinero por su propio seguro , por culpa de los partes que se tienen que dar por este tipo de cosas ,
    y si no tienen coche por que sean unos niñatos aun , cundo tengan que pagar su primer seguro de coche ya entenderán por que .
    500-bugatti-veyron-photo-03.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta en caso de pillarle con las manos en la masa que le hubierais hecho??[/QUOTE]

Yo me fijo en su cara, y pasados unos meses, cuando se le haya olvidado, le parto las rodilas de una patada, assi, sin avisar.

De toas maneras, yo si que vivo en una zona chunga (al lao del barrio de san fermin), y por el momento he tenio suerte.image
  • My own winter escribió : »
    Tienes razon, la proxima vez, si pillo a algun "Vandalo de turno" joderme los coches con los que intento disfrutar y mantenerlos bien, le dire que siga, si total es un poco de pintura, a 100 euros de reparacion cada pieza de chapa rayada...

Hombre, tampoco es plan de quedarse mirando, puedes darle una propina y que te haga un rayón bonito image
    luchon escribió : »
    joer tio que pùtada, aqui la moda de los niñatos es darle patadas a los retrovisores, por eso yo siempre los recojo....

Cuando la moda sea pegarle un tiro a la nuca a esos hijos de ****, veras como dejará de ser necesario plegar los retrovisores.

Saludoss!

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    ... rayarle el coche a un hombre, es de lo más cobarde y bajo que hay,...

Sin querer quitarle importancia al asunto, que desde luego me parece indignante que haya gente tan sinvergüenza, **** e incívica, esta frase me ha sonado un tanto antigua y exagerada... o sea, ¿que pasa si le rayas el coche a una mujer, no es igual de grave? y por otro lado... ¿es lo peor que se le puede hacer a una persona, rayarle el coche?

Lo dicho, que sin querer minimizar en absoluto lo mucho que tiene que **** que te rayen el coche a propósito, también hay que darle su justa importancia, ¿no? cosas mucho más bajas y cobardes se hacen todos los días que llenan la sección de sucesos de los periódicos.:(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo