¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comparativa compactos AUTOPISta

1567911

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Saliéndonos del tema... vaya suerte la tuya, echa un euromillones pero ya, que te toca fijo image

Yo mi Acer ya he tenido que mandarlo tres veces al Servicio Técnico y siempre mal reparado... Y creo que no mentiría si te dijese que las cuatro o cinco personas que conozco que hayan tenido un Acer como mínimo han tenido algún que otro problema.

Saludos image

Apunta un sexto. No vuelvo a comprar semejante ****.
    1zl6emc.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Claro, menos cuando hablas de Fiat y de las marcas italianas.

Si por decir "****" dices que descalificas una opinión, eso no es más qu una excusa para escaquearte.

Y otra cosa, que tu la descalifiques no sienta ninguna cátedra en el foro. Por lo tanto tu opinión vale lo mismo que la mia o que la de cualquier otro. La diferencia, es que yo aporto una experiencia que pocos de aquí pueden hacerlo, por lo tanto mis argumentos tienen mucha más fuerza que los de la mayoría. Es lo que tiene trabajar entre coches tantos años.

Por lo tanto, para descalificarme una opinión, vas a tener que trabajar duro.

Si una opinión, teóricamente seria, incluye la palabra "****" ya te digo de antemano que para mí tiene valor 0, sea mía, tuya o del presidente mundial del club de máximos expertos en valoración de vehículos usados.

Y la excusa para escaquearte es, precisamente, usar la palabra "****" porque es una forma cojonuda de no tener que dar datos serios.

Es más, he leído en foros extranjeros que España no mereció ganar el Mundial porque su juego era "una ****"

Puedes comprender la importancia que le he dado a esas opiniones tan bien fundamentadas.
    fkbrz6.jpg
    Ihzan escribió : »
    Hombre, algun que otro [email protected] puede, pero si es mas probable que esquive a un peaton que pasa sin mirar (parece que llevo un iman para ellos) o algun que otro bache (donde vivo tengo localizados 4 en los que entra media rueda).

¿Y cuando esquivas a un peatón, al que alcanzas a 80 km/h, realmente es importante que después de esquivarlo y rebasarlo vayas a 50 km/h en vez de ir a 40?
    fkbrz6.jpg
    Ferdinand928 escribió : »
    Apunta un sexto. No vuelvo a comprar semejante ****.

Halaa otro análisis serio más image
    fkbrz6.jpg
  • PAPIN escribió : »
    saludos image

las pruebas eran en edición papel y ya no tengo las revistas.

pero me mi me dice mucho de una publicación que cada 2 semanas gane un coche distinto... es que no lo entiendo...
  • el_fran escribió : »
    Saliéndonos del tema... vaya suerte la tuya, echa un euromillones pero ya, que te toca fijo image

Yo mi Acer ya he tenido que mandarlo tres veces al Servicio Técnico y siempre mal reparado... Y creo que no mentiría si te dijese que las cuatro o cinco personas que conozco que hayan tenido un Acer como mínimo han tenido algún que otro problema.

Saludos image

pues he tenido una experiencia con el S0 por romper una tecla y servicio excelente.
  • bujio escribió : »
    Para mi,un Opel Astra de la época tenía mejores materiales y ajustes que el Golf IV....y t elo digo después de ver unos cuantos.

Y en lo que sí te tengo que dar la razón es en los asientos.Los del VW Golf IV Higline me parecían excelentes,muy superiores a lo que haya visto equivalente.

Y lo mismo en el Jetta de 2008 al que he aludido anteriormente.

Los asientos me parecen los mejores entre las marcas generalistas.

Un saludo.

Yo tambien lo pienso así y tengo fotos que así lo demuestran.
    Tambien me parecía si no por encima, al mismo nivel los del H a los del V, además sin dudarlo...

pero no necesito que nadie me lo diga o me lo reconozca, yo subí en uno y en otro y toqué y sabía cual me gustaba más.
    imageimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Grupo accionarial controlado por VAG? image

Mira, esta es una prueba de Autopista del 2001. Y ya entonces el A4 no salía muy bien parado, destacando sobre el resto, solo en acabados y por poco. Y Audi es una marca del grupo VAG image.
    Son más excepciones a la norma de la que quereis hacer ver, porque esta prueba que pongo no es la única en la que un modelo del grupo VAG acaba "trasquilado", especialmente hablando de una marca cuyo estatus es "Premium".
    Cierto es que de vez en cuándo, las valoraciones personales se contradicen con lo leído en la prueba, y con los datos. Pero son eso, valoraciones personales, como que a ti te pueda gustar mucho más un coche que otro que es mejor en todo, por poner un ejemplo.

Saludos

que coches eran el resto?si son los que me imagino,serie 3 y clase C,es lógico que salga trasquilado,pero ni en acabados se libra

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    ¿Y cuando esquivas a un peatón, al que alcanzas a 80 km/h, realmente es importante que después de esquivarlo y rebasarlo vayas a 50 km/h en vez de ir a 40?

Uffff, no se si es que no me explico bien o no me quieres entender.

Y si es mas importante que el tiempo de circuito, dado que puede que no me de tiempo a frenar a 40 o por intentar esquivarle a 50 mi coche supere su capacidad y me hostie yo, mientras me la pela que en ir de casa al supermercado tarde 1 segundo mas.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Yo tambien lo pienso así y tengo fotos que así lo demuestran.
    Tambien me parecía si no por encima, al mismo nivel los del H a los del V, además sin dudarlo...

pero no necesito que nadie me lo diga o me lo reconozca, yo subí en uno y en otro y toqué y sabía cual me gustaba más.
    imageimage

Cuando quieras me traes uno y lo comparamos con el estado del mío... image image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Cuando quieras me traes uno y lo comparamos con el estado del mío... image image

Ya no tengo ningún Astra G por aquí para comparar.

Pero te aseguro que con 7 años estaba NUEVO.

y he puesto fotos que lo demostraban.

No voy a tratar de convencer a nadie,allá cada cual con sus pensamientos y gustos.
  • Mito21 escribió : »
    Exacto.

Pero ya ves que hay algunos que se rasgan las vestiduras, y tachan de vendidos a los de una publicación del motor si no gana el coche que a ellos les gusta.

Léete enterito este post. ABSOLUTAMENTE NADIE ha criticado a Autopista porque ganase el Giulietta, nadie les ha llamado vendidos, ni ha dejado entrever que la victoria del Alfa se debe a intereses oscuros.

¿Si hubiera ganado el Golf crees que sería así?

Pues ya tienes la respuesta.

Te contesto yo.

Saldria la famosa teoria de la conspiracion de la cual NO HA DADO UNA SOLA PRUEBA.

Solo su irrefutable palabra.
    Parti y es cierto que el que veas tantos coches te da mucha autoridad, yo respeto un montón lo que dices, como a cualquiera, pero ese no es el único argumento ante las opiniones de otros que puedan ver una cosa bien distinta. image

Fijate que el tasa cientos de coches de los cuales miles son vw.

Esta mañana estaba en central donde si que tengo MUCHOS vw de segunda mano y he empezado a hacerles fotos por el interior para restregarselas por el morro pero luego he pensado.

¿Para que?,da absolutamente igual lo que se diga o se demuestre.

Ya lo dije una vez en la encuesta que se hizo,el mas anti-vag y mas radical es party.
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    Exacto.

Pero ya ves que hay algunos que se rasgan las vestiduras, y tachan de vendidos a los de una publicación del motor si no gana el coche que a ellos les gusta.

Léete enterito este post. ABSOLUTAMENTE NADIE ha criticado a Autopista porque ganase el Giulietta, nadie les ha llamado vendidos, ni ha dejado entrever que la victoria del Alfa se debe a intereses oscuros.

¿Si hubiera ganado el Golf crees que sería así?

Pues ya tienes la respuesta.

No creo que nadie se rasgue las vestiduras (la ropa está muy cara) pero es que en este caso no pueden hacer otra cosa ya que son mediciones, y tu no puedes decir este gasta 0,2 litros mas que el otro pero en realidad consume menos... esta no es una prueba subjetiva. De hecho la prueba ya es de por si absurda al comparar 3 modelos de 170 CV con otros de 136...
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Si vas a hablar en boca de los demás y a criticar lo que hacen o dicen, al menos pon ejemplos y cita a las personas concretas. No lances la piedra y escondas la mano.

Recuerdo perfectamente esa comparativa, pero no recuerdo a nadie que criticase el resultado.

Si recuerdo que se criticaba el que esa revista llevase 3 años dándo palos al Alfa por el peso del coche y luego, cuando lo comparan con otro que pesa más, se omita cualquier referencia al tema... por ejemplo.

Pero vamos, que tú ya tienes tu discursito de el único "hombre objetivo" del planeta y estás por encima de los demás en el análisis sincero y sosegado...

Ponme el hilo que yo no lo encuentro, y verás como no solo se habla del peso(que también hubo discusión con ese tema, cierto).
    Y claro que tengo un solo discursito. No tengo varios según me interesa, como algúnos...
    ¿tirar la piedra y esconder la mano?. Para nada.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    **** no podría haberlo definido mejor.

Estos debates están de PM, pero acaban con el rosario de la aurora.

El problema radica, al menos a mi modo de ver, en que determinados sectores, o gente o llámalo x, necesitan siempre que su modelo salga ganador en x publicaciones.

eso, a la grandísima mayoría del foro nos la pela, porque estamos hasta el culo de leer revistas, donde una vez dan ganador a tu coche, y luego incomprensiblemente, 2 meses despues, lo comparan con lo mismo y pierde...
    como te lo explicas?
    tengo un ejemplo claro.. analizaron el Astra con el Golf IV y le deban perdedor, meses despues, hicieron otra prueba, y le daban ganador, frente al mismo modelo.
    en que **** quedamos?
    pasa como siempre, decenas de veces he leido que los acer se rompen, y tengo 3 en casa y van de cine, que si los motores tal son una kk y he tenido 3 de ellos y delujo, etc etc..

porque **** se le da tanta importancia a una revista?
    acaso un tío que escribe un artículo no puede tener una preferencia? es humano como todos, y la objetividad no existe, aunque lo intentes...

yo lo veo así...

a mi me importa lo que yo sienta y lo que yo queira pagar, desde luego no me voy a comprar un C5 antes que un 159 porque lo diga una revista.

Eso de que comparan dos modelos idénticos dos veces, y en cada uno sale como el mejor uno diferente, lo dudo, aunque no podría asegurartelo 100% porque no sé de que pruebas hablas.

Sobre las revistas, me parece muy bien que no le deis importancia a lo que se pone en ellas. Pero entonces que no se haga referencia a ellas según interesa, como pasa con el inicio de este post. ¿Eso como te lo explicas tú?
    Como puede ser que otras tantas veces que se comparan dos modelos y sale ganador el de siempre se pone en duda la imparcialidad de la prueba, y justamente cuando es al revés se da como verdad verdadera?, ¿doble rasero tal vez?

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    lo curioso es la valoración de autopista,conociendo el limitado presupuesto,complicaciones y la tardanza por ello,que ha tenido la creación del Giulietta hasta ver la luz

que parece que han hecho un muy buen producto partiendo de 0 con el mismo presupuesto que otros modelos cambian las ópticas ,los pilotos y los retrovisores

quiza pòr ello la sobrevaloración sobre otros modelos a modo de recompensa y reconocimiento,por lo menos una semana,ya vendrán mal dadas

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Ihzan escribió : »
    Uffff, no se si es que no me explico bien o no me quieres entender.

Y si es mas importante que el tiempo de circuito, dado que puede que no me de tiempo a frenar a 40 o por intentar esquivarle a 50 mi coche supere su capacidad y me hostie yo, mientras me la pela que en ir de casa al supermercado tarde 1 segundo mas.

Lo que no entiendes tú es que el tiempo en circuito ya incluye ese dato, y aparte otros más que también son importantes
    fkbrz6.jpg
    Alvito escribió : »
    No creo que nadie se rasgue las vestiduras (la ropa está muy cara) pero es que en este caso no pueden hacer otra cosa ya que son mediciones, y tu no puedes decir este gasta 0,2 litros mas que el otro pero en realidad consume menos... esta no es una prueba subjetiva. De hecho la prueba ya es de por si absurda al comparar 3 modelos de 170 CV con otros de 136...

Bueno, no se rasgan las vestiduras .. simplemente usan la revista para echar en el suelo después de fregar.
    fkbrz6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Efectivamente.

Pero hace muuchos años que fueron descalificados pilotos porque un comisario les ayudó a empujar su coche cuando se habían quedado sin gasolina y trataban, al **** del desmayo, de meter su coche en la meta empujando.

¿eso es descalificable y, en cambio, que te metan el coche con grúa de nuevo en la pista no se puede juzgar porque hay un vacío legal? Anda yaaaaa

Efectivamente, el ejemplo del Sport está buscado adrede para que te des cuenta de una cosa. ¿No es perfectamente posible que ese grupo accionarial tenga, por ejemplo, intereses con los propietarios de BMW y, por tanto, jamás vaya a ser interesante para ellos beneficiar al grupo VAG?

A mí me parece tan probable eso como lo contrario, así que no puedo afirmar con tanta facilidad que porque uno de sus propietarios sea Alemán, Autopista ya favorece sistemáticamente a los coches de esa nacionalidad.

Totalmente de acuerdo en que GyJ, además de tener interés en promocionar VAG, estoy convencido de que también con el resto de alemanas.

Un ejemplo muuuucho más claro.

Imagina una revista española, que se edita en Europa y que habla de vinos... ¿Crees que sería objetiva a la hora de decantarse por un vino español, italiano, francés, californiano o australiano?. ¿Qué crees que le dirían al dueño de la editorial en al cámara de comercio de España en Alemania si descienden las ventas de vino español?.

Y la influencia en cualquier grupo editorial no sólo la tienen los accionistas o dueños, también (y sobre todo) los anunciantes...

Es que sigo sin poder creer que sigas pensando que la F1 es una confabulación para que gane el negro (supongo que a Button no lo consideras inglés) y no veas que es mucho más evidente que las empresas se apoyen para lograr mayores beneficios.

Resulta que los "malignos" se alían para derribar el euro. Los "malignos" se alían para derribar a Grecia y a España. Pero pensar que las empresas alemanas se alían para obtener más beneficio es paranóico...

No sólo están consiguiendo meternos sus productos con embudo por la boca y tener que tragarlos sin masticar, sino que además nos están lobotomizando...
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo