¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Por qué las mujeres no toman (casi) nunca la iniciativa?

1679111216

Comentarios

• GIANTito escribió : »
    ¿Donde mas se suele ligar en España?

En las bibliotecas... Un susurro sensual hace milagros image Y como los bofetones hacen demasiado ruido, la tarea se facilita image
  • GIANTito escribió : »
    Toootalmente deacuerdo..

De todas formas, hay que reconocer que la discoteca como sitio para ligar es lamentable... ya que ni oyes lo que dicen ni vas en condiciones de responder como te gustaría (y en un oub tres cuartos de lo mismo).

¿Donde mas se suele ligar en España?

Totalmente de acuerdo. Las discotecas son para lo que son, lo que pasa que la mayoria se equivoca en el planteamiento.

¿Respecto a donde se puede ligar? Pues yo he ligao hasta en la frutería de un supermercado, no te digo mas.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Pues si simplemente quieres amistad, una discoteca no es la manera más idonea... al menos individualmente. Otra cosa es que haya un acercamiento entre dos grupos y acabe en amistad pero seguramente se hayan acercado porque le interesa alguna...

Yo donde he hecho amistades es en los botellones, que es donde se puede hablar tranquilamente y no en un pub que la gran mayoria te hablan buscando otra cosa.

- "Ese te ha mirado el culo" Y a los dos minutos lo tienes al lado cogiéndote para bailar... Ese esta buscando una gran conversación, no?
    - Directamente te cogen para bailar... Ahora estoy en una clase de salsa y no me había enterado.
    - Te empieza a hablar y la tercera pregunta es si tienes novio... Ese no está preparándose el terreno, no?
    - Te empieza a hablar y le faltan dos minutos para invitarte a una copa... Ese también es que hoy ha salido generoso de su casa.

En una discoteca no se puede hablar, no se oye bien... No sé porque maquillais vuestra forma de ligar, diciendo que sólo quereis una buena conversación.
    Joer Risses,es que es de cajón.
    Si no te conozco de nada y voy a hablar contiigo,¿busco amistad?
    Pues no,no me jodas.
    Busco conocer a una persona,pero es que vosotras ya pensáis que buscamos **** como sea.

No es cuestión de que sea discoteca,bar de copa o la calle.
    Si un tío en cualquiera de esas situaciones ,no te conoce de nada y va a hablar contigo,es que algo le gusta de ti,es de cajón.
    Por esa regla de tres,si vamos,es que queremos algop.Si no vamos,pues nada.
    ¿Qué hay que hacer?¿Cómo habría que hablar con als chicas?Si vas ,porque vas y quieres algo,si no vas,no conoces..image

Y bueno,a mí no me metas en el saco porque ,como digo,llevo 12 años sin entrar así a ninguna y de esos 12 ,10 con novia.
    Soy más de que me presenten y concer,pero claro,si ya hablas con una ,parece que ya es porque quieres algo...image

Lo que te he contado es teniendo novia,sin interés alguno por otra chica.Se creen que estas coladito por ellas o que ya quieres algo ,cuando lo único que hago es dar conversación porque no se quede sóla mirando como sus amigas ligan con mis amigos.

En lo que dices de las conversaciones,pues tienes razón.Esos son normalmente los babosos desesperados.
    Yo creo que en mi vida,el primer día ,le he preguntado a una si tiene novio.Bailar no me va...
    Y vamos,sin conocer a una de nada,ni la invito a una copa ni harto de sopa...image

Pero como te digo,sin querer nada ,sin decir absolutmente nada de lo que has comentado,llevando siempre el peso de la conversación sin interés alguno sólo porque la chica no se quede sóla,se creen que ya quieres algo...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    kañonero escribió : »
    Pues tu estas cometiendo el mismo error cuando descartas a la chica que quiere **** la primera noche. Cada uno entiende la sexualidad a su manera, y eso no quita que encuentres a una gran persona, en un lugar como la cama.
    Claro que sí,pero es 1que una chica que se va a la primera con alguien que no conoce a la cam,ya es complicado que encaje con los ideales de la chica que busco.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Claro que sí,pero es 1que una chica que se va a la primera con alguien que no conoce a la cam,ya es complicado que encaje con los ideales de la chica que busco.

Igual es la primera vez que lo hace porque le has molado demasiado...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la forma de entrar a la que me refería, era a tu primer ejemplo. Por mucho guaperas que me venga hablando groseramente, se va por donde ha venido. Y por mucho guaperas que haya pasado de tia en tia y le pille yo de paso, igualmente.

Y luego ya pasamos al interes... está claro que no es lo mismo un "hola" de alguien que no te parece atractivo en ninguno de los sentidos y un "hola" de alguien que pudiera interesarte.

Pero mira yo adopto la posición de "no dar alas a quien no puede volar". Eso no quita para que pueda ser amable, para que directamente te dé la espalda o para que me haya hecho gracia el piropo y te sonria.

Pues no doy el teléfono a cualquiera, paso de que luego me molesten... asi que sería muy amablemente **** image

Y ahora el tema foro:

Si, el hilo "cafetería" del que me hablas me suena... y ahora que me comentas hasta la contestación, lo recuerdo.

Es mi forma de contestar, no tengo por qué interpretarlo como un "trasto" pero no me gusta seguir en el mismo tono de juego y corto por lo sano.

He contestado muchas veces así, sino la mayoria y nadie se lo ha tomado en serio, al igual que yo no me lo tomo como trastos hacía mi.

Si te lo has tomado como algo personal, no es mi problema.

P.D. No va en tono ****, que lo parece un poco... falta la entonación ;)
    M3th escribió : »
    Por supuesto. Tienes tanta labia que convencerías a casi cualquiera. image

Mira risses, yo te voy a dar mi opinion, que pueden compartir mas hombres, o no, no lo se, pero creo que es razonable.

La forma de entrar, no es determinante. Solo hace falta ir a una discoteca.

- Si estás bailando con tus amigas, y viene un tontaco, con andares de tontaco, con cara de tontaco, y te dice un simple : "hola"

Probablemente haya bordería por respuesta.

- Si viene un guaperas que te atrae, sonriendo y bailando mientras te mira, y te dice un simple: "hola"

Probablemente des pie a la conversacion, al menos serás amable.

Por lo tanto la forma de entrar no es determinante, lo más determinante tal vez sea la impresion que des a la chica en un primer vistazo. (aunque ya entrados en materia, luego la forma de entrar puede hacerte ganar enteros o perderlos)

Así que nos queda como respuesta final esta: Si el tio me mola, soy amable, si el tio no me mola, soy una jodida **** porque así me ahorro molestias.

Y yo lo entiendo, es decir, nadie tiene porque hablar, ni bailar, ni sonreir, ni ser simpatico con quien no le apetece. Pero tampoco hace falta ser humillante, cortante ni ****.

Además, tambien puede darse el caso, de que el tio en cuestion sepa a lo que va a la discoteca (cualquier tio con un poco de sinceridad te dirá que la mayoría van/vamos, aunque a mi no me gustan mucho y no suelo ir para ligar).
    Sin embargo eso no quita, para que yo vaya a una discoteca a buscarme a una facilona con la que pasar una noche entretenida, y te vea a tí, me parezcas interesante me atraigas, y te quiera conocer.
    Tal vez vaya simplemente a saludarte y pedirte el numero de telefono pa conocerte más personalmente y comprobar como eres. O para que me presentes a una amiga tuya, o que se yo. Mil cosas que no necesariamente signifiquen que quiera echarte un clavo y olvidarme de ti.

Y nada de eso te da derecho a tratarme como un perro.

Y por poner un ejemplo ilustrativo, que reconozco no recuerdo muy bien, porque agua pasada no mueve molinos..

Cuando volví al foro entré a un post OT llamado cafetería, y andabas por ahí.
    Te dije nosequé tontería de los labios (por tu avatar). Y me soltaste una fresca sin venir a cuento solo para pararme los pies. Cuando no había necesidad de ser tan hostil.
    Y luego tambien dejaste caer eso de "me hace mucha gracia cuando alguien rechaza a otra persona, y luego le dicen que no querían nada...".

Tu realmente crees que yo sin conocerte de absolutamente nada podría pretender ligar contigo, o tirarte los trastos formalmente en un foro?
    Evidentemente no, solo estaba siendo distendido y trivial.
    Pero aun y así fuiste **** y hostil sin necesidad alguna. Solo porque te querrías "defender" de algo.

Y eso es extensible a muchas tias de muchas discotecas. Digas lo que digas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Que mania de hablar por la noche...

Normalmente esas conversaciones que intentas llevar, acaban con alguna frase típica con objetivo de preparar terreno.

Me acuerdo de una noche que se nos acercó un grupo y una amiga empezó a hablar con un chico, la invitó a cervezas y al final se le acabó lanzando... y se iba enfadada diciendo si es que no se puede hablar simplemente...

Pues la respuesta es NO
    Depende de lo que entiendas por lanzarse...

Si el chico la pide el teléfono para otro día ,es algo lógico,porque le ha interesado la chica,la quiere conocer y si se van ,ya no la vuelve a ver.
    Si se lanza a intentar besarla o a decirle cosas "fuertecitas",pues lógico que se indigne tu amiga.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El problema estará en que igual nosotras no captamos esas señales en forma de que no hay segundas intenciones.

También muchas veces estamos de risas entre amigas, pasándolo bien y se te presenta alguno. Pues igual le sigo dos minutos la conversación pero en ese momento prefiero estar con mis amigas.

Todo puede radicar en el interés de la parte contraria... En una discoteca no suelen presentarse para tener una buena conversación... y para aguantar una conversación que siempre lleva el mismo camino...

Igual que cuando invitais a copas, ¿Qué intención lleva? Yo no acepto copas de quien no me interesa... es una medida preventiva para evitar otra situación incomoda. O con qué cara te quedas si te acepto la copa, hablo 10 minutos más contigo y luego me despido que me voy con mis amigas a otro pub...

Por mucho que os empeñeis en maquillarlo, no cuela...

Me parece muy triste invitar a copas a quien no conoces.Yo la verdad,es que no conozco a ninguno que lo haga...

Una cosa: sales por ahí con amigas,y no me fastidides,que no sales pensando que puedes conocer al chico de tu vida o a alguien que te guste...
    Sólo a divertirte con las amigas...no me lo creo.

Hablas mucho de discoteca,e imagino que metes en el saco bar de copas.
    A parte de eso,¿cómo pretendes conocer a una persona que no conoces de nada?
    ¿En el gimnasio,en el trabajo...?

Porque no me dirás que vas a un parque o pesas por la calle ,y ahí,sí que se conce a la gente...

Es que ,si un chico se presenta sin conocerte de nada,es que ya le interesa algo de ti,ya puede ser discoteca,playa,bar de copas,chiringuito o parque.
    Entonces,como no te va que se presenten,porque ya se les ve que quieren algo,¿cómo hay que hacer para "ligarte"?

La única puerta abierta que dejas es que se presenten en grupo y te presenten a alguien.image
    Vamos a ver que nos perdemos...

Algo buscas cuando te acercas a una persona en una discoteca y hablar tranquilamente como si fuera tu mejor amiga, suele ser la última opción.

Ahi entra el interes de la otra persona, te dará más o menos alas según le puedas interesar más o menos.

Venga que ahora adopto yo la postura de ser amable y seguir la conversación a todo el que venga a hablar/cogerme para bailar... Pues no, no es mi estilo. Me siento incomoda en esas situaciones.

Y el ejemplo que vuelves a repetir, pues no, no es normal. Yo he conocido grupos y es normal hablar con el resto, sin que busquen nada más. Es mucho más natural seguir una conversación en un grupo que una persona concreta que se te presenta y no tienes el mínimo interés.

NO DAR ALAS A QUIEN NO PUEDE VOLAR... luego nos llaman calientap, asi vamos. Conmigo desde luego, nunca han podido referirse a mi así.

Joer Risses,es que es de cajón.
    Si no te conozco de nada y voy a hablar contiigo,¿busco amistad?
    Pues no,no me jodas.
    Busco conocer a una persona,pero es que vosotras ya pensáis que buscamos **** como sea.

No es cuestión de que sea discoteca,bar de copa o la calle.
    Si un tío en cualquiera de esas situaciones ,no te conoce de nada y va a hablar contigo,es que algo le gusta de ti,es de cajón.
    Por esa regla de tres,si vamos,es que queremos algop.Si no vamos,pues nada.
    ¿Qué hay que hacer?¿Cómo habría que hablar con als chicas?Si vas ,porque vas y quieres algo,si no vas,no conoces..image

Y bueno,a mí no me metas en el saco porque ,como digo,llevo 12 años sin entrar así a ninguna y de esos 12 ,10 con novia.
    Soy más de que me presenten y concer,pero claro,si ya hablas con una ,parece que ya es porque quieres algo...image

Lo que te he contado es teniendo novia,sin interés alguno por otra chica.Se creen que estas coladito por ellas o que ya quieres algo ,cuando lo único que hago es dar conversación porque no se quede sóla mirando como sus amigas ligan con mis amigos.

En lo que dices de las conversaciones,pues tienes razón.Esos son normalmente los babosos desesperados.
    Yo creo que en mi vida,el primer día ,le he preguntado a una si tiene novio.Bailar no me va...
    Y vamos,sin conocer a una de nada,ni la invito a una copa ni harto de sopa...image

Pero como te digo,sin querer nada ,sin decir absolutmente nada de lo que has comentado,llevando siempre el peso de la conversación sin interés alguno sólo porque la chica no se quede sóla,se creen que ya quieres algo...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mauro escribió : »
    En las bibliotecas... Un susurro sensual hace milagros image Y como los bofetones hacen demasiado ruido, la tarea se facilita image

A mi me empezaron a mandar mensajes en la biblioteca via bluetooth image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    A mi me empezaron a mandar mensajes en la biblioteca via bluetooth image

Vaya modernidades, yo aún no sé activar el de mi móvil image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la forma de entrar a la que me refería, era a tu primer ejemplo. Por mucho guaperas que me venga hablando groseramente, se va por donde ha venido. Y por mucho guaperas que haya pasado de tia en tia y le pille yo de paso, igualmente.

Y luego ya pasamos al interes... está claro que no es lo mismo un "hola" de alguien que no te parece atractivo en ninguno de los sentidos y un "hola" de alguien que pudiera interesarte.

Pero mira yo adopto la posición de "no dar alas a quien no puede volar". Eso no quita para que pueda ser amable, para que directamente te dé la espalda o para que me haya hecho gracia el piropo y te sonria.

Pues no doy el teléfono a cualquiera, paso de que luego me molesten... asi que sería muy amablemente **** image

Y ahora el tema foro:

Si, el hilo "cafetería" del que me hablas me suena... y ahora que me comentas hasta la contestación, lo recuerdo.

Es mi forma de contestar, no tengo por qué interpretarlo como un "trasto" pero no me gusta seguir en el mismo tono de juego y corto por lo sano.

He contestado muchas veces así, sino la mayoria y nadie se lo ha tomado en serio, al igual que yo no me lo tomo como trastos hacía mi.

Si te lo has tomado como algo personal, no es mi problema.

P.D. No va en tono ****, que lo parece un poco... falta la entonación ;)

Dar una negativa amablemente, es menos **** que dar una negativa ****. XD

Respecto a lo del post, para nada me lo tomé como algo personal. Tiendo a ser bastante comprensivo. De hecho he mantenido dialogos contigo en otros temas con total normalidad.

Solo era un ejemplo de que muchas veces sois hostiles sin necesidad. Y de que a veces os pensais que nos morimos por vuestros huesos, antes de oirnos lo que tenemos que decir... image

Como en aquel botellon:

- Hola.....

- Mira chato no tienes nada que hacer, así que largate y no me molestes....

- ......

- Que te largues....

- ****, venia a decirte que tienes una cacho de **** de pajaro en la capucha de la chaqueta.

imageimage
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Igual es la primera vez que lo hace porque le has molado demasiado...
    Claro,molado físicamente ,porque ya me dirás qué más le va a molar cuando me acaba de concoer,porque todo el mudno se hace el si`pático y tal,pero no me conce realmente.
    Si eso me pasa,con esa persona es muy muy complicado que yo tenga algo serio.
    si lo hace conmigo,con otro al que le mole físicamente,porque yo no sería el único,también lo hará.
    Depende de lo que entiendas por lanzarse...

Si el chico la pide el teléfono para otro día ,es algo lógico,porque le ha interesado la chica,la quiere conocer y si se van ,ya no la vuelve a ver.
    Si se lanza a intentar besarla o a decirle cosas "fuertecitas",pues lógico que se indigne tu amiga.

Pues en ese sentido, hablaba que besar... ¿pero dónde vaaaaaaas? si te he hablado para que no me llames **** image

Volvemos todo el rato a lo mismo... ¿Y por qué tengo que darle mi teléfono? Igual a mi no me interesa...

Ya te digo que normalente existen esas segundas intenciones y se notan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Claro,molado físicamente ,porque ya me dirás qué más le va a molar cuando me acaba de concoer,porque todo el mudno se hace el si`pático y tal,pero no me conce realmente.
    Si eso me pasa,con esa persona es muy muy complicado que yo tenga algo serio.
    si lo hace conmigo,con otro al que le mole físicamente,porque yo no sería el único,también lo hará.

Pero hablamos de una relación o de un rollete? si es para lo segundo da igual...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver que nos perdemos...

Algo buscas cuando te acercas a una persona en una discoteca y hablar tranquilamente como si fuera tu mejor amiga, suele ser la última opción.

Ahi entra el interes de la otra persona, te dará más o menos alas según le puedas interesar más o menos.

Venga que ahora adopto yo la postura de ser amable y seguir la conversación a todo el que venga a hablar/cogerme para bailar... Pues no, no es mi estilo. Me siento incomoda en esas situaciones.

Y el ejemplo que vuelves a repetir, pues no, no es normal. Yo he conocido grupos y es normal hablar con el resto, sin que busquen nada más. Es mucho más natural seguir una conversación en un grupo que una persona concreta que se te presenta y no tienes el mínimo interés.

NO DAR ALAS A QUIEN NO PUEDE VOLAR... luego nos llaman calientap, asi vamos. Conmigo desde luego, nunca han podido referirse a mi así.
    Creo que no me entiendes,pero estamos llegando a la clave ,y M3th ha dado antes EN EL CLAVO.

Como te digo,si te entran ,no te mola.Entonces,¿cuándo te gustan?¿Cuándo te empieza a interesar?
    Está clarísimo,cuando te entra por los ojos.no hace falta ni que se curre la conversación,porque entreraá como todo el mundo,con un "hola" y "soy tal",mientras que no la cague hablando y te entre por ojos,ya de momento,aceptarás hablar con él sin borderías.
    a eso te refieres con lo de "no dar alas a quien no puede volar",¿no?

En ningún momento te digo que hables con todo el mundo,estaría bueno...
    Pues mira, alguna que otra copa he rechazado...

Para empezar salgo con mis [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] a pasarlo bien, si conozco a alguien que me pueda atraer, bienvenido sea pero no es ese mi objetivo.

Es que estás desviando el tema todo el rato... no estoy diciendo que no me gusta que se me presenten. Estoy contestando a lo que se habla en el post: a que las chicas somos bordes cuando se nos presentan y estoy dando los motivos.

¿Qué hay que hacer para ligarme? Que me interese el que intenta hacerlo... no tiene más historia.

Me parece muy triste invitar a copas a quien no conoces.Yo la verdad,es que no conozco a ninguno que lo haga...

Una cosa: sales por ahí con amigas,y no me fastidides,que no sales pensando que puedes conocer al chico de tu vida o a alguien que te guste...
    Sólo a divertirte con las amigas...no me lo creo.

Hablas mucho de discoteca,e imagino que metes en el saco bar de copas.
    A parte de eso,¿cómo pretendes conocer a una persona que no conoces de nada?
    ¿En el gimnasio,en el trabajo...?

Porque no me dirás que vas a un parque o pesas por la calle ,y ahí,sí que se conce a la gente...

Es que ,si un chico se presenta sin conocerte de nada,es que ya le interesa algo de ti,ya puede ser discoteca,playa,bar de copas,chiringuito o parque.
    Entonces,como no te va que se presenten,porque ya se les ve que quieren algo,¿cómo hay que hacer para "ligarte"?

La única puerta abierta que dejas es que se presenten en grupo y te presenten a alguien.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Pero hablamos de una relación o de un rollete? si es para lo segundo da igual...
    para lo que sea.A mí no me gusta ni para una cosa ,ni para otra.
    Ojo,que pudiera ser que llegado el día,se me presenta la oportunidad de a la primera irme a la cama con una o liarme con ella,y no digo que nunca lo haría,pero vamos,que ya he tenido varias oporunidades,con novia y sin novia,y ni me he lidado con ninguna.
    Para una relación,directamente la descarto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues mira, alguna que otra copa he rechazado...

Para empezar salgo con mis [email protected] a pasarlo bien, si conozco a alguien que me pueda atraer, bienvenido sea pero no es ese mi objetivo.

Es que estás desviando el tema todo el rato... no estoy diciendo que no me gusta que se me presenten. Estoy contestando a lo que se habla en el post: a que las chicas somos bordes cuando se nos presentan y estoy dando los motivos.

¿Qué hay que hacer para ligarme? Que me interese el que intenta hacerlo... no tiene más historia.
    Te doy la razón,pero no matizas el "que me interese",cuando realmente es: "que me guste porque me entra por los ojos".
    Lo digo porque criticas que te entren cuando estas con amigas de risas,pero me gustaría ver si pìensas igual cuando si el que entra es justo el tipo de chico que te interesa.image
    Claro, de hecho no me acordaba de ese tema... y aunque pensarás que fui ****... es mi forma de contestar (al menos la primera vez), siempre partiendo de la base que no tienes intenciones conmigo.

Hombre yo no soy **** hasta tales extremos, intento seguir la conversación pero normalmente a los dos minutos no le encuentro sentido por el camino que va llevando y termino soltando una bordería.

A veces no tiene ni sentido ser amable. Ej. que te cojan para bailar, amablemente digas con una sonrisa en la boca "bailo sola" y sigan insistiendo. ¿Es qué no lo entiendes o qué?
    M3th escribió : »
    Dar una negativa amablemente, es menos **** que dar una negativa ****. XD

Respecto a lo del post, para nada me lo tomé como algo personal. Tiendo a ser bastante comprensivo. De hecho he mantenido dialogos contigo en otros temas con total normalidad.

Solo era un ejemplo de que muchas veces sois hostiles sin necesidad. Y de que a veces os pensais que nos morimos por vuestros huesos, antes de oirnos lo que tenemos que decir... image

Como en aquel botellon:

- Hola.....

- Mira chato no tienes nada que hacer, así que largate y no me molestes....

- ......

- Que te largues....

- ****, venia a decirte que tienes una cacho de **** de pajaro en la capucha de la chaqueta.

imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo