¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay algun economista por aqui???

13»

Comentarios

• anakas escribió : »
    ¿cuantos años te quedan de hipoteca?
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,20,11,12,13,14,15..............puffffffffffff me he perdido. image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Querrás decir que la gente se ha metido en problemas pidiendo créditos que luego no iban a poder devolver, porque creo que ningún banco puso una **** en la cabeza a nadie para que aceptara un crédito.

Parte de razón tienes, hace 5 años, cuándo miraba piso con mi donna, pregunté en el banco hasta cuanto nos darían, pongamos por ejemplo que 100, y con lo que teníamos ahorrado podíamos llegar a 130.

Pues cuando nos decidimos por el piso actual (de 2ª mano), teníamos que pedir 70, y el del banco empeñado en que cogiéramos el otro que habíamos visto, que era mejor y que nos daba la pasta sin problemas. Le contestamos que si la diferencia entre la mensualidad de uno y otro me la pagaba él, que sin problemas, pero que sino, me quedaba con el de 2ª mano que preferámos vivir desahogados.

Pero te aseguro que al oirle hablar parecía que si pedíamos los 100, las mensualidades se iban a pagar ellas solas, y claro, a la gente cuando le regalan el oído...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,20,11,12,13,14,15..............puffffffffffff me he perdido. image
    tranki.. si la puedes pagar con comodidad y la casa que tienes te gusta...hacienda cada año te pagará una buena cantidad de euros.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió : »
    tranki.. si la puedes pagar con comodidad y la casa que tienes te gusta...hacienda cada año te pagará una buena cantidad de euros.

Pilla paraguas, que te van a hacer falta, las relaciones de Tauro con la hacienda, no es que sean muy cordialesimageimage.

Por cierto, en unos días te pego un toque a ver que hacemos al final.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Hipoteca??? con la hipoteca que tengo vivo bastante bien................

la casa??? esta a mi gusto, a capricho, como yo queria, que te voy a decir que no hayas visto............

hacienda??? Dejemos a un lado, que se me esta alterando el pulso.

prefiero muchoas años y poquito al mes, y el resto para vivir como uno quiera.

tengo treintaytantos, y de la cuadrilla ya se han ido 3, bueno 2 y uno esta al caer.

sin derrochar pero disfrutando de la vida, que solo hay una.
  • WrathchildWrathchild MegaForero

esas matemáticas

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recuerda que un Banco no es una ONG y que no tienes por qué caerles bien... el que les cae bien es tu dinero...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Wrathchild escribió : »
    esas matemáticas

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Son matemáticas vascas image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pilla paraguas, que te van a hacer falta, las relaciones de Tauro con la hacienda, no es que sean muy cordialesimageimage.

Por cierto, en unos días te pego un toque a ver que hacemos al final.
    tú me dices por dónde andaréis y qué dias y podemos montar algoimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • eso, eso, yo quiero montar a alguna......................image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Euribor + 0

Sin coñas. imageimageimage

Repito sin coñas. imageimageimage

Ventajas de ser cooperativista dentro de M.C.C.

Eso que para muchos es lo peor por financiar a .................. image

He leído hasta aquí y no sigo...

Tienes una hipoteca mediante la cual a "grosso modo", tu banco o caja no saca partido (todo esto suponiendo que acude a las subasta de dinero y obtiene liquidez a Euribor).

La única manera de sacar partido es conseguir que pagues algo más por tu hipoteca y eso pasa por presentarte un "caramelo" que significa que aunque suba el Euribor tú pagues siempre un 2,5% durante un máximo de 5 años.

Ahora mismo el Euribor está al 1,35% y por mucho que suba no creo que pase de un 2,5% - 3 %.

Dicho esto... NO ACEPTES.
  • A partir del mes de agosto la hipopteca que voy a pagar durante las proximos 6 meses es el 1.23%

Me hacen una media de los ultimos 6 meses y la revision es cada 6 meses, asi pues si dentro de 6 meses la hipoteca esta al 4%, la media daria un 2%, a partir de febrero ese seria el euribor que pagaria del febrero del 2011 a agosto del 2011.

Se me entiende???

por lo que deduzco, para que tenga una media del 2.5%, en algun momento dentro de los proximos 5 años, el euribor tendria que subir de tiron al 5 % o tener una subida mantenida durante un año hasta llegar al 3%

se me ha entendido???

es que creo que me he perdido yo solito. image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A partir del mes de agosto la hipopteca que voy a pagar durante las proximos 6 meses es el 1.23%

Me hacen una media de los ultimos 6 meses y la revision es cada 6 meses, asi pues si dentro de 6 meses la hipoteca esta al 4%, la media daria un 2%, a partir de febrero ese seria el euribor que pagaria del febrero del 2011 a agosto del 2011.

Se me entiende???

por lo que deduzco, para que tenga una media del 2.5%, en algun momento dentro de los proximos 5 años, el euribor tendria que subir de tiron al 5 % o tener una subida mantenida durante un año hasta llegar al 3%

se me ha entendido???

es que creo que me he perdido yo solito. image
    Olvídate... No te interesa porque el Euribor no se va a poner a los niveles que tuvo en el último trimestre del 2008. Subir tiene que subir, porque el único recorrido que le queda es al alza, pero ya te digo que dudo mucho que pase de un 3% y hasta que llegue a ese 3% pasará un buen tiempecito.

Por cierto, si no recuerdo mal la Fed revisó tipos hace 2 semanas manteniéndolos próximos a 0% y avisó de que los mantendrá a este nivel un tiempo prolongado.

Si bien el BCE y la Fed van cada una a la suya, las decisiones de uno siempre afectan a las decisiones del otro.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente despues de leerlo todo yo no lo haria, aunque con esto del euribor igual la cagamos.
    thump_121708811042010055.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Querrás decir que la gente se ha metido en problemas pidiendo créditos que luego no iban a poder devolver, porque creo que ningún banco puso una **** en la cabeza a nadie para que aceptara un crédito.
    +1

Saludoss!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Torimbia escribió : »
    Tengo el convencimiento de que mucha gente era consciente de que jamás podría devolver la salvajada de crédito que le habían concedido. Pero, ay amigo, tambien contaban con una revalorización de su inmueble de un 15 ó 20 % anual. Si aguantaban un año pagando la super-hipoteca -razonaban- ganarían una pasta en plusvalías. Si aguantaban dos o tres años, el pelotazo ya sería de órdago.

Y estoy convencido porque es imposible que nadie en su sano juicio pudiese creer que con un empleo eventual de 1200€ se pudiese devolver un préstamo de 200.000€ más intereses. Bueno, no se lo creía nadie y menos que nadie los bancos. Que parece que confiaban en subidas de los precios hasta el infinito y más allá.

Un saludo.
    No te confundas; mucha gente (incluidos ZP y Solbes :D:D) desconocian por completo la llegada de un paron economico, por lo que, el NO ENCONTRAR TRABAJO no entraba dentro de sus planes.

Pensémoslo bien, si todo el mundo hubiese sido consciente de donde nos metiamos, nadie se hubiera enganchado, ¿no?

Culpa del banco por ofrecier..., un poco, PERO mucha mas irresponsabilidad por parte de los clientes de no interesarse por lo que firmaban.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo