¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Muere Mark Niver en la NHRA

en Competición
Mark Niver, un experimentado y respetado piloto de 60 años, murió mientras disputaba los Northwst Nationals en Seatle.
Decir que llebaba más de 30 años compitiendo en la NHRA .

Después de ganar la carrera con una velocidad estimada de 470 km/h, Niver accionó el paracaídas pero en vez de abrirse salió expulsado del dragster. Después de haberlo perdido Niver intentó frenar el dragster como pudo, pero una red de protección de cruzó en su camino arrebatándole la vida.
Con él ya son 3 las personas muertas en la NHRA este año. Recordemos que el mes pasado murió otro piloto, Neal Parker y en febrero una aficionada al alcanzarle una rueda despedida por un accidente.
Espero que la NHRA cambie infrastucturas y aumente la seguridad de los pilotos, no debemos olvidar que el 2008 Scot Kalitta murió en un accidente similar.
Expreso mis condolencias a la gente que he citado arriba e invito a los organizadores de la NHRA a cambiar las cosas, desde mi punto de vista si al final del circuito hubiera habido una gran esplanada de tierra volcanica sin red probablemente no se hubieran producido estas tragedias.
En fin Descansen en Paz
http://tastelikepizza.com/index.php?itemid=20822
Decir que llebaba más de 30 años compitiendo en la NHRA .

Después de ganar la carrera con una velocidad estimada de 470 km/h, Niver accionó el paracaídas pero en vez de abrirse salió expulsado del dragster. Después de haberlo perdido Niver intentó frenar el dragster como pudo, pero una red de protección de cruzó en su camino arrebatándole la vida.
Con él ya son 3 las personas muertas en la NHRA este año. Recordemos que el mes pasado murió otro piloto, Neal Parker y en febrero una aficionada al alcanzarle una rueda despedida por un accidente.
Espero que la NHRA cambie infrastucturas y aumente la seguridad de los pilotos, no debemos olvidar que el 2008 Scot Kalitta murió en un accidente similar.
Expreso mis condolencias a la gente que he citado arriba e invito a los organizadores de la NHRA a cambiar las cosas, desde mi punto de vista si al final del circuito hubiera habido una gran esplanada de tierra volcanica sin red probablemente no se hubieran producido estas tragedias.
En fin Descansen en Paz
http://tastelikepizza.com/index.php?itemid=20822

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
0
Comentarios
Esas carreras la verdad es que no me gustan nada.
Y si, descanse en paz
"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
Esa red debería estar enterrada medio metro bajo la arena
Lo que le mató no fue la red, sino el chasis al doblarse.
Esa red no tiene que estar EN LA VIDA ahí, lo que tiene que haber es una escapatoria mucho mas grande, no 20 metros de arena y apañate
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
ya pero el pobre en éste caso no cometió un error,fueron los chapuceros encargados de su coche q no son capaces de montar bien un paracaidas,y luego las medidas de seguridad de esas pruebas nefastas,esas redes ó vallas no debería existir,ya q ante un impacto,el chasis se parte en 2,los dragsters son muy frágiles
Y esto es algo extensible a la mayoria de las categorias en el automovilismo de EEUU.