Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quedada mediterránea... del 7 al 15 de agosto

1235713

Comentarios

• GIANTito escribió : »
    Que partizano haga de chofer.. traje y mercedacos... que mejor forma de asistir a la KDD Pater que como se merece? image

Ahora es un peazojaguarquetecagas

Pero como parti estará otra vez "en esos días" y a la vista de las últimas que hemos tenido, si opta por llevarme (y traerme porque pienso tomarme un cardús) ... como le ponga alguna pega al coche, en la nueva condomina salimos a tirones de pelo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Me operan el dos y en un par de días no voy a poder conducir, si es en las murcias podré tomarme varios chintonics y tengo casa y podemos ir a misa

Pero si hay que ir a los alicantes aunque sea visita relámpago allí estaré

yo paso a por vd y luego le dejo en casa
  • anakas escribió : »
    Tambien te dan miedo? a mi me acojonan...image

Entonces nunca subas conmigo en un avioneto, dicen que soy seguro pero brusco ... vamos como en una montaña rusa

Pero como parti estará otra vez "en esos días" y a la vista de las últimas que hemos tenido, si opta por llevarme (y traerme porque pienso tomarme un cardús) ... como le ponga alguna pega al coche, en la nueva condomina salimos a tirones de pelo

a la catedral un respeto
  • anakas escribió : »
    yo me "dopo" y me voy donde haga falta, un valium y dos copitas y no avion que se me resistaimage

Yo solo confio en mis coches, y por supuesto en nuestro queridisimo tren image Pero el avion nunca de los jamases,,,,,,,,,,,,,,,,,, image

Hasta despues image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entonces nunca subas conmigo en un avioneto, dicen que soy seguro pero brusco ... vamos como en una montaña rusa

¿tienes paracaidas por si las moscas? eso de tirarme en paracaidas me gusta...image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    yo me "dopo" y me voy donde haga falta, un valium y dos copitas y no avion que se me resistaimage

yo prefiero el coche.......................................todavia me acuerdo de un murcia-estocolmo, 3 dias de ida y 3 de vuelta en el saxo!!!
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    yo prefiero el coche.......................................todavia me acuerdo de un murcia-estocolmo, 3 dias de ida y 3 de vuelta en el saxo!!!

Yo tambien prefiero el coche pero hay viajes que por tiempo o porque es imposible hay que ir en avion, para esos casos estan las drogas...image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió : »
    Yo tambien prefiero el coche pero hay viajes que por tiempo o porque es imposible hay que ir en avion, para esos casos estan las drogas...image

ni con drogas, cuando voy a la t4 ya me acojono!!! y eso que solo espero en el coche
  • WrathchildWrathchild MegaForero

Le voy a tener que pedir que me lleve algún día image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • alfonsico escribió : »

¿Prometes respetarme?........................
  • Wrathchild escribió : »
    Le voy a tener que pedir que me lleve algún día image

Tendrá que ser en un lugar determinado como "bautizo aéreo" porque no tengo licencia ahora .....
  • el_cura escribió : »
    Me operan el dos y en un par de días no voy a poder conducir, si es en las murcias podré tomarme varios chintonics y tengo casa y podemos ir a misa

Pero si hay que ir a los alicantes aunque sea visita relámpago allí estaré

Si no puedes conducir te subo yo con mi basura alemana....image
    ¿Prometes respetarme?........................

y tambien te invito a una caña y una marinera antes de partir a los alicantes!!!!
    Tendrá que ser en un lugar determinado como "bautizo aéreo" porque no tengo licencia ahora .....

¿Y qué puede pasar? ¿Te va a parar la benemérita? No sabía que hiciesen controles aéreos image

Uys, eso no lo había leído.......image
  • mauro escribió : »
    ¿Y qué puede pasar? ¿Te va a parar la benemérita? No sabía que hiciesen controles aéreos image

Sé de un piloto sueco que llevó durante 12 años un 737 sin tener licencia para ello.image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Sé de un piloto sueco que llevó durante 12 años un 737 sin tener licencia para ello.image

Si se hacía el sueco pues normal...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    Partizan146 escribió : »
    Si no puedes conducir te subo yo con mi basura alemana....image

Pater, ahora tiene que elegir... no me gustaria estar en su situación image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Pater, ahora tiene que elegir... no me gustaria estar en su situación image

Será (inintelegible descalificación)......image!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo