¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Por qué las mujeres no toman (casi) nunca la iniciativa?

13468916

Comentarios

• Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Igual que hay que saber interpretar las señales, suponiendo que entra el chico... también hay que interpretar la negativa. Al final hay que acabar soltando alguna bordería, no siempre.

Mira la última vez que recuerdo que no tuve más remedio que ser ****:

Una amiga y yo de fiesta, se acercó un amigo a despedirse de nosotras y yo no pude ni despedirme. Me cogió un tio de la mano, me solté, me volvía a coger, lo volvi a soltar acompañandolo de "chico que no me cojas", me cogió de la cintura y lo empujé "¿pero qué haces?"... Y todavía se fue insultándome...

Y nosotras tenemos que ser simpáticas...

Vale, y no se puede conocer chicas por la noche y hablar con ellas echándose unas risas, sin que penséis que queremos nada más???

Al final parece que quieres que sea como en Navarra, grupos de chicos por un lao, y de chicas por otro, y ni se hablan.

Yo me he pillado tías, sin quererlo de primeras, que al conocerlas por medio de alguien o lo que sea estás una hora o dos hablando con ellas en un bar, y al final uno se da cuenta que hay feeling y uno de los dos arrima el morro.

Y ya está, tan fácil como eso.

Pero es que hay callos malayos que ya de primeras se cierran en banda si quiera a tener una buena conversación.
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • invisibleinvisible Banned
    Igual que hay que saber interpretar las señales, suponiendo que entra el chico... también hay que interpretar la negativa. Al final hay que acabar soltando alguna bordería, no siempre.

Una amiga y yo de fiesta, se acercó un amigo a despedirse de nosotras y yo no pude ni despedirme. Me cogió un tio de la mano, me solté, me volvía a coger, lo volvi a soltar acompañandolo de "chico que no me cojas", me cogió de la cintura y lo empujé "¿pero qué haces?"... Y todavía se fue insultándome...

yo nunca te he agarrado la cintura,y has pasado de mi,ya q claro,tú estás tan por encima de los demás,sobre todo tan por encima de unos vulgares foreros...
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Córtate, que el culo de Risses ya le gustaría a muchas.

Esto es confianza ciega y lo demás son tonterias image
    invisible escribió : »
    siiiiiii bueno como yo no lo he visto,si yo fuera chica y tuviera un super culo no tendría problema en enseñarlo,algunos dicen q lo han visto,pero no tengo por q creer a nadie

No tires la piedra y escondas la mano, si tan valiente eres para lanzar la piedra... Nadie ha dicho que me haya visto el culo, al menos seriamente...

No des a entender cosas que no son.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Cierto.hay muchos que son muy muy pesados y no ven cuando molestan o les estan rechazando,o mas bien no lo quieren ver e insisten.
    Ahí si me parece b¡en que seais bordes.

Pero luego la cuestión es que va uno de buenas maneras,sin más intención que concer a otra persona,o que se las presentan,y ya lo tratáis como a uno de esos bobosos anteriormente mencionados.
    no te conozco,pero por tu actitud sé como eres,ya para empezar te das aires de diva diciendo que tú no ligas por internet ni en foros,y luego en la vida real si el q se te acerca no es un modelo con 100 millones seguro q lo mandas a freir espárragos,pero bueno así son muchas,no es una crítica

Claro, además les paso un cuestionario antes de que empiecen a hablar conmigo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    desde que las enseñamos a leer y luego las dejamos votar y salir solas a la calle, españa ha caido muchisimoimageimageimageimageimage

No tires la piedra y escondas la mano, si tan valiente eres para lanzar la piedra... Nadie ha dicho que me haya visto el culo, al menos seriamente...

No des a entender cosas que no son.

pues enseñalo,****!tanto misterio por un culo,yo si fuera mujer y tuviera ese culo q dices ya habría colgado 20 fotos y sin ropa!a q viene ser tan recatada,a veces tengo la impresión q estamos en la época de la serie esa tiempos revueltos,q una foto de un culo es algo del otro mundo

157261w640.jpg
  • risses85 escribió : »

Aunque no lo tenga en la firma sigo estando en el club de fans, y si me meto en un club de fans es con todas las consecuencias :D
  • invisible escribió : »
    pues enseñalo,****!tanto misterio por un culo,yo si fuera mujer y tuviera ese culo q dices ya habría colgado 20 fotos y sin ropa!a q viene ser tan recatada,a veces tengo la impresión q estamos en la época de la serie esa tiempos revueltos,q una foto de un culo es algo del otro mundo

Creo que te has perdido la historia al completo... image
    yo nunca te he agarrado la cintura,y has pasado de mi,ya q claro,tú estás tan por encima de los demás,sobre todo tan por encima de unos vulgares foreros...

Chico yo entro aqui a forear, no a ligar...

¿Entiendes la diferencia?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lo que hay que leer...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Luego contesto las intervenciones más largas, que me tengo que ir...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo que hay que leer...

y que lo digas querida.....
    Chico yo entro aqui a forear, no a ligar...

¿Entiendes la diferencia?

pero en la vida real tampoco ligas,porque buscas a uno tan guapo y con tanto dinero q esa persona no existe,por eso no tienes novio.

157261w640.jpg
  • Me voy a crear un nick-troll de chica, debe ser divertidísimo image
    Turboxer escribió : »
    Me voy a crear un nick-troll de chica, debe ser divertidísimo image

no,los que lo han intentado,ha sido un fracaso,es muy difícil hacer de chica sin q los demás se den cuenta

157261w640.jpg
    yo tambien, lo malo es que cuando pidiera un belmonte se me notaría
    alfonsico escribió : »
    y que lo digas querida.....

alfonsico,por mucho q le hagas la pelota a todas,no te las vas a ****,lo único q haces es quedar como un ****.

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    no,los que lo han intentado,ha sido un fracaso,es muy difícil hacer de chica sin q los demás se den cuenta

Yo lo lograré un día image

Ahora no sospechéis de cada nueva forera que se registre ¿eh? image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Invisible escribes totalmente despechado.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo