¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un sabado "cualquiera" (Tochaco)

TornillosTornillos Forero Master
Ayer de vuelta a casa, ivamos tres colegas andando, hablando sobre gilipolleces, ****, o algo así, no importa.
Total, que, de repente, aparece un chaval, con una mariconera, pantalones piratas, una camisa y, (atención) unas chanclas con calcetines...Y lo peor de todo, el colega en cuestión tenia un preocupante parecido con Jesucristo, sin coñas, pero este usaba gafas.
Y así, sin más, me dice:
"Tienes un testículo como ****, porque tienes la voz grave"
Ante semejante gilipollez, mi cara debía parecer un Picasso, y le pregunté a que venia eso; La conversación fue algo así:
Torni: Ehhh, ¿a qué viene eso?
Cristo: Porque es verdad, aquí todos sois como ****, teneis un testículo.
T: Pues siento decirte que eso no es verdad...
Cristo **** unos cuantos insultos sin más y empieza a preguntar: ¿Cuantos años duró la Guerra Civil? ¿Cuando murió Franco? ¿Cual es el nombre completo de Franco? ¿Cuantos años duró la Segunda Guerra Mundial?
Después de que un amigo le contestase correctamente a todas las preguntas, (yo intentaba pasar) le pregunté que como se llamaba, iva a decirme algo, y le corté diciendo que me importaba tres **** cómo se llamaba, que se largase y me dejara en paz, y que su actitud y mala educación la vida le pegaria la somanta ostias que yo debía averle pegado en ese momento.
Cuando le dije esto, se largó y levantó el dedo...

Me encontré un furgón de la policía, me acerqué y les dije:
Oigan agentes, hay un tio por ahi que deberían echarle un vistazo que va provocando y me a faltado poco para pegarle.
La contestación del policía:
"Ten cuidado no te vayan a atropellar"

No sé que **** le pasa a la gente hoy día.

Comentarios

• Duratec escribió : »
    225px-Franco0001.PNG

Por cierto, Francisco Franco Bahamonde se llamaba

Estupendo, estupendo :D
  • invisibleinvisible Banned
    tampoco se puede por ahí pegándose con la gente,y más si es un demente, se pasa de largo sin hacerle caso y punto
  • El tipo era un enfermo mental, o estaba bajo los efectos de algun narcotico. Aunque no tuviese ni media ****, yo quizas lo ignorase por completo, paso de cascarle a una persona con deficiencias mentales.

El tema de la Policia y Guardia Civil, paso de entrar al trapo, por que conozco bien el tema. Esto viene de muy atras, cuando ofertaban mas 5000 plazas anualmente, y se colaba hasta el mas borrego. Espero que no se ofenda nadie. Pero es la verdad, y sin animo de generalizar, ya que hay muchos agentes competentes, tambien es cierto que otros muchos accedieron a los Cuerpos de Seguridada con unos conocimientos minimos y con una escasa preparacion para ejercer su labor. Es de sobra conocido que la Policia Española es la menos profesionalizada de Europa, por lo menos la escala basica.

**** que hasta en el facebook hay un grupo que se llama algo asi como "yo tambien tenia un compañero **** y ahora es policia". image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    **** que hasta en el facebook hay un grupo que se llama algo asi como "yo tambien tenia un compañero **** y ahora es policia". image
    Voy a unirme que me toca de cerca image no sé como al chaval le dieron una ****, te paras a hablar con él dos minutos y no hay quien coja el hilo de lo que quiere decir. El tío es el primero que hace timbas ilegales de poker los findes en un bar jojo. Ver para creer, en fin... voy a unirme a eso image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3r escribió : »
    Voy a unirme que me toca de cerca image no sé como al chaval le dieron una ****, te paras a hablar con él dos minutos y no hay quien coja el hilo de lo que quiere decir. El tío es el primero que hace timbas ilegales de poker los findes en un bar jojo. Ver para creer, en fin... voy a unirme a eso image

Yo tengo a un amigo que ahora es GC, y es alcoholico. image Otro era yonkie en sus tiempos mozos. En serio.
  • TornillosTornillos Forero Master
    invisible escribió : »
    tampoco se puede por ahí pegándose con la gente,y más si es un demente, se pasa de largo sin hacerle caso y punto

Releete lo escrito, yo no e ido por ahí cascando a la gente. Sólo digo, que si alguien va buscando follones, los encuentra. De echo si avisé a la policía fue por eso mismo, pero se me pasaron por el pito del sereno.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Tornillos escribió : »
    Ayer de vuelta a casa, ivamos tres colegas andando, hablando sobre gilipolleces, ****, o algo así, no importa.
    Total, que, de repente, aparece un chaval, con una mariconera, pantalones piratas, una camisa y, (atención) unas chanclas con calcetines...Y lo peor de todo, el colega en cuestión tenia un preocupante parecido con Jesucristo, sin coñas, pero este usaba gafas.
    Y así, sin más, me dice:
    "Tienes un testículo como ****, porque tienes la voz grave"
    Ante semejante gilipollez, mi cara debía parecer un Picasso, y le pregunté a que venia eso; La conversación fue algo así:
    Torni: Ehhh, ¿a qué viene eso?
    Cristo: Porque es verdad, aquí todos sois como ****, teneis un testículo.
    T: Pues siento decirte que eso no es verdad...
    Cristo **** unos cuantos insultos sin más y empieza a preguntar: ¿Cuantos años duró la Guerra Civil? ¿Cuando murió Franco? ¿Cual es el nombre completo de Franco? ¿Cuantos años duró la Segunda Guerra Mundial?
    Después de que un amigo le contestase correctamente a todas las preguntas, (yo intentaba pasar) le pregunté que como se llamaba, iva a decirme algo, y le corté diciendo que me importaba tres **** cómo se llamaba, que se largase y me dejara en paz, y que su actitud y mala educación la vida le pegaria la somanta ostias que yo debía averle pegado en ese momento.
    Cuando le dije esto, se largó y levantó el dedo...

Me encontré un furgón de la policía, me acerqué y les dije:
    Oigan agentes, hay un tio por ahi que deberían echarle un vistazo que va provocando y me a faltado poco para pegarle.
    La contestación del policía:
    "Ten cuidado no te vayan a atropellar"

No sé que **** le pasa a la gente hoy día.

Acabas de dar la descripción de Mauro... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Acabas de dar la descripción de Mauro... image

Yo uso pantalón largo... image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Yo uso pantalón largo... image

Irías en bañador... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Irías en bañador... image

Qué jodío... image
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    **** Return........ imageimageimageimageimageimageimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Celica escribió : »
    JoK3r escribió : »

****, en mi caso tengo mas de uno
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    JoK3r escribió : »

**** pues si alguien encuentra lo del grupo que lo pase x aki no lo encuentro.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu la voz grave?venga ya...image
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    haberle dado una patrada en los ****, asi el tb se queda con 1 solo testiculo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo