Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un sabado "cualquiera" (Tochaco)

TornillosTornillos Forero Master
Ayer de vuelta a casa, ivamos tres colegas andando, hablando sobre gilipolleces, ****, o algo así, no importa.
Total, que, de repente, aparece un chaval, con una mariconera, pantalones piratas, una camisa y, (atención) unas chanclas con calcetines...Y lo peor de todo, el colega en cuestión tenia un preocupante parecido con Jesucristo, sin coñas, pero este usaba gafas.
Y así, sin más, me dice:
"Tienes un testículo como ****, porque tienes la voz grave"
Ante semejante gilipollez, mi cara debía parecer un Picasso, y le pregunté a que venia eso; La conversación fue algo así:
Torni: Ehhh, ¿a qué viene eso?
Cristo: Porque es verdad, aquí todos sois como ****, teneis un testículo.
T: Pues siento decirte que eso no es verdad...
Cristo **** unos cuantos insultos sin más y empieza a preguntar: ¿Cuantos años duró la Guerra Civil? ¿Cuando murió Franco? ¿Cual es el nombre completo de Franco? ¿Cuantos años duró la Segunda Guerra Mundial?
Después de que un amigo le contestase correctamente a todas las preguntas, (yo intentaba pasar) le pregunté que como se llamaba, iva a decirme algo, y le corté diciendo que me importaba tres **** cómo se llamaba, que se largase y me dejara en paz, y que su actitud y mala educación la vida le pegaria la somanta ostias que yo debía averle pegado en ese momento.
Cuando le dije esto, se largó y levantó el dedo...

Me encontré un furgón de la policía, me acerqué y les dije:
Oigan agentes, hay un tio por ahi que deberían echarle un vistazo que va provocando y me a faltado poco para pegarle.
La contestación del policía:
"Ten cuidado no te vayan a atropellar"


No sé que **** le pasa a la gente hoy día.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo