¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre líquido refrigerante

Hola.

Tengo un Fiesta MK6 1.4 gasolina, y he mirado el liquido refrigerante/anticongelante, y esta justo entre la marca de MAX y la de MIN, a la mitad.

- debería llenarlo hasta MAX, o puedo aguantarlo así un tiempo??

el liquido que hay puesto es rosa, y el que tengo de repuesto es verde. tengo entendido q no se pueden mezclar uno con otro.

- seria aconsejable vaciar el circuito y rellenarlo todo con liquido nuevo??
- o simplemente con añadirle lo q falta de liquido rosa es suficiente??
- como sé si el liquido rosa que lleva es de por vida o no??
- que diferencias hay entre el verde y el rosa??

gracias, saludos!

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    diwit escribió : »
    Hola.

Tengo un Fiesta MK6 1.4 gasolina, y he mirado el liquido refrigerante/anticongelante, y esta justo entre la marca de MAX y la de MIN, a la mitad.

el liquido que hay puesto es rosa, y el que tengo de repuesto es verde. tengo entendido q no se pueden mezclar uno con otro.

gracias, saludos!

ola! te voy a responder por colores!

si rellenas con un liquido con las mismas especificaciones que el que ya tienes puesto no deberias tener ningun problema, pero si el liquido que esta puesto tiene mas de un año yo personalmente lo cambiaria.

te repito que si tiene las mismas especificaciones no pasaria nada, pero si esta por encima del minimo no te vuelvas loco, simplemente tenlo controlado, y si baja del minimo entonces es que tienes una fuga. (es preferible mirarlo en frio)

que yo sepa el refrigerante no es de por vida, se aconseja cambiarlo cada 2 años.

principalmente la calidad y el precio, y ovbiamente los componentes. el rosa es de mejor calidad, tiene mejor proteccion contra la corrosion, y un menor grado de conjelacion.

espero haberte ayudadoimagey no haberme equivocado!

saludosimage
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• diwitdiwit Forero ✭✭
    gracias!

lo de cambiarlo entero, lo puedo hacer yo mismo (sin tener conocimientos de mecanica) o mejor q lo lleve al taller?? cuanto me puede costar??

gracias, saludos!
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias!

lo de cambiarlo entero, lo puedo hacer yo mismo (sin tener conocimientos de mecanica) o mejor q lo lleve al taller?? cuanto me puede costar??

gracias, saludos!

Que te pongan liquido refrigerante PARAFLU al 50% , es el mejor.image
    can.jpg
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.

gracias, saludos!

El líquido de ford está estipulado que dura 10 años. En todo caso, no está de más que a los 5 o 6 años se cambie por completo el agua refrigerante.
    Y no es aconsejable mezclar anticongelantes, que luego se hacen barros (según que anticongelantes y según que marca).
    En la ford tienen botes de refrigerante. Compra uno si has de rellenar o cambialo si lleva muchos años!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo