¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paraguay - España

1234579

Comentarios

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Aún estoy dando saltos!imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    haga lo que haga contra alemania, este mundial se lo contaremos a nuestros nietos
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    Creo que tengo una úlcera ya, o dos, de tantos nervios...

joooder, esto es malo para la salud.

Final: Holanda-España. Esta copa nos la llevamos para casa.

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Esta claro que legal es lo que pita el arbrito durante el partido, por lo tanto, por una vez, y aunque nos rondaran viejos fantasmas arbritales del pasado, esta vez la balanza cayó a nuestro favor, sin favor.

Fuimos perjudicados una vez más, y nos hemos escapado, esto es una gran victoria para los que llevamos tiempo sufriendo de todo en los mundiales.

Diga lo que diga AS.com o su puñetera madre, para eso son periodista y tienen que vender sus folletines, el tio está en fuera de juego e interviene en la jugada, y el linea cuando levanta la banderita es lo que ve, punto.

El penálti, igual que a Piqué, lo pintan por agarrar. A Villa le mete de entrada la mano en el cogóte, a partir de ahí, no se lo chinga (palabra ambientada) de milagro. En fín, que lo que es igual para uno, no es ventaja para nadie.......Señores esto es futbol, no lucha libre.....acordaros algunos.

España.....imageimageimage.....España.....imageimageimage.....España.....imageimageimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que bueno es tener a Villa de tu lado, que grande es.....que envidia.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    El árbitro anula un gol legal, pita dos penaltis claros y le quita otro a España.

As.com

El árbitro guatemalteco Carlos Batres anuló por fuera de juego un gol legal del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez en el minuto 40 de la primera parte.

En la jugada del gol, el jugador guaraní recibió dentro del área un centro de Edgar Barreto. La defensa de España falló y Valdez se quedó solo ante Casillas, controló el esférico con el estómago -no con la mano- y marcó un gol que debería haber subido al marcador.

Paraguay no quería la designación al árbitro guatemalteco después de que en el Mundial de Corea y Japón (2002) le escamoteara dos penaltis ante Alemania. En aquellos octavos de final Acuña también acabaría expulsado por presunta agresión a Ballack.

Valdez_posicion_legal.jpg

**** quag, cuantas veces hay que enseñarte el reglamento de la fifa ??? y ahora encima te vas a creer lo que dice el AS ????

el gol es ilegal.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, el gol está perfectamente anulado, lo de tocar el balón para pitar, no es en todos los casos.

Sólo hay que ver el caso de pase del equipo A, donde hay un jugador en fuera de juego que va a por el balón, el equipo B despeja y como le cae al A....se pita fuera de juego...sin que el del fuera de juego haya tocado el balón.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    fran83 escribió : »
    **** quag, cuantas veces hay que enseñarte el reglamento de la fifa ??? y ahora encima te vas a creer lo que dice el AS ????

el gol es ilegal.

Hombre el AS.com en cuanto a los fallos arbitrales es un referente sobre todo para el Madrid y que reconozcan que es gol legal canta mucho.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Paraguay-Espana_imagenes.jpg
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Hombre el AS.com en cuanto a los fallos arbitrales es un referente sobre todo para el Madrid y que reconozcan que es gol legal canta mucho.

Pero no es que no tengan la verdad absoluta...es que fallan más que una escopeta de feria...

...más claro que las normas de la FIFA y la experiencia de ver partidos, no te la puede dar un periodico...

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Paraguay-Espana_imagenes.jpg

Que cara mas libidinosa.....

....Quien es esa chica???......image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

y dale molino, QUE NO ES LEGAL. LEE LAS NORMAS DE LA FIFA ¡¡¡¡¡¡
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Del Bosque es un paquete pero de los de tirar a tomar pol culo.

Todo lo que está haciendo esta selección se lo debemos a que tenemos un equipazo y que gracias a la batuta de un bluf nos está costando sangre sudor y lágrimas sacar adelante los partidos.

Que si doble pivote.

Que si Cesc en el banqueto.

Que si Silva totalmente desaparecido.

En fin que ojalá me equivoque pero con Alemania las vamos a pasar canutas.

Dos cosas que apuntar sobre el partido con Alemania que hacen tener esperanzas.

Una que juegan más abiertos y eso nos beneficia.

La segunda que no juega Muller, un jugador en racha.

Lo que me jode es que por culpa de Del Bosque que no ha sabido sacar ni un sólo partido con solvencia y la confianza depositada en un solo y único once titular, éstos están cargadísimos de minutos y ya veremos como llegan al partido. No ha dosificado prácticamente a ningún jugador, al único a Torres porque el pobre no está fino, pero el resto han acumulado minutos por un tubo.

Del Bosque un paquete no tiene preparada tácticamente a esta selección, lo mismo que le ha pasado a Argentina que tiene a un **** por seleccionador que no tenia ni **** idea de entrenar y que se ha ido librando partido a partido por la pegada arriba, pero en cuanto se le ha plantado un verdadero equipo delante le ha sacado todas sus vergüenzas y le dió un serio correctivo.

Espero que Alemania no haga lo mismo con nosotros, este partido no tiene nada que ver con el de la Eurocopa porque ninguno de los dos se le parece al de la final.

Alemania es muchisimo mejor que la de la eurocopa y España está peor.

Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • luchonluchon MegaForero
    Hombre como no tiene que saber por eso tiene que esperar para ver quien la toca...
    Pero Quag no hay nada que esperar salta y por lo tanto interviene en la jugada, llevamos dos paginas diciendo lo mismo....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Malako escribió : »
    Del Bosque es un paquete pero de los de tirar a tomar pol culo.

Todo lo que está haciendo esta selección se lo debemos a que tenemos un equipazo y que gracias a la batuta de un bluf nos está costando sangre sudor y lágrimas sacar adelante los partidos.

Que si doble pivote.

Que si Cesc en el banqueto.

Que si Silva totalmente desaparecido.

En fin que ojalá me equivoque pero con Alemania las vamos a pasar canutas.

Dos cosas que apuntar sobre el partido con Alemania que hacen tener esperanzas.

Una que juegan más abiertos y eso nos beneficia.

La segunda que no juega Muller, un jugador en racha.

Lo que me jode es que por culpa de Del Bosque que no ha sabido sacar ni un sólo partido con solvencia y la confianza depositada en un solo y único once titular, éstos están cargadísimos de minutos y ya veremos como llegan al partido. No ha dosificado prácticamente a ningún jugador, al único a Torres porque el pobre no está fino, pero el resto han acumulado minutos por un tubo.

Del Bosque un paquete no tiene preparada tácticamente a esta selección, lo mismo que le ha pasado a Argentina que tiene a un **** por seleccionador que no tenia ni **** idea de entrenar y que se ha ido librando partido a partido por la pegada arriba, pero en cuanto se le ha plantado un verdadero equipo delante le ha sacado todas sus vergüenzas y le dió un serio correctivo.

Espero que Alemania no haga lo mismo con nosotros, este partido no tiene nada que ver con el de la Eurocopa porque ninguno de los dos se le parece al de la final.

Alemania es muchisimo mejor que la de la eurocopa y España está peor.

Saludos

Yo lo unico que he visto es que Del Bosque ha leido muy bien los partidos haciendo los cambios oportunos para sacar el partido adelante.
    Duratec escribió : »
    ****...image

Me explicas lo del Jaguar?image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    Yo lo unico que he visto es que Del Bosque ha leido muy bien los partidos haciendo los cambios oportunos para sacar el partido adelante.
    Pues para mí no.

Se empeña en un doble pivote cuando jeuga con equipos más pequeños que sólo buscan encerrarse y salir a la contra: Suiza,Porugal y Paraguay.
    Se empeña en Torres cuando está para los leones.
    Se empeña en dos delanteros sacando a Villa de su posición y no se da cuenta de lo que le falta a España es fluidez de juego.¿Para qué **** quiere dos delanteros si no llegan balones?
    ¿No se da cuenta de que jugamos lentos,previsibles y faltos de movilidad?
    ¿No mejoró MUCHO el equipo cuando cambio a Torres por Cesc?
    Sí acertó en elc ambio,pero ****,sienmpre regala minutos al rival y lo realiza tarde.

Cesc podría haber salido ya con prácticamente el 1-0 en contra...

Contra los suizos se tuvo que dejar de tanto deoble pivote y tanto rollo e ir más a por ellos en vez de marear tanto el balón.
    Contra Honduras con un rigor táctico nulo.
    Contra Chile horribles.Sabíamos lo que iban a hacer,y fueimos "sorprendidos",previsibles,y como no,con dos delanteros a los que no les llegan balones...image.Joer,sácame a Cesc antes ****...o de inicio...
    Frente a Portugal,oooootra vez los mismos errores.
    Ayer más de lo mismo,aumque algo mejor...

Para mí se está equivocando.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, está claro que Cesc tiene que salir mucho antes, o de inicio.

Y Torres, pues no está para jugar.

Aún así, estamos en semifinales, si pisamos un poquito más el acelerador podemos con Alemania.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Yo creo que España puede ganar a Alemania pero tiene que mejorar mucho. La circulación es lenta y los movimientos sin balón no suelen ser buenos. Creo que Pedro, por ejemplo, podría aportar mucho. Tiene esa chispa que le falta a otros titulares.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    El gilipitxis de delbosque está dejando sentaditos en el banquillo a unos jugadores con un buen nivel, simplemente porque no le encajan en su dibujo ¿tactico?. pregunto porque de tactica no tiene ni p. idea.

Silva digais lo que digais, pero fué junto con iniesta, el mejor jugador del primer partido.

Y a partir de entonces lo sentó al banquillo y hasta más ver.

Llorente hizo unos desmarques y unos controles de espaldas buenísimos, a diferencia de torres y villa.

Pedrito, pues lo de siempre, cada vez que sale da gusto verle.

No me pega el cambio torres por cesc. Soy partidario de dominar y controlar el balon en el centro de campo, pero no sirve de nada si no hay desmarques. (repito, villa no es extremo izquierdo, puede caer a la banda alguna jugada, no jugar en la banda, y luego tiene que pasarla un poquito más, no hace mas que chupar, que parece una ****. Está claro que lo unico que quiere es el pichichi y no estoy de acuerdo con los de punto pelota ayer, no juega para el equipo, juega para rellenar sus numeros. Sin embargo todo daría igual si ganaramos por 5-0 todos los partidos. No es el caso.)

Aunque soy partidario de jugar con bandas, como S.Ramos se está saliendo, aceptaría el cambio cesc por X.Alonso o por busquets.

Busquets es un **** cepo, lo digo todos los partidos, cada vez que tiene la pelota, o hay un jugador a 5 metros (no mas) y le pasa, o como intente otra cosa la pierde, sino comprobadlo.
    Sin embargo, hay que reconocer que en este ultimo partido paró una contra él solito, y hay que reconocerselo.

No entiendo la obcecacion de delbosque de dos cosas, 1 el doble pivote, está claro que jugamos 9c10 al ataque, porque busquets no sirve ni pa controlar bien el balon, es malisimo con el balon. Sin embargo........
    Lo más preocupante es su obcecacion que sacar a los jugadores de su sitio. Villa no es extremo izquierda, Xavi no es media punta. Aceptaría quitar a xabi alonso, a pesar de que está haciendo partidazos, sobre todo en lo de dar vasculacion al equipo contrario, y hacer cambios de juego (sin él, españa sería muchísimo más espesa en ataque, eso lo tengo más claro que el agua) Sin embargo aceptaría sentarlo en el banquillo, a cambio de que Xavi se pusiera en su lugar, y jugara como sabe.

No me gusta escuchar tanto Cesc, cesc, cesc, parece como si la gente no supiera plantear los partidos y se centrara en nombres. no me gusta el juego por el centro, y echo de menos gente de bandas. Silva, navas, más subiditas de capdevilla, pedro tambien puede jugar por la banda, y aliarse muy mucho con s.ramos.

A dia de hoy, cambiaría a llorente por torres, poniendo a los dos delanteros en el centro del ataque, desvio a iniesta a la izquierda, aunque como volante libre, y poderse cambiar de bandas a su aire, como hace en el barsa, y a pedro por busquets, poniendo a pedro detrás de llorente, en tres cuartos de campo pero un poco escorado hacia la derecha.

Llorente porque es el unico que dominaría el control de juego aereo, y puede rematar. Y pedro porque está en un estado de forma muy bueno, innegable.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo