¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen de lo lamentable que es la moderación de OT

17810121319

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    La politica no tiene nada que ver.

Si así fuera, esto sería una guerra foríl ideológica. Y no es eso.

Esto es un normales vs tarados. Nada más.

Por fín un comentario normal......imageimageimageimageimage
    Celica escribió : »
    Ya arregle por las buenas con el Señor M3th, llegamos a un acuerdo de paz, y le he pedido al moderador que borrase todo el contenido del hilo, que por cierto, aun no lo ha eliminado,,,,,,,,

Pero tienes que saber, y sino lo sabes te lo digo yo, que España es un estado de derecho, como tal existe un codigo normativo de obligado cumplimiento para la ciudadania, y este, para mas informacion, se llama Codigo Penal ¿Te suena?.

Si aun desconoces el significado en el ambito penal de los terminos "Apologia" y "Provocacion", puedes repasar el articulo 18 de dicha Ley Organica, si aun asi no estas convencido, pides cita con un abogado, y que el mismo el que te saque de dudas.

Conclusion, y resumiendo, intente ir por las buenas, y me quiero olvidar del tema definitivamente. Pero no confundas el cumplimiento de las Leyes con ser un vengador. Ya que si tenemos en cuenta esa aritmetica que tu has planteado, obviamente tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como la justicia serian considerados segun tu argumentacion "vengadores justicieros",,,,

Un saludo image

Cuando estudies algo de leyes hablamos en serio, mientras abstente de hablar de lo que no sabes o desconoces,,,,,,,,,,,,Que poca verguenza, luego se quejan de como se les contesta.

Primero que te enseñen a diferenciar lo que es un insulto, de hacer apologia del crimen. Cuando tengas conocimiento de las diferencias existentes entre un termino y el otro podremos debatir con rigor, mientras, como tu dices, a cascarla.................................

Pues nada buen hombre de leyes, hace tiempo que deberías haber actuado ante tantas banderas republicanas de firmas, y otras más cosas de tú otro lado.......

..... así, mi paisano Pacheco, no acertaría con aquella famosa frase de la justicia y el cachondeo.
  • Mira Kodiak, tu y yo tuvimos nuestros desencuentros siempre por temas politicos, llegastes a pensar que le habia deseado mala suerte a tu familia, pero sabes perfectamente que eso era mentira, no seria capaz de desearle mal ni a una misera pulga.

Y para que veas que no soy una persona rencorosa, te aconsejo que no sigas entrando al trapo, ya que posiblemente te baneen tambien con el nick de Kodiak. Entiendo tu rabia, yo en su momento tambien la tuve, pero deja estar las cosas asi.
  • akejodo escribió : »
    Pues nada buen hombre de leyes, hace tiempo que deberías haber actuado ante tantas banderas republicanas de firmas, y otras más cosas de tú otro lado.......

Para empezar, no soy un hombre de leyes, simplemente me conozco unas cuantas por que tuve que estudiarlas de arriba a abajo, cosa que otros no lo hicieron y dudo mucho que lo hagan.

La bandera republicana esta prohibida, pues no lo sabia, te lo digo de corazon image
    Para empezar, no soy un hombre de leyes, simplemente me conozco unas cuantas por que tuve que estudiarlas de arriba a abajo, cosa que otros no lo hicieron y dudo mucho que lo hagan.

La bandera republicana esta prohibida, pues no lo sabia, te lo digo de corazon image

Tanto como la del pájaro.....pedazo de ****....image

Es que ríma con corazón....JiJiJi.
    KODIAK escribió : »
    diferencia la "del pájaro " fué CONSTITUCIONAL hasta octubre del 81

Agradeciendo la matización....voy a lo sencillo, sin más histórias.
    Tanto como la del pájaro.....pedazo de ****....image

Es que ríma con corazón....JiJiJi.

Pajaro??, yo diria pajarraco image
    Pajaro??, yo diria pajarraco image

Quien???.....Zapatero.......image

Ves como empieza todo hombre de leyes.......por un subir un nivel.......pájaro viniendo de mí, ya estaba bien.......para que aumentarlo. Tu verdad te pierde, es demasiado extrema para lo cotidiano, sobre todo en un foro.

Más.....imageimageimageimageimage
    Quien???.....Zapatero.......image

No hombre no, Zapatero no. Me refiria al aguilucho de la bandera preconstitucional. Una insignia que representaba a 40 años de una dictadura sanguinaria condenada hasta por el Consejo Europeo,,,,,,,,,,,,,, A ese pajarraco me refiria yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, image
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    diferencia la "del pájaro " fué CONSTITUCIONAL hasta octubre del 81

No, depende de que escudo:

Franquista:

117px-COA_Spain_1945_1977.svg.png

Preconstitucional hasta 1981:

95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%281977-1981%29.svg.png

Este escudo nunca ha sido constitucional porque no viene reflejado en la Constitucion, pero sirvió como transito hacia el nuevo escudo constitucional.

Constitucional:

300px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_%28mazonado%29.svg.png

Monarquico:

113px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_1874-1931.svg.png

Republicano:

160px-Escudo_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola.svg.png

El aguila de San Juan solo tiene que ver con los Austrias y con los falangistas y por eso fue suprimido.
    es fisicamente imposible ser preconstitucional hasta el 81

Es un escudo diseñado antes de la constitucion que sirvio para hacer la transicion al nuevo escudo, no es dificil de entender, pero contigo me doy por vencido.
    esto no es lo que has dicho antes

repito un escudo que estaba vigente en el año 80 NO es preconstitucional

que contigo me doy por vencido, ya te lo he dicho, venga, que tienes razon majete.
    No hombre no, Zapatero no. Me refiria al aguilucho de la bandera preconstitucional. Una insignia que representaba a 40 años de una dictadura sanguinaria condenada hasta por el Consejo Europeo,,,,,,,,,,,,,, A ese pajarraco me refiria yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, image

El consejo europeo..........image........ pos no hay paises criminales y sanguinarios dentro del mismo, históricamente hablando, que contigo hay que puntualizar, no sea que nos denuncies......image.......bueno eso......Diga lo que diga el cantar del mio Cid.......en la España que me ha tocado vivir, en la de bien, no he conocido ninguna dictadura de ese tipo que cuentas......

....a lo mejor tú, que eres mayor que yo la has conocído, si eso no es así, es que tienes una maquinita del tiempo.

Ah!! tambien puede ser que seas fan de la TV1........ la imparcialimage...... y su "Cuentame" particular......imageimageimageimageimage
    El consejo europeo..........image........ pos no hay paises criminales y sanguinarios dentro del mismo, históricamente hablando, que contigo hay que puntualizar, no sea que nos denuncies......image.......bueno eso......Diga lo que diga el cantar del mio Cid.......en la España que me ha tocado vivir, en la de bien, no he conocido ninguna dictadura de ese tipo que cuentas......

....a lo mejor tú, que eres mayor que yo la has conocído, si eso no es así, es que tienes una maquinita del tiempo.

Ah!! tambien puede ser que seas fan de la TV1........ la imparcialimage...... y su "Cuentame" particular......imageimageimageimageimage

Tu pareces Beee,,,,,,, o lo eres, vete a tu a saber image Vaya pilladisima. image

Me estas provocando??, pues te jodes, y no te respondo.image
    Tu pareces Beee,,,,,,, o lo eres, vete a tu a saber image Vaya pilladisima. image

Me estas provocando??, pues te jodes, y no te respondo.image

Que va, soy Talos+......enga Celica, tómate un cafelito con pastas, que es la hora........

Ademas, con lo sobrao que eres, sino respondes el único que demuestra joderse en algo eres tú, hombre maduro.......imageimage
    Que va, soy Talos+......enga Celica, tómate un cafelito con pastas, que es la hora........

Ademas, con lo sobrao que eres, sino respondes el único que demuestra joderse en algo eres tú, hombre maduro.......imageimage

Hostias, quieres que te deje en ridiculo??...........image

Jajajaja, no re hagas reir hombre, no me hagas reir.

Tomate tu tiempo, que cuando corresponda, ya te dejare quedar como la mismisima ****. Mientras tanto, practica a debatir, que lo vas a necesitar. image

Tomate tu tiempo, que cuando corresponda, ya te dejare quedar como la mismisima ****. Mientras tanto, practica a debatir, que lo vas a necesitar. image

¿A quien vas a dejar en ridículo a un Nick?........no tocas suelo muchachoimage

Por lo demas, a veces me gusta revolcarme en la propia ****, y sobre todo con las parlanchinas.........image

Te gusta debatir........**** suena a anuncio de coches.......imageimageimageimageimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ya arregle por las buenas con el Señor M3th, llegamos a un acuerdo de paz, y le he pedido al moderador que borrase todo el contenido del hilo, que por cierto, aun no lo ha eliminado,,,,,,,,

Pero tienes que saber, y sino lo sabes te lo digo yo, que España es un estado de derecho, como tal existe un codigo normativo de obligado cumplimiento para la ciudadania, y este, para mas informacion, se llama Codigo Penal ¿Te suena?.

Si aun desconoces el significado en el ambito penal de los terminos "Apologia" y "Provocacion", puedes repasar el articulo 18 de dicha Ley Organica, si aun asi no estas convencido, pides cita con un abogado, y que el mismo el que te saque de dudas.

Conclusion, y resumiendo, intente ir por las buenas, y me quiero olvidar del tema definitivamente. Pero no confundas el cumplimiento de las Leyes con ser un vengador. Ya que si tenemos en cuenta esa aritmetica que tu has planteado, obviamente tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, como la justicia serian considerados segun tu argumentacion "vengadores justicieros",,,,

Un saludo image

...

Bueno, bueno... yo te doy mi opinión, pero... tú mismo.

Otro saludo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

mira celica, no te calientes mas el coco con esta historia

este foro tiene una determinada linea, si haces lo que hace la mayoria, meterse con pere navarro, zapatero, los inmigrantes, etc y llamarles de todo, insultarles, vilipendiarles, injuriarles... etc nunca te pasara nada

en el momento que intentes nadar contra corriente, llevando la contraria a esas opiniones, te comenzaran a insinuar que no estas bien del coco y cosas asi, cuando no, a faltarte al respeto, si tu, como es logico, contestas, te coseran a cangrejazos

y el mode te banea

asi funcionan las cosas image

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Quien es Kodiak?.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo