¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HONDA ACCORD 2.0 ELEGANCE vs LEXUS 220

lulitolulito Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos
Estoy por sacar una berlina , estoy casi decidido por el accord 2.0
elegance, queria saber vuestras opiniones, tambien me gusta le lexus 220 d , queria saber vuestras opiniones, hago 25.000 al año y el lexus lo mire
diesel porque es mas economico que el de gasolina, puramente decisión economica, pero la realidad es que en honda el precio que me van a aplicar, seria de una reducción importante sobre tarifa, 23.500, no Km 0
sino a matricular, opiniones porfa, que tengo que decidir, gracias

Comentarios

• lulitolulito Forero Senior ✭✭✭
    ¿¿¿¿¿ me despisté que tal el precio final ??????
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    el lexus es mas exclusivo, pero has visto sus mini plazas traseras?, no tiene maletero y es caro, a cambio un mercedes parece pobreton por acabado, el honda es mas racional.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    http://cochesnuevos.autofacil.es/marcas/Honda/modelos/Accord-SedAin/carroceria/general/537

En autofacil el mismo accord lo tienes por poco mas de 23.000 a matricular...

A mi por estética me gusta mas el LExus, pero por habitabilidad mejor el Accord. .Mi padre tiene ese 2.0 y está encantado... rondar 7 l/100 si no tienes prisa es muy posible.

Ojo a la boca de carga del acorde, que, aunque tiene un buen maletero, es un poco incómoda.

Pruébalos y comprate el mejor, cuando tengas el Accord veras que no te arrepientes.
    vaya, le has bajado de 25.000 a 23.000... jejeje entonces de precio esta bien :)
  • lulitolulito Forero Senior ✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    vaya, le has bajado de 25.000 a 23.000... jejeje entonces de precio esta bien :)

Tienes el accord 2.4 ????
    lulito escribió : »
    Tienes el accord 2.4 ????

si.. entoavia... mas de 170.000 Km ya ni un solo ápice de arrepentimiento. El mio es de la primera generación, del 2003. El 2.0 de mi padre es de segunda, despues del primer restyling..
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo intentaría estirarme al Accord Executive porque viene mejor equipado.
  • ron18ron18 Forero Junior
    yo quiero comprar el accord 2.0 executive porque creo que merece la pena el equipamiento adicional en relacion a la diferencia de precio.
    si pides precio por esta version te agradeceria que pusieras las ofertas que te hagan para poder tenerlas como referencia y poder comparlas con las mias. yo te iré poniendo los precios que me den a mi.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solamente diré que la mera idea de un Lexus diésel hace llorar al Niño Jesús.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    si que haces km para vivir en gran canaria

a mi me gusta el accord
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no necesitas el espacio extra del Accord sobre el Lexus, te diría el Lexus.

¿Por qué no el Accord 2.2 diésel?

¿Qué precio te piden para el Lexus? ¿2.9 o 2.4?

Con cualquiera de los dos no te vas a equivocar.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Yo me quedaria el Accord 2.0, pero el Executive a ser posible.

Saludos
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    El Honda yo te diría, aunque las dos opciones son buenas a priori, además es el que te gusta más realmente

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo