¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen de lo lamentable que es la moderación de OT

1679111219

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    que bastinazo!!! joajoajoa...
    flipo con el personal
  • nasíapamatar escribió : »
    y por lo que he leido, (que ha sido todo, pero todo)

Resúmeme el Ulises, que no hubo **** a empezar el tercer capítulo imageimageimage
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    se advierte en los últimos días la huida de una serie de foreros, de mayor o menor antigüedad en el foro, hartos de la inacción del moderador a la recepción de avisos de mensajes conflictivos.

Foreros con muchísimos mensajes se han dedicado y se dedican a insultar gravemente a otros, con la pseudoexcusa de haber recibido provocación previa. Y ante esa situación, y pese a los cangrejazos, el moderador no hace absolutamente nada.

Es palmario que hay foreros que bien son juez y parte, bien son amigos de la infancia del moderador, o compañeros del barrio. O simplemente que el moderador es tan de una cuerda que no puede banear a personas con las que tiene afinidad.

No voy a dar nombres, pero seguro que cada uno de vosotros tiene en la cabeza a cuatro o cinco foreros, con independencia de ideas políticas u orígenes geográficos.

La imagen que da la moderación del foro de ot es tremendamente lamentable, y lo que en mi opinión es hasta peor, gran parte de los foreros pretendidamente responsables (no todos, por suerte) "dejan pasar" la situación con la excusa de que el foro es grande y hay que estar por encima de ciertas cosas. Señores, yo no me puedo quedar quieto si voy por la calle y dos matones de colegio le están robando el bocadillo a un niño con gafas. ¿ustedes sí pueden cambiarse de acera?

Ya se sabe que la puerta es grande, ha sido repetido en muchas ocasiones. Y por eso muchos foreros la hemos cogido, con tristeza pero convencidos de que este foro tiene, salvando las distancias, una especie de enfermedad incurable.

Algunos quizá volvamos cuando haya un nuevo moderador en ot y se deje de tolerar ciertos comportamientos "buscabroncas", provocadores, barriobajeros, chulescos o amenazantes. Lo que se llama "mensajes conflictivos", que el común de los mortales sabe lo que es.

Entretanto, señores, espero que los que pese a todo decidan quedarse en un lugar que tiene un cierto tufo a **** disfruten de lo que tienen. Un foro sin moderación, en el que varios campan a sus anchas.

Volveremos a vernos el día que la moderación cambie. O no, porque ya se sabe que la distancia hace el olvido.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es imposible una moderacion meticulosa, perfecta e imparcial.

Para ello deberia haber una persona/as ajena al foro, dedicada 24 horas, a analizar hilo por hilo mensaje por mensaje, memorizando la linea de cada forero, lo que dijo hoy y lo que dijo hace un mes o un año.

Ademas ¿que se debe moderar?

¿insultos? ¿que es insulto y que no lo es?

¿se puede abrir cada dia temas y temas sobre lo mismo? eso en otros foros es spam, lisa y llanamente, abierto con la mala intencion de provocar polemica.

Se puede lamar de todo a Pere Navarro, a los inmigrantes, a los gitanos, etc etc

¿se puede llamar de todo a quién no nos guste?

¿porque esa diferencia entre insultos a foreros e insultos a personas ajenas al foro?

La mejor censura, es que no haya censura.

Moderador/es, intervenid solo cuando sea imprescindible

y sobre todo tened en cuenta que no se puede ser juez y parte.

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KODIAK escribió : »
    tengo curiosidad por saber el motivo de la exclusión ( baneo) , dudo mucho que sea por insultar o emplear expresiones de dudoso gusto , y mas cuando procuro cuidarme mucho e incluso he procurado que el foro sea un sitio mas amable, afeando esa conducta a otros y "cangrejeando" cuando he creído que eya era excesivo el tono de algunas conversaciones,

Solo un matiz por lo general cuando he usado las notificaciones, no han sido por insultos a mi .

salu2

continuará...
    Ha sido por los chistes raxcistas................
  • chus escribió : »
    Apología del crimen por decir "es como para darle un tiro en la nuca"imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage.
    Espera...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Esa es la nula argumentacion de la que dispones?, te felicito por la forma de razonar que tienes, hasta te envidio,,,,,,,,,,,,, image

En las dos actuaciones en las que te he leido has dejado patente de manera manifiesta el absoluto desconocimiento que tienes de la legislacion penal en nuestro pais, por lo tanto paso de debatir con una persona que se defiende con risitas, tipico de alguien que se le agotaron las ideas (si tenia alguna) para poder hablar con un minimo de rigor sobre este asunto,,,,,,,,,,,,,, en fin, tu a lo tuyo y lo a lo mio.

"son pa pegarte un tiro entre ceja y ceja"............... "PSOE AL PAREDON"

Artículo 18 Del Codigo Penal

1. La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor.

¿Conoces algun abogado o a alguien que estudiase la carrera de derecho?, a lo mejor ellos te pueden sacar mejor de dudas, por que veo que desconoces lo que significa un delito informatico y mi ignorancia no seria capaz de hacerte comprender absolutamente nada.
    chus escribió : »
    Vale que el comentario sea MUY desafortunado, pero de ahí a apología del crimen hay un trecho. Es como si me pones una foto de una tía, yo pongo melafo, y tu me denuncias por intento de ****.

Brillante comparacion, brillante. Se suele decir que las comparaciones son odiosas, y despues de lo que acabas de escribir, yo afirmo rotundamente que son asquerosamente odiosas,,,,,,,,, ¿En que se parece un ajo a un pimiento? image Pues lo mismo.
    chus escribió : »
    Pero tu sigue a lo tuyo, a ver si vamos a estar ante el nuevo "salvador" que nos librará de la delincuencia en las calles, y yo me estoy metiendo con él... dios me libre.

Mas tonterias para intenter defenderte, ahora resulta que te me vas por las ramas como hacen los simios. Tu intentas desviar la atencion del tema principal, por que no dispones de los conocimientos necesarios para hablar del asunto, y no te culpo de ello. Entiendo que quieras quedar bien delante de la gente aunque no sepas realmente ni de lo que estas hablando.

Un saludo, y paso de jugar al fronton image
    nasíapamatar escribió : »
    Ottiá como está el patio, poco entraba ya, pero menos lo haré, en serio. Ya tengo yo mis problemas personales como para encima andar con estas gilipolladas, y por lo que he leido, (que ha sido todo, pero todo), encima te llevan "a la carcel" por insultar a ZP, lo que nos faltaba, así va el pais, imageimageimage.

Nasia, el patio parece que esta algo revuelto, tienes razon, a pesar de que estos dias la situacion se estan empezando a normalizar poco a poco.

Independientemente de tus problemas personales -como todo el mundo tiene- y que espero que pronto los puedas superar, te tengo que matizar dos aspectos que no son correctas del todo, y creo que no son insignificantes. Lo que no quiero es que haya malentendidos entre los foreros, comprendes?. Primero nadie va a llevar a nadie a la carcel, y segundo un insulto en tal caso seria considerado una injuria, pero esto ultimo hay que saber distinguirlo del delito de apologia.

Un saludo y suerte.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ale, viaresponderte yo image
    _charly_ escribió : »
    Es imposible una moderacion meticulosa, perfecta e imparcial.

Para ello deberia haber una persona/as ajena al foro, dedicada 24 horas, a analizar hilo por hilo mensaje por mensaje, memorizando la linea de cada forero, lo que dijo hoy y lo que dijo hace un mes o un año.

Solo se deben analizar los mensajes de donde se reibe un aviso de actuación, no hace falta repasar post a post.
    Ademas ¿que se debe moderar?

Se debe velar por el cumplimiento de las normas del foro, lo que no esté en las normas (a la libre interpretación del moderador, que en este caso como web privada ejerce de "juez" designado por el propietario) queda fuera de ser objeto de "moderaciçon".
    ¿insultos? ¿que es insulto y que no lo es?

De la RAE:
    1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

¿se puede abrir cada dia temas y temas sobre lo mismo? eso en otros foros es spam, lisa y llanamente, abierto con la mala intencion de provocar polemica.

A las normas del foro!! image
    Se puede lamar de todo a Pere Navarro, a los inmigrantes, a los gitanos, etc etc

Lo que diga la "mode"... si se incumple alguna ley y hay acciones legales el moderador deberá responder por no haber actuado a tiempo evitando estos "problemas" para el foro, y el q no le guste estar en este "club privado" que se pire a otro...

¿se puede llamar de todo a quién no nos guste?

Siempre que estés dispuesto a asumir las consecuancias de tus actos...

¿porque esa diferencia entre insultos a foreros e insultos a personas ajenas al foro?

Porque unas no le pueden dar al cangrejito y otras si... si ZP le diera al cangrrejito otro gallo nos cantaría.

La mejor censura, es que no haya censura.

Eso se acaba convirtinedo en un caos forocochero de ****... aunque a veces es una solución interesante si la web está dispuesta a meterse en temas legales.
    Moderador/es, intervenid solo cuando sea imprescindible

y sobre todo tened en cuenta que no se puede ser juez y parte.

En esto tienes toda la razón... como poder, se puede, pero se pierde imparcialidad.

.
    image nothing to say...
  • Echan al que esta ahora como Kodiak y no echan a Partizan, campeon de la descalificacion. O es moderador o es su primo.

Esperad que voy a vomitar. Ya volvere o no.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    echan al que esta ahora como kodiak y no echan a partizan, campeon de la descalificacion. O es moderador o es su primo.

con 5 tristes mensajes quien eres tu para judgar a"parti"????
    Mejor quedate,no vuelvas,majo...................
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Echan al que esta ahora como Kodiak y no echan a Partizan, campeon de la descalificacion. O es moderador o es su primo.

calamardo, eres oldie???

Ahora sabes por donde iba yo???

No tengo mas que decir.

image
  • racuracu Forero Junior
    vienen turbias las aguas.
    desde luego esto esta muy revuelto, y puede que sea uno de los culpables.
    despues del post el otro dia con celica, al final piensas(aunque sea muy poquito).
    pues si en ese post celica tenia razon(ahora no esta pero ya coincidire con el en otro momento), como tambien la tenia yo y tambien los demas que entraron en el.
    cada uno tiene su opinion y como tal su razon.
    si no hubiera opiniones distintas nos estancariamos, por eso las opiniones contrarias son adecuadas.
    del enemigo, entre comillas tambien se aprende.
    na mas.
    a seguir bien tos.
    saludos y pazimage
    .....y es tan hipócrita que acusa a otros de multinicks

Mi opinion es que el moderador especifico de Off-Topics no es JordyT.

El moderador de O.T es un forero muy muy habitual insistiendo que no es Jordy. Pero en todo caso, seguiria siendo igualmente un multinicks, ya que aparte utilizar el apodo oficial con miles de mensajes, tambien usa el de "Moderador de Coches.net".

Esta es mi humilde opinion image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Sois la ****. Entra un baneado rajando a saco que vete a saber que hizo para que le echaran y en vez de recriminarle o ignorarle le dais palmas con las orejas y arremeteis contra el moderador.

Eres listo Kirke.....eres muy listo....JeJeJe.

.......yo tambien adoro al moderador/es, nunca me Akejoden....assias [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].....image, soy de Cadíz, puedo hacer estas cosas......image

Ah!! otra cosa....mientras un sevidor este aquí, parte del espiritu (si fuese todo, sería el.....image) de Talos, estará vivo......un amigo Pepemariimage.

Otro hílo plañidera.....habrá a quien le afecte??.
    Tu y yo sabemos perfectamente quien es la ****

Te aseguro que es un hombre image
    Jordi T escribió : »
    Soy el trolaco nº 1 de Coches.netimage

Te puedo llamar Jorge??........image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    Mi opinion es que el moderador especifico de Off-Topics no es JordyT.

El moderador de O.T es un forero muy muy habitual insistiendo que no es Jordy. Pero en todo caso, seguiria siendo igualmente un multinicks, ya que aparte utilizar el apodo oficial con miles de mensajes, tambien usa el de "Moderador de Coches.net".

Esta es mi humilde opinion image

Creo sinceramente que te equivocas, aunque tampoco es Jordi el moderador.

Me da igual quien sea el moderador lo que quiero es que sea justo y consecuente con lo que hace.
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakas escribió : »
    Creo sinceramente que te equivocas, aunque tampoco es Jordi el moderador.

Guapita, aunque seamos del **** opuesto, puedes confiar en mi. El moderador de O.T es un forero habitual, yo diria que muy habitual, y cuando se disfraza cambia radicalmente de caracter.... Ese comportamiento no me genera nada de confianza. No se puede ir por las espaldas, sabes perfectamente que eso es de personas falsas, las cosas claritas y directamente a la cara, no crees??
    Balki escribió : »
    Creo que parte de toda esta movida viene propiciada por los temas políticos y el calentamiento puntual en unos y general en otros foreros, como ya han dicho en alguna ocasión y como no entiendo de temas informáticos y cosas de estas solo pregunto ¿no sería posible hacer un subforo de política?. Luego, aunque yo no lo vea muy normal pero si efectivo la gente podía hacer como en el fútbol que una vez dado el pitido final los malos rollos se quedan en el campo, aquí igual, los malos rollos se quedean en ese subforo.
    Espero no haya malas interpretaciones ya que esto no quiere decir que ese subforo sea un campo de batalla.
    Quizá lo que he dicho sea una auténtica bobada pero es lo que pienso.

La política no es el problema, el problema es el radicalismo, y ante eso cualquiera puede estar en el lado opuesto, y darle al Cesar lo que es del Cesar.......y si te dicen que eres un niño de colegio, y tu le dices que él come pan de **** (es una expresión sin más), y lo comentas, porque el lo ha contado, pués ya se lió, porque le conviene. Luego viene la madre de uno, luego la madre del otro....en fín, lo que ya sabemos.

La educación como normas, la confunden con la otra educación, la de los libros, .....y libros los hay, para todos los gustos y colores. Y estos son una provocación para volver a empezar.

Y bobadas puedes decir todas las que quieras, que no son nada comparadas con las chulerías de todo típo.

A seguir pensando.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    Guapita, aunque seamos del **** opuesto, puedes confiar en mi. El moderador de O.T es un forero habitual, yo diria que muy habitual, y cuando se disfraza cambia radicalmente de caracter.... Ese comportamiento no me genera nada de confianza. No se puede ir por las espaldas, sabes perfectamente que eso es de personas falsas, las cosas claritas y directamente a la cara, no crees??

si, pero si estas pensando en quien yo creo que piensas, te equivocas.

Mandame un privi y me cuentas quien es, anda.

Y otra cosa no me digas guapita, no me gusta.image
    thump_121708811042010055.jpg
    ......................................

Supongo que tu exclusion sera de ocho dias -como la mia- desde el dia que te banearon.

Por cierto, aun nadie sabe cual fue el motivo de tu baneo. Da un paso adelante, se valiente y cuenta lo que ha sucedido, yo te doy mi palabra que no te pienso recriminar absolutamente por nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo