¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1453454456458459730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    **** pues si robiño vuelve al city cosa muy dificil mas silva, toure su hermana, adebayor, teves, barry y un webo mas no tiene nada mal equipo...

pues no, a lo mejor se meten en uefa.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Pedro León va a ser noticia en las próximas horas/días.

Que ****!!!! mis respetosimage

¿Te lo dijeron o lo oíste en la rádio? ¿es buen fichaje si se confirma?

g0307.jpg
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió : »
    Que ****!!!! mis respetosimage

¿Te lo dijeron o lo oíste en la rádio? ¿es buen fichaje si se confirma?

Tengo amigos que trabajan en la prensa deportiva y me lo dijeron ayer. Otras veces son meros rumores a los que les otorgo credibilidad.

Es un gran jugador... en el Getafe. Habrá que ver como encaja en el Madrid. Pero desde luego que con ese precio te la puedes jugar perfectamente.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    pues me parece bien, un jugador interesante, español, y barato, ademas, seguro que el getafe se lleva algún canterano y de paso vemos su evolución image
  • Ojito que se calienta Mascherano para el Barça. Si se confirman, como parece, el jefecito y Cesc, puede ser una plantilla antológica. Lo malo es que probablemente la defensa se quede como está.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vender a Yaya por 24 millones, y firmar a Mascherano (se habla de 30) es uno de los cambios más negativos que recuerde (lo de Robben/Snejder - kaka tiene lo suyo jejeje)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • stoguau escribió : »
    Vender a Yaya por 24 millones, y firmar a Mascherano (se habla de 30) es uno de los cambios más negativos que recuerde (lo de Robben/Snejder - kaka tiene lo suyo jejeje)

A mí no me lo parece. Primero porque el jugador se quería ir. Segundo porque con Guardiola Touré sería suplente. Aunque sea buenísimo en todo lo demás, tácticamente es un desastre y eso Pep no lo soporta. Tercero porque este año no ha estado al nivel de hace dos temporadas. Y finalmente porque 24 millones por el 80% del pase de un mediocentro suplente es un pastón.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí no me lo parece. Primero porque el jugador se quería ir. Segundo porque con Guardiola Touré sería suplente. Aunque sea buenísimo en todo lo demás, tácticamente es un desastre y eso Pep no lo soporta. Tercero porque este año no ha estado al nivel de hace dos temporadas. Y finalmente porque 24 millones por el 80% del pase de un mediocentro suplente es un pastón.

A ti no te lo parecerá, pero a mi sí image

Primero porque el que quería su marcha era su representante (normal, por 6 kilos muevo yo cielo y tierra)

Segundo, Guardiola se equivoca, no es dios, y un equipo necesita de jugadores como Touré que puede jugar de cualquier posición central.

Tercero, para mi si estaba a su nivel cada vez que jugaba, y es MUCHÍSIMO más jugador que Busquets y Mascherano juntos.

Cuarto, porque 24 kilos por un tio como Touré, al final se quedan en nada si firmas a Mascherano por una cantidad igual o incluso superior.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ojito que se calienta Mascherano para el Barça. Si se confirman, como parece, el jefecito y Cesc, puede ser una plantilla antológica. Lo malo es que probablemente la defensa se quede como está.

GRANDES jugadores, sin duda, pero....¿dónde pones a todos? a mi me parecen demasiado buenos para ser suplentes ¿no?

Si arriba juegan Villa-Messi-Iniesta ( por ejemplo) y en el centro pones a Xavi-Mascherano y Busquets ( por ejemplo) ¿qué pasa con Mata que parece hecho según Ondacero?¿y Keita, Pedro, Cesc, Ibra.....? ojo, que no digo que cracks en el banquillo molesten, menudo equipazo, pero a la larga eso no sale bien porque es raro que se lesione más de uno.Yo sé que es muy bonito pensar que hay muchos partidos pero no, todos sabemos que Villa, Iniesta, Xavi y Messi son indiscutibles, quedan dos puestos para poner un medio defensivo y otro en la banda.

Si yo fuera Mascherano o Cesc siendo indiscutibles y con sueldazos me lo pensaría, otra cosa es Mata que con poco le doblan el sueldo, pero estos dos.....ummm

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    A ti no te lo parecerá, pero a mi sí image

Primero porque el que quería su marcha era su representante (normal, por 6 kilos muevo yo cielo y tierra)

Segundo, Guardiola se equivoca, no es dios, y un equipo necesita de jugadores como Touré que puede jugar de cualquier posición central.

Tercero, para mi si estaba a su nivel cada vez que jugaba, y es MUCHÍSIMO más jugador que Busquets y Mascherano juntos.

Cuarto, porque 24 kilos por un tio como Touré, al final se quedan en nada si firmas a Mascherano por una cantidad igual o incluso superior.

Puede ser, pero que era suplente lo era, y eso él no lo quería, así que si se quiere ir entiendo que acepten.

A esto me refiero con mi anterior comentario, si Toure no quiere ser suplente ¿Mascherano, Mata y Cesc sí? porque a mi no me parece que ninguno haya hecho nada para quitar el puesto a nadie de los titulares ( cada uno en su puesto)

Yo si fuera el Barsa fichaba un mega-crack de defensa izquierdo y ya, no creo que nadie merezca tapar a Pedro o Busquets pagando dinerales y teniendo lo que tienen de titular.Creo que se los van a cargar ¿es 25 millones mejor Mata que Pedro? ¿y 30 kilos mejor Mascherano que el gratis Busquets?

Ellos mismos.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Puede ser, pero que era suplente lo era, y eso él no lo quería, así que si se quiere ir entiendo que acepten.

A esto me refiero con mi anterior comentario, si Toure no quiere ser suplente ¿Mascherano, Mata y Cesc sí? porque a mi no me parece que ninguno haya hecho nada para quitar el puesto a nadie de los titulares ( cada uno en su puesto)

Yo si fuera el Barsa fichaba un mega-crack de defensa izquierdo y ya, no creo que nadie merezca tapar a Pedro o Busquets pagando dinerales y teniendo lo que tienen de titular.Creo que se los van a cargar ¿es 25 millones mejor Mata que Pedro? ¿y 30 kilos mejor Mascherano que el gratis Busquets?

Ellos mismos.
    Pero la plantilla era justita, sobretodo en ataque, entonces se tiene que reforzar.
    Toure era un puntal del barça mas ganador de la historia (porque es falso que fuera suplente, radicalmente falso). Solo que fue suplente en los partidos mas importantes, que es muy distinto.
    Si se va toure, tienes que poner un recambio no? porque si se deja sin cubrir la plantilla seria aun mas corta.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Ojo, y te lo digo yo, que de los aficionados al futbol soy de los que menos cambios haria cada año, pero si uno se te va hay que poner a otro si o si.

Se va henry (espero), entra villa. No se amplia el ataque justito que teniamos pero sí se mejora una barbaridad.
    Se va toure, entra un recambio.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Se te olvida el Eto'o+ 45 kilos - Ibra image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Ojo, y te lo digo yo, que de los aficionados al futbol soy de los que menos cambios haria cada año, pero si uno se te va hay que poner a otro si o si.

Se va henry (espero), entra villa. No se amplia el ataque justito que teniamos pero sí se mejora una barbaridad.
    Se va toure, entra un recambio.

Pero por Henry tienes a Villa y el más que posible Mata.

Por Touré tienes a Busqutes, y si no está Keita, y si fichas a Mascherano pues casi seguro titular, y Cesc ¿para cuando Xavi se canse?

A mi me parece que con esta plantilla más Villa y un defensa izquierdo.....de cine, ya es raro que Xavi e Iniesta se lesionen a la vez.

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ibra, Benzemá ¿qué hacemos con ellos ? jabón, cada uno a su nivel, creo que han sido fracasos.

Kaká es una gran decepción, a estos dos al menos no los hems visto hacer na y menos en el mundial, Kaká es un chasco de los tochos.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Por Touré tienes a Busqutes, y si no está Keita, y si fichas a Mascherano pues casi seguro titular, y Cesc ¿para cuando Xavi se canse?

A mi me parece que con esta plantilla más Villa y un defensa izquierdo.....de cine, ya es raro que Xavi e Iniesta se lesionen a la vez.
    No ,lo que es raro es que Xavi se lesione,porque Iniesta siempre está lesionado o renqueando...
    A poco que Xavi tenga problemas...
    A parte,ya tiene que ir dando algún bajoncillo,y si estas sin recambios.
    Con Cesc encima le puede dar descanso.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ibra, Benzemá ¿qué hacemos con ellos ? jabón, cada uno a su nivel, creo que han sido fracasos.

Kaká es una gran decepción, a estos dos al menos no los hems visto hacer na y menos en el mundial, Kaká es un chasco de los tochos.
    Pues yo no creo que Ibra y Benzemá sean fracasos.
    Ibra ha marcado sus golitos y ha dado muchas asistencias.No ha dado el nivel que se esperaba,pero tan nmal no la ha hecho.
    Benzemá empezó ragular tirando a mal,dejó de ser titular,jugaba una **** de minutos y cada vez que saltaba a campo cumplía y dejaba detalles.
    Encima,23 años y tiene que terminar de explotar.
    No veo el fracaso en ninguno de los dos.
    En Kaká sí veo una gran cagada.

Te equivocas de todas todas hombre.
    A ver, lo que tu dices, aunque no esté de acuerdo por ejemplo en el lateral izquierdo pongamos que es como dices.
    Pero **** es que se te va toure. Si no se va toure no hay problema, pero si se va se tiene que fichar a un centrocampista obligatoriamente. Que el barça basa todo su juego en el centro del campo.
    Es nuestra linea mas fuerte y mas completa y tiene que ser asi por el estilo de futbol que jugamos.
    xavi, iniesta, keita y busi para 3 posiciones de centro del campo, solo tendrias a 4 por 3 posiciones en el campo??? es poco, creeme.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pues yo no creo que Ibra y Benzemá sean fracasos.
    Ibra ha marcado sus golitos y ha dado muchas asistencias.No ha dado el nivel que se esperaba,pero tan nmal no la ha hecho.
    Benzemá empezó ragular tirando a mal,dejó de ser titular,jugaba una **** de minutos y cada vez que saltaba a campo cumplía y dejaba detalles.
    Encima,23 años y tiene que terminar de explotar.
    No veo el fracaso en ninguno de los dos.
    En Kaká sí veo una gran cagada.

opino igual, pero en lo de Kaká yo esperaría, más que nada porque hay qe dar la morterá de 65 kilos por perdida, ya te lo comes, y habrá que ver eso de que está acabado, que yo tampoco lo creo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Touré Yaya: “Todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir”
    Touré Yaya concedió ayer una entrevista a RAC-1 en la que repasó los motivos que le han llevado a cambiar el Barça por el Manchester City

Touré Yaya ha firmado un contrato millonario Foto: Archivo

El centrocampista reconoció que “la decisión de irme fue complicada porque el Barça es el equipo de toda mi vida”. Sobre el día que se confirmó su marcha, Touré no ocultó que “fue un día muy triste porque todo el mundo quiere venir al Barça y yo me he tenido que ir, pero ha sido complicado no jugar y quedarme en el banquillo cogiendo dinero no era lo más normal”.

El marfileño apuntó a su representante, Dimitri Seluk, como el instigador de su marcha al reconocer que “él me dijo que tenía que marcharme”. Touré no ocutó que “quería darle más alegrías a la afición, pero la vida es así, el Barça es un gran club con los mejores jugadores del mundo y en esta tercera temporada he jugado menos, lo que para mí ha sido muy difícil”.

A pesar de ello, respecto a su relación con Guardiola, Touré fue rotundo: “Pep conoce muy bien el fútbol, siento admiración por él, no puedo hablar mal de Guardiola ni sus decisiones, lo único que a mí me da pena haberme ido del Barça, pero con 27 años no soy viejo y prefiero marcharme antes que estar en el banquillo”.

Asimismo, sobre sus ya ex compañeros, Touré aseguró que en el vestuario “tengo muchos amigos y son los mejores, son personas muy buenas, no jugar en el Mundial de Abu Dhabi fue complicado, pero compañeros como Messi, Xavi, Iniesta o Busquets son grandes amigos y me ayudaron”. Por último, Touré Yaya concluyó afirmando que “no me siento fuera del Barcelona y estoy seguro que algún día volveré”.

Por el momento, Touré jugará en el City a razón de 250.000 euros semanales -que pronto se convertirán en 300.000 a causa de los nuevos impuestos-, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League, por delante de Rooney y Terry. En total, Touré Yaya cobrará 70 millones de euros durante las próximas cinco temporadas, a razón de 15 millones por año.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo