¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lobato incompetente (quien siembra vientos...)

124

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    luchon escribió : »
    La final de basket olimpica entre USA y España se dijo por activa y por pasiva, que los arbitros tenian consignas de favorecer al dream team. Con el tiempo hasta un arbitro reconocio que algo hubo...fue verdad? Ni idea pero los periodistas de "otro deporte" lo soltaron y se quedaron tan panchos...

Pues da la risa .imageimage

Por cierto veo que todos usamos el que "tu mas"image

Por otras cosas paso , pero Lobato es indefendible (mira mi firma)image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • luchonluchon MegaForero
    exferrariasturias escribió : »
    Pues da la risa .imageimage

Por cierto veo que todos usamos el que "tu mas"image

Por otras cosas paso , pero Lobato es indefendible (mira mi firma)image

Solo soy un vil aprendiz que jamas alcanzara tu maestria....image
    Te lo podias esperar no? ya que dices que en otros deportes no pasa y mira pasa...y por cierto valgame Dios de defender a Lobato.
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Solo soy un vil aprendiz que jamas alcanzara tu maestria....image
    Te lo podias esperar no? ya que dices que en otros deportes no pasa y mira pasa...y por cierto valgame Dios de defender a Lobato.

Me parece totalmente valido , no sere yo quien lo critique image y creeme no eres vil
    Saludos Canarion
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los del Marca son periodistas, no vale que cuando no te guste el ejemplo sean aficionados, además el termino Villarato viene de Tomás Roncero del AS. Otro crack del periodismo deportivo al que jamás se me ocurriría decir que es el culpable de que un **** tirara una botella o un mechero a un campo de futbol.....

No fastidies que son periodistas!!! Y yo sin enterarme!!!

Venga, hombre...que estamos hablando de comentaristas, los que retransmiten en directo...no los que despues escriben lo que ha pasado...

Roncero crack...lo que hay que leer...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    La final de basket olimpica entre USA y España se dijo por activa y por pasiva, que los arbitros tenian consignas de favorecer al dream team. Con el tiempo hasta un arbitro reconocio que algo hubo...fue verdad? Ni idea pero los periodistas de "otro deporte" lo soltaron y se quedaron tan panchos...

Lo decian los comentaristas mientras estaban comentando el partido? O lo decia la prensa despues? O los aficionados?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    f1 en intereconomia, ya.
    razorback escribió : »

Venga, hombre...que estamos hablando de comentaristas, los que retransmiten en directo...no los que despues escriben lo que ha pasado...

Si eres incapaz de pillar una ironia no se para que seguir....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
    Lo decian los comentaristas mientras estaban comentando el partido? O lo decia la prensa despues? O los aficionados?

Durante los partidos, despues de los partidos es lo que tiene los periodistas...
    Y si me apuras antes de los partidos, el basket NBA suele cometer pasos durante los ataques que no suelen pitar y aqui se penaliza...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • Ponalpm escribió : »
    El otro dia, durante la retransmisión, cuando Lobato vio la botella de cerveza sobre la pista, llamo **** al que la había lanzado. Ahora yo me pregunto, ¿de donde han salido esos "holigans" Alonsistas? ¿de donde nace ese odio hacia todo aquel que en uno u otro momento queda delante de Alonso (tanto Hamilton como Schumacher)?

Muchos en este foro llevamos tiempo criticando a Lobato, concretamente llamandole "forofo de barra de bar". Para mi el lanzamiento de botellas es el resultado de tener a este tio narrando las carreras de su ídolo. En esta misma carrera, no se cansó de repetir que Hamilton siempre se sale con la suya, que seguro que despues de esta carrera cambiaban las normas pero que esta se quedaba asi... etc, planteamientos que he leido mil veces en este foro.

Este hombre trabaja en televisión, y lo que dice lo escuchan miles de personas, debería moderarse mas, y mas aun teniendo en cuenta que Hamilton no tuvo ninguna culpa de que Alonso quedase tan retrasado, Hamilton no adulteró en ningun momento la carrera. Con una sanción mas fuerte a Hamilton (inmerecida, pues se le impuso lo estipulado en el reglamento) Alonso hubiera terminado octavo.

Resumiendo, quien siembra vientos recoge tempestades, alguien debería dar un toque de atención a este hombre, no se puede encender a la gente y luego llevarse las manos a la cabeza.

En este país, mientras no haya actuación judicial de por medio, nunca nadie reconocerá la más mínima responsabilidad, sea de la naturaleza que sea, derivada de sus palabras.

Un comunicador debería respetar unos mínimos de imparcialidad. Pero bueno, también se supone que un periodista debería saber escribir y es más difícil leer un artículo sin faltas que ver a Alonso campeón del mundo sin control de tracción.

Saludos, Franz.
    Franz Robbick escribió : »
    En este país, mientras no haya actuación judicial de por medio, nunca nadie reconocerá la más mínima responsabilidad, sea de la naturaleza que sea, derivada de sus palabras.

Un comunicador debería respetar unos mínimos de imparcialidad. Pero bueno, también se supone que un periodista debería saber escribir y es más difícil leer un artículo sin faltas que ver a Alonso campeón del mundo sin control de tracción.

Saludos, Franz.

Y neumaticos Michelin image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

Insisto si sigues pensando que eso no pasa en otros deportes, estas CEGADO CEGADO o no has visto otros deportes en tu vida image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Insisto si sigues pensando que eso no pasa en otros deportes, estas CEGADO CEGADO o no has visto otros deportes en tu vida image

Pues enseñame la luz poniendo algunso ejemplos...

Yo te puedo poner ejemplos asi de Lobato, unos 10 o 15 por carrera...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Pues enseñame la luz poniendo algunso ejemplos...

Yo te puedo poner ejemplos asi de Lobato, unos 10 o 15 por carrera...

Repasa el Paraguay - España y me cuentas image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Yo hago tanto caso a Lobato............ que en los últimos años pienso que L Hamilton es sin duda el mejor piloto actual.

y su "Fernando Fernando" me parece igual de cansino y **** que el propio Lobato
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Repasa el Paraguay - España y me cuentas image

No, no, cuentame tu lo que dijeron ahi...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No, no, cuentame tu lo que dijeron ahi...

Podemos empezar por la petición de tarjetas por "faltitas", hasta por decir clamoroso penalti a Villa, yo mas bien diría dudoso, decir justa la amarilla a Piqué, cuando podría ser roja perfectamente, la expulsión del paraguayo por ¿manotazo? que ellos vieron clarísima, cuando yo no veo nada de eso, como mucho, amarilla y gracias.

Y por algún malpensado, no estoy criticando a la selección española, ni por ASOMO, ojala dios ganemos el mundial, solo quiero aclarar que lo que se critica a Lobato, pasa EN TODOS deportes de masas.

Siempre barremos para casa y si se le puede soltar una puyita al rival se le ****
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »

Saludos, Franz.

Sí, en el partido de ayer de Nadal en Wimbledon los ví totalmente imparciales, igual que van a serlo el miércoles en el España - Alemania.
    Saludos. Mito21
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Aqui lo que pasa es que hay demasiado oportunismo, y lo quieren vender como "patriotismo", con la excusa de que hay que apoyar a un deportista porque es español...

Cuando lo que pasa, es que todos se suben al carro del que gana, porque si Alonso no hubiese ganado en 2005 y 2006, aunque hubiese qeudado segundo, la misma prensa que lo ha "endiosado" lo estaria ninguneando como han hecho con otros como De la Rosa en su dia, que no lo conocia ni dios y al que ahora todos hacen la pelota, o incluso con Carlos Sainz, que en el resto del mundo era conocido como King Charles, aqui no dejaba de ser un "matao" para el populacho.

Solo hay que ver, no se si es el marca o el as, en la seccion de motor, que pone TODOS CON ALONSO, y al lado en pequeñito que no se vea mucho "y con De la Rosa y Alguersuari".
    gallery_981_108_5240.jpg
    Podemos empezar por la petición de tarjetas por "faltitas", hasta por decir clamoroso penalti a Villa, yo mas bien diría dudoso, decir justa la amarilla a Piqué, cuando podría ser roja perfectamente, la expulsión del paraguayo por ¿manotazo? que ellos vieron clarísima, cuando yo no veo nada de eso, como mucho, amarilla y gracias.

Y por algún malpensado, no estoy criticando a la selección española, ni por ASOMO, ojala dios ganemos el mundial, solo quiero aclarar que lo que se critica a Lobato, pasa EN TODOS deportes de masas.

Siempre barremos para casa y si se le puede soltar una puyita al rival se le ****

Pero es que estas hablando de cosas dudosas que algunos ven de una manera y otros de otra, pero no se les va a ocurrir decir que el arbitro esta comprado por Paraguay o que el partido esta manipulado por la FIFA...

Parece que no has leido este mensaje...
    Estoy hablando de los comentaristas Alex, de los comentaristas. Puede haber jugadas dudosas, pero si no hay dudas no se inventan nada. Pueden decir que el arbitro la ha cagado y demas, pero nunca diran que el arbitro esta comprado ni nada parecido. Si tan cegado crees que estoy, ya sabes en que hilo puedes ir poniendo lso casos en los que lso comentaristas de futbol por ejemplo hacen eso...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Pero es que estas hablando de cosas dudosas que algunos ven de una manera y otros de otra, pero no se les va a ocurrir decir que el arbitro esta comprado por Paraguay o que el partido esta manipulado por la FIFA...

Parece que no has leido este mensaje...

Un poco mas lejano, pero TODO CRISTO habló de conspiraciones y robos de partidos en el mundial de korea, incluidos comentaristas.

Y vamos no es por nada, pero yo no he escuchado a Lobato decir que están comprados los comisarios ni nada por el estilo
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo