¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en junio demon´s souls

Para muchos el mejor rpg de esta generación..

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bcaf3c7b670b&idj=cw48e5d55c173b7

Este cae fijo, es impresionente
Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No me van los RPG,y menos los J-RPG,pero la verdad es que pinta bien.
    Decir que será el mejor sin tenerlo y probarlo,es muy atrevido habiendo por ahí juegos como Fable II (tiene que salir el III),Mass effect,Lost Odissey (saldrá el 2) o Final Fantasy XIII.
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    No me van los RPG,y menos los J-RPG,pero la verdad es que pinta bien.
    Decir que será el mejor sin tenerlo y probarlo,es muy atrevido habiendo por ahí juegos como Fable II (tiene que salir el III),Mass effect,Lost Odissey (saldrá el 2) o Final Fantasy XIII.

No lo digo yo, lo dicen los miles de jugadores japoneses y americanos que lo han terminado. Para mi gusto tiene una estética impresionante con dragones y jefes finales gigantescos y dificultad "a la antigua". Las armaduras, mazmorras y ambiente general del juego me encanta. Un 90 en Metacritic.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    menkent escribió : »
    No lo digo yo, lo dicen los miles de jugadores japoneses y americanos que lo han terminado. Para mi gusto tiene una estética impresionante con dragones y jefes finales gigantescos y dificultad "a la antigua". Las armaduras, mazmorras y ambiente general del juego me encanta. Un 90 en Metacritic.
    Por la ambientación me animaré a probarlo si sacan demo,claro...
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    ojo que no tiene nada que ver con las cursiladas tipo FF, lost odissey y demás. Este es deprimente y muy difícil
    1z2djjk.jpg
    John_Doe escribió : »
    ojo que no tiene nada que ver con las cursiladas tipo FF, lost odissey y demás. Este es deprimente y muy difícil

Por eso me parece tan bueno, ya basta de emos!
    Ya queda menos para este juegazo, el verano se presenta entretenido jeje

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4be3d6ae89fb3
    Bueno pues ya esta aquí y ya lo estoy jugando, el juego es la leche, me encanta pero es jodidisimo.... probablemente el juego más dificil que he visto en mucho tiempo. Recomendadisimo.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4c2cb309bbad9&idj=cw48e5d55c173b7&&iframe=1
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    No digo que sea mal juego,y no hablaré de un juego que no he probado,pero lo que veo en imñagenes,gráfica y técicamente,me parece un poco justito,las cosas como son.
    Tú que tanto valor le das a estas cosas,me extraña que no lo digas,para que veas que un juego no es sólo cómo se vea.

¿Es más complicado que Ninja Gaiden II?
    No digo que sea mal juego,y no hablaré de un juego que no he probado,pero lo que veo en imñagenes,gráfica y técicamente,me parece un poco justito,las cosas como son.
    Tú que tanto valor le das a estas cosas,me extraña que no lo digas,para que veas que un juego no es sólo cómo se vea.

¿Es más complicado que Ninja Gaiden II?

Graficamente es bueno, los enemigos finales impresionantes y NG2 es juego de niños.

Me gustan los juegos con buenos gráficos como a todo el mundo y es algo que valoro pero no lo es todo.
  • Me extraña que supere a Mass Effect 2...
    image
    ArXon escribió : »
    Me extraña que supere a Mass Effect 2...
    image

No creo que lo supere, ni tampoco lo intenta, son dos juegos muy distintos. La experiencia de juego no tiene nada que ver, es mejor juego el Mass Effect 2 (me encanta bioware) pero el Demon´s es un juego muy bueno y un reto que merece la pena probar, yo te lo recomiendo.
  • menkent escribió : »
    No creo que lo supere, ni tampoco lo intenta, son dos juegos muy distintos. La experiencia de juego no tiene nada que ver, es mejor juego el Mass Effect 2 (me encanta bioware) pero el Demon´s es un juego muy bueno y un reto que merece la pena probar, yo te lo recomiendo.

Pero para Xbox no está no?

yo ando medio liado con Fallout 3, al final lo cogí, por 12 pavillos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Graficamente es bueno, los enemigos finales impresionantes y NG2 es juego de niños.

Me gustan los juegos con buenos gráficos como a todo el mundo y es algo que valoro pero no lo es todo.
    Pues sin verlo delante de mí,en fotos,es más bien malisllo gráficamente .
    Las texturas son pobrísimas.
    Viendo análisis,todos coinciden en que gráficamente es un poco "cagada" para estar en las alturas en las que estamos.
    Pues sin verlo delante de mí,en fotos,es más bien malisllo gráficamente .
    Las texturas son pobrísimas.
    Viendo análisis,todos coinciden en que gráficamente es un poco "cagada" para estar en las alturas en las que estamos.

Decagada nada, ya quisieran muchos juegos de rol actuales, tiene más de año y medio y no esta nada mal... aunque podria ser mejor en este apartado en el resto es buenisimo, lee los comentarios, a mi me tiene enganchado..
    http://www.youtube.com/watch?v=mwBraLnvmXU

Por si alguien duda del juego!
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Para muchos el mejor rpg de esta generación..

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bcaf3c7b670b&idj=cw48e5d55c173b7

Este cae fijo, es impresionente

Yo me compré la edición coleccionista........jugué media hora.......volvió a la caja,y ahi sigue en la estantería........
    37455696.jpg
    Dj XeCu escribió : »
    Yo me compré la edición coleccionista........jugué media hora.......volvió a la caja,y ahi sigue en la estantería........

Hay que echarle horas y paciencia, pero es un juegazo impresionante... de lo mejor de ps3 sin duda.
  • Dj XeCuDj XeCu Forero Senior ✭✭✭
    Ya,pero me toca mucho las narices tener que empezar desde el principio del nivel cuando ya estoy casi al final.......no se......no me mola......y si no fuera porque solo me dan 28€ de segunda mano,me lo hubiese calzao ya hace dias........
    37455696.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo