¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aston Martin DB9 con rejilla tunera

el paletael paleta MegaForero
5.jpg
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    a qué se debe esa rejilla que está debajo de la matrícula?

si ni siquiera está bien puesta, la que le compré yo para el focus en una tienda tuning quedó mejorimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    un detalle guarrisimo por parte de Aston Martin.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • luchonluchon MegaForero
    el **** escribió : »
    a qué se debe esa rejilla que está debajo de la matrícula?

si ni siquiera está bien puesta, la que le compré yo para el focus en una tienda tuning quedó mejorimage
    Joer y que pretendias por solo ciento y pico mil euros.....¿?image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sí, lo cierto es que está fatalmente rematada.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo esta tarde he visto un Vantage, y era bastante mas precioso que éste.image
    en esta foto se ve mejor, espero que sea cosa de una unidad de preserie

5.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    probablemente sea un efecto óptico,ó alguna unidad preserie
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    probablemente sea un efecto óptico,ó alguna unidad preserie

me inclino más por lo segundo, porque de efecto óptico nada se ve claramente como los círculos de la rejilla no están alineados, y está mal montada sobre la rejilla
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    a mi que me lo den , que ya me buscare la vida para solucionarle el parche jejej
    brokendownsmESP.png
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    en esta foto se ve mejor, espero que sea cosa de una unidad de preserie

5.jpg
    A mi me parece photosop
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo no veo dónde está descuadrada esa rejilla...
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Lo mismo he pensado yo. Encima es parte del restyling, así que pa hacer eso mejor se hubiesen estado quietos.
  • Debe ser una unidad de preserie, se le puede perdonar...

Lo mismo que al Golf de la prueba de KM77 imageimage
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Y si para la presentación de una imagenes oficiales utilizan una "unidad de preserie" mal rematada también estan guapos...
    hh1 escribió : »
    Yo no veo dónde está descuadrada esa rejilla...

oye, pues que dios te conserve el oído porque lo que es la vista...imageimage
  • invisibleinvisible Banned
    parece que han recortado la rejilla esa con unas tijeras
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    elnano escribió : »
    A mi me parece photosop

Lo es.
    image
    altri escribió : »
    Lo es.
    image

pues yo creo que no
    es más, la chapuza de una foto es exactamente la misma que en la otra, se empieza a cambar a la misma altura
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    El color para empezar es distinto.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    oye, pues que dios te conserve el oído porque lo que es la vista...imageimage
    Una cosa es que me digas que no pega,entocnes vale.
    ¿Pero que está mal colocado o descuadrado?Yo no veo eso la verdad...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo