¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fedicine avisa de que piensa distribuir en Cataluña cine en inglés y sin subtitular

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues es una gran ventaja...así los niños aprenderán mejor el inglés...

Lo dicho, en los cines del norte de Castellón, se van a forrar.

La nueva ley obliga a que se doble o subtitulen al catalán la mitad de las copias que se distribuyan en territorio de Cataluña. Así pues, la intención de las grandes distribuidoras es no distribuir en la comunidad películas ni dobladas ni subtituladas, sino únicamente en versión original. Esta es la única opción que les permite seguir distribuyendo la película sin doblarla a lengua catalana. Además es probable que se estrenen muchas menos dentro de Cataluña. Hernández de Carlos argumentó que dejar la puerta abierta al doblaje en nuevas lenguas en Europa y recordó que, solamente en España, hay cuatro lenguas oficiales. Camilo Tarrazón, presidente del Gremi d'Empresaris del Cinema de Catalunya, alertó ayer de las grandes pérdidas que estas medidas pueden conllevar para el sector de la exhibición en un escenario en el que, por ejemplo, las grandes superproducciones infantiles se estrenen en inglés y sin subtítulos.
Entre tanto, la Organización Mundial del Comercio ya ha enviado una carta a la Generalitat pidiendo más información sobre una norma que podría vulnerar tanto las normativas de la Unión Europea como las de esta organización, al , según las tesis del catedrático de la Universidad de Barcelona Ramón Torrent.
Ni distribuidores ni exhibidores parecen dispuestos a transigir con una ley que en ningún caso consideran cinematográfica sino lingüística. Ante las escasas perspectivas de diálogo, algunos ya han puesto sus esperanzas en un cambio de gobierno que permita aproximar posturas.
La Ley del Cine Catalán entrará en vigor el 1 de enero de 2011 y establece un período de adapatación de cinco años, ampliable a dos más.

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=30405
asian_girls_wow.gif
«1

Comentarios

• Luego se quejarán de que la gente se descarga las pelis... image
  • Me parece genial.

Mi hija con poco mas de 3 años ya lo estudia en el colegio.

Supongo que asi subiremos un poquito el nivel en españa ya que da verguenza ver a los que gobiernan teniendo que llevar traductores.
  • M_returns escribió : »
    Pues es una gran ventaja...así los niños aprenderán mejor el inglés...

Lo dicho, en los cines del norte de Castellón, se van a forrar.

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=30405

Por cierto,¿a ti tambien te afecta mucho o solo lo pones porque trata de catalunya?
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Por cierto,¿a ti tambien te afecta mucho o solo lo pones porque trata de catalunya?

Lo pongo porque viendo el éxito que ha tenido el otro...esta noticia va a ser multipágina fijo.

Lo siento por ti si te molesta.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

no caigas en la provocacion, no ves que goza con esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo pongo porque viendo el éxito que ha tenido el otro...esta noticia va a ser multipágina fijo.

Lo siento por ti si te molesta.

Saludos.

¿Pero te afecta en algo que aqui tengamos idioma propio?
  • _charly_ escribió : »
    no caigas en la provocacion, no ves que este es un **** mental que goza con esto

imageimageimageimageimage
  • _charly_ escribió : »
    no caigas en la provocacion, no ves que este es un **** mental que goza con esto

Sigo sin entender que **** les preocupa tanto que nos guste ver peliculas en nuestro idioma.Si ademas no pueden utilizar la excusa barata que usan siempre de que les cuesta dinero.

Si pasan por barcelona podran ver la misma **** en el idioma que deseen.

Por mí, como si hablas en suajili.

Me interesan las noticias que hacen que la gente participe.

Y ésta es una de ellas.
    asian_girls_wow.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭

IDIOMA PROPIO???? juasssssssssssssssssssssss, hablais un murciano raro
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Deberían de distribuir las películas en versión original (subtitulada si se quiere, en castellano, catalán, vasco o gallego) en todos los sitios... a ver si avanzábamos algo con el inglés, que andamos todos bastante "pez" image

En gran parte de Europa ponen las pelis en V.O. y nadie se ha muerto por ello, ni han surgido conflictos relevantes...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • ixuxus escribió : »
    Deberían de distribuir las películas en versión original (subtitulada) en todos los sitios... a ver si avanzábamos algo con el inglés, que andamos todos bastante "pez" image

En gran parte de Europa ponen las pelis en V.O. y nadie se ha muerto por ello, ni han surgido conflictos relevantes...

Saludos.

Claro, como sólo se hacen películas en inglés...
    ixuxus escribió : »
    Deberían de distribuir las películas en versión original (subtitulada) en todos los sitios... a ver si avanzábamos algo con el inglés, que andamos todos bastante "pez" image

Saludos.

De eso va la noticia...lo que pasa es que las van a ver en versión original sin subtitular...con lo que o aprendes inglés o mejor que no vayas al cine.

Va a ser una gran ventaja. Ahora...mientras la gente aprende o no aprende, se las tendrán que descargar con la mula dobladas en español...imageimage
    asian_girls_wow.gif
    Por mí, como si hablas en suajili.

Me interesan las noticias que hacen que la gente participe.

Y ésta es una de ellas.

Y yo voy y me lo creo.

A ti lo que te gusta es buscar cizaña y lo demuestras muchas veces.
    No se si eres mercro como dicen,pero sigues utilizando sus mismas tecnicas,buscar la bronca.
    Y yo voy y me lo creo.

No se si eres mercro como dicen,pero sigues utilizando sus mismas tecnicas,buscar la bronca.

la gente pasa, nene, una pregunta, venden algun diccionario catalan-castellano?
  • alfonsico escribió : »
    la gente pasa, nene, una pregunta, venden algun diccionario catalan-castellano?

Por ti me esforzare en hablar en tu dialecto de gruñidos imageimageimageimage
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Como dije en el otro post, a mí no me parece mal que en Cataluña hagan lo que se les salga de las pelotillas de los pieses, mientras no jodan al castellano o al resto de España. Y estaba cantado que algo así iba a pasar.

Acabo de ver en el NO-DO, digoooo en las noticias, que la gente de Barna no está muy contenta, sobre todo la gente mayor que no tiene ni **** idea de inglés (que no de ingles, eh?).

A ver cómo se desarrolla el tema, mientras tanto serán especulaciones...
    dev143.gifou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
    Y yo voy y me lo creo.

Tú lo llamas "bronca" y yo lo llamo "tema interesante", porque se está demostrando que lo es.

Y tranquilo, que si nadie empieza a insultar...no va a haber ninguna bronca.

Se puede hablar y exponer puntos de vista sin insultar, llorar ni nada de eso.
    asian_girls_wow.gif
    Por ti me esforzare en hablar en tu dialecto de gruñidos imageimageimageimage

yo quiero que me hableis en catalan, quiero aprenderlo aunque sea para defenderme de las putas del raval
    M_returns escribió : »
    Tú lo llamas "bronca" y yo lo llamo "tema interesante", porque se está demostrando que lo es.

Y tranquilo, que si nadie empieza a insultar...no va a haber ninguna bronca.

Se puede hablar y exponer puntos de vista sin insultar, llorar ni nada de eso.

pero es que siempre estas con los mismos hilos, yo creo que tienes algo contra cataluña, te despidieron de la seat?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo