¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton:El más listo, que no el único

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Enésimo intento del entorno de Alonso de demonizar a un Hamilton que se reafirma como líder del Mundial de pilotos

Éramos pocos y la abuela dio la sorpresa. Se abrió la caja de los truenos y de ella surgió la habitual dosis de patriotismo mal entendido. Si no era suficiente con el trovador del reino 'alonsista', Carlos Sainz no ha tardado en desplegar el blasón. Todo con tal de demonizar a Lewis Hamilton por lo ocurrido en Valencia. Se le ha tratado al piloto inglés como lo que no es: un tramposo. Se ha cuestionado su habilidad para destacar en este negocio, cuando es junto a Fernando Alonso uno de los pocos soplos de aire fresco y no viciado en el que se va a sustentar durante algunos años una oferta automovilística errática, a la deriva en su capacidad de decisión.
Mentar la trampa, la triquiñuela, permanentemente asociada a la figura del inglés es tan injusto como inexacto. ¿Qué estupidez es esa de que flirtea con los límites? ¿No trata de eso la F-1, de buscar y encontrar los últimos confines de la realidad, llámase técnica o humana?
Acusar a Hamilton sin más habilita al contestatario a devolver la bofetada, rememorando en voz alta qué no explicados motivos llevaron a Alonso a salir indemne, en lo personal, de un caso de espionaje y de un accidente ensayado en el que él resultaría el único beneficiado. Se olvida muy pronto en este mundillo una máxima universal: entre bomberos no se pisan las mangueras.
El principal responsable del taco montado en Valencia no fue el de McLaren, sino el garrulo que colocó el 'safety car' en pista cuando no debía. Cierto que el accidente de Webber había sido impactante, que el silencio se hizo de repente en un entorno inundado de decibelios. Igual de cierto que para cuando el coche de seguridad había entrado en escena, el australiano ya había abandonado por su propio pie el destrozado Red Bull. Así que de una precipitación de la dirección de carrera o del propio piloto del 'safety' -ellos sabrán- surgió el enésimo capítulo de una caza de brujas. Porque el reglamento, por mucho que se empeñen, no es nada claro sobre qué se considera como pista. Si las líneas pintadas en el suelo, como nos enseñaron al enfrentarnos al carnet de conducir, son muros imaginarios que no se deben abordar, el final de la que separa el carril de aceleración de la salida del 'pit lane' debería indicar la frontera de la irregularidad que se comió Hamilton sin rechistar.
Cierto también que tardaron una vida los comisarios en decidirse y lo aprovechó el más listo, que no el único. La pena de muerte (deportiva) aún no está recogida en el reglamento pese a que ciertas sempiternas voces la imploran. Las mismas que callan cuando el propio Alonso las contradice con opiniones o hechos. Ayer, el asturiano sí perdió dos puntos, pero fue por ceder ante un imberbe como Kobayashi, que le pagó con una moneda que el asturiano, esperemos, no ha dejado de acuñar: la insolencia de quien sólo confía en sí mismo. Porque lo de los neumáticos 'frescos', pese a ser una realidad, no debería bastar como excusa para un bicampeón al volante de un Ferrari.

J. M. CORTIZAS |

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20100628.html
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Se estan acabando los tiempos en que todo el mundo le chupaba el culo a Alonso...y la realidad y sobre todo la verdad se estan abriendo paso...eso si poco a poco
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    que pesadezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

vosotros dos estais flipaos

de verdad os creeis que por que pongais aqui cien articulos o criticas a Alonso eso va a cambiar que sea el **** amo o la opinion de los demas??

que mal vais, que poquitas luces
    pero bueno, si quieres seguro que encuentras miles de articulos como este y nos los puedes ir copiando uno tras otro

despues no te extrañe que te llamen acaparador o cansino

imageimageimage

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Veamos la credibilidad del señor J.M.Cortiza en el artículo que escribió sobre Hungría 2007:

http://www.lasprovincias.es/prensa/2..._20070806.html

"El inglés recibió un empujón de la FIA en forma de pole que no había marcado en la calificación."

"Los males del inglés no radicaban en el atajo oficial que se le habilitó. Tenían que ver con su desobediencia, merecedora de un consejo sumarísimo en McLaren. Con las dos broncas que tuvo con quien durante una década ha tratado de moldearle como un campeón en potencia. Si alguien ha sufrido este fin de semana, por encima incluso del sancionado Alonso, habrá sido un Ron Dennis que se ha percatado de que su producto tiene un defecto de fabricación. Se siente ya campeón e intocable cuando aún restan seis carreras. El creador tiene mucho que ver en ello. Por eso fue antinatura lo vivido en Hungaroring. Porque ganó quien no debía. En un circuito que premia como ninguno –salvo Mónaco– a quien más arriesga en la calificación, recibir el regalo de una pole es comparable a recibir el sello en el visado. Vía libre, sin trabas, ni esperas. "

"Hamilton que se desgañita celebrando su triunfo mientras junto al parque cerrado sólo están su hermano Nick, su padre Anthony y un grupo de asistentes de McLaren."

" Era el protagonista por imperativo legal. "

"pero se dejó en el intento mucha de la credibilidad de la que ya gozaba. Porque el origen de tan polémico fin de semana, el embrión, llevó su huella genética. De haber obedecido las órdenes de equipo en la calificación del sábado, nada raro habría pasado. Ni atascos, ni sanciones. Esa es la única verdad. Incuestionable. "
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Cada uno opina lo que quiere , pero en este pais para ser periodista y opinar un poco distinto hay que ser muy valiente.
    Si se defiende que Alonso puede decir lo que le venga en gana, digo yo que los periodistas al menos tambien podran hacerlo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Cada uno opina lo que quiere , pero en este pais para ser periodista y opinar un poco distinto hay que ser muy valiente.
    Si se defiende que Alonso puede decir lo que le venga en gana, digo yo que los periodistas al menos tambien podran hacerlo.

pero en serio y fuera partidismos de ambos lados intentare decirtelo con respeto

tu crees que tu actitud es normal?
    en este pais y en el mundo hay miles y miles de seguidores de alonso y miles y miles de detractores

tu crees que algo o alguien va a cambiar por que tu escribas, copies o pegues aqui horas y horas de informacion en su contra??

de verdad que solo lo entenderia si fueras algo limitado o un crio de 14 años que se piensa que por reiterar y reiterar o chillar mas se lleva la razon

por supuesto estas en tu derecho pero me parece muy ridicula tu actitud imageimage

• invisibleinvisible Banned
    odio los periodistas antialonsistas
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    pero en serio y fuera partidismos de ambos lados intentare decirtelo con respeto

tu crees que tu actitud es normal?
    en este pais y en el mundo hay miles y miles de seguidores de alonso y miles y miles de detractores

tu crees que algo o alguien va a cambiar por que tu escribas, copies o pegues aqui horas y horas de informacion en su contra??

de verdad que solo lo entenderia si fueras algo limitado o un crio de 14 años que se piensa que por reiterar y reiterar o chillar mas se lleva la razon

por supuesto estas en tu derecho pero me parece muy ridicula tu actitud imageimage

**** aqui el unico cansino eres tu. Si no quieres leer estos hilos no entres y punto...a ver si ahora solo se van a poder abrir los hilos que te interesan a ti...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    **** aqui el unico cansino eres tu. Si no quieres leer estos hilos no entres y punto...a ver si ahora solo se van a poder abrir los hilos que te interesan a ti...

bueno, que vas a decir tu que vas de hilo en hilo con la palabra alonso llenandote la boca
    image

cuadriculado creo que te han dicho

imageimageimage

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    bueno, que vas a decir tu que vas de hilo en hilo con la palabra alonso llenandote la boca
    image

cuadriculado creo que te han dicho

imageimageimage

Puedes poner aqui cuantas veces cuentas la palabra Alonso en mis ultimos 50 emnsajes por ejemplo...y luego cuentas cuantas veces he dicho la palabra Hamilton, o Schumacher...por ejemplo...que seguro que no te cuesta mucho a ti...

Otra vez quedando como el culo...para no variar...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lo que más gracia me ha hecho es eso de que Hamilton no es un tramposo.

Es para descojonarse de risa.
    Saludos. Mito21
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Lo que más gracia me ha hecho es eso de que Hamilton no es un tramposo.

Es para descojonarse de risa.

El más tramposo y consentido de los últimos tres años, ni más ni menos.

• alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    El más tramposo y consentido de los últimos tres años, ni más ni menos.

Si hicieran como cuando adelanto al safety car en GP2, sí sí, Hamilton ya habia adelantando al safety en carrera otra vez!

Lo que pasa es que en la siguiente vuelta le mostraron la bandera negra y a la **** calle...

Asi se penaliza pasarte el safety por el forro, y no de otra forma, ya que es una cosa bastante seria como para que "no pase nada".

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    alberto6 escribió : »
    Si hicieran como cuando adelanto al safety car en GP2, sí sí, Hamilton ya habia adelantando al safety en carrera otra vez!

Lo que pasa es que en la siguiente vuelta le mostraron la bandera negra y a la **** calle...

Asi se penaliza pasarte el safety por el forro, y no de otra forma, ya que es una cosa bastante seria como para que "no pase nada".

Saludos!

No es nada comparable aunque el resultado haya sido el mismo. Una bandera negra se ha de sacar por provocar una situacion peligrosa , por no cumplir una orden de direccion de carrera o reincidente-la GP 2 y la F1 son campeonatos distintos-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    No es nada comparable aunque el resultado haya sido el mismo. Una bandera negra se ha de sacar por provocar una situacion peligrosa , por no cumplir una orden de direccion de carrera o reincidente-la GP 2 y la F1 son campeonatos distintos-

Yo considero que la bandera negra es pasarse un poco. Pero un coche de seguridad tiene que ser algo completamente sagrado y esa seria la forma de que bajo ninguna circunstancia se pasara (salvo cuando diera permiso expreso el propio coche para ser adelantado y una vez pasado el peligro en pista).

Lo que no es admisible bajo ningun concepto es que la persona que ha incumplido la norma, tenga mejor resultado por incumplir, que si hubiera respetado lo que tenia que respetar.

Por lo visto un fallo en los sistemas de medicion impidieron saber con certeza si paso o no, hasta que tuvieron imagenes claras y fiables.

AL determinar que efectivamente se habia saltado el safety, y de no hacerlo iria 9º delante de Alonso, en lugar de 2ª a 30 segundos del 3º, la penalizacion de pasar por box se tendria que haber sustituido por un stop and go de 10 segundos.

Y habria sido legal y justo.

De la forma en que sancionaron fue legal, pero no fue justo.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Yo considero que la bandera negra es pasarse un poco. Pero un coche de seguridad tiene que ser algo completamente sagrado y esa seria la forma de que bajo ninguna circunstancia se pasara (salvo cuando diera permiso expreso el propio coche para ser adelantado y una vez pasado el peligro en pista).

Lo que no es admisible bajo ningun concepto es que la persona que ha incumplido la norma, tenga mejor resultado por incumplir, que si hubiera respetado lo que tenia que respetar.

Por lo visto un fallo en los sistemas de medicion impidieron saber con certeza si paso o no, hasta que tuvieron imagenes claras y fiables.

AL determinar que efectivamente se habia saltado el safety, y de no hacerlo iria 9º delante de Alonso, en lugar de 2ª a 30 segundos del 3º, la penalizacion de pasar por box se tendria que haber sustituido por un stop and go de 10 segundos.

Saludos!

Pues yo sigo pensando que la bandera negra le venia "al pelo" por anti-deportivo y "jeta". Tu exposición ok, solo matizar que con el cambio del aleron delantero (toque con Vettel), habría caido alguna posición más.

johnjohn escribió : »
    Pues yo sigo pensando que la bandera negra le venia "al pelo" por anti-deportivo y "jeta". Tu exposición ok, solo matizar que con el cambio del aleron delantero (toque con Vettel), habría caido alguna posición más.

y yo quiero matizar que de esa manera se puede haber ganado injustamente un mundial, el tiempo ya dira si esos puntos son cruciales o no

y ya no hablamos de lo que podia haber cambiado una carrera de estar el segundo a tener que estar el octavo o noveno peleando como todos los demás, el resultado podría ser muy diferente

ahora saldran todos los perroflautas antialonsos a decir que ya estamos con las conspiraciones, que si escusas, que si la abuela se **** y lo que les salga de la **** decir

pero una cosa esta clara, este tio a pillado puntos de manera injusta gracias a un castigo que no le ha penalizado en absoluto

esos mismos puntos le pueden valer un mundial y eso es una injusticia y una verguenza de cara a todos los demas competidores

ya no estamos hablando de mala suerte, buena suerte, estrategias, accidentes o incluso metereologia, de alonso o de su **** madre.........estamos hablando de sacar provecho al incumplir una norma

lo podeis mirar del derecho o del reves, para mi es un

TONGO

EN TODA REGLA

Saludos!

Pues mira , eso esta muy bien razonado , yo no te llevare la contraria
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo