Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

es un 90 o 110????????

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
http://www.segundamano.es/toledo/seat-leon-19tdi-110cv-sport-5p/a20767067/?c=4

que os parece? le estoy buscando a un amiguete un leon tdi 90 o 110, y este me parece que esta bastante entero y ademas sin nada de tuning tipico de peloceniceros, lo ha llevado una mujer casada segun me ha comentado el marido...

ahora la pregunta... pone que es un 110, pero por la foto del motor creo que es un 90. (ah no es un sport ni de coña, es un stella esta claro). Si fuera un 110 no tendria que llevar una letra roja tambien en la tapa del motor?????.

para los muy entendidos, es un 90 o un 110????????
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• ecotec escribió : »

que os parece? le estoy buscando a un amiguete un leon tdi 90 o 110, y este me parece que esta bastante entero y ademas sin nada de tuning tipico de peloceniceros, lo ha llevado una mujer casada segun me ha comentado el marido...

ahora la pregunta... pone que es un 110, pero por la foto del motor creo que es un 90. (ah no es un sport ni de coña, es un stella esta claro). Si fuera un 110 no tendria que llevar una letra roja tambien en la tapa del motor?????.

Exactamente, no me fiaria mucho. image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Para nada ! No tiene nada que ver... mi padre tuvo al menos 5 (empresa) y solo 1 llevaba la "i" rojita...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ecotec escribió : »

Pasame bastidor y te lo confirmo... asi como todo lo que pueda adicional...

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    esta tarde voy a verlo...
    ramasaca escribió : »
    Pasame bastidor y te lo confirmo... asi como todo lo que pueda adicional...

ok gracias, si nos gusta, me quedo con el numero de bastidor...image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo viendo las faltas de ortografia directamente no le llamariaimage
    GABI78 escribió : »

la verdad que escribe muy mal el ****!!!image mientras el coche este bien a mi me da igual el nivel de estudios y/o si le quedo Lengua en segundo de BUP al dueñoimage
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    4400€ por un coche de 9 años?, que aunque diga que tiene todos los "estrax" sospecho que es un modelo bajo-medio de equipamiento viendo las fotos...?

Este no ha visto el Partizómetro... imageimageimage

No se, por muy Leon que sea me parece caro... pero por verlo no pierdes nada eso es cierto.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te enseñe la ficha tésnica: 66 KW ó 81 KW
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Mi golf era un 115cv y no tenía letras rojas en la tapa del motor, creo recordar.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    te me has adelantado!image
    Pero tú has concretado más.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Para empezar ese acabado es el Stela y no el Sport, por lo que seguramente tendrá 90 cv.

Por cierto, es carísimo...
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Para empezar ese acabado es el Stela y no el Sport, por lo que seguramente tendrá 90 cv.

Por cierto, es carísimo...

sólo carísimo???
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    Pegui escribió : »
    Que te enseñe la ficha tésnica: 66 KW ó 81 KW

sasto !! image

• SlurmSlurm MegaForero
    Sigo sin entender lo que es capaz de llegar a pagar la gente sólo por tener un tedei image.

Vamos, por ese precio, me lo tienen que dar recién pintado, con amortiguadores bilstein nuevos (con la etiqueta aún), ruedas nuevas Michelín con los pelitos, discos brembo y pastillas necto... vamos, "lo normal" en un coche de segunda mano image
    logo_alfa_latiendo.gif
    os comento:

era un 90 (el decia que era un 110, por eso le pedi la fiche tecnica y resulta que la tiene en la gestoria, jajaja, tenia pinta gitano el tio), stella con AA sin clima, sin ordenador, con 144000km en vez de 110000km como pone en el anuncio, vamos una estafa... me recalco varias veces que tenia seguro... ademas me dijo que era particular, pero no me lo crei porque cuando le llame me dijo que si iba a ver un opel vectra...

eso si el coche estaba limpito, se le veia bien cuidado, el motor sonaba perfecto... pero claro como para fiarte, en cuanto vi al tio dije, buaaaa, nada nada.image
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Hombre no cuesta nada "berlo" para "ber" si esta bienimage
  • Jose BPJose BP MegaForero
    hombre, a mi me daria exactamente lo mismo que fuera particular o no, me da igual pagarle 4400 euros a un tio que vende su coche o 4400 a un tio que va a ganar 200 euros por venderselo a otro tio....si me cuadra me da igual la situacion...

lo que si que no llamaria nunca es a nadie que pone mejor ber y todos los estrax....y menos si anuncia un sport y se ve que es un stella con tapacubos..

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió : »
    hombre, a mi me daria exactamente lo mismo que fuera particular o no, me da igual pagarle 4400 euros a un tio que vende su coche o 4400 a un tio que va a ganar 200 euros por venderselo a otro tio....si me cuadra me da igual la situacion...

lo que si que no llamaria nunca es a nadie que pone mejor ber y todos los estrax....y menos si anuncia un sport y se ve que es un stella con tapacubos..

Como va la venta del SAAB ?

Solo te quedan el SAAB y la YAMAHA ?

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    braco escribió : »
    Mi golf era un 115cv y no tenía letras rojas en la tapa del motor, creo recordar.

Igual esto era según el año, pero mi tdi 115 lleva la "di" en rojo atrás (bueno, ahora me falta la "i"...image) y en la tapa del motor también.
    m3hw8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo