¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Schumacher fue clarisimamente perjudicado

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Descontrol con el semáforos de boxes

Volvamos al momento de las paradas en boxes. Cuando los dos pilotos de Ferrari realizan su parada en boxes, al momento de salir venían diferentes monoplazas por la parrilla, de hecho Fernando Alonso sale por detrás de los Virgin y por delante de un piloto de Hispania Racing.

Tan sólo una vuelta después Michael Schumacher realizó su parada en boxes, ¿qué se encontró al salir? Tenía el semáforo en rojo, lo que le impedía salir y no lo pudo hacer hasta que todos los monoplazas pasaron por la línea de meta y se reincorporó en la última posición.

Esto es claramente un nuevo error de los comisarios deportivos, que sobre una misma situación toman diferentes decisiones y claramente en este caso el perjudicado es Michael Schumacher, al que se le complicó mucho la carrera al tener que salir en la última posición.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Con lo bien que pintaba y la mala suerte que tuvo, lo del semáforo es inexplicable imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Cierto como la vida misma. Se están "cebando" también, con el "kartoffen" que les "chupó" cinco mundiales seguidos con la (innombrable) Scuderia. Quieren humillarle pero bien. ¿Todavia no veis la jodida conspiración británica?

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Cierto como la vida misma. Se están "cebando" también, con el "kartoffen" que les "chupó" cinco mundiales seguidos con la (innombrable) Scuderia. Quieren humillarle pero bien. ¿Todavia no veis la jodida conspiración británica?

Usease se estan cebando con Alonso y con Schumacher...es decir la FIA PERJUDICA A ALONSO PARA QUE NO GANE EL MUNDIAL Y A SCHUMACHER PARA HUMILLARLEimage

Despues en otros post dices que manipulo lo que tu dicesimage

No se puede quedar mas en evidenciaimage

¿Estas jodidamente enfermo? o ¿eres ****?

Y no lo afirmo, te lo pregunto...asi que por ende no te estoy faltando, ni insultando, ni realmente lo pienso, solo actuo como tu en otros post
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Que lo haya hecho uno con anterioridad, no tiene que servir para que ahora hagamos todos preguntas que no afirman
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Que lo haya hecho uno con anterioridad, no tiene que servir para que ahora hagamos todos preguntas que no afirman

Solamente lo hago para que la otra parte vea las diferentes perspectivas...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

botinalonso.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    El error sinceramente fué de mercedes.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si el error es mas poner el semaforo rojo cuando Schumi salia, o ponerlo verde cuando otros salian...

En Mercedes dicen que no deberia estar rojo, pero creo que en el reglamento pone que si mientras esta el SC en pista, cuando la fila de coches esta pasando por meta, el semaforo estara rojo...

Lo que no entiendo bien es la estrategia. Entendi la primera parada, quizas en Mercedes tenian la esperanza de que los blandos aguantaran toda la carrera y poder ganar suficiente ventaja al principio como para no pasar demasiados apuros al final, pero cuando vi que entraba otra vez...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    razorback escribió : »
    No se si el error es mas poner el semaforo rojo cuando Schumi salia, o ponerlo verde cuando otros salian...

En Mercedes dicen que no deberia estar rojo, pero creo que en el reglamento pone que si mientras esta el SC en pista, cuando la fila de coches esta pasando por meta, el semaforo estara rojo...

Lo que no entiendo bien es la estrategia. Entendi la primera parada, quizas en Mercedes tenian la esperanza de que los blandos aguantaran toda la carrera y poder ganar suficiente ventaja al principio como para no pasar demasiados apuros al final, pero cuando vi que entraba otra vez...

Yo creo que quedaban muchas vueltas para los blandos, hubiese sido peor, o eso creo
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Duros a blandos , blandos a duros es una soberana tonteria , pero con safety era una oportunidad de hacer el uso obligatorio de los blandos (1 vuelta)-eso si el semaforo hubiera estado en verde- , sin tener que entrar en las ultimas vueltas a cambiar los duros .

Desde Mercedes siguen reclamando

“Hubo luz verde por un momento y de repente se volvió roja de nuevo. Consideramos que eso no fue correcto”, declaró Michael Schumacher.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    LUCA BADOER escribió : »
    Usease se estan cebando con Alonso y con Schumacher...es decir la FIA PERJUDICA A ALONSO PARA QUE NO GANE EL MUNDIAL Y A SCHUMACHER PARA HUMILLARLEimage

Despues en otros post dices que manipulo lo que tu dicesimage

No se puede quedar mas en evidenciaimage

¿Estas jodidamente enfermo? o ¿eres ****?

Y no lo afirmo, te lo pregunto...asi que por ende no te estoy faltando, ni insultando, ni realmente lo pienso, solo actuo como tu en otros post

Ves como te delatas tu solo. No he hablado de Alonso para nada. Y lo de jodidamente enfermo nunca te lo pregunté, lo estás. Este último post tuyo es la evidencia más clara. image

En cuanto a tus dos preguntas; a la primera si, y a la segunda también, y eso lo evidencia el hecho de que estoy perdiendo el tiempo contestandote.

• noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que es un error claro de Mercedes... No tuvo suerte Chumi ahí, ni con el safety, ni con el equipo.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Una pregunta...¿quien es el otro con el que se estan cebando?image

botinalonso.jpg
    Una pregunta...¿quien es el otro con el que se estan cebando?image

Ves como además ahora eres **** imageimage.......llevo varios días citando a quien perjudicaron, y no me centro en una persona, lo he dejado bien clarito, provocadooooooooooorrrrrrrrrrrrrr.

Ves como además ahora eres **** imageimage.......llevo varios días citando a quien perjudicaron, y no me centro en una persona, lo he dejado bien clarito, provocadooooooooooorrrrrrrrrrrrrr.

Yo provocador lo que quieras...tu falton lo que quieras tambienimage.
    Que manera de quedar en evidenciaimage

toros-y-toreros1.jpg

botinalonso.jpg
    Ves como te delatas tu solo. No he hablado de Alonso para nada. Y lo de jodidamente enfermo nunca te lo pregunté, lo estás. Este último post tuyo es la evidencia más clara. image

En cuanto a tus dos preguntas; a la primera si, y a la segunda también, y eso lo evidencia el hecho de que estoy perdiendo el tiempo contestandote.

¿Seguro que no habias hablado de Alonso?image

botinalonso.jpg
    ¿Seguro que no habias hablado de Alonso?image
    Ale, a pasar imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo