¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La BBC AL OTRO LADO DIAMETRALMENTE

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
The FIA must penalise Alonso with a one race ban, or at the very least a grid penalty for Silverstone if the sport wishes to retain its integrity.
It is unacceptable for any driver (yes, even a Ferrari driver) to get away with:
1. Falsely accusing the race director and FIA of sabotaging/manipulating the outcome of the race.
2. Falsely accusing/insinuating another driver of malice and intentionally jeopardising safety in the race.
3. Trying to whip up a media storm regarding the above fabrications. (this applies to the Ferrari team as well)
The FIA simply cannot allow this kind of behaviour. Yesterday Alonso showed a complete lack of personal and racing integrity. Can you imagine racers behaving like this back in the days of Jim Clark or Graham Hill? One word: Sportsmanship.

TRADUCCIÓN:

El FIA debe castigar a Alonso con una no participacion en el siguiente gran premio, o al menos una penalizacion para Silverstone si el deporte desea conservar su integridad.
Es inaceptable para cualquier conductor (sí, aún un conductor de Ferrari) pueda marcharse con :
1. falsa acusación al director de carrera y FIA de sabotea/manipula el resultado de la carrera
2. Falsamente acuse/insinúes a otro conductor de maldad e intencionadamente el riesgo de la seguridad en la carrera
3. Tentativa de estimular una tormenta de medios de comunicación en cuanto a las susodichas . (esto se aplica al equipo de Ferrari también)
El FIA simplemente no puede permitir a esta clase de comportamiento. Ayer Alonso mostró una falta completa de personal y la integridad que corre. ¿Puede usted imaginarse corredores que se comportasen como el en los días de Jim Clark o Graham Hill? Una palabra: Deportividad.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089

Martin Blunde:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/moto...dium=twi tter

"it was just fate and co-incidence as to where the safety car emerged. They should be equally unhappy about Vettel, who was just in front Hamilton."

"Fue solo el destino y una coincidencia donde apareció el SC. Deberían (Ferrari) estar igualmente descontentos con Vettel, que estaba justo delante de Hamilton"

Lo que digo siempre todo es de donde seas y la prensa que leas
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    ****, esta peña que **** ha fumado??? No permitirle correr???
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Y de su tramposo niño bonito no se acuerdan? si al que habla se le debe hacer lo que dicen, al que incumple las normas que le hacemos le lapidamos, que asco, siempre el que mas habla es el que mas tiene que callar.image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    jo jo jo, y luego la prensa española es lo peor imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    jo jo jo, y luego la prensa española es lo peor imageimage

Si, es muy habitual pisar a los de casa y dar el parabien a los de fuera, asi nos luce el pelo.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Si, es muy habitual pisar a los de casa y dar el parabien a los de fuera, asi nos luce el pelo.
    No creo que nadie de "parabien" a estas opiniones.

Lamentablemente el enfrentamiento anglo-español va en auge con declaraciones de la prensa de tal calibre (de los dos bandos).
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »

Lamentablemente el enfrentamiento anglo-español va en auge con declaraciones de la prensa de tal calibre (de los dos bandos).

La prensa rosa/amarilla siempre ha vivido de esto.

Y precisamente la prensa española e inglesa es muy dada (salvo contadas y honrosas excepciones) al sensacionalismo barato.

Fijate que incluso en este foro hay quien cree que Lobato es un experto en F1 y se toma en serio sus palabras imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• invisibleinvisible Banned
    los ingleses son repulsivos
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió : »

.....

invisible escribió : »
    los ingleses son repulsivos

A eso me refería.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Completamente de acuerdo con la BBC. Menos mal que quedan medios de comunicación imparciales, en lugar del calvo de **** y su séquito, que no son más que unos MANIPULADORES.
    bemeuvista escribió : »
    Completamente de acuerdo con la BBC. Menos mal que quedan medios de comunicación imparciales, en lugar del calvo de **** y su séquito, que no son más que unos MANIPULADORES.

Yo creo que se han quedado cortos y todo imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Me solidarizo con todos los Alonsistas que al leer esta sarta de bobadas se hayan sentido indignados.
    Asi me siento yo cada vez que escucho a Lobato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Se pueden montar en mi dedo corazón y empezar a dar vueltas sentaditos...
  • el paletael paleta MegaForero
    todos estos insultos, ustedes los aplicarán también a la prensa española no?
    porque son tal para cual
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    porque son tal para cual
    Por supuesto...

Al ABC, La Razón, AS, Marca... image
    el **** escribió : »
    porque son tal para cual

La verdad es que cada día cuesta mas encontrar prensa que no sea sensacionalista image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me esperaba algo como esto de The Sun, pero ¿De un medio como la BBC?

Increíble cómo está degenerando la prensa.
    fkbrz6.jpg
    Lo hacen por lo que lo hacen €€€€€, ni mas ni menos, lo triste es que hay gente que lo lee.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo