Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lobato incompetente (quien siembra vientos...)

245

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    21043vic escribió : »
    yo veo las carreras en la tv3, aunque tambien apoyan a Alonso, Alguesauri y a pedro, no es tan descarado como en la sexta, muchas veces me he llegado a preguntar donde esta la profesionalidad de un comunicador, el tratar de ser lo mas imparcial posible aunque es bastante dificil teniendo a compatriotas dentro de este deporte y ademas de demostrado talento, pero es que ni tan siquiera trata de ser imparcial, todo lo contrario vierte acusaciones, mentiras y de todo tipo de descalificaciones hacia los rivales, incluso llega a desear que pase algo con los de delante, esto para mi es inaceptable, algunas veces lo he oido decir con voz de alegria anunciar que alguno se ha accidentado y va por delante de Fernando y luego claro decir esperemos que este bien, todo esto me hace ver que una persona asi no deberia de retrasmitir en la television.

Venden un producto , si no gana ,a levantar audiencias de otro modo- conspiraciones incluidas- image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Enfocado escribió : »
    Muy de acerdo en general y especialmente de acuerdo es lo marcado con negrita. No quiero extenderme demasiado, pero no entiendo como se puede retrasmitir una carrera de forma tan "monografica". El problema de Lobato es que es quien es gracias a los exitos de Alonso, y ya aunque esten tambien Alguersuari y De La Rosa, sigue rindiendo pleitesia a su principal mentor, haciendo de menos a quien sea y habiendo perdido el norte de lo que es el periodismo deportivo. No retrasmite Grandes Premios, retrasmite carreras de Alonso y ese es su problema, que ya esta cautivo de ese rol.
    Cuando uno se accidenta detras de Alonso casi ni lo comenta, si lo hace delante lo hace con alegria... vale todocon tal que Alonso gane posiciones, sea por meritos propios o no. No hace que interesen las carreras, hace que solo interese que gane Alonso.

Como comentarista deportivo un cero, como presidente de un club de fans un diez.

Hasta luego.

¿Cuanto cobra en la sexta? Es de ser bien nacidos ser agradecidos - se lo debe todo a el-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • keituxkeitux Forero Senior
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Cuanto cobra en la sexta? Es de ser bien nacidos ser agradecidos - se lo debe todo a el-

Por algún sitio leí que unos 600.000 al año
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Vamos que has escuchado muchas veces tú a Lobato alegrarse de las desgracias de otros ¿no?

¿Tu no? asi a bote pronto, Gp Catalunya 2010.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    luchon escribió : »
    Demagogia como la tuya Ponalpm, salvo que mi ejemplo es mas exagerado para que se vea mas claro...

Saludos image
    (Me ha gustado debatir contigo)

Hola otra vez. Con todo el respeto, lo tuyo si es demagogia, pues yo en ningun momento he insinuado que Lobato tenga una relación DIRECTA con el lanzabotellas.
    Yo he insinuando y ARGUMENTADO que es Lobato quien fomenta odios y fobias, y que es normal que al final un degenerado se deje llevar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Hola otra vez. Con todo el respeto, lo tuyo si es demagogia, pues yo en ningun momento he insinuado que Lobato tenga una relación DIRECTA con el lanzabotellas.
    Yo he insinuando y ARGUMENTADO que es Lobato quien fomenta odios y fobias, y que es normal que al final un degenerado se deje llevar.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ponalpm.

Lobato en su día fomentó el odio a Schumacher, luego a Räikkönen (borracho, no es piloto Ferrari...), y por último a Hamilton.

Es el resultado lógico de tener a un fanático como comentarista. Y dada la audiencia que tiene el programa, aunque sea un pequeño porcentaje de la misma se radicaliza con esas actitudes.

Saludos.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Jesus. escribió : »
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Ponalpm.

Lobato en su día fomentó el odio a Schumacher, luego a Räikkönen (borracho, no es piloto Ferrari...), y por último a Hamilton.

Es el resultado lógico de tener a un fanático como comentarista. Y dada la audiencia que tiene el programa, aunque sea un pequeño porcentaje de la misma se radicaliza con esas actitudes.

Saludos.
    Pues yo ni odio a Schumi por mucho que alguno se empeñe aquí en el foro ni tengo nada en contra de Kimi, del que lo único que he dicho muchas veces es que es un excelente piloto pero que nunca me ha parecido un piloto ferrari (por su caracter, no por su talento)

No veais cosas donde no las hay image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    ¿Tu no? asi a bote pronto, Gp Catalunya 2010.

Pues no, nunca le he escuchado alegrarse del accidente de nadie image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Jesus. escribió : »

Saludos.

+1000. Pienso que una cosa es apoyar a un piloto español, cosa logica y que a mi me parece perfecto (lo raro seria lo contrario), y otra ser un fanatico/taliban.

Ahora parece que esta mas tranquilo, pero tanto el como su equipo (acordemonos del Serrano), siempre estaban con el insulto facil, ninguneando a los demas pilotos, y sobretodo siempre intentado convertir a los rivales en enemigos publicos y lanzando a "las masas" contra los que osen cruzarse en el camino de Alonso.

En mi pueblo, en algun bar viendo la carrera, me han llegado a insultar por llevar una camiseta de Ferrari (hace unos años, claro esta).
    gallery_981_108_5240.jpg
    _Twinturbo_ escribió : »
    +1000. Pienso que una cosa es apoyar a un piloto español, cosa logica y que a mi me parece perfecto (lo raro seria lo contrario), y otra ser un fanatico/taliban.

Ahora parece que esta mas tranquilo, pero tanto el como su equipo (acordemonos del Serrano), siempre estaban con el insulto facil, ninguneando a los demas pilotos, y sobretodo siempre intentado convertir a los rivales en enemigos publicos y lanzando a "las masas" contra los que osen cruzarse en el camino de Alonso.

En mi pueblo, en algun bar viendo la carrera, me han llegado a insultar por llevar una camiseta de Ferrari (hace unos años, claro esta).

Del Serrano, no te lo voy a discutir, el hombre se metía con todos.

Pero creo que algunos lo mezclan con Lobato, cuando éste último siempre me ha parecido que era un presentador que apoyaba a un español Y PUNTO.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que ignoro que poder tendrá Lobato en USA.... parece que mucho... ojito con menospreciarle image

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/238053/sobre-la-botella-de-cristal-no-sabemos-como-llego-alli/
    En otra ocasión se lanzó una botella a un circuito de Fórmula 1 y fue en el Gran Premio de Estados Unidos del año 2005 por un espectador furioso por la controversia generada a raíz de la presencia de 6 coches únicamente en la carrera.

Un loco solo neceita una excusa para hacer alguna locura... si esa excusa no se la das..... esa será su excusa.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    noitami escribió : »
    La verdad es que ignoro que poder tendrá Lobato en USA.... parece que mucho... ojito con menospreciarle image

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/238053/sobre-la-botella-de-cristal-no-sabemos-como-llego-alli/

Un loco solo neceita una excusa para hacer alguna locura... si esa excusa no se la das..... esa será su excusa.

¿Es broma? o es broma o todavía no has entendido. Lobato no es el culpable de que existan subnormales a lo largo y ancho de este mundo, Lobato es el culpable de proporcinar la excusa a los subnormales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¿Es broma? o es broma o todavía no has entendido. Lobato no es el culpable de que existan subnormales en este mundo, sino de incitarles, de darles un objetivo con el que pagar su subnormalidad... pero ahora en serio, ¿es broma?

Digamos que es el culpable de que los subnormales se muestren... sino pasarían desapercibidos y no harían mal a nadie....
    ¿Es una broma no?
    :)
    tocino.jpg

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Alucino.

No tardará alguien en decir que la botella la tiró el propio Lobato.

Y después alguno tiene las narices de hablar de odios injustificados.
    Saludos. Mito21
    Digamos que es el culpable de que los subnormales se muestren... sino pasarían desapercibidos y no harían mal a nadie....
    ¿Es una broma no?
    :)

Es culpable de dar una razon a los subnormales. Es lo que pasa cuando creas un heroe de comic, necesita villanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Es culpable de dar una razon a los subnormales. Es lo que pasa cuando creas un heroe de comic, necesita villanos.

No sabía yo que los locos necesitaran razones... como si no supieran inventárselas.
    Pero bueno.... a ver si lo entiendo... es culpable como tu lo serías, por ejemplo, si mañana un tipo coge y le rompe una botella en la cabeza a Lobato tras leer este foro ¿no?
    tocino.jpg

No sabía yo que los locos necesitaran razones... como si no supieran inventárselas.
    Pero bueno.... a ver si lo entiendo... es culpable como tu lo serías, por ejemplo, si mañana un tipo coge y le rompe una botella en la cabeza a Lobato tras leer este foro ¿no?

Exacto, la diferencia es que yo no trabajo en un medio público y no me pagan por hablar de Lobato, solo soy un aficionado que entro a un foro de opinion.
    Es mas creo que Lobato es libre de expresar su opinión, cuando quiera que se registre en el Foro y que escriba todo lo que piensa, pero mientras le paguen por retransmitir carreras, que se abstenga de opinar y crear falsos heroes (que eso lo entiendo pero no lo comparto, tiene que subir la audiencia) y sobre todo falsos villanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

EEUU , un pais sin ningun tipo de cultura F1 y tambien un pais donde cualquier **** puede andar con armas de fuego, esto si que es un problema y no el lanzamiento de botellas image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    alexmore21 escribió : »
    Pues no, nunca le he escuchado alegrarse del accidente de nadie image

¿Sanganchao lo consideras un "tipo de accidente"?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Lobato genera odios postulandos claramente en un lado ,en muchas ocasiones habla de cosas indemostrables o deja caer la sospecha. Puedes decir , este hace trampas ,vale, pero encima decir que las hace consentidas y en contra de los intereses de alguien, eso en Futbol se llama calentar un partido.Lo peor de todo es cuando se mete hasta en sus vidas privadas o de su familia que no vienen al caso
    Por mi lado , el ha generado el "asco" que le tengo, pero no creo que yo genera nada en contra de el , ni que mi opinion tenga su mismo peso.Como mucho ¿que es lo maximo que le llamo? manipulador , eso si ,manipulador en su faceta de comunicador.
    Culpa de el , pues no . Hay muchos mas, pero el es el mas reconocido.
    El de la botella seguro que seguidor de Hamilton no es, ¿podria ser un borracho? pues si- en los circuitos yo ya los he visto-

pdt: Esta bien ser agradecido por que es de bien nacido , pero se extralimita en sus funciones-Apoya (bien) y menoscaba-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo