¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen de lo lamentable que es la moderación de OT

1235719

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Celica escribió : »
    Tu no eres el moderador.

saludos

Hombre, Celica... a ver si eras el único del foro que no sabía que Jordi era moderador...
    asian_girls_wow.gif
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Espero que no seas el único moderador/a que haya, no pareces tan **** como demuestra la moderación día sí, día también.

Obviamente es un foro muy grande y 2 ojos no ven suficiente.
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Soy el trolaco nº 1 de Coches.netimage

Ves? te hemos pillao¡¡¡¡¡imageimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    soy el trolaco nº 1 de coches.netimage
    dios mio ,que jaleo!!!!!!!!!!!
    Me he perdido............
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Sois la ****. Entra un baneado rajando a saco que vete a saber que hizo para que le echaran y en vez de recriminarle o ignorarle le dais palmas con las orejas y arremeteis contra el moderador.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    hombre, celica... A ver si eras el único del foro que no sabía que jordi era moderador...
    yo tampoco sabia nada, pero sigo sin tener muy claro el asunto en cuestion.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues no, no es lo mismo.

El tipico multinick si se esconde es para hacer maldades. El moderador si forea de tanto en tanto con otro nick supongo que lo hará para no parecer un "policia uniformado" por el foro y la gente vaya tranquila a su bola sin pensar "uy, mira, mira, el moderador" y se acaben desviando los temas de los hilos por dond aparezca.

Quizá me equivoque, pero el motivo puede ser ese.

Como tú dices si la gente tiene algo que ocultar por algo será. A mi no me molestaría saber quien es el moderador (como no me molesta no saberlo), yo expresaré mi opinión igualmente, porque soy capaz de decir lo que pienso sin ofender ni insultar y si creo que no voy a ser capaz simplemente no lo digo. Si hay quien no es capaz de eso será al que le moleste saber quien es el moderador, pero igualmente la moderación seguiría estando ahí aunque no se "viese"
    GIANTito escribió : »
    Yo he estado de "mode" en otro foro y no es lo mismo no... potr un lado tienes tu nick donde expones tus ideas y tus puntos de vista y por otro el de moerador con el que velas por el cumplimiento de las normas del foro.

Es como el que es policía... tiene su vida pero en ciertos momentos ha de hacer cumplir la ley vigente, no?

El problem reside en que como forero siemmpre se crean vínculos mas o menos estrechos con otros foreros a los que llamar al orden resulta mas complicado al menos de forma tan tajante commo si el forero al que hay que llamar al orden te cae mal.

Yo he estado en otros foros donde no se hace esa distinción y tampoco pasa nada, bien es verdad que bastante más pequeños que este.

Me da igual saber quien es o no es la moderación, lo que no me gusta es pensar (que es como estoy entendiendo las insinuaciones de Celica) que la moderación está siendo parcial usando como criterio las filias o fobias que tiene como forero habitual, vamos que pueda usar uno como cebo del otro o uno como justiciero vengador del otro.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que parte de toda esta movida viene propiciada por los temas políticos y el calentamiento puntual en unos y general en otros foreros, como ya han dicho en alguna ocasión y como no entiendo de temas informáticos y cosas de estas solo pregunto ¿no sería posible hacer un subforo de política?. Luego, aunque yo no lo vea muy normal pero si efectivo la gente podía hacer como en el fútbol que una vez dado el pitido final los malos rollos se quedan en el campo, aquí igual, los malos rollos se quedean en ese subforo.
    Espero no haya malas interpretaciones ya que esto no quiere decir que ese subforo sea un campo de batalla.
    Quizá lo que he dicho sea una auténtica bobada pero es lo que pienso.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente es un foro muy grande y 2 ojos no ven suficiente.

Eso está claro, y menos si no tienen putas ganas de hacer algo, porque no ven ni lo que se "cangrejea"..
    Kirkegard escribió : »
    Sois la ****. Entra un baneado rajando a saco que vete a saber que hizo para que le echaran y en vez de recriminarle o ignorarle le dais palmas con las orejas y arremeteis contra el moderador.

Dependerá de si es un baneado tipo A, es decir se le ha baneado por insultar, o es un baneado tipo B, es decir pidió su autobaneo por ver a mucha gente insultando impunemente.

Yo personalmente creo que se trata del tipo B, y también creo que tiene mgran parte de razón, aunque desde luego podría equivocarme.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • M_returns escribió : »
    Hombre, Celica... a ver si eras el único del foro que no sabía que Jordi era moderador...

Puede ser, pues entonces JordyT tiene otro nick mucho mas habitual para entrar en post de politica.

Un saludo
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    ¿Qué **** es eso del síndrome Rover?
    Es que hay días que no entro y se me escapan conceptos... image

de repente tu conviertes en un tio alto, guapo , fuerte y listo.....imageimageimage

basicamente...

edito: por cierto que cobra un moderador??? lo digo por que con mi perspicacia habitual yo seria un moderador cojonudo...imageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • OTRO MASS escribió : »
    Eso está claro, y menos si no tienen putas ganas de hacer algo, porque no ven ni lo que se "cangrejea"..

Dependerá de si es un baneado tipo A, es decir se le ha baneado por insultar, o es un baneado tipo B, es decir pidió su autobaneo por ver a mucha gente insultando impunemente.

Yo personalmente creo que se trata del tipo B, y también creo que tiene mgran parte de razón, aunque desde luego podría equivocarme.

Pues yo por las formas creo que es del tipo A.
    Si fuera del tipo B no creo que hubiera escrito algo así. No tiene logica.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Añado el tipo C, se comportó como otros foreros y a él le banearon y a los otros no por el motivo que sea.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    de repente tu conviertes en un tio alto, guapo , fuerte y listo.....imageimageimage

basicamente...

edito: por cierto que cobra un moderador??? lo digo por que con mi perspicacia habitual yo seria un moderador cojonudo...imageimageimageimage

se te ha olvidado comentar, que con el sindrome rover, te crece la **** palmo y medio.

eres muy grande amigo mio

¿que tal la reunion?
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    En este foro se han cometido ya unos cuantos delitos informaticos. Y lo peor es que los responsable de este soporte no se dan por aludidos....... En fin.

el ordenador te tiene que ir como el culo con tanta barrita en el navegador.
    OTRO MASS escribió : »

Alfonsico dice saber quién es el tal Calamardo, que nos saque de dudas y diga si pertenece al grupo A o al B.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    se te ha olvidado comentar, que con el sindrome rover, te crece la **** palmo y medio.

eres muy grande amigo mio

¿que tal la reunion?

ha sido una reunion de "comennos las pollas"....hasta ahora hemos escapado bien...a partir de ahora viene lo duro....

3 horas haciendo el ****......imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede ser, pues entonces JordyT tiene otro nick mucho mas habitual para entrar en post de politica.

Un saludo

Si tu lo dices...
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    En este foro se han cometido ya unos cuantos delitos informaticos. Y lo peor es que los responsable de este soporte no se dan por aludidos....... En fin.

Tú quien **** eres para hablar de delitos y poner una imagen de algo que yo he dicho?

Tu sabes que imputar un delito publicamente a otra persona SI que es delito? se llama calumnia, aunque des apariencia de delito a unos hechos que no lo son, sigue siendo calumnia.

Dado que eres un personaje sin argumento ninguno con más pena que gloria por la vida, paso de pedirte explicaciones sobre porque tu mononeuronal cerebro piensa que yo he cometido un delito, porque sencillamente ni tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

De todas maneras te invito, a que si eres tan valiente y vas diciendo gilipolleces por la vida, que cojas la fotito que en su dia me echaste, y acudas a la comisaría de policia y denuncies tu por tu cuenta, porque ante echos con apariencia de delito no tienes que acudir a la moderacion de un foro, tienes que acudir ante la autoridad competente y denunciarlo.
    (a ver que delito me imputas si es que eres capaz de imputar alguno a mi comentario).

Porque como la autoridad competente, o el juez en cuestion considere que no son hechos de delito ahí si que nos vamos a echar unas risas tu y yo.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Por mi parte espero que la moderacion del foro actue esta vez si, borrando tu mensaje cuanto menos, sencilla y llanamente porque paso de pleitos por calumnia con un menor de edad (tu).
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Pal escribió : »
    Añado el tipo C, se comportó como otros foreros y a él le banearon y a los otros no por el motivo que sea.

Tú la cosa es tocar los ****imageimage, pues no, en Euskera no hay "C" así que esa no vale para la encuestaimage

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo